[HILO OFICIAL] Listado de dispositivos de juego USB que funcionan con tu PS3

que vien que funcionen otros mandos [toctoc] [toctoc]
rererereeeeeeefloting again.. [fumando]

Salu2 [oki]
Imagen

Este Rainbow JS7310 funciona con la PS3, salvo que el analogico derecho no funciona correctamente, cuando lo bajas es como si aprietas X

Por 10€ los encuentras :P
actualizado :) gracias por tu aportacion.. [oki]
Alogeno cambia, jeje, es el derecho :P
Alguien tiene o ha probado, el mando inalambrico para PC del GAME, es uno grandote que pesa 3 kilos....

Esque me jode que mis colegas por ejemplo en el modo cooperativo del Resistance pues el eje X sea el Y y el Y el X o mejor dixo la rotacion Z pk lo k falla es el Analogico derecho...
Darthjedyk escribió:Alguien tiene o ha probado, el mando inalambrico para PC del GAME, es uno grandote que pesa 3 kilos....

Esque me jode que mis colegas por ejemplo en el modo cooperativo del Resistance pues el eje X sea el Y y el Y el X o mejor dixo la rotacion Z pk lo k falla es el Analogico derecho...


no ni idea.. :P

rererererrerefloting xd
El Logitech Rumblepad Wireless tambien funciona.

Yo lo tenia en el PC y el otro dia probé y va de cine.
Faltan los volantes, se sabe que el Logitech G25 funciona perfectamente pero cuesta un cojon de €.

Algun volante más probado. Por cierto y la pistola de ls Psx funciona, me gustaria jugar al Time Crisis.
eCoNoMiKS escribió:El Logitech Rumblepad Wireless tambien funciona.

Yo lo tenia en el PC y el otro dia probé y va de cine.


lo añado (creo q es el q pongo sino me lo dices..)

incomodo escribió:Faltan los volantes, se sabe que el Logitech G25 funciona perfectamente pero cuesta un cojon de €.

Algun volante más probado. Por cierto y la pistola de ls Psx funciona, me gustaria jugar al Time Crisis.


el volante lo busco, pero la pistola...a ver si ponemos un pokillo mas de info xD sino nose como voi a buscar :P (Weno la buscare como pistola de PSX xD)

Gracias a los dos [oki]


EDITO: AÑADIDIOS AL PRINCIPAL

Salu2
Alguien sabe si funciona el joystick de Xbox360, el que viene con cable usb y sirve en PC.
Slds.
¿Alguno podeis probar los buzzers, los microfonos singstar y alguna alfombrilla de baile?

Estos elementos son claves para la decisión de comprar una ps3 o no
Este adaptador también rula con mandos de PSX y PS2
Imagen
Buenas, he estado buscando pero no he encontrado respuesta a mi duda...¿la eye toy de PS2 y sus juegos se pueden usar en PS3 o no?

Un saludo
FoxFurius escribió:Buenas, he estado buscando pero no he encontrado respuesta a mi duda...¿la eye toy de PS2 y sus juegos se pueden usar en PS3 o no?

Un saludo


Creo q sip.


PD:Reflotando y actualizado

Salu2
Speed-link conector USB de PS2 a PC funciona perfectamente en la Ps3 además cuesta 7 euros
Conversor universal PS2 [PS2->Xbox/GC/PC]
Imagen

Funciona perfectamente con los mandos [buenazo]
superapocalip escribió:Este adaptador también rula con mandos de PSX y PS2
Imagen


Wenas, yo tengo este adaptador y lo he conectado a la ps3 para jugar al pro evolution soccer 2008 y no me iba, lo ke es el adaptador sí se enciende, sale la luz roja y eso, pero no van los mando, iwal yo lo hago mal, pero lo dudo... tampoko tiene esto mucha complejidad

Saludos ^^
falete1984 escribió:Speed-link conector USB de PS2 a PC funciona perfectamente en la Ps3 además cuesta 7 euros


Si te fijas esta puesto aunke no pone la marca :) gracias = mente y gracias tambien a MonkeyPS2. con respecto a la pregunta de Geo666x me da q quiza sea un fallo del PES/08 xDDD (es broma, no tengo ni idea de q podria ser)


Salu2 [oki]
una pregunta, los mandos de ps2 (con su adaptador logicamente) funcionan en todos los juegos de ps3 [comor?]
alfax está baneado por "troll"
HDD USB Trekstor 250 GB
Funciona perfectamente con la ps3
Buenas EOLianos! Bueno, tengo la siguiente duda. Tengo un volante Logitech Formula Force GP y he leido en algun sitio (no fiable) que se podia usar en la PS2/PS3. Estoy bastante convencido de que no funciona (ya que pone en la caja que es para PC), aunque nunca se sabe.
Pues eso, ¿sabeis si el volante Logitech Wingman Formula Force GP se puede usar en la Playstation 3?

Imagen

Gracias de antemano!
¿hay algún micrófono de Bluetooth que funcione con el actual firmware?
Thulsa Doom escribió:¿hay algún micrófono de Bluetooth que funcione con el actual firmware?


si que hay.. nose cuales van o no van.., lo q te puedo decir es q si vas a comprar uno piensate comprarte el warhawk q viene con un headset muy wapo marca JABRA aqui te pego un link para q veas las carazteristicas tecnicas:
JABRA BT135 (valorado en 35 o 40€)


Imagen

1 Gancho ajustable para la oreja
2 Subir volumen Botón responder/fin
3 Bajar volumen
4 Carcasa extraíble
5 Indicador luminoso (LED)
6 Enchufe de carga
7 Receptor

ImagenImagen

Aqui lo tienes por 29€ (sin IVA) http://www.onedirect.es/productos/jabra/jabra-bt-135

y aqui el juego por 54€ con headset http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050559

Imagen

Rene_18 escribió: Buenas EOLianos! Bueno, tengo la siguiente duda. Tengo un volante Logitech Formula Force GP y he leido en algun sitio (no fiable) que se podia usar en la PS2/PS3. Estoy bastante convencido de que no funciona (ya que pone en la caja que es para PC), aunque nunca se sabe.
Pues eso, ¿sabeis si el volante Logitech Wingman Formula Force GP se puede usar en la Playstation 3?


Tio enchufalo, y lo ves.. q no va pasar nada.. yo creo q si deberia ir de hecho en la mayoria de los juegos te aparece el logo logitech, pruebalo y nos comentas, y si rula lo añado a la lista.., mi mando ni siquiera es USB, va al puerto Joystick de la tarjeta de sonido, pero con un adaptador de Joystick a USB funciona perfectamente, eso si el adaptador venia con el mando..

Salu2
Gracias, voy a comprarlo a ver que tal, un saludo
Hola, no se si te falto o que,. pero quisera saber si son compatibles los tepetes de baile: DDR (Dance Dance Revolution), In the Groove, Pump It Up

Gracias
el mando de la xbox 360 el k es con cable claro está, funciona?
masther escribió:el mando de la xbox 360 el k es con cable claro está, funciona?


No, la PS3 no lo reconoce [enfado1]
¿ Alguien ha probado este dispositivo ?, es para convertir los antiguos mandos de PC (Conexion de puertos de juegos 15 Pins) a usb para PC, ¿ pero lo recononocera la PS3 ? es que tengo un volante en el trastero y queria desempolvarlo.
SMART JOY PLUS (adaptador de mandos ps2 para el pc)

Funciona a la perfeccion Probado con un Dual shock 2 (juego,Motorstorm)

he activado el modo vibracion,pero no funciona


Funcional un 99%
Pues a mi el PS2-SuperDualBox de Aplisoft no me funciona en la demo de Pro Evolution Soccer 2008.


Sera porque es la demo o porque será?
Resumiendo con alguno de estos mando funciona la vibracion?
Pues eso, rula alguno?
.

Me podría comfirmar alguien si funciona la cámara de la xbox360 en los juegos de la Ps3, por ejemplo para el Pes2008, poner las caras y eso.

salu2!

.
gameoso escribió:Pues eso, rula alguno?


Los mandos de la xbox 360 no funcionan


Una pena [enfado1] }:/
nixes escribió:.

Me podría comfirmar alguien si funciona la cámara de la xbox360 en los juegos de la Ps3, por ejemplo para el Pes2008, poner las caras y eso.

salu2!

.


si que funciona, yo la uso en el singstar de ps3 [sati]
Super Joy Box 5 (Funciona 100%)

Imagen



En el comentario del Super Joy Box 5 Pro poned que cambia los botones de sitio.
hola a todos! me gustaria saber si el mando de ps2 conectado con un adaptador usb a la ps3 vibra en los juegos de ps2!?

tambien hare un poco de offtopic pero quiero saber si hay alguna manera de pasar las partidas guardadas de la ps2 a ps3 sin necesidad de un adaptador usb(por red, pendrive, etc...)
GRACIAS!
88 respuestas
1, 2