[HILO OFICIAL] Little Battlers eXperience W

* Se irá actualizando.
Interesante. Pero me da a mi que no se si saldra de tierras niponas.
El-puto-amo escribió:Interesante. Pero me da a mi que no se si saldra de tierras niponas.


Siendo una secuela directa del Danball Senki 1... para llegarnos este primero deberia llegar el 1, la version de PSP ni de coña llega por tanto, habra que depositar las esperanzas en el remake de 3DS que sale este año en Japon.
Si no recuerdo mal había un anime y merchandaising preparado, por lo que si tiene éxito a lo Inazuma Eleven podríamos ver por aquí la francicia.
me he hecho las 2 versiones de psp y me han encantado, son faciles de jugar y este juego con online tiene que ser un autentitco vicio, yo creo que me lo importare
pcp the clown escribió:Si no recuerdo mal había un anime y merchandaising preparado, por lo que si tiene éxito a lo Inazuma Eleven podríamos ver por aquí la francicia.


Si, segun anuncio el año pasado Namcobandai. Tienen pensado traer el Anime y Merchandising de la franquicia para finales del 2013.


PD: Si, no me equivoco... dijeron "finales 2013".
Hibiki-naruto escribió:
El-puto-amo escribió:Interesante. Pero me da a mi que no se si saldra de tierras niponas.


Siendo una secuela directa del Danball Senki 1... para llegarnos este primero deberia llegar el 1, la version de PSP ni de coña llega por tanto, habra que depositar las esperanzas en el remake de 3DS que sale este año en Japon.


Gracias, asi no entrare mas en el hilo, antes de que me guste mas y no lo pueda catar. Ains, no entiendo como no salen mas juegos de Japón, con las joyas que hay [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es el primer juego que contará con crossplay entre Vita y PSP (via adhoc).
Retrasado al 18 de octubre.
pcp the clown escribió:Retrasado al 18 de octubre.

Bueno, creo que a los europeos no nos afectará demasiado, jeje. [+risas]
La verdad es que no. [carcajad] Pero siempre hay gente dispuesta a importar juegos japoneses, de todas formas habrá que esperar a que la serie y distinto merchandaising de la franquicia funcionen por occidente para poder ver este juego por aquí.
pcp the clown escribió:La verdad es que no. [carcajad] Pero siempre hay gente dispuesta a importar juegos japoneses, de todas formas habrá que esperar a que la serie y distinto merchandaising de la franquicia funcionen por occidente para poder ver este juego por aquí.

Yo mismo importo si se tercia, pero con Este al ser RPG esperaré si tiene suerte y tiene audiencia occidental el manga en 2013 y se deciden a sacarlo aunque sea en inglés.
Si el anime y tal funciona, claro que podrian traerlo pero... quedaria feo. [+risas]

La 1a entrega en 3DS (ya que, ni de coña traerian la version de PSP) y la Secuela directa en PSVita.
Aqui LBX no lo conocemos para nada, pero en japon son famosisimos, no solo el manga y los juegos, sino que las figuras (model kit) de los LBX, hay mas de 100, fueras al centro comercial al que fueras, estaba petado de cajas de LBX y ya estaban anunciando una EXPO en Ikebukuro, yo me compre el model kit de Aquiles, que mola un huevo xD
256k escribió:Aqui LBX no lo conocemos para nada, pero en japon son famosisimos, no solo el manga y los juegos, sino que las figuras (model kit) de los LBX, hay mas de 100, fueras al centro comercial al que fueras, estaba petado de cajas de LBX y ya estaban anunciando una EXPO en Ikebukuro, yo me compre el model kit de Aquiles, que mola un huevo xD


Tienes razón, estaba lleno de maquetas de LBX y tal, me quedé un poco sorprendido, pensé que no tendria tanto bombo xD
Ojala salga aqui, tiene buena pinta y ademas de Level-5, me encantan sus juegos :3
¿Se sabe algo de al menos una salida en USA?
dshadow21 escribió:¿Se sabe algo de al menos una salida en USA?


Mientras no llege el Anime (supuestamente para 2013), tiempo despues el 1er juego (el de 3DS, ya que el de PSP imposible)... esta entrega no saldra de Japon.
19 respuestas