[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 21:36.
Mmmmmmmmmm, el move con este juego puede estar muy curiosote.
va a ser curioso, a ver si lo implantan bien en el creador porque estaria muuuy bien
Aportando más info,

Podeis apuntar que tendrá opción 3D estereoscopico, sacado de la web de PlayStation.
jackvash escribió:Aportando más info,

Podeis apuntar que tendrá opción 3D estereoscopico, sacado de la web de PlayStation.


Y exactamente que es el 3D estereoscopico??
Nixurugy escribió:
jackvash escribió:Aportando más info,

Podeis apuntar que tendrá opción 3D estereoscopico, sacado de la web de PlayStation.


Y exactamente que es el 3D estereoscopico??


Compatible con las teles 3D, con las gafas, al estilo cine 3D. Como Gran Turismo 5, o algunos que ya han salido.
Yo esperaré a que baje de precio como el 1. Que entre una cosa y otra me salió a 6 euros en ECI
ahona escribió:
Namco69 escribió:Hoy en día es lo mas inteligente y lo que intento hacer. Si no es un juego que espero con muchas ansias no lo compro de salida y lo pillo cuando valga 30 o 40€. Total, como hoy en día salen 4 o 5 juegos buenos al mes, mientras que esperas a que bajen de precio unos, juegas a otros que te han costado 2 duros.


Pues yo con este romperé todas mis reglas y lo pediré de salida y de importación (a ver si antes se confirma que la edición USA trae castellano) porque esa edición coleccionista USA esta genial.

Un saludo!

Hola.. Te digo a modo informativo por si no lo sabes... Que si te compras el LBP 2 en usa todas las expansiones tendrás que comprarlas en la store de usa.

Yo me compre el 1 allí Xq salió un mes antes o algo así... Y al cabo de unos meses lo cambie por uno pal para comprar trajes etc ... Sin tener que hacer chanchullos

Saludos
Joer, tengo el corazón dividido con este juego. Su primera parte es para mí uno de los 3 mejores juegos de esta generación, el título que más horas me ha tenido enganchado (por su increíble editor y las posibilidades que ofrece, y las tronchantes partidas en red). Habré hecho más de cuarenta niveles (algunos, maldita sea, se perdieron cuando el juego no ofrecía la posibilidad de guardarlos en el disco duro, qué le vamos a hacer). En fin, que jugando a "Little Big Planet" no he necesitado meter en la consola otro disco. Y ahora el 2... Comprármelo significa aumentar considerablemente el número de horas que le destino a la consola, horas robadas al sueño y otras actividades. Quien haya creado niveles, sabrá a lo que me refiero; en mi caso, cuando me pongo a hacer un nivel, no puedo pensar en otra cosa (menos mal que respirar es una actividad que los seres humanos realizamos sin darnos cuenta...). ¿Seré un enfermo? Probablemente. Aunque es necesario entender lo que digo desde la perspectiva de quien crea niveles. El proceso de creación es largo y complicado, pero enormemente gratificante: hacer realidad una idea, resolver los muchos problemas que se plantean durante la creación (quiero que pase esto, ¿cómo demonios lo hago?) y exponer finalmente el nivel a la comunidad no tiene precio. Por eso me da miedo adquirir esta segunda parte. "Little Big Planet" me va a absorver por completo, creo que voy a ser incapaz de hacer un uso racional de la consola si me lo compro. Así que, como digo, estoy pensando seriamente si debo adquirirlo o no.

Nada, era un reflexión. Próximamente la segunda entrega de mis memorias personales. XD
Sabes que te lo vas a pillar... [ginyo]
falque escribió:Hola.. Te digo a modo informativo por si no lo sabes... Que si te compras el LBP 2 en usa todas las expansiones tendrás que comprarlas en la store de usa.

Yo me compre el 1 allí Xq salió un mes antes o algo así... Y al cabo de unos meses lo cambie por uno pal para comprar trajes etc ... Sin tener que hacer chanchullos

Saludos


Lo se, pero bastante haré con comprarlo de importación y de salida.
Lo de los DLCs, y mas para un juego de este estilo, no me llaman absolutamente nada, por lo que es algo que no me preocupa.
Gracias de todas formas.

Un saludo!
Otro awesome trailer de Little Big Planet 2: ¡El Controlinator!

http://www.youtube.com/watch?v=B5WVR-Xjrj4

Y sale el 18 de enero en Estados Unidos.
goldenaxeband escribió:Otro awesome trailer de Little Big Planet 2: ¡El Controlinator!

http://www.youtube.com/watch?v=B5WVR-Xjrj4

Y sale el 18 de enero en Estados Unidos.


Por fin una fecha más o menos confirmada.

Por cierto, espero que todas las canciones que están saliendo en estos vídeos promocionales pertenezcan al juego. Son una auténtica pasada. Todavía me pongo el primer vídeo que salió anunciando "Little Big Planet 2" (http://www.youtube.com/watch?v=Oy_a3oCDzRA) para escuchar la cancioncilla que suena de fondo. Y la de este último vídeo también le viene como anillo al dedo al juego. Sensacional banda sonora, sí, señor.
La verdad es que la BSO del 1 era muy muy buena.
Bueno...

Madre mia lo que se nos viene encima...qué juegazo por diox.

Es que es sencillamente increible la de posibilidades que ofrece, el primer LBP parece un juego para bebés comparado con éste, y mira que era inmenso.

Qué ganas de pillarlo ya...qué hype!

Saludos!!!
por un lado quiero que salga ya... por otro no ya que este juego me hará actualizar la consola y perder el jailbreak u.u nunca había tenido tanto hype... con que sea tan bueno como el primero estaría contentísimo, y por lo que llevo viendo desde que se anuncio es como dice el compañero... el primero esta en pañales a su lado...

por cierto canelita, la canción del trailer por si la quieres es Passion Pit - Sleepyhead =)
Drizztneko escribió:por un lado quiero que salga ya... por otro no ya que este juego me hará actualizar la consola y perder el jailbreak u.u nunca había tenido tanto hype... con que sea tan bueno como el primero estaría contentísimo, y por lo que llevo viendo desde que se anuncio es como dice el compañero... el primero esta en pañales a su lado...

por cierto canelita, la canción del trailer por si la quieres es Passion Pit - Sleepyhead =)

Dura decisión la de Jail vs LBP2, pero a ver si hacemos un grupo de "creadores" y hacemos niveles y tutoriales para el foro Imagen
a ver si cae para navidades^^ Desde el mario land de gameboy ke no me divertía tanto con un juego tan simple y sencillo.
Ya le podrian poner una cajita de metal... [snif]
esas fotos duelen, babas
Imagen
Donde dije digo...

Sony has pulled a U-turn on its decision to include stereoscopic 3D in upcoming PS3 exclusive LittleBigPlanet 2.

On the US PlayStation blog, Sony's Mark Valledor informed a reader: "Sorry, no 3D this time around."

LittleBigPlanet 2 was one of the games Sony listed as a headline PS3 torch-carrier at E3 this summer. Why Sony and Media Molecule have decided against the visual output of the future we'll endeavour to find out.


Fuente: Eurogamer

...digo: "te quedas sin 3D".

Tampoco tengo una tele 3d así que a mi plin yo duermo en pikolin.
Buenas, no quiero ser pajaro de mal agüero pero creo que lo han vuelto a retrasar hasta febrero, ¿alguien sabe algo?
pendergast escribió:Buenas, no quiero ser pajaro de mal agüero pero creo que lo han vuelto a retrasar hasta febrero, ¿alguien sabe algo?


Pues si eso es verdad al final se me va a juntar con el dragon age 2, que dilema...XD
espero que no se. contagie el sindrome gt5 XD
Recreación de Wolfenstein 3d con Little Big Planet 2.

http://www.youtube.com/watch?v=34S7h0k5oIY

Y una parodia LBP de un anuncio de Kevin Butler:

http://www.youtube.com/watch?v=Rp34v3zOrLo

Buenísima.
Cuando se va a saber la fecha OFICIAL de su salida en europa? es seguro que no se retrasa a mas de enero de 2011?? no puedo mas!! me acabo de comprar la ps3 y uno de los juegos que mas echaba de menos de mi xbox era este sin duda. La tentacion de pillar por 19€ el LBP es grande, pero prefiero esperar y tener este que parece que le va a dar mil patadas... por eso, ahora mismo la espera es mas agonica si cabe [+risas]
Bueno, he editado mi nivel de LBP2.
Estaba poco pulido, asi que lo he retomado en la beta, y lo he editado añadiendo unas cosas mas, y intentando dejarlo mas potito.

El nivel es "Race Low Gravity"

Se puede jugar solo o con varios a la vez.
Atencion me acaba de llegar un codigo de Sackboy's Prehistoric Moves™ por segun el titulo del correo por conseguir un trofeo de oro en little big planet!!! descargando [oki]

Imagen
fran92 escribió:Atencion me acaba de llegar un codigo de Sackboy's Prehistoric Moves™ por segun el titulo del correo por conseguir un trofeo de oro en little big planet!!! descargando [oki]

Imagen


lol a mi también. Me huele mas a estrategia de marketing para que compremos Move, que otra cosa...
A mi tb me ha llegado y se me estropeó la Ps3, además de que no tengo move, asi pues, quien quiera el código, aquí lo tiene. Solo para el primero que lo lea y lo use:

REPG-GDNN-MP3R

Salu2
McX escribió:
fran92 escribió:Atencion me acaba de llegar un codigo de Sackboy's Prehistoric Moves™ por segun el titulo del correo por conseguir un trofeo de oro en little big planet!!! descargando [oki]

Imagen


lol a mi también. Me huele mas a estrategia de marketing para que compremos Move, que otra cosa...


Al correo electronico? Por conseguir el trofeo de oro en el LBP 1 o en el 2?
McX escribió:
fran92 escribió:Atencion me acaba de llegar un codigo de Sackboy's Prehistoric Moves™ por segun el titulo del correo por conseguir un trofeo de oro en little big planet!!! descargando [oki]

Imagen

lol a mi también. Me huele mas a estrategia de marketing para que compremos Move, que otra cosa...

A mi tambien me ha llegado(que raro que regalen esto) pero por mi perfecto porque iba a comprar el Move de todas maneras.
Nixurugy escribió:
McX escribió:
fran92 escribió:Atencion me acaba de llegar un codigo de Sackboy's Prehistoric Moves™ por segun el titulo del correo por conseguir un trofeo de oro en little big planet!!! descargando [oki]

Imagen


lol a mi también. Me huele mas a estrategia de marketing para que compremos Move, que otra cosa...


Al correo electronico? Por conseguir el trofeo de oro en el LBP 1 o en el 2?


Me supongo que el primero me lo habran dado porque me saque el platino del 1
Pues yo tengo pocos trofeos del LBP (solo tengo uno de oro) y me lo han dado. Supongo que es porque me dieron beta del 2.
Albáfica escribió:A mi tb me ha llegado y se me estropeó la Ps3, además de que no tengo move, asi pues, quien quiera el código, aquí lo tiene. Solo para el primero que lo lea y lo use:

REPG-GDNN-MP3R

Salu2

Gracias Albáfica, estoy bajando con tu código.

Un saludo.
bernithedude escribió:
Albáfica escribió:A mi tb me ha llegado y se me estropeó la Ps3, además de que no tengo move, asi pues, quien quiera el código, aquí lo tiene. Solo para el primero que lo lea y lo use:

REPG-GDNN-MP3R

Salu2

Gracias Albáfica, estoy bajando con tu código.

Un saludo.


De nada [bye]
Me pasa una cosa muy rara:
Cuando voy a actualizar la beta de LBP2 a la version 1.04 le doy a aceptar y se queda en: "Por favor espere..." y entonces se me reinicia la Play, a alguien le ha pasado?
Toma ya, pensaba pillarlo en cuanto saliera en la Store, asi que 7 euritos que me ahorro. Muy buen detalle por parte de esta compañia el premiar a la gente que apoyamos al LBP, primero con el regalo de la Beta del 2 y ahora con el Prehistoric. Y ademas pueden picar a alguno para que se compre el Move.
Confirmo que lo dan por tener un trofeo de oro ya que yo no tengo el platino (me faltan los trofeos de crear nivel).
Quien decia que los trofeos no servian para nada XD
cambio lo de lbp move por el tumble :)
Pero lo habeis recibido en vuestro correo electronico? que rabia, recuerdo que me saque el platino de ese juego xD
Yo también lo he recibido, y ademas tengo Move, me ha venido de perlas.

Eso si, tengo un problema, lo he descargado, instalado, pero no se como empezar a jugar. No lo encuentro en ningún menú.

Alguien sabe donde esta?

Un saludo.

Edito: lo siento estoy un poco en la parra. Pensaba que era un dlc del LBP1.
wenas,otro que lo ha recibido,alguno lo ha probado ya?
Otro que le ha llegado, y casualidad tengo el move que me han prestado para pasarme otra vez el heavy rain.

Bajando esta a ver que tal.

Saludos.
Buenas, nunca he jugado al little big planet, y hoy me ha entrado el gusanillo d pasarme por ese post. Es cierto k puedes crear lo k te de la gana ? O SEA k si quiero puedo hacerme un juego d lucha ? Puedo poner trages a los peluches como los d dragon ball y hacerme mi mini juego d lucha con kamehames etc o a lo street fighter ? O hacermi mi propio juego d pataforma a lo megaman con traje incluido y todo ? Si eso es verdad ia estoi tardando en comprarlo creo, solo se puede hacer en el littel big planet 2 o tmb en el nuevo ?
devilcloud_18 escribió:Buenas, nunca he jugado al little big planet, y hoy me ha entrado el gusanillo d pasarme por ese post. Es cierto k puedes crear lo k te de la gana ? O SEA k si quiero puedo hacerme un juego d lucha ? Puedo poner trages a los peluches como los d dragon ball y hacerme mi mini juego d lucha con kamehames etc o a lo street fighter ? O hacermi mi propio juego d pataforma a lo megaman con traje incluido y todo ? Si eso es verdad ia estoi tardando en comprarlo creo, solo se puede hacer en el littel big planet 2 o tmb en el nuevo ?


El LBP2 pfrece mucha mas libertad de edición que el 1, pero quizas no tanta como te imagines, lo mejor es que te veas algun video para ver si se acerca a lo que estas pensando.
Bueno descargado y probado la edicion preistoric move esa, esta muy bien logrado para jugar unos cuantos amigos o 2, por que uno no solo es imposible jugar, esta muy bien por eso y ademas con trofeitos , esta guapo eso de poder jugar 2 y uno mueve el muñeco y otro ayude con el move a pasar la pantalla y gratis , tendrian que hacer todas las compañias lo mismo con los dlc o juegos en los cuales has jugado y sacado algun trofeo de oro , regalarte el dlc , ademas se puede jugar con tu propia musica, la pana que no tenga online esta version y dependas de jugar con otro jugador mas en casa , que tambien es de agradecer por eso.

Por fin sirve de algo tener trofeos, a ver si se apuntan mas compañias a hacer lo mismo jeejejejje
si alguien comparte el codigo yo le doy el tumble entero :)
1883 respuestas
15, 6, 7, 8, 938