[HILO OFICIAL] ● ♫ LiPS ♫ ●

1, 2, 3, 4, 510
Saludos a todos.

A ver si podeis ayudarme, me pasa en este y en el Scene it. Podemos jugar con el avatar mio, o de mi mujer (de las dos cuentas que tenemos en la consola), pero no se como se hace para que aparezcan los dos avatares en el juego, es una xorrada, pero...
Gracias.
que tu mujer inicie sesion con su cuenta con otro mando...
Saludos :)

Añadidme como amigo Gamertag Llaws que tengo a la parienta desesperada por desafiar a gente y cantar.
Dejad mensaje diciendo que sois de EOL y es para el LIPS que creo que tengo la lista de amigos casi a punto de petar y así sabre quienes sois para poder ir haciendo limpieza.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Yo canjee el vale de las 5 canciones directamente desde la XBOX360 el día de salida del juego y las descargue sin ningún problema.
Buenas, creo que nadie ha posteado el anuncio del lips canta en español, lo he encontrado en youtube de casualidad pues no lo he visto por la tele, y la verdad es que está el video gracioso XD

http://www.youtube.com/watch?v=30zNiI-HOG8&NR=1
EDIT: Ya lo tengo vendido, gracias de todas formas.
Hola..., e buscado con el buscador pero no encuentro nada...

La cuestión es que me han traido un Disney Sing It y me interesa más bien poco..., lo que quiero saber es si el micro funciona para alguno de los Lips.., pero no encuentro información por ningún lado... Alguien a probado???

Muchas gracias ;)
El disney lleva canciones en español? o solo en inglés ?
Hola me acabo de comprar "lips canta en español" y quiero saber si las demás canciones de los otros lips me valen y puedo comprarlas para "lips canta en español"
Torres escribió:Hola..., e buscado con el buscador pero no encuentro nada...

La cuestión es que me han traido un Disney Sing It y me interesa más bien poco..., lo que quiero saber es si el micro funciona para alguno de los Lips.., pero no encuentro información por ningún lado... Alguien a probado???

Muchas gracias ;)


si no tienen sensor de movimiento no funciona, los del lips sirven para todos pero no todos sirven para el lips....
flocote escribió:Hola me acabo de comprar "lips canta en español" y quiero saber si las demás canciones de los otros lips me valen y puedo comprarlas para "lips canta en español"


Las canciones descargables son compatibles entre todos los Lips ;)

Un saludo!
Le he regalado el Lips Canta en español a mi hermano y dice que cuando canta parece como si hubiese un retardo en el sonido (probado tanto con la tele como con la cadena) y da sensación de eco cuando canta.

¿El juego es así? ¿hay alguna forma de configurarlo para que o de esa sensación o la menos la minimice?

Gracias.

PD:mira que me jode regalar algo y luego salgan mil problemas que parece que has regalado una mierda.
vinotinto escribió:Le he regalado el Lips Canta en español a mi hermano y dice que cuando canta parece como si hubiese un retardo en el sonido (probado tanto con la tele como con la cadena) y da sensación de eco cuando canta.

¿El juego es así? ¿hay alguna forma de configurarlo para que o de esa sensación o la menos la minimice?

Gracias.

PD:mira que me jode regalar algo y luego salgan mil problemas que parece que has regalado una mierda.


Dentro de las opciones del juego, puedes calibrar el retardo del micro.
Saludos.
DHX escribió:
vinotinto escribió:Le he regalado el Lips Canta en español a mi hermano y dice que cuando canta parece como si hubiese un retardo en el sonido (probado tanto con la tele como con la cadena) y da sensación de eco cuando canta.

¿El juego es así? ¿hay alguna forma de configurarlo para que o de esa sensación o la menos la minimice?

Gracias.

PD:mira que me jode regalar algo y luego salgan mil problemas que parece que has regalado una mierda.


Dentro de las opciones del juego, puedes calibrar el retardo del micro.
Saludos.


Joder, ¿y sera verdad?

Mira que se lo he dicho y me decia que no.

Muchas gracias.
Todavia no entiendo por que no ponen para descarga las canciones de los discos qu llevan los lips, yo quiero canciones del N1 hits, pero a lo sumo unas 10, y no voy a comprar el disco entero... para encima tener q ir cambiando...
Hola a todos, resulta que he adquirido el pack de lips canta en español con el par de microfonos, porque recientemente me hice con una xbox 360, y acostumbrado al singstar en playstation quería probar lips para xbox sobre todo por las novedades del sensor de movimiento y tal.

Pero al probar el juego, me he dado cuenta de que cuando hablas por el microfono, o cantas, la voz se escucha en la tele con un cierto retardo, y es muy molesto cantar con ese retardo. El sonido llega bien, porque en las barritas de cantar, se marca bien, pero se escucha con retardo, y eso provoca que no puedas cantar bien, y lo que obliga a que tengas que bajar con el mando el volumen de tu voz, con lo cual pierde toda la gracia el juego, ( si no te escuchas a ti cantar).

Entonces me gustaría saber si alguien más que tenga lips tiene este mismo problema, o si alguien sabe como solucionarlo. Se que hay en preferencias del juego una opción para seleccionar el retardo, pero ni aun así, se soluciona.

Un saludo y gracias
pepibumur escribió:Hola a todos, resulta que he adquirido el pack de lips canta en español con el par de microfonos, porque recientemente me hice con una xbox 360, y acostumbrado al singstar en playstation quería probar lips para xbox sobre todo por las novedades del sensor de movimiento y tal.

Pero al probar el juego, me he dado cuenta de que cuando hablas por el microfono, o cantas, la voz se escucha en la tele con un cierto retardo, y es muy molesto cantar con ese retardo. El sonido llega bien, porque en las barritas de cantar, se marca bien, pero se escucha con retardo, y eso provoca que no puedas cantar bien, y lo que obliga a que tengas que bajar con el mando el volumen de tu voz, con lo cual pierde toda la gracia el juego, ( si no te escuchas a ti cantar).

Entonces me gustaría saber si alguien más que tenga lips tiene este mismo problema, o si alguien sabe como solucionarlo. Se que hay en preferencias del juego una opción para seleccionar el retardo, pero ni aun así, se soluciona.

Un saludo y gracias


Si miras dos post mas arriba veras la solucion...mirar un poquito por dios...
Ya , si esa parte ya la he visto, y he ajustadoy reajustado pero sigue igual. Puede ser que sea, porque el audio sale del hdmi¿?.


Un saludo
pepibumur escribió:Ya , si esa parte ya la he visto, y he ajustadoy reajustado pero sigue igual. Puede ser que sea, porque el audio sale del hdmi¿?.
Un saludo


Seguro que lo haces bien? Yo por ejemplo, calibré el micro en automático ( puedes hacerlo en manual ) y me dió un retardo de 51 milisegundos. Tengo la 360 por HDMI y el LCD sacando el audio conectado a unos altavoces 2.1
Saludos.
Tengo Lips canta en español (LCEE) y me he comprado unas canciones de coldplay. ¿Por qué no hace ranking como se hace en las otras canciones? Es decir, cuando acabas no sabes en que posición "mundial" has quedado y con las canciones del LCEE si.
me he comprado el lips number one hits con micros en game de uk, me ha lelgado lo he probado y todo muy bien en español y tal, el caso es que me traia de regalo una tarjeta para descargar 5 temas y leido que hay que hacer peripecias para meter el codigo, con la edicion uk que tendria que hacer? tengo quem eter el code desde el juego o desde el interfaz?

gracias.
le das al botòn de en medio del mando y en canjear código, y te lo descarga, da igual que estés dentro o fuera del juego.
bueno me arriesgué y me manda a una pagina donde canjear el code otra vez, una vez lo meto me da a elegir entre 3 packs de 5 canciones, todas en ingl´´es y de grupos del 2mil palante, es asi o estoy haciendo algo mal?
Hola a tod@s!

Ya lo pregunte en el otro hilo pero no obtuve respuesta alguna, ¿alguien sabe como se pueden poner los videos especiales de navidad? Los he descargado al disco duro pero al poner el juego no aparecen por ningun sitio.

Gracias!
kilitis escribió:Hola a tod@s!

Ya lo pregunte en el otro hilo pero no obtuve respuesta alguna, ¿alguien sabe como se pueden poner los videos especiales de navidad? Los he descargado al disco duro pero al poner el juego no aparecen por ningun sitio.

Gracias!


Me da que nadie logró verlos xD yo estoy igual que tú, nosé que hacer para verlos, de echo ayer mismo los eliminé del disco duro.

A ver si alguien pudo verlos.

Un saludo!
una question tengo el lips si ahora me compro el de cantan en español y paso las canciones al hd puedo cantarlas tenga el disco que tenga dentro????
no, cada canción de cada dvd debe tener su dvd dentro.
hola a todos, esta es mi primera incursion en juegos de este tipo, me he comprado el canta en español para disfrutar estas fiestas con los amigos y la familia y cabe decir que lo veo muuu wapo, jejeje, lo he probado yo solito y he pensado " como alguien me este viendo por la ventana van a llamar al loquero fijo!" que manera de hacer el chorra mas agradable, jajaja, esta buenissimo, ahora solo espero que en el contenido para descargar empiecen a aparecer mas titulos en español, porque ya veo que estas 40 canciones, son 40? no se... se nos van a quedar cortas, eso y que la proxima xbox la hagan menos pesada porque ya me veo comprandome un carrito para llevarla de casa en casa.
Bueno lo dicho, ire entrando para ver si hay nuevos temas en español, que a mi las canciones en ingles, si por tararear no dan puntos, pues como que no....
Hala un saludito a todos y hacer gargaras con güiski que va bien pa afinar ;D
Los premios de avatar se desbloquean con cualquier lips ? o solo con el primero ?
Robe24 escribió:Los premios de avatar se desbloquean con cualquier lips ? o solo con el primero ?


Creo que es al revés, se desbloquean con cualquiera MENOS con el primero.
Hola!Tengo los 3 lips que han salido hasta la fecha,y hay veces que pongo uno y no se escucha,el video va bien pero no hay sonido desde el momento que me meto al juego,ya que en el dashboard sí.He probado con otra 360 y también me pasa igual.Solo me ocurre con el Lips(con cualquiera de los 3),y solo algunos dias.
¿Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias por adelantado.
ander1234 escribió:Hola!Tengo los 3 lips que han salido hasta la fecha,y hay veces que pongo uno y no se escucha,el video va bien pero no hay sonido desde el momento que me meto al juego,ya que en el dashboard sí.He probado con otra 360 y también me pasa igual.Solo me ocurre con el Lips(con cualquiera de los 3),y solo algunos dias.
¿Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias por adelantado.


Te doy un dato para que investigues. Yo tengo unos logitech Z-5500 y en la pantallita que tienen he notado que cuando entras al lips desconecta el dolby digital y se pone en estéreo. A lo mejor tienes alguna incompatibilidad con eso... ¿cómo tienes conectado tú el audio?
Sí,el sonido lo tengo con el home cinema en dolby digital,así que creo que has podido dar en la diana.Mañana probaré a ver si es eso.Gracias por tu respuesta
Hola buenas

Me gustaria que me dijerais si esto es normal. Esque me he comprado el Lips canta en Español y me pasa lo siguiente:

Cuando juego en modo cooperacion, algunas veces NORMALMENTE cuando es en trozos de cancion donde cantan los 2 microfonos, uno de ellos no lo reconoce, el otro si. Suele pasar que al principio reconoce por ejemplo el micro 1, y el micro 2 no, y mas tarde al reves, el micro 1 no lo reconoce y el micro 2 si.

Eso solo me pasa en modo cooperacion :S ya que en modo VS/SOLO va a las mil maravillas. No entiendo porque es asi.

Alguien sabe xq es? es normal?

Un saludo
cibernet escribió:Hola buenas

Me gustaria que me dijerais si esto es normal. Esque me he comprado el Lips canta en Español y me pasa lo siguiente:

Cuando juego en modo cooperacion, algunas veces NORMALMENTE cuando es en trozos de cancion donde cantan los 2 microfonos, uno de ellos no lo reconoce, el otro si. Suele pasar que al principio reconoce por ejemplo el micro 1, y el micro 2 no, y mas tarde al reves, el micro 1 no lo reconoce y el micro 2 si.

Eso solo me pasa en modo cooperacion :S ya que en modo VS/SOLO va a las mil maravillas. No entiendo porque es asi.

Alguien sabe xq es? es normal?

Un saludo


Creo que esto ocurre en mayor medida, en canciones donde hay 2 voces "diferentes". Por ejemplo, en la de Carlos Baute/Marta Sanchez. En la que en el estribillo, cantan lo mismo pero en diferentes entonaciones... por lo que tienes que "tener presente", a quien tienes que imitar en cada momento :). Yo por lo menos, las primeras veces me daba la misma sensación que a ti ( de que a veces no iba un micro y luego el otro ). Pero fijándome bien, en como entona cada uno del dúo, ahora no me ocurre.
Saludos.
Hola, esque no es el caso, porque la cancion en cuestion era "Fisica o Quimica" y es raro, que estes cantando bien todo el rato, y sin mas durante unos 20-25 segundos no te reconozca NADA, y es lo que te digo, primero le pasa a un micro, y luego al otro. Es bastante extraño :S

Por lo que veo no es normal no? jeje
Tengo un problema bastante raro con los micros a ver si alguien me lo sabe solucionar.

Quiero jugar al lips con 4 micros pero la consola solo me sincroniza dos. Lo raro es que si doy al gatillo del mando puedo controlar el volumen de los 4 mandos pero solo dos funcionan. Incluso el tercer micro funciona porque si hablas se te escucha la voz pero en las casillas de abajo a la derecha solo aparecen dos micros. Del cuato micro nada.

He probado a asignar los micros al jugador 3 y 4 para ver si así me sincronizaba los micros en el 1 y el 2 pero nada.

Intento sincronizarlos una y otra vez, pulso el mando del micro, el botón de la consola, muevo el micro... pero imposible sincronizar mas de dos.

¿Alguien me puede ayudar?
hola ya se que habreis visto ya miles de dudas de mi tipo pero hay cantidad de paginas y he buscado y nadie confirmo del todo weno no he visto ninguna confirmacion valida! ahi va mi pregunta! los cascos con micro que tiene el mando de la xbox 360 funcionan para jugar al lips , es decir para cantar a traves de ese micro?¿ si es asi como se configura??


saludos
hola, felices fiestas a todos.
a ver si me podeis ayudar, resulta que compre el number one hits y lo instale, luego compre el canta en español y lo instale tambien y en la lista de canciones salian mezcladas las de los dos juegos, vamos lo normal, luego me dejaron el lips original y lo instale tambien pero era la version alemana, la cuestion es que ahora he conseguido el lips original version española por lo que he borrado del disco duro la version en aleman y he instalado esta ultima, pues el problema es que en la lista de canciones me salen todas las de los anteriores discos pero de las de este ultimo solo me salen 20 y ninguna en español, es como si me dijera que tiene un limite de 115 canciones porque si inicio el juego con un perfil que no utilizo nunca no me salen la de los anteriores discos y asi si me salen solo las 40 canciones de este disco, pero claro asi ya tengo que jugar con otro perfil y olvidarme de los logros ya que no seme sumaran a mi perfil habitual, sabeis como podria hacer para que con mi perfil me salieran todas las canciones?
raresdeac escribió:hola ya se que habreis visto ya miles de dudas de mi tipo pero hay cantidad de paginas y he buscado y nadie confirmo del todo weno no he visto ninguna confirmacion valida! ahi va mi pregunta! los cascos con micro que tiene el mando de la xbox 360 funcionan para jugar al lips , es decir para cantar a traves de ese micro?¿ si es asi como se configura??


saludos


No se puede.
wenas a todos, quisiera tener amigos para cantar online. Si me quereis agregar Mi Gametarg es : II BRUT II
no lo he probado y si os interesa ahi andaremos. gracias
alogna escribió:wenas a todos, quisiera tener amigos para cantar online. Si me quereis agregar Mi Gametarg es : II BRUT II
no lo he probado y si os interesa ahi andaremos. gracias


Lo tienes un poco negro, porque no tiene online. Porque si los señores del lips llaman online a los desafíos o a ver las tablas de puntuaciones a lo mejor deberían de plantearse trabajar para Nintendo y su Wii.
He escuchado que van a sacar otra edicion de Lips.
Sera el Lips Canta En Español Neutro, incluira ruedesitas para prinsipiantes y alguna otra pendejada, a ver si dicen algo mas.
¿alguien sabe de alguna cosa para guardar los micros? Para poder conservarlos bien y no tenerlos sueltos.

¿como lo teneis vosotros?
GAME

Bolsa para Microfonos (Lips, Singstar, Boggie...)

Imagen
Código
059524
Sistema
MULTIPLATAFORMA
Fabricante
SAFARI
Tipo
TRANSPORTE
Lanzamiento
11/03/2009
Disponibilidad
En stock
CARACTERÍSTICAS
DISPONIBILIDAD EN TIENDAS
PRECIO EXCLUSIVO WEB9,95 €
exitido escribió:GAME

Bolsa para Microfonos (Lips, Singstar, Boggie...)

Imagen
Código
059524
Sistema
MULTIPLATAFORMA
Fabricante
SAFARI
Tipo
TRANSPORTE
Lanzamiento
11/03/2009
Disponibilidad
En stock
CARACTERÍSTICAS
DISPONIBILIDAD EN TIENDAS
PRECIO EXCLUSIVO WEB9,95 €


Gracias, mirare a ver que tal.
hola yo tengo mi consola flasheada y me he comprado el lips canta en español me regalan 5 canciones en un codigo , no estoy baneado pero no m kiero arriesgar al baneo por 5 canciones , alguien sabe qu anciones son y si hay otra forma de conseguirlas?
ruben16 escribió:hola yo tengo mi consola flasheada y me he comprado el lips canta en español me regalan 5 canciones en un codigo , no estoy baneado pero no m kiero arriesgar al baneo por 5 canciones , alguien sabe qu anciones son y si hay otra forma de conseguirlas?


Yo las descarge y no te pierdes nada de nada [ok]

Canciones descargables

Vivir sin Aire - Maná
100 Gaviotas - Duncan Dhu
Retales de una vida - Celtas Cortos
Déjame ir - Paty Cantu
Lo echamos a suerte - Ella Baila Sola
Saludos

noan escribió:Yo las descarge y no te pierdes nada de nada [ok]
Canciones descargables
Vivir sin Aire - Maná
100 Gaviotas - Duncan Dhu
Retales de una vida - Celtas Cortos
Déjame ir - Paty Cantu
Lo echamos a suerte - Ella Baila Sola


Pues yo las descargue y de las 5 hay 2 que son las que mas canta mi mujer ... y 100 Gaviotas es uno de mis temas favoritos.
Supongo yo que esto ira a gustos en cuanto a las canciones ... Para mi han acabado de redondear el juego ...
Por cierto si Microsoft y Inis se pusieran las pilas y dejaran instalar los juegos en el HD y luego solo tener que poner el disco 1 vez ( tengo 3 lips LIPS, Nº1 Hits y Canta en español) y es un coñazo tener que ir cambiando disco cada vez ...

Byes!
Speed_DC ;)
¿alguien sabe como sacar la medalla de Tecnica (la dan cuantos mas vibratos saques)?

Es que es la medalla que menos consigo y me cuesta bastante conseguirla. ¿algun consejo?
noan escribió:Yo las descarge y no te pierdes nada de nada [ok]

Canciones descargables

Vivir sin Aire - Maná
100 Gaviotas - Duncan Dhu
Retales de una vida - Celtas Cortos
Déjame ir - Paty Cantu
Lo echamos a suerte - Ella Baila Sola


Como dice el forero Speed_DC, sobre gustos... Yo también tengo la de "100 gaviotas" como una de mis preferidas ( crecí con esa música [+risas] ) y mi mujer canta mucho la de "Retales de una vida", entre otras.
Saludos.
457 respuestas
1, 2, 3, 4, 510