[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

ffthor escribió:Una duda, ¿los Final Fantasy VII, VIII y IX son compatibles con la vita? es que estaba pensando en pillarmela y este es un factor importante xD

Si, yo tengo los 3 comprados xD
moroter escribió:
ffthor escribió:Una duda, ¿los Final Fantasy VII, VIII y IX son compatibles con la vita? es que estaba pensando en pillarmela y este es un factor importante xD

Si, yo tengo los 3 comprados xD


Gracias, es posible que en breve adquiera una :D
Yo estoy a la espera que pongan el Metal Gear con descuento :P una cosa, ¿Incluyen las Special Misions?
Gendohikari escribió:Yo estoy a la espera que pongan el Metal Gear con descuento :P una cosa, ¿Incluyen las Special Misions?


No :(, vienen unas cuantas missions pero de las que ya venían en el juego original de PSX.
a ver si ponen de una vez los dino crisis que me gustaria probarlos
mudelos escribió:a ver si ponen de una vez los dino crisis que me gustaria probarlos

Pues como los pongan como los Resident sin subtitulos mejor no hagan nada.
Ya les vale. }:/
sergiomb escribió:esto ta mu parao

La verdad que esto no pinta muy allá jej...llevan un montón de tiempo sin subir ningún clásico a la store y lo peor, es q no parece que haya previsión de hacerlo...han dejado un poco olvidado el tema
Sinceramente viendo el precio que tienen pasando en comprar nada la verdad.

No entiendo como tienen juegos de PSP a buen precio con descuentos chulos que se quedan por poco mas de 3 euros a los del plus y los de PSX estan de precio a 10 pavazos.

Que les peten.

Un Saludo.
ninguno de los 3 resident tiene subtitulos en español????
eyetoy escribió:ninguno de los 3 resident tiene subtitulos en español????


Ninguno :(
FJTR escribió:
eyetoy escribió:ninguno de los 3 resident tiene subtitulos en español????


Ninguno :(


Y a 10 pavos, barato HOYGAN
Como lucen los FF en la vita? Echo en falta algun rpg para la vita, y quizas me pille el 9 que es el unico que no me acabe de estos (para hacer amena la espera del X HD)
Neo_Zell escribió:Como lucen los FF en la vita? Echo en falta algun rpg para la vita, y quizas me pille el 9 que es el unico que no me acabe de estos (para hacer amena la espera del X HD)

genial, compra obligada
Metal Gear Solid a 4,99€ en la Store.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Metal Gear Solid a 4,99€ en la Store.

Un saludo.


¿Que tal se ve en la PS Vita? ¿y el Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP?
Estaba pensando en comprar los dos :)
El de PSONE se ve de fabula.

Un saludo.
Yo me pasé el Metal Gear Solid de Psx por primera vez en Vita hace unos meses, y pagué diez euros por él, y encantado con la compra. Así que tú verás.

Los gráficos aguantan, la música es dios, y la historia está muy bien. Muy entretenido. Seguramente antes o después le vuelva a dar un repaso.

Su único pero, en mi opinión, es que es muy corto. A mí me duró unas doce horas, de las que seguramente al menos un tercio fueron no de jugar sino de historia.

Por otro lado, en Vita, se juega de maravilla, y configurando los controles a tu gusto te acostumbraras en seguida. Recomiendo hacer las Vr Missions antes para hacerse con el juego.

Mi duda es ahora si comprar el Peace Walker. Lo tuve en psp pero lo dejé a medias. El tema es si lo sacarán antes o después en versión hd, que ya lo tenían ahí para ps3...

Salud!
ps vita es donde mejor se ven los juegos de psx asi que dejen de preguntar de como se ven xD.
se sabe algo si sacaran algun iss pro evolution el 1 o 2 o algun winning eleven 3,4, o 2002?
Que tal ha envejecido Metal Gear Solid?

He comprado de segunda mano el Collection y el Metal Gear Solid 2 me pareció con el control algo tosco. Aunque lo puse apenas unos minutos para ver que iba bien.
rendor escribió:Que tal ha envejecido Metal Gear Solid?

He comprado de segunda mano el Collection y el Metal Gear Solid 2 me pareció con el control algo tosco. Aunque lo puse apenas unos minutos para ver que iba bien.


Yo estoy por pillarmelo pero entre que son 5 pavos y no se que tal se veran...

Un Saludo.
se ve de puta madre en vita
A ver si se deciden en aumentar la lista de juegos de psx y de psp que lo tienen algo parado. Lo que daria por poder jugar al Street Fighter EX2 de psx y al Ultimate Ghost & Goblins de psp en Vita
yo espero dino crisis y medal of honor que en la store usa ya estan hace tiempo
sergiomb escribió:se ve de puta madre en vita


Me refiero mas al sistema de control, el manejo del personaje, armas, sigilo y todo eso. No tengo problema con los gráficos.
Yo lo de los juegos de la store no lo entiendo.

Yo compré el Tomb Raider Anniversary para psp en navidad y ahora no está...

Y no sé por qué faltan tantos juegos. No sé si será alguna historia de licencias, servidores,...

Lo que sí sé es que si estuvieran el Castlevania Dracula X y el Ultimate Ghost & Goblins caían seguro. No les ponen... pues nada...

Al que duda del Metal Gear... no sólo se ve muy bien. Se juega perfecto.

Recordad que con la Vita se pueden mapear los controles, añadiendo opción de teclas en las esquinas de la táctil. Además de que el segundo stick ayuda, por ejemplo a que salga el inventario de Snake, de manera que el control es perfecto.

Salud.
LEFTFIELD escribió:Yo lo de los juegos de la store no lo entiendo.

Yo compré el Tomb Raider Anniversary para psp en navidad y ahora no está...

Y no sé por qué faltan tantos juegos. No sé si será alguna historia de licencias, servidores,...

Lo que sí sé es que si estuvieran el Castlevania Dracula X y el Ultimate Ghost & Goblins caían seguro. No les ponen... pues nada...

Al que duda del Metal Gear... no sólo se ve muy bien. Se juega perfecto.

Recordad que con la Vita se pueden mapear los controles, añadiendo opción de teclas en las esquinas de la táctil. Además de que el segundo stick ayuda, por ejemplo a que salga el inventario de Snake, de manera que el control es perfecto.

Salud.


¿Cómo se hacia este mapeo de teclas? :-?
LEFTFIELD escribió:Yo lo de los juegos de la store no lo entiendo.

Yo compré el Tomb Raider Anniversary para psp en navidad y ahora no está...

Y no sé por qué faltan tantos juegos. No sé si será alguna historia de licencias, servidores,...

Lo que sí sé es que si estuvieran el Castlevania Dracula X y el Ultimate Ghost & Goblins caían seguro. No les ponen... pues nada...

Al que duda del Metal Gear... no sólo se ve muy bien. Se juega perfecto.

Recordad que con la Vita se pueden mapear los controles, añadiendo opción de teclas en las esquinas de la táctil. Además de que el segundo stick ayuda, por ejemplo a que salga el inventario de Snake, de manera que el control es perfecto.

Salud.


Pues el tomb me sale incluso en oferta.

Un Saludo.
rendor escribió:
sergiomb escribió:se ve de puta madre en vita


Me refiero mas al sistema de control, el manejo del personaje, armas, sigilo y todo eso. No tengo problema con los gráficos.


Pues los controles son mas toscos que el Metal 2, pero a las dos horas ya estas mas que acostumbrado, prefiero mover a Snake con la cruceta, se nota que el juego estaba echo para ello, o al menos esa es mi sensación, sobre todo para apoyarte en las paredes, mover el nikita, la pelea con el ninja, etc. Una de las cosas malas es lo del nivel de las tarjetas para abrir las puertas ya que tienes que ir seleccionandolas cada dos por tres para abrir las puertas y se hace tedioso. También para disparar no hay visión en primera persona, por lo que se hace difícil apuntar bien al abjetivo, el truco esta en mantener pulsado el cuadrado y hace como una especie de autoapuntar y ya lo tienes echo. Es un juegazo y aunque el doblaje español es de lo mejor en videojuegos, ya me he acostumbrado a escuchar a Hayter mientras voy leyendo [sonrisa]
naxeras escribió:Pues el tomb me sale incluso en oferta.


L aúltima vez que lo vi fue desde el ordenador y ponía juego psp, no ps vita...

slywolf escribió:¿Cómo se hacia este mapeo de teclas? :-?


Para configurar los botones en los juegos de psx y psp lo único que hay que hacer es dejar pulsada la pantalla táctil y sale un menú de opciones. Dese ahí podéis cambiar algún filtro de imagen, tamaño, mandos...

A mí el control de Metal Gear Solid al principio me costó bastante, pero se le acaba pillando el truco. No es cosa de Ps Vita, sino de cómo es el juego. Consejo: hacer las misiones VR. Con cuadrado dejando apretado el botón apuntas y cuando lo sueltas disparas. Y sí, yo también lo jugué con la crucetay no con la setilla. Mucho más preciso.

Salud!
hola muy buenas,sabeis si se puede pasar el comand &conquer red alert a la vita?
este juego me encanta y estaria bien para el veranito. Muchas gracias [risita]
trilobite18 escribió:hola muy buenas,sabeis si se puede pasar el comand &conquer red alert a la vita?
este juego me encanta y estaria bien para el veranito. Muchas gracias [risita]


si esta en la store de vita pues obvio no?
si esta en la store de Ps3 lo pone en la descripción
si no esta en la store no se puede, al menos legalmente que yo sepa
Confirmo que los tres spyros vienen en inglés por si alguien quiere cambiarlo en el post principal, yo no sé como se hace.

Mi mujer no pudo con la tentación de coger los 3 a 4,5€ en total, hemos pillado el trilogy.

EDITO: Vale, no era tan complicado.
Copio y pego de otro hilo de ofertas:

Castlevania: Symphony of the Night
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

Command & Conquer: Red Alert
Was €4.99/£3.99, now €2.99/£1.99

Crash Bandicoot
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

CTR: Crash Team Racing
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

Destruction Derby
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

Fear Effect
Was €6.99/£5.49, now €2.49/£1.99

Guilty Gear
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

Jumping Flash
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

MediEvil
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

Metal Gear Solid
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

Mickey’s Wild Adventure
Was €5.99/£4.79, now €2.99/£2.39

Oddworld: Abe’s Exoddus
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

Rayman
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

Rayman 2
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

Resident Evil 1, 2 and 3 Bundle
Was €14.99/£11.99, now €7.99/£6.49

Silent Hill
Was €6.99/£5.49, now €4.99/£3.99

Spyro The Dragon Trilogy
Was €9.99/£7.99, now €4.99/£3.99

Spyro The Dragon
Was €4.99/£3.99 , now €2.49/£1.99

Syphon Filter
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

Tekken 2
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

Tomb Raider
Was €5.99/£4.79, now €2.99/£2.39

Tomb Raider 2
Was €5.99/£4.79, now €2.99/£2.39

Twisted Metal
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

Warhawk
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

WipEout
Was €4.99/£3.99, now €2.49/£1.99

Yo he pillado 8 juegos por 20€ XD
Buenas,

De ahí cuales están es español?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

De ahí cuales están es español?

Un Saludo.


Los Spyro y los Resident Evil 2 y 3 seguro que estan en ingles.

Un saludo.
Una pregunta, en las ofertas que habéis puesto pone que el medievil de PSX está también a 2,49, pero yo no lo encuentro por ningún lago en la store, solo veo el medievil de psp, es cosa mio o no esta?
wanna_be escribió:Una pregunta, en las ofertas que habéis puesto pone que el medievil de PSX está también a 2,49, pero yo no lo encuentro por ningún lago en la store, solo veo el medievil de psp, es cosa mio o no esta?



Yo si que lo veo.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
wanna_be escribió:Una pregunta, en las ofertas que habéis puesto pone que el medievil de PSX está también a 2,49, pero yo no lo encuentro por ningún lago en la store, solo veo el medievil de psp, es cosa mio o no esta?



Yo si que lo veo.

Un saludo.


Y a mi porque no me sale? esto si que es raro, yo me entro en la store y ese juego no esta, ni a ese precio ni a ningún otro... :-?
wanna_be escribió:
MSX2001 escribió:
wanna_be escribió:Una pregunta, en las ofertas que habéis puesto pone que el medievil de PSX está también a 2,49, pero yo no lo encuentro por ningún lago en la store, solo veo el medievil de psp, es cosa mio o no esta?



Yo si que lo veo.

Un saludo.


Y a mi porque no me sale? esto si que es raro, yo me entro en la store y ese juego no esta, ni a ese precio ni a ningún otro... :-?

Si estás en la Store de la Vita, no sale el Medievil de PSX de nunca...misterios totales. Desde el Pc podrás comprarlo compañero :)
Tambien puedes descargartelo desde una PS3 y pasarlo a la VITA.

Un saludo.
psicojacorral2 escribió:Si estás en la Store de la Vita, no sale el Medievil de PSX de nunca...misterios totales. Desde el Pc podrás comprarlo compañero :)



Muchas gracias, ya me estaba mosqueando...jeje. Soy nueva con la vita y soy una completa ignorante, y además no tengo ps3. Lo voy a intentar desde el pc entonces, aunque tampoco se como se hace, pero bueno, investigaré
wanna_be escribió:Muchas gracias, ya me estaba mosqueando...jeje. Soy nueva con la vita y soy una completa ignorante, y además no tengo ps3. Lo voy a intentar desde el pc entonces, aunque tampoco se como se hace, pero bueno, investigaré


Aqui estamos para ayudarnos [oki]

Un saludo.
Buenas!

Me podríais decir si el Tomba! viene en español?

En el disclaimer solo pone "manual en inglés", cuando en el resto de juegos pone "juego y manual en inglés". Así que da a entender que el juego viene en español pero Tomba! es la versión americana, la que traía español era la europea, que se llamaba Tombi!

Alguien me puede iluminar?
Lagos123 escribió:Buenas!

Me podríais decir si el Tomba! viene en español?

En el disclaimer solo pone "manual en inglés", cuando en el resto de juegos pone "juego y manual en inglés". Así que da a entender que el juego viene en español pero Tomba! es la versión americana, la que traía español era la europea, que se llamaba Tombi!

Alguien me puede iluminar?

Yo te ilumino, el Tomba! viene en inglés, yo lo tengo y viene en inglés :(
psicojacorral2 escribió:
Lagos123 escribió:Buenas!

Me podríais decir si el Tomba! viene en español?

En el disclaimer solo pone "manual en inglés", cuando en el resto de juegos pone "juego y manual en inglés". Así que da a entender que el juego viene en español pero Tomba! es la versión americana, la que traía español era la europea, que se llamaba Tombi!

Alguien me puede iluminar?

Yo te ilumino, el Tomba! viene en inglés, yo lo tengo y viene en inglés :(


Vaya, lástima pues... Tombi es el juego de mi infancia :(

En fin, muchas gracias!
Alguien que haya pillado el fear effect, recuerdo que en su dia era un juegazo, esta en castellano?
Si estás en la Store de la Vita, no sale el Medievil de PSX de nunca...misterios totales. Desde el Pc podrás comprarlo compañero :)


Yo no tengo Ps3 o sea que sólo puedo comprarlo en el Pc. Si lo hago luego aparece en la Vita para descargarlo o cómo se hace?
Neo_Zell escribió:Alguien que haya pillado el fear effect, recuerdo que en su dia era un juegazo, esta en castellano?

Si, está en castellano, y si es un juegazo, y bien difícil también, pero vale la pena, yo lo pillé en rebajas por 2,99 euros y me encantó.
996 respuestas