[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

sahaquielz escribió:Aumentarán la lista de juegos de psx alguna vez? Hay muchos que me gustaría comprar y no están.

Habrá ofertas de psx estas navidades?
Creo que no y encima los Residents los tiene en Inglés.
k-jal escribió:
Miguiman escribió:El Theme Hospital sigue sin funcionar en Vita verdad?

Ojalá lo pongan

Que pusieran el mismo pero adaptado a la pantalla tactil de la vita [babas]
Pero Bullfrog cerró hace mucho, y no se yo si EA está dispuesta a algo...
Hoy han actualizado la psvita a la 3.01 y el juego sigue igual... Vaya tela....
Joaki81 escribió:Hoy han actualizado la psvita a la 3.01 y el juego sigue igual... Vaya tela....


He mandado un Mail a Konami.

Para tapar el puto exploit bien rápidos son, para arreglar juegos legalmente pagados con calma se lo toman.

Un Saludo.
Increíble. Y mirad lo que me respondieron:

Estimado Christian,

Ante todo, pedirle disculpas por la tardanza en contestarle su email pero sin que sirva de excusa le indicamos que con el lanzamiento de la PS4 el sistema se ha saturado y hemos tenido incidencias en la recepción de correos electrónicos.

Solo podemos indicarle que ya estamos al corriente de la incidencias con este juego y desde SONY se esta trabajando para solventarlas lo antes posible. De momento no le podemos facilitar ningún plazo pero entendemos que sera mediante una nueva actualización del sistema PS Vita.

Esta gente no tiene vergüenza!
zell1990 escribió:Increíble. Y mirad lo que me respondieron:

Estimado Christian,

Ante todo, pedirle disculpas por la tardanza en contestarle su email pero sin que sirva de excusa le indicamos que con el lanzamiento de la PS4 el sistema se ha saturado y hemos tenido incidencias en la recepción de correos electrónicos.

Solo podemos indicarle que ya estamos al corriente de la incidencias con este juego y desde SONY se esta trabajando para solventarlas lo antes posible. De momento no le podemos facilitar ningún plazo pero entendemos que sera mediante una nueva actualización del sistema PS Vita.

Esta gente no tiene vergüenza!
Que poca vergüenza. Yo también les mande un mail y nada.
Son unos sinvergüenzas, repito para tapar el exploit hacen el parche en cuestión horas.

Un Saludo.
rrax escribió:No se si lo sabreis pero el Resident Evil 2 ya funciona en la Vita lo tenia en mi lista de descargas y me ha dejado descargarlo e instalarlo, cosa q creo q no se podia o aun no me habia enterado.


En la store marcan el Resident Evil 2 compatible con PS3 y PSP, pero no dice nada de Vita. ¿Hay que hacer algo en especial para que funcione o para instalarlo?

Acabo de hacerme con una Vita y ando un poco perdido [+risas]
FLiTTeR escribió:
rrax escribió:No se si lo sabreis pero el Resident Evil 2 ya funciona en la Vita lo tenia en mi lista de descargas y me ha dejado descargarlo e instalarlo, cosa q creo q no se podia o aun no me habia enterado.


En la store marcan el Resident Evil 2 compatible con PS3 y PSP, pero no dice nada de Vita. ¿Hay que hacer algo en especial para que funcione o para instalarlo?

Acabo de hacerme con una Vita y ando un poco perdido [+risas]


Si ves la store desde Vita no encontrarás re2. Puede que haya algún problema de emulación.

Es un cachondeo la política de cambios de contenido; parece que haya una persona jugando a publicar y despublicar
Es de inútiles que siga el Metal Gear Solid jodido...
Otro que tambien tiene el juego, ha jugado antes de la famosa actualización sin problemas y ahora me encuentro que han chafado completamente el sonido. Esto de Sony es intolerable, es como si en un actualización de Xbox jodieran el Halo y no se pudiera jugar en condiciones.
}:/ }:/
a nadie le a dado por ir a la union de consumidores y pedir la devolución del dinero?
claro, esos no se andan con tonterias, yo a la minima voy y ya me han solucionado varios temas totalmente gratis
Organización del consumidor? Por mi poco tiempo disponible no podría ir en persona, se puede tramitar online?
ahi me pillas, yo siempre voy en persona, pero vamos merece la pena porque esta gente manda un fax a sony y si no cumplen sanción al canto y detrás la denuncia correspondiente sin que te cueste nada, (al menos aquí en Asturias) no digo que sirva para que saquen un parche solucionando el problema pero si para pedir la devolución del dinero y lo tiene que devolver sony, no konami, el juego lo compramos en la web de sony, si vas al corte angles y compras un aspirador que no funciona, ¿quien te devuelve el dinero? logico NO?
Razón tienes pero como nunca me he leído la letra pequeña de las condiciones de compra de psn no se si llevaré razón o no...
me da igual lo que ponga, yo compro un juego para vita, que en la descripcion pone bien claro los sistemas para los que funciona, si no funciona en esos sistemas es una estafa, esta pasando lo mismito con btf4 en xo y estan devolviendo la pasta a todo dios
Te haré caso... Alguien sabe en Barcelona donde esta la oficina del consumidor?
Joaki81 escribió:Te haré caso... Alguien sabe en Barcelona donde esta la oficina del consumidor?


http://www.consumidors.org/ [oki]
He visto que en la tienda de psn están los final fantasy al 50%... Que tal estos juegos en ps vita? Van bien? Ocurre lo mismo que en el Metal Gear Solid?
Joaki81 escribió:He visto que en la tienda de psn están los final fantasy al 50%... Que tal estos juegos en ps vita? Van bien? Ocurre lo mismo que en el Metal Gear Solid?

van bien
Por cierto, estoy a la espera de recibir una tarjeta de memoria de 32gb ya que la de 8gb se me queda pequeña, como puedo hacer para beneficiarme de la oferta en los final fantasy y descargarlos más adelante... Siempre he descargado las cosas a sabiendas de que tenía espacio, pero ahora solo tengo unos pocos megas libres. Gracias!
Joaki81 escribió:Por cierto, estoy a la espera de recibir una tarjeta de memoria de 32gb ya que la de 8gb se me queda pequeña, como puedo hacer para beneficiarme de la oferta en los final fantasy y descargarlos más adelante... Siempre he descargado las cosas a sabiendas de que tenía espacio, pero ahora solo tengo unos pocos megas libres. Gracias!

Haz lo de siempre, no se te descargarán pero los compraras, yo me he pillado los 2 de psx para cuando acabe los examenes :)
Por certo podrás descargartelos más adelante cuando tengas espacio, yo tengo una tarjeta de 8 gigas nada más que para estos, esperaba que el x-2 me entrase, pero no me entra entero }:/
Es que nunca he comprado sin tener espacio en la memoria, entonces quedará registrada la compra y lo podré descargar, no??? Espero que no me hagan pasar dos veces por caja... De Sony me espero ya cualquier cosa.
Joaki81 escribió:Es que nunca he comprado sin tener espacio en la memoria, entonces quedará registrada la compra y lo podré descargar, no??? Espero que no me hagan pasar dos veces por caja... De Sony me espero ya cualquier cosa.

No, se quedarán en tu lista de descargas, yo compre el littlebigplanet, y el virtua tennis, para virtua no tenia espacio y se me quedo en la lista de descargas XD
Que vergüenza, me compré ayer el MGS por que no lo he jugado nunca, y ya me apetece. Y me veo que lo tengo que jugar con el sonido entrecortandose. Vaya tela, y por lo que veo no van a dar solución a corto plazo :(
Pues en el FFIX los videos van mal igual , el sonido se corta todo el rato . He probado distintas configuraciones , etc , pero nada sigue .

Vaya tela marinera lo de esta gentuza .
Me compre ayer el final VIII y el final IX. En el VIII los videos se ven ok, nada más empezar sale la intro del combate entre squall y seifer y va ok. Aunque en el IX, en el primer combate me ha parecido que va algo lento la verdad, como con una tasa de frames muy baja... [triston]
alguien sabe si resident evil 4 esta en la store de vita? [mad]
Alex Cao escribió:alguien sabe si resident evil 4 esta en la store de vita? [mad]

Resident Evil 4 no esta
Hola,

Un par de dudas:

alguien ha probado los syphon filter?, ¿Van bién? supongo que usa los dos analogicos (no recuerdo la verdad, pero pondría la mano en el fuego que si los usaba


Y los spyros... ¿van con analógicos?

la trilogía está a un precio bastante majo, y aunque han envejecido de aquella manera, tengo la espinita clavada, al menos jugar al 3...

y sin ser JRPG... ¿alguna recomendación que valga la pena?


Gracias!!!!
AMANDANA escribió:Pues en el FFIX los videos van mal igual , el sonido se corta todo el rato . He probado distintas configuraciones , etc , pero nada sigue .

Vaya tela marinera lo de esta gentuza .

A mi el sonido no siento que se me corte, lo que sí que me parece que ocurre es que hay un poco de lag al entrar en combate, la pantalla se queda negra mucho rato (no sé si en la psx era igual porque no tuve el juego)
LordRastan escribió:Hola,

Un par de dudas:

alguien ha probado los syphon filter?, ¿Van bién? supongo que usa los dos analogicos (no recuerdo la verdad, pero pondría la mano en el fuego que si los usaba


Y los spyros... ¿van con analógicos?

la trilogía está a un precio bastante majo, y aunque han envejecido de aquella manera, tengo la espinita clavada, al menos jugar al 3...

y sin ser JRPG... ¿alguna recomendación que valga la pena?


Gracias!!!!

Yo tengo el syphon filter, va muy bien, pero eso si tienes que configurarte botones tactiles porque los r2 y l2 los usas. Pero tambien te digo que tanto en el juego como en el propio emulador puedes cambiar configuracion de botones para hacertelo mas comodo y ademas si quieres hacerte los comandos para los trucos es imprescindible.
Yo recomiendo los Tomb Raider clásicos. Van fenomenal y se manejan fenomenal con la Vita.
LEFTFIELD escribió:Yo recomiendo los Tomb Raider clásicos. Van fenomenal y se manejan fenomenal con la Vita.


uff. pero para eso casi me pillo el legend y el anniversary de psp no?

el uno se debe ver viejuno viejuno...
Hombre, hablabas de psx...

Si no has jugado ninguno, entonces la cosa cambia. Mi recomendación sería el Anniversary de psp por encima de todos (mucho mejor que el Legends). Para mí es una obra maestra y el juego de psp es un lujazo para la consola que se diseño. En Vita va muy bien y se juega perfecto.

Luego, si te gustan los Tomb Raider, y por probar, te puedes animar con alguno de psx. Alguna vez han estado los dos primeros en oferta por 3 euros o así.

Yo me he pasado el 2 en Vita y ahora estoy con el 4 a mitad del juego. Merecen mucho la pena.

Pero vamos, que si no has jugado el Anniversary es el que te recomiendo.

Salud.
LEFTFIELD escribió:Hombre, hablabas de psx...

Si no has jugado ninguno, entonces la cosa cambia. Mi recomendación sería el Anniversary de psp por encima de todos (mucho mejor que el Legends). Para mí es una obra maestra y el juego de psp es un lujazo para la consola que se diseño. En Vita va muy bien y se juega perfecto.

Luego, si te gustan los Tomb Raider, y por probar, te puedes animar con alguno de psx. Alguna vez han estado los dos primeros en oferta por 3 euros o así.

Yo me he pasado el 2 en Vita y ahora estoy con el 4 a mitad del juego. Merecen mucho la pena.

Pero vamos, que si no has jugado el Anniversary es el que te recomiendo.

Salud.


me apetece mas que nada recuperar algún juego que se me escapó en psx (los tomb raiders solo jugue al 1, que me encantó) pero que tampoco me sangren los ojos...

y si ya puedo cubrir huecos en el catalogo de vita mejor que mejor (por ejemplo los spyros o los syphon)

El anniversary lo tuve, pero no recuerdo porque no llegue a jugarlo ni el anniversary ni el legends (tipicos juegos que estás esperando porque no sabes si jugarás portatil o en sobremesa y al final se queda en el limbo...)
LordRastan escribió:(los tomb raiders solo jugue al 1, que me encantó) pero que tampoco me sangren los ojos...


Coño, si te encantó el Tomb Raider 1...

Si el Anniversary no lo has jugado me reitero con lo anteriormente dicho: juegazo. Aunque a lo mejor está un poco caro.

De psx que no sangren los ojos... es todo subjetivo, porque todo lo que es en 3d de esa época es lo que tiene. A mí no me molesta, porque por ejemplo la capacidad de inmersión de los Tomb Raider clásicos hace que a los 5 minutos te olvides de los gráficos, pero bueno... es mi opinión.

Yo tengo tambien el Driver, y por ejemplo ese sí me cuesta más, ya que es muy chungo de manejar y en el caso de un juego de coches sí que influye más el tema gráficos (y éste por ejemplo sí se ve feillo).

El Metal Gear Solid (antes de que fuera mal el sonido) tiene tal calidad artística que disimula muy bien las carencias técnicas.

Los Final Fantasys, al ser fondos fijos, se ven muy bonitos (bueno, los personajes del 7 no, pero aún así cuelan bastante bien).

Pero vamos, que por ejemplo los Syphon (sin haber jugado los de psx) no creo que se vean mejor que los Tomb Raider...

Un saludo!
projapan escribió:
Alex Cao escribió:alguien sabe si resident evil 4 esta en la store de vita? [mad]

Resident Evil 4 no esta


Gracias, que pena que haya tantos en ingles :(
LordRastan, van a poner hoy el Tomb Raider Anniversary a 3 euros de oferta. Por ese precio me parece regalado.
LEFTFIELD escribió:LordRastan, van a poner hoy el Tomb Raider Anniversary a 3 euros de oferta. Por ese precio me parece regalado.


¿El de psp a 3 eurillos hoy? Pues es un ofertón que no voy a dejar escapar jejeje.
FranScorpions escribió:
LEFTFIELD escribió:LordRastan, van a poner hoy el Tomb Raider Anniversary a 3 euros de oferta. Por ese precio me parece regalado.


¿El de psp a 3 eurillos hoy? Pues es un ofertón que no voy a dejar escapar jejeje.


Lo acabo de pillar. Gracias por decir que estaba de oferta. Si no, no me entero.
¿Han solucionado el problema de audio con Metal Gear Solid? :-?
chachin2007 escribió:¿Han solucionado el problema de audio con Metal Gear Solid? :-?


Dicen que ya está solucionado. ¿Podéis comprobarlo?

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 47/page/11
A ver si pusieran el tekken 3.... que recuerdos.

Salu2
Descargando Metal Gear Solid PSX...
true_kiat escribió:
chachin2007 escribió:¿Han solucionado el problema de audio con Metal Gear Solid? :-?


Dicen que ya está solucionado. ¿Podéis comprobarlo?

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 47/page/11

Lo confirmo, ya funciona correctamente [poraki]
Alguien sabe si hay algun juego de psx de Bugs Bunny?? Es que me encantaban todos y bueno, quería rejugarlos [+risas] Aunque sea en otra store...
996 respuestas
116, 17, 18, 19, 20