[HILO OFICIAL] Lista de juegos de Xbox 360 PAL España (+ juegos no lanzados en España)

Gracias por la lista!! Que poquito me queda para tener la colección acabada (solo los juegos que me interesan claro está) >.<
@Kendo14 de nada

Añadido "Minecraft: Story Mode - Season 2", parece ser que en España es exclusivo de GAME
De cuantos juegos estamos hablando que han salido oficialmente en españa?
Es curiosidad no es que me los vaya a comprar todos jejeje [bye]
nexus32salva escribió:De cuantos juegos estamos hablando que han salido oficialmente en españa?

Lo tienes al final del post:

Total de juegos de Xbox 360 PAL España = 982
Total de juegos Kinect requerido de Xbox 360 PAL España = 73
Total de juegos uDraw de Xbox 360 PAL España = 3

En total 1058 juegos únicos en físico en España (seguro que me desconté en algún momento, así que no hagas mucho caso... pero rondará entre 1.000 y 1.100)
NaOnaK escribió:
nexus32salva escribió:De cuantos juegos estamos hablando que han salido oficialmente en españa?

Lo tienes al final del post:

Total de juegos de Xbox 360 PAL España = 982
Total de juegos Kinect requerido de Xbox 360 PAL España = 73
Total de juegos uDraw de Xbox 360 PAL España = 3

En total 1058 juegos únicos en físico en España (seguro que me desconté en algún momento, así que no hagas mucho caso... pero rondará entre 1.000 y 1.100)

Muchas gracias! Lo habia visto pero no sabía si estaba actualizado!! [beer]
Añadido Ge-sen Love Plus Pengo! a la lista de juegos jap exclusivos region free
Añadido un nuevo juego de dardos, lanzado sólo en UK. Ahora tenemos estos dos juegos en la lista:

PDC World Championship Darts (2008)
PDC World Championship Darts: Pro Tour (2010)

Imagen

Imagen
Sigo con mis locuras, acabo de descubrir un juego PAL que no salió en España:

Carrier Command: Gaea Mission

Imagen
Parece que no va a haber nuevos lanzzamientos para 360, así que, a menos que alguien quiera corregir algo, la lista de juegos puede darse por cerrada.
NaOnaK escribió:Añadido un nuevo juego de dardos, lanzado sólo en UK. Ahora tenemos estos dos juegos en la lista:

PDC World Championship Darts (2008)
PDC World Championship Darts: Pro Tour (2010)

Imagen

Imagen

Ese es de ps2 también, la clase de juego que se queda en la cubeta porque nadie compra. Quizás falte el FIFA 19 y ya no sale nada más.

De splinter cell conviction tengo el normal pero salió también el Steelbook con un disco con banda sonora (igual que el Mafia II) y un pack doble con el Black list que aún sigue a la venta. Realmente está muy barato no es raro encontrarlo a 5 euros o poco más.

Añade tambien pack Fable III-halo reach y Alan wake-forza motosport 3 si no está.

Otra cosa hablando de juegos extranjeros la serie Deadliest catch (la de los barcos pesqueros) tiene 2, sea of chaos y Alaskan storm pero claro hay una miriada de juegos extranjeros que ignoramos hasta una serie de accion alemana (esa con tantas persecuciones de coches) tiene su juego de xbox360 propio: crash time 2 alerta cobra.

Excelente lista toda una referencia.
Zardoz2000 escribió:De splinter cell conviction tengo el normal pero salió también el Steelbook con un disco con banda sonora (igual que el Mafia II) y un pack doble con el Black list que aún sigue a la venta. Realmente está muy barato no es raro encontrarlo a 5 euros o poco más.

Ya está puesto, es el Splinter Cell Conviction Coleccionista

El doble pack lo acabo de añadir, gracias [oki]

Zardoz2000 escribió:Añade tambien pack Fable III-halo reach y Alan wake-forza motosport 3 si no está.

Añadidos

Zardoz2000 escribió:Otra cosa hablando de juegos extranjeros la serie Deadliest catch (la de los barcos pesqueros) tiene 2, sea of chaos y Alaskan storm pero claro hay una miriada de juegos extranjeros que ignoramos hasta una serie de accion alemana (esa con tantas persecuciones de coches) tiene su juego de xbox360 propio: crash time 2 alerta cobra.

Los deadliest catch no los he puesto porque no son region free.

Los crash time están ya en la lista si te fijas [oki] lo que no estoy seguro de si el crash time 5 salió en España o no...

Zardoz2000 escribió:Excelente lista toda una referencia.

Gracias!
Añadidos a la lista:

Just Dance 2019
FIFA 19
Perdón , no si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución , compramos dos juegos lips y al momento de que inicia no deja seleccionar nada ,solo pasa gire y gire las opciones ,alguien tendrá una solución ?
(mensaje borrado)
nafisjedriel escribió:Añadidos varios juegos de los no lanzados en España en su correspondiente apartado :)

Hola,

El primer hilo no es una wiki. Si me comentas qué juegos añadir, los añado.

Saludos
Actualizado el hilo. Total de juegos de Xbox 360 versión PAL España: 979 (sin contar los kinect requerido).
66 respuestas
1, 2