[HILO OFICIAL] Lista de juegos de Xbox 360 PAL España (+ juegos no lanzados en España)

Gracias por la lista!! Que poquito me queda para tener la colección acabada (solo los juegos que me interesan claro está) >.<
@Kendo14 de nada

Añadido "Minecraft: Story Mode - Season 2", parece ser que en España es exclusivo de GAME
De cuantos juegos estamos hablando que han salido oficialmente en españa?
Es curiosidad no es que me los vaya a comprar todos jejeje [bye]
nexus32salva escribió:De cuantos juegos estamos hablando que han salido oficialmente en españa?
Es curiosidad no es que me los vaya a comprar todos jejeje [bye]


Lo tienes al final del post:

Total de juegos de Xbox 360 PAL España = 982
Total de juegos Kinect requerido de Xbox 360 PAL España = 73
Total de juegos uDraw de Xbox 360 PAL España = 3

En total 1058 juegos únicos en físico en España (seguro que me desconté en algún momento, así que no hagas mucho caso... pero rondará entre 1.000 y 1.100)
NaOnaK escribió:
nexus32salva escribió:De cuantos juegos estamos hablando que han salido oficialmente en españa?
Es curiosidad no es que me los vaya a comprar todos jejeje [bye]


Lo tienes al final del post:

Total de juegos de Xbox 360 PAL España = 982
Total de juegos Kinect requerido de Xbox 360 PAL España = 73
Total de juegos uDraw de Xbox 360 PAL España = 3

En total 1058 juegos únicos en físico en España (seguro que me desconté en algún momento, así que no hagas mucho caso... pero rondará entre 1.000 y 1.100)

Muchas gracias! Lo habia visto pero no sabía si estaba actualizado!! [beer]
Añadido Ge-sen Love Plus Pengo! a la lista de juegos jap exclusivos region free
Añadido un nuevo juego de dardos, lanzado sólo en UK. Ahora tenemos estos dos juegos en la lista:

PDC World Championship Darts (2008)
PDC World Championship Darts: Pro Tour (2010)

Imagen

Imagen
Sigo con mis locuras, acabo de descubrir un juego PAL que no salió en España:

Carrier Command: Gaea Mission

Imagen
Parece que no va a haber nuevos lanzzamientos para 360, así que, a menos que alguien quiera corregir algo, la lista de juegos puede darse por cerrada.
NaOnaK escribió:Añadido un nuevo juego de dardos, lanzado sólo en UK. Ahora tenemos estos dos juegos en la lista:

PDC World Championship Darts (2008)
PDC World Championship Darts: Pro Tour (2010)

Imagen

Imagen


Ese es de ps2 también, la clase de juego que se queda en la cubeta porque nadie compra. Quizás falte el FIFA 19 y ya no sale nada más.

De splinter cell conviction tengo el normal pero salió también el Steelbook con un disco con banda sonora (igual que el Mafia II) y un pack doble con el Black list que aún sigue a la venta. Realmente está muy barato no es raro encontrarlo a 5 euros o poco más.

Añade tambien pack Fable III-halo reach y Alan wake-forza motosport 3 si no está.

Otra cosa hablando de juegos extranjeros la serie Deadliest catch (la de los barcos pesqueros) tiene 2, sea of chaos y Alaskan storm pero claro hay una miriada de juegos extranjeros que ignoramos hasta una serie de accion alemana (esa con tantas persecuciones de coches) tiene su juego de xbox360 propio: crash time 2 alerta cobra.


Excelente lista toda una referencia.
Zardoz2000 escribió:De splinter cell conviction tengo el normal pero salió también el Steelbook con un disco con banda sonora (igual que el Mafia II) y un pack doble con el Black list que aún sigue a la venta. Realmente está muy barato no es raro encontrarlo a 5 euros o poco más.


Ya está puesto, es el Splinter Cell Conviction Coleccionista

El doble pack lo acabo de añadir, gracias [oki]


Zardoz2000 escribió:Añade tambien pack Fable III-halo reach y Alan wake-forza motosport 3 si no está.


Añadidos

Zardoz2000 escribió:Otra cosa hablando de juegos extranjeros la serie Deadliest catch (la de los barcos pesqueros) tiene 2, sea of chaos y Alaskan storm pero claro hay una miriada de juegos extranjeros que ignoramos hasta una serie de accion alemana (esa con tantas persecuciones de coches) tiene su juego de xbox360 propio: crash time 2 alerta cobra.


Los deadliest catch no los he puesto porque no son region free.

Los crash time están ya en la lista si te fijas [oki] lo que no estoy seguro de si el crash time 5 salió en España o no...

Zardoz2000 escribió:Excelente lista toda una referencia.


Gracias!
Añadidos a la lista:

Just Dance 2019
FIFA 19
Perdón , no si a alguien más le ha pasado y ha encontrado solución , compramos dos juegos lips y al momento de que inicia no deja seleccionar nada ,solo pasa gire y gire las opciones ,alguien tendrá una solución ?
(mensaje borrado)
nafisjedriel escribió:Añadidos varios juegos de los no lanzados en España en su correspondiente apartado :)


Hola,

El primer hilo no es una wiki. Si me comentas qué juegos añadir, los añado.

Saludos
Actualizado el hilo. Total de juegos de Xbox 360 versión PAL España: 979 (sin contar los kinect requerido).
Revisando la lista, me he dado cuenta que no está el Dead rising, el primero. Y que el Alan Wake tiene una errata, le falta la n. Saludos!
No veo el Far Cry Classic (el primero)
Supongo que es porque no existe en físico.
RDReplicantAR escribió:Revisando la lista, me he dado cuenta que no está el Dead rising, el primero. Y que el Alan Wake tiene una errata, le falta la n. Saludos!


Añadido y arreglado!

nowan escribió:No veo el Far Cry Classic (el primero)
Supongo que es porque no existe en físico.


Hasta donde yo se, no existe
NaOnaK escribió:
nowan escribió:No veo el Far Cry Classic (el primero)
Supongo que es porque no existe en físico.


Hasta donde yo se, no existe


Si, gracias, ya lo he conseguido digital
Hola el Raiden Fighters Aces no sale en ninguna lista no? Creo que solo se lanzó en el mercado Americano y Japonés, Gracias.
GoodyX escribió:Hola el Raiden Fighters Aces no sale en ninguna lista no? Creo que solo se lanzó en el mercado Americano y Japonés, Gracias.


Correcto, no existe PAL España (ni PAL)
Me quito el sombrero, menuda lista thx
Tengo una pregunta. Bien sea para xbox360 o para otro sistema, de donde conseguis estas listas? Para consultar algún otro sistema.
FAMOUSRX8 escribió:Tengo una pregunta. Bien sea para xbox360 o para otro sistema, de donde conseguis estas listas? Para consultar algún otro sistema.


Puedes echar un ojo a gamefaq por ejemplo
FAMOUSRX8 escribió:Tengo una pregunta. Bien sea para xbox360 o para otro sistema, de donde conseguis estas listas? Para consultar algún otro sistema.


La elaboré a partir del stock de Game y otras tiendas durante años.
76 respuestas
1, 2