Andrese7 escribió:dices para los trofeos de conseguir al 100% niveles?

soukai escribió:Es normal que de 20 veces que le he dado a partida rapida, las 20 haya intentado unirse al mismo jugador sin exito?
puedo filtrar al susodicho para que no intenta unirse a el fallidamente?
el error que me da es "Se ha excedido el tiempo de peticion de unirse a "
Edito, ya lo he intentado 60 veces, hay 94 jugadores online, y las 60 veces ha intentado unirse al mismo! sin exito, por supuesto. mierda de partida rapida.
Edito 2: o la maquina o el jugador me tienen mania, de 445 jugadores solo me intenta entrar en partida rapida con el mismo todo el rato, y la primera vez(y todas las demas) ha fallado, con lo que cada vez que le doy a la x para jugar, tengo que esperar un minuto para poder volver a dar a la x para jugar, aunque como busca al mismo desgraciado, en realidad tengo que esperar un minuto para esperar un minuto.
pero lo que mas me jode no es que podria estar jugando con cualquiera de los 444 jugadores restantes, es que que probabilidad hay de que salga 60 veces el mismo de 445 posibles? esto es de locos!
edito 3: 100 de 101 veces, y la vez que ha intentado conectar con otro diferente se ha quedado colgado. Seguro que es mas dificil que ocurra esto de que me toque el euromillones. Y lo mas gordo es que le he enviado un mensaje al susodicho, y debe de estar durmiendo con la consola encendida, por lo que no acepta la peticion y caduca el tiempo . APOTEOSICO
Ultima edicion: me voy a comprar un boleto de euromillones, 120 de 121 veces se me ha intentado conectar sin exito al mismo tio, habiendo 428 jugadores mas conectados simultaneamente.
gatito20 escribió:soukai escribió:Es normal que de 20 veces que le he dado a partida rapida, las 20 haya intentado unirse al mismo jugador sin exito?
puedo filtrar al susodicho para que no intenta unirse a el fallidamente?
el error que me da es "Se ha excedido el tiempo de peticion de unirse a "
Edito, ya lo he intentado 60 veces, hay 94 jugadores online, y las 60 veces ha intentado unirse al mismo! sin exito, por supuesto. mierda de partida rapida.
Edito 2: o la maquina o el jugador me tienen mania, de 445 jugadores solo me intenta entrar en partida rapida con el mismo todo el rato, y la primera vez(y todas las demas) ha fallado, con lo que cada vez que le doy a la x para jugar, tengo que esperar un minuto para poder volver a dar a la x para jugar, aunque como busca al mismo desgraciado, en realidad tengo que esperar un minuto para esperar un minuto.
pero lo que mas me jode no es que podria estar jugando con cualquiera de los 444 jugadores restantes, es que que probabilidad hay de que salga 60 veces el mismo de 445 posibles? esto es de locos!
edito 3: 100 de 101 veces, y la vez que ha intentado conectar con otro diferente se ha quedado colgado. Seguro que es mas dificil que ocurra esto de que me toque el euromillones. Y lo mas gordo es que le he enviado un mensaje al susodicho, y debe de estar durmiendo con la consola encendida, por lo que no acepta la peticion y caduca el tiempo . APOTEOSICO
Ultima edicion: me voy a comprar un boleto de euromillones, 120 de 121 veces se me ha intentado conectar sin exito al mismo tio, habiendo 428 jugadores mas conectados simultaneamente.
estoy contigo eso es una putada y tienen que arreglarlo como sea,me pasa a mi tabiel mil veces,o sino no te aceptan y vuelves a buscar y tienes el mismo que te rechazo..por dioooooosss
PS3_09 escribió:tengo el juego UK precintado... al ver que está en ingles en el foro me ha echado para atrás pero ya que lo tengo...
pensais que merece la pena con un nivel medio de ingles o pierde mucho?
Y es que parece que dicho parche contiene el último DLC y lo que se compra en la PSN Store es el "desbloqueador".ykcub escribió:Buff, me apetecía echarme una partidita al juego y me pide bajar un "parche" de más de 500 Mb!![]()
![]()
Y es que parece que dicho parche contiene el último DLC y lo que se compra en la PSN Store es el "desbloqueador".
No os parece una faena (por no decir algo más fuerte) que todo el mundo tenga que bajarse 500 Mb de información aun cuando posiblemente no vaya a comprar el DLC? No le veo ningún sentido! Y encima no se puede poner la descarga en segundo plano...
Ronaldinho10 escribió:ykcub escribió:Buff, me apetecía echarme una partidita al juego y me pide bajar un "parche" de más de 500 Mb!![]()
![]()
Y es que parece que dicho parche contiene el último DLC y lo que se compra en la PSN Store es el "desbloqueador".
No os parece una faena (por no decir algo más fuerte) que todo el mundo tenga que bajarse 500 Mb de información aun cuando posiblemente no vaya a comprar el DLC? No le veo ningún sentido! Y encima no se puede poner la descarga en segundo plano...
Incongruencias de la generación...
No tiene mucho sentido, no.
PS3_09 escribió:tengo el juego UK precintado... al ver que está en ingles en el foro me ha echado para atrás pero ya que lo tengo...
pensais que merece la pena con un nivel medio de ingles o pierde mucho?
Hobbit86 escribió:Hola! A ver, una cosa que me tiene mosca, estoy intentando sacarme todos los trofeos del juego, pero ha llegado un punto en el que no me saltan 2, en concreto son el del 50% del marcador y el del 25% en el modo historia.
He llegado a colocarme entre los 200 primeros en una pantalla, no recuerdo cual y aun así no me salta.
¿Alguien sabe si tengo que hacer algo especial o debería haberme saltado ya?
soukai escribió:a mi se me resisten esos 2 tambien, y algun truco tiene que haber porque el primero de todas las pantallas tiene 4millones, incluso en las que hay puntos limitados.
Hobbit86 escribió:soukai escribió:a mi se me resisten esos 2 tambien, y algun truco tiene que haber porque el primero de todas las pantallas tiene 4millones, incluso en las que hay puntos limitados.
Resulta que MM desactivó los servidores en junio para corregir algún fallo que hacia que la gente consiguiera puntuaciones desproporcionadas y aún siguen trabajando para solucionarlo. De momento no se sabe cuando volverá a funcionar.
soukai escribió:Alguien sabe si ya han arreglado lo de los marcadores?
pablocebo escribió:soukai escribió:Alguien sabe si ya han arreglado lo de los marcadores?
creo que ya estan arreglados!!
soukai escribió:pablocebo escribió:soukai escribió:Alguien sabe si ya han arreglado lo de los marcadores?
creo que ya estan arreglados!!
si que estan arreglados, pero he conseguido ser el 496/417929, y me ha dado el del 50% del marcador pero no el del 25% me fallan las matematicas o falla otra cosa?
Edito, al final se ha arreglado solo y ha saltado 10 partidas despues.
Que pantallas me recomendais para hacer las 10 seguidas sin morir?
Para el que tenga problemas con el del 50% y 25% del marcador, la pantalla mas facil es el boss del laboratorio de victoria, kling klong.
P.D. Necesito gente para hacer los x2, x3 y x4, interesados ponerme un mensaje privado o contestar por aqui.
Gracias.
pablocebo escribió:soukai escribió:si que estan arreglados, pero he conseguido ser el 496/417929, y me ha dado el del 50% del marcador pero no el del 25% me fallan las matematicas o falla otra cosa?
Para el que tenga problemas con el del 50% y 25% del marcador, la pantalla mas facil es el boss del laboratorio de victoria, kling klong.
P.D. Necesito gente para hacer los x2, x3 y x4, interesados ponerme un mensaje privado o contestar por aqui.
Gracias.
para las burbujas me apunto,con dos mas las hacemos todas
soukai escribió:pablocebo escribió:soukai escribió:si que estan arreglados, pero he conseguido ser el 496/417929, y me ha dado el del 50% del marcador pero no el del 25% me fallan las matematicas o falla otra cosa?
Gracias.
para las burbujas me apunto,con dos mas las hacemos todas
yo tengo dos mandos, por si alguna de x4 o x3 se puede hacer sin tener que menear al otro monigote mucho( si solo hay que saltar o sujetar algo puedo manejar los dos mandos a la vez, ya tengo experiencia del 1)
tambien me falta el de los niveles de confrontacion online, si tambien te falta o te apetece dime algo.
A que horas te viene bien? yo me adapto
soukai escribió:Pues quedamos sobre las 3 y media si te parece bien y lo que nos falte lo seguimos mañana a partir de las 7~8.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
soukai y pablocebo, si necesitáis ayuda en cualquier cosa con el LBP2, podéis contar conmigo, tengo 2 mandos también y además mi novia también juega, por lo que para los x4 no habría problema ninguno.
A pablo le tengo agregado de nuestra etapa en Flynet, si quieres agrégame soukai![]()
Si necesitáis ayuda para cualquier juego online cooperativo, pasaos por la cantina de Mos Eisley. Está en mi firma. Es un hilo que hemos creado los "renegados" de R&R donde hacemos quedadas para los juegos con cooperativo y hablamos de más cosas. Es una invitación oficial![]()
Saludos!
soukai escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
soukai y pablocebo, si necesitáis ayuda en cualquier cosa con el LBP2, podéis contar conmigo, tengo 2 mandos también y además mi novia también juega, por lo que para los x4 no habría problema ninguno.
A pablo le tengo agregado de nuestra etapa en Flynet, si quieres agrégame soukai![]()
Si necesitáis ayuda para cualquier juego online cooperativo, pasaos por la cantina de Mos Eisley. Está en mi firma. Es un hilo que hemos creado los "renegados" de R&R donde hacemos quedadas para los juegos con cooperativo y hablamos de más cosas. Es una invitación oficial![]()
Saludos!
Agregado estas

DarthVardagrod escribió:Bueno...
soukai, buenas partidas esta noche, en otra sesión lo dejamos finiquitado lo de las burbujas de premio eh!
Lo de 10 niveles seguidos sin morir...el truco es que, cada vez que hagas uno, tienes que exportar el perfil. Esto se hace en el menú de pausa (start). De esa forma, te aseguras de tener la partida guardada por si mueres en el siguiente nivel y no tener que empezar otra vez de 0.
Para resumir, sería así:
*Haces un nivel. Si lo completas sin morir, exporta el perfil.
*Haces otro, si vuelves a conseguirlo, vuelve a exportarlo. Ya tienes 2 seguidos.
*Haces otro. Si mueres, sal e IMPORTA el perfil, de esa forma volverás al punto donde habías conseguido 2 seguidos.
*Así hasta que llegues a 10.
Puedes comprobar en todo momento si vas bien en la sección de pines. Hay un pin para ese trofeo, y te pone los niveles que llevas sin morir.
Saludos!
. soukai escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
soukai, buenas partidas esta noche, en otra sesión lo dejamos finiquitado lo de las burbujas de premio eh!
Lo de 10 niveles seguidos sin morir...el truco es que, cada vez que hagas uno, tienes que exportar el perfil. Esto se hace en el menú de pausa (start). De esa forma, te aseguras de tener la partida guardada por si mueres en el siguiente nivel y no tener que empezar otra vez de 0.
Para resumir, sería así:
*Haces otro, si vuelves a conseguirlo, vuelve a exportarlo. Ya tienes 2 seguidos.
*Haces otro. Si mueres, sal e IMPORTA el perfil, de esa forma volverás al punto donde habías conseguido 2 seguidos.
Puedes comprobar en todo momento si vas bien en la sección de pines. Hay un pin para ese trofeo, y te pone los niveles que llevas sin morir.
Saludos!
Gracias majo, y si, las partidas han sido buenas, excepto por algun fail que hemos hecho(yo el que mas, lo reconozco) ha sido bastante rapido e indoloro.
pablocebo escribió:bueno,espero poder estar la siguiente que quedeis,que ayer me toco sobrino y no pude tocar la ps3
pablocebo escribió:soukai escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...
Para resumir, sería así:
Saludos!
Gracias majo, y si, las partidas han sido buenas, excepto por algun fail que hemos hecho(yo el que mas, lo reconozco) ha sido bastante rapido e indoloro.
bueno,espero poder estar la siguiente que quedeis,que ayer me toco sobrino y no pude tocar la ps3