[HILO OFICIAL] Limbo

Que alegría al verlo gratis en la store de la vita por tenerlo para ps3. A rejugar esta maravilla!!!!!
naxeras escribió:
erpoli escribió:Quien no tenga que mirar ningún video la primera vez que le de al Limbo tiene mi respeto, yo tuve que mirar más de dos y tres XD


Yo me lo pasé del tirón sin ver ningún vídeo, morí muuuuuuchas veces pero como me gustaba mucho el juego no desistía y al final me lo pasé.

Un Saludo.


jeje, crack! [oki]

javierpapini escribió:Que alegría al verlo gratis en la store de la vita por tenerlo para ps3. A rejugar esta maravilla!!!!!


no vuelvas a postear hasta que lo hayas terminado eh.. 2 mensajes desde el 2009 :O
erpoli escribió:
naxeras escribió:
erpoli escribió:Quien no tenga que mirar ningún video la primera vez que le de al Limbo tiene mi respeto, yo tuve que mirar más de dos y tres XD


Yo me lo pasé del tirón sin ver ningún vídeo, morí muuuuuuchas veces pero como me gustaba mucho el juego no desistía y al final me lo pasé.

Un Saludo.


jeje, crack! [oki]

javierpapini escribió:Que alegría al verlo gratis en la store de la vita por tenerlo para ps3. A rejugar esta maravilla!!!!!


no vuelvas a postear hasta que lo hayas terminado eh.. 2 mensajes desde el 2009 :O

Es que yo soy como Topor en twitter, leo pero no escribo
Me acabo de enterar de que estaba gratis para Vita, he ido a descargar la demo para Vita por curiosidad para ver si era igual que en 360 y PS3 y me lo veo gratis. :D

Supongo que como lo tengo gratis del Plus para PS3 también lo daban pa Vita y no me cosqué.

Yo me lo pasé en su día en 360 y me encantó, pero en PS3 aún no me había puesto, me lo pasaré en Vita me parece. :)
Tiene muy buena puntuacion en Metacritic, ¿tan bueno es? es que no se si pillarlo.

¿A que otro juego es parecido? ¿Es muy distinto al Little Big Planet?
jaumecll escribió:Tiene muy buena puntuacion en Metacritic, ¿tan bueno es? es que no se si pillarlo.

¿A que otro juego es parecido? ¿Es muy distinto al Little Big Planet?

Parecido no le veo con ningun juego, es muy suyo, ha creado escuela XD .
No suelo jugar a juegos del estilo de limbo (royo rompecabezas, puzzles,...) pero aun asi me lo pase en vita muy rapido.
Abandone el juego en su dia para pc porque me atranque en un puzzle y en vita me lo pase sin darme cuenta. [plas]
plata 7 escribió:
jaumecll escribió:Tiene muy buena puntuacion en Metacritic, ¿tan bueno es? es que no se si pillarlo.

¿A que otro juego es parecido? ¿Es muy distinto al Little Big Planet?

Parecido no le veo con ningun juego, es muy suyo, ha creado escuela XD .
No suelo jugar a juegos del estilo de limbo (royo rompecabezas, puzzles,...) pero aun asi me lo pase en vita muy rapido.
Abandone el juego en su dia para pc porque me atranque en un puzzle y en vita me lo pase sin darme cuenta. [plas]


Gracias por tu opinión compañero ;)
jaumecll escribió:Tiene muy buena puntuacion en Metacritic, ¿tan bueno es? es que no se si pillarlo.

¿A que otro juego es parecido? ¿Es muy distinto al Little Big Planet?



Para mí es un juegazo, he disfrutado de principio a fin....
Algunos puzzles te desquician pero a base de darle vueltas los terminas sacando.
alguien se ha sacado el trofeo de pasarselo sin que te maten mas de 5 veces, jajaja, menuda locura me parece imposible.
Julengalda escribió:alguien se ha sacado el trofeo de pasarselo sin que te maten mas de 5 veces, jajaja, menuda locura me parece imposible.


Hice un par de intentos y lo aparque, es muy desesperante... además tienes que pasártelo del tirón no puedes quitar el juego y luego continuar, lo bueno es que una vez te lo sabes te lo puedes hacer en cosa de hora y media o algo así.
K4ng escribió:
Julengalda escribió:alguien se ha sacado el trofeo de pasarselo sin que te maten mas de 5 veces, jajaja, menuda locura me parece imposible.


Hice un par de intentos y lo aparque, es muy desesperante... además tienes que pasártelo del tirón no puedes quitar el juego y luego continuar, lo bueno es que una vez te lo sabes te lo puedes hacer en cosa de hora y media o algo así.

En serio??
No puedes salir del juego y continuar la partida? puf yo que estaba intentandolo poco a poco para nada.
Torrecilla escribió:
K4ng escribió:
Julengalda escribió:alguien se ha sacado el trofeo de pasarselo sin que te maten mas de 5 veces, jajaja, menuda locura me parece imposible.


Hice un par de intentos y lo aparque, es muy desesperante... además tienes que pasártelo del tirón no puedes quitar el juego y luego continuar, lo bueno es que una vez te lo sabes te lo puedes hacer en cosa de hora y media o algo así.

En serio??
No puedes salir del juego y continuar la partida? puf yo que estaba intentandolo poco a poco para nada.

No puedes, porque entonces harías el truco de subir el save al plus... y si te matan cargas xD Así que a lo hardcore del tirón!

Lo que creo que si se permite es hacer todo tipo de cosas sin cerrar el juego.
[boing] Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy atascado en un puzzle del juego y llevo varias semanas. De vez en cuando lo intento pero nada.

El puzzle consiste en subir una caja para caja para alcanzar una cuerda. Hay un mecanismo que te ayuda a subir esta caja a una rampa (que es un segundo piso) pero esta rampa tiene una especie de balancin y cuando la arrastras se baja y no puedes avanzar con la caja.

Si alguien sabe cual es se lo agradeceria que me dijese como resolverlo. Luego, si es necesario, pongo una captura...:P
Estoy dudando entre comprar este o el Guacamele...

¿que hago ?
preciosan escribió:[boing] Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy atascado en un puzzle del juego y llevo varias semanas. De vez en cuando lo intento pero nada.

El puzzle consiste en subir una caja para caja para alcanzar una cuerda. Hay un mecanismo que te ayuda a subir esta caja a una rampa (que es un segundo piso) pero esta rampa tiene una especie de balancin y cuando la arrastras se baja y no puedes avanzar con la caja.

Si alguien sabe cual es se lo agradeceria que me dijese como resolverlo. Luego, si es necesario, pongo una captura...:P


Lo más practico es que te pases por youtube ¨limbo¨nivel**¨ ;)

por suerte o por desgracia antes pasarse un nivel era más complicado que ahora..

@jaumecll comprar uno y cuando puedas el otro [sonrisa]
erpoli escribió:
@jaumecll comprar uno y cuando puedas el otro [sonrisa]


Habrá que hacer eso..... :p

Gracias!
erpoli escribió:
preciosan escribió:[boing] Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy atascado en un puzzle del juego y llevo varias semanas. De vez en cuando lo intento pero nada.

El puzzle consiste en subir una caja para caja para alcanzar una cuerda. Hay un mecanismo que te ayuda a subir esta caja a una rampa (que es un segundo piso) pero esta rampa tiene una especie de balancin y cuando la arrastras se baja y no puedes avanzar con la caja.

Si alguien sabe cual es se lo agradeceria que me dijese como resolverlo. Luego, si es necesario, pongo una captura...:P


Lo más practico es que te pases por youtube ¨limbo¨nivel**¨ ;)

por suerte o por desgracia antes pasarse un nivel era más complicado que ahora..

@jaumecll comprar uno y cuando puedas el otro [sonrisa]


Si lo he pensado pero no se que nivel es asi que por mucho que busque pensé que por aqui sabríais decirmelo. Voy a ver pero no se si lo encontraré XD
preciosan escribió:[boing] Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy atascado en un puzzle del juego y llevo varias semanas. De vez en cuando lo intento pero nada.

El puzzle consiste en subir una caja para caja para alcanzar una cuerda. Hay un mecanismo que te ayuda a subir esta caja a una rampa (que es un segundo piso) pero esta rampa tiene una especie de balancin y cuando la arrastras se baja y no puedes avanzar con la caja.

Si alguien sabe cual es se lo agradeceria que me dijese como resolverlo. Luego, si es necesario, pongo una captura...:P


Permíteme primero una recomendación con éste juego: ¡inténtalo sin ayudas!. Se que es muy tentador cuando ya llevas tropecientos intentos pero es que la satisfacción personal de pasarte las pantallas sin ayuda es infinita [360º]

Mira a ver si va a ser este.http://www.youtube.com/watch?v=UyqJv20BUM4
Kikinovich escribió:
preciosan escribió:[boing] Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Estoy atascado en un puzzle del juego y llevo varias semanas. De vez en cuando lo intento pero nada.

El puzzle consiste en subir una caja para caja para alcanzar una cuerda. Hay un mecanismo que te ayuda a subir esta caja a una rampa (que es un segundo piso) pero esta rampa tiene una especie de balancin y cuando la arrastras se baja y no puedes avanzar con la caja.

Si alguien sabe cual es se lo agradeceria que me dijese como resolverlo. Luego, si es necesario, pongo una captura...:P


Permíteme primero una recomendación con éste juego: ¡inténtalo sin ayudas!. Se que es muy tentador cuando ya llevas tropecientos intentos pero es que la satisfacción personal de pasarte las pantallas sin ayuda es infinita [360º]

Mira a ver si va a ser este.http://www.youtube.com/watch?v=UyqJv20BUM4


Grácias! Al final lo conseguí resolver con un vídeo. Es que estaba atascado desde hace tiempo y no había manera. Ahora me he vuelto a quedar bloqueado en el de la mosca. A ver como salgo pero espero no tardar tanto en terminarlo XD [+furioso] [buuuaaaa] XD
68 respuestas
1, 2