[Hilo Oficial] LIMBO

1, 2, 3, 4
rufo69 escribió:A mi de momento me esta gustando el juego, eso si aun no he sacado ni un logro, nose si es que saltaran casi de seguidos o que, pero llevo un 25% y no me ha saltado ninguno, jejej.
Un saludo.

nada mas empezar si tiras hacia la izquierda tienes el primero xD
Lotush escribió:
rufo69 escribió:A mi de momento me esta gustando el juego, eso si aun no he sacado ni un logro, nose si es que saltaran casi de seguidos o que, pero llevo un 25% y no me ha saltado ninguno, jejej.
Un saludo.

nada mas empezar si tiras hacia la izquierda tienes el primero xD

Jeje. Muchas gracias, ahora mismo lo acababa de leer, que encontrado en una web una guia para los logros, para las cosas brillantes, asi que mirare de vez en cuando haber si no me dejo ninguno, jejeje.
Un saludo
Eru escribió:Pues yo he probado la demo y no he llegado muy lejos XD No se que tengo que hacer justo después de bajar la barca [+risas]

Por si quieres saberlo:

Tienes que arrastrar la barca hasta la derecha, así la usas para poder subir al saliente que no llegas saltando.


Yo he probado la demo esta tarde y me ha encantado. Acto seguido he comprado el juego [carcajad] y tengo que decir que no me arrepiento para nada a pesar de lo poco que dura. No me debe de faltar mucho, pero ya me he atastado unas cuantas veces, aunque nada grave de momento. XD
Pucca_333 escribió:
Eru escribió:Pues yo he probado la demo y no he llegado muy lejos XD No se que tengo que hacer justo después de bajar la barca [+risas]

Por si quieres saberlo:

Tienes que arrastrar la barca hasta la derecha, así la usas para poder subir al saliente que no llegas saltando.


Yo he probado la demo esta tarde y me ha encantado. Acto seguido he comprado el juego [carcajad] y tengo que decir que no me arrepiento para nada a pesar de lo poco que dura. No me debe de faltar mucho, pero ya me he atastado unas cuantas veces, aunque nada grave de momento. XD


¿Y cómo la arrastro? Eso es lo que yo pensé, pero no podia hacerlo. Por un lado me caía al gua y por el otro, desde dentro de la barca, no se movia mas XD


EDITO: según lo he escrito creo que me he dado cuenta de como hacerlo XD.
Supongo que será con el boton de acción desde fuera de la barca y del lado derecho
. Que chorrada. Mañana probaré
Eru, es así:

Desde la derecha, sin meterte en el mar puedes arrastrarlo con el botón de "acción" que es el "B".
Buenas gente, estoy probando la demo y me he quedado atascado en un punto, a ver si me podeis decir como se pasa:

Es donde aparece la araña esa en un arbol, justo al cruzar con un tronco, no se que carajo hay que hacer para poder continuar porque siempre me ensarta con alguna de las patas. He leido que es usando la trmapa que hay cerca, pero me sale en lo alto de un arbol y no tengo ni puñetera idea de como llegar a ella para cogerla. Gracias


Solucionado:
Hay que ir haciendo que te ataque sin pillarte hasta que caiga del arbol. Menos mal que ya lo he sacado por fin


Pedazo de juego, si señor. Creo que es altamente posible que caiga :D
Muy buenas llevo mucho rato atascado a ver si me podrías ayudar
Esto ene l 28% del juego.. hay dos poleas y un carro para empujar.. supongo que hay que poner las poleas de tal forma que tu corriendo pudieras pasar.. pero la primera hay nos engranajes que no te puedes dejar caer por ahi.. alguna pistilla o solucion please
Naiko73 escribió:Muy buenas llevo mucho rato atascado a ver si me podrías ayudar
Esto ene l 28% del juego.. hay dos poleas y un carro para empujar.. supongo que hay que poner las poleas de tal forma que tu corriendo pudieras pasar.. pero la primera hay nos engranajes que no te puedes dejar caer por ahi.. alguna pistilla o solucion please

Buenas lo que tienes que hacer es:
Bajas abajo y a la izquierda hay un carro pa empujar, lo llevas lo maximo que te deje hacia la derecha, subes para arriba y te enganchas de la cuerda y una vez que la cuerda no se mueva mas, tienes que bajar corriendo y subir al carro y volverte a enganchar de la cuerda y cuando ya no se mueva mas saltar a la otra y cuando veas que puedes pasar tiras para adelante, jeje

Un saludo
Naiko73 escribió:Muy buenas llevo mucho rato atascado a ver si me podrías ayudar
Esto ene l 28% del juego.. hay dos poleas y un carro para empujar.. supongo que hay que poner las poleas de tal forma que tu corriendo pudieras pasar.. pero la primera hay nos engranajes que no te puedes dejar caer por ahi.. alguna pistilla o solucion please


Acerca el carro a las poleas, sube, agarra la cuerda y bajala hasta el tope, con rapidez regresa y salta desde el carro y vuelve a agarrarla desde abajo. Una vez más bajas la cuerda al tope, saltas a la cuerda de la derecha y esperas a que los pesos lleguen más o menos a la misma altura, asi tendras tiempo para pasar por debajo.
Espero que no os importe, pues es un poco offtopic, pero este juego es el primero de los 5 próximos que cuestan 1200 Mspoints. Se supone que hay una promoción de Microsoft, que si compras estos 5 (incluido el LIMBO), te regalan 1200 puntos extras. En el caso que compres solo 3, te dan 400 puntos.

¿Sabéis algo si esta promoción es válida en España? Lo digo por si comprarme este juego por la promoción de los 3 (400 puntos), ya que me interesan el LIMBO, el Castlevania y quizás otro...
espirit escribió:Espero que no os importe, pues es un poco offtopic, pero este juego es el primero de los 5 próximos que cuestan 1200 Mspoints. Se supone que hay una promoción de Microsoft, que si compras estos 5 (incluido el LIMBO), te regalan 1200 puntos extras. En el caso que compres solo 3, te dan 400 puntos.

¿Sabéis algo si esta promoción es válida en España? Lo digo por si comprarme este juego por la promoción de los 3 (400 puntos), ya que me interesan el LIMBO, el Castlevania y quizás otro...

Pues parece ser que sí que es válido aquí en españa. Tanto anaitgames como en vida extra lo comentan:
http://www.anaitgames.com/el-verano-de-xbox-live-arcade-ahora-con-fechas/

http://www.vidaextra.com/xbox-360/fechas-y-precios-del-xbox-live-summer-of-arcade-2010


Por cierto, ya me he pasado el jueguecito en cuestión. Me ha gustado mucho. Recomiendo su compra a todos los que os haya gustado la demo. [oki]
cuanto dura el juego??? He probado la demo y me ha parecido soberbia, pero leo que su duración deja mucho que desear.
ajomelero escribió:cuanto dura el juego??? He probado la demo y me ha parecido soberbia, pero leo que su duración deja mucho que desear.


La verdad, no mucho. Aunque la primera vez que lo juegas se puede alargar por algún que otro puzzle y las masivas muertes que vas a sufrir hasta encontrar el mecanismo adecuado. Lo acabo de terminar ahora y, como bien he dicho yo y otros tantos, es corto, pero intenso y brutal. Un 10 sin ningún tipo de duda. Además, solo he sacado 4 logros, así que a por el resto XD
El juego artísticamente es sublime, pero es muy/demasiado corto... La misma tarde que lo baje lo acabe (no creo que llegara a las 4h), depende de lo listo que sea uno dura mas o menos la primera vez (me hubiera gustado quedarme atascado en algún puzzle, pero exceptuando uno el resto los sacaba casi al instante). Una vez consigas el resto de logros queda en el olvido como me ha pasado a mí.

Una pena lo de la duración, por eso la gente anda moscas con pagar 1.200, en parte los vale pero por lo corto que es no. Aún así recomiendo su compra, es una pequeña joya.
Estoy atascado en el 48%

Es la zona donde hay una especie de ascensor con 2 flechas arriba/abajo. Hay una caja que tengo que montar en el ascensor y una vez arriba llevarla hacia la derecha (o eso creo), pero hay una especie de rampa que se balancea y con el peso de caja al estar en la derecha me crea un escalón insalvable para empujar la caja. Qué he de hacer? Joer, me he explicao como el culo, espero que alguen me entienda...
laleshe escribió:Estoy atascado en el 48%

Es la zona donde hay una especie de ascensor con 2 flechas arriba/abajo. Hay una caja que tengo que montar en el ascensor y una vez arriba llevarla hacia la derecha (o eso creo), pero hay una especie de rampa que se balancea y con el peso de caja al estar en la derecha me crea un escalón insalvable para empujar la caja. Qué he de hacer? Joer, me he explicao como el culo, espero que alguen me entienda...



cuando estés arriba y hayas subido la caja, déjala en medio de la rampa, dale al botón de bajar el ascensor y rápidamente agarra la base del ascensor y llévala a la rampa para que haga tope.


Ayer me hice el logro de morir 5 veces o menos... joder, qué tensión con algunos saltos; me he sentido como hace años cuando no existía lo de guardar partida y llegabas al monstruo final con una sola vida.
Bueno pues... Limbo terminado
me faltan por recoger las esferas restantes y pasármelo sin morir mas de 5 veces, el tramo final del juego flojea bastante la verdad [snif], luego por otro lado no me he quedado atascado en ningún puzzle ni me ha resultado un reto en su dificultad, solamente los primeros al desconocer su mecánica, pero luego pierde una vez que se sabe por donde van los tiros y viendo que el juego se estanca sin sorprender. En resumen, es un gran juego sin ninguna duda, pero resulta tan bueno al haber tal necesidad y demanda de este tipo de juegos entre tanta saturación, en absoluto me arrepiento de su compra por 1200 puntos, pero también es cierto que el juego peca de ser muy corto y con un gran punto negativo que es que va de mas a menos, una pena.

Por otro lado también hay que valorar ante todo que es el primer juego que desarrolla el pequeño grupo de Playdead, hay que apoyar estas apuestas esta claro, pero no me gusta que un proyecto tan pequeño y que nació para ser un juego indie se venda por los 1200 puntos que cuesta, porque si se empieza desde abajo también hay que hacerlo con su precio, y la culpa fijo que no la tienen ellos en ese aspecto, la tendrán los de siempre :-|
Rey Tomberi escribió:
laleshe escribió:Estoy atascado en el 48%

Es la zona donde hay una especie de ascensor con 2 flechas arriba/abajo. Hay una caja que tengo que montar en el ascensor y una vez arriba llevarla hacia la derecha (o eso creo), pero hay una especie de rampa que se balancea y con el peso de caja al estar en la derecha me crea un escalón insalvable para empujar la caja. Qué he de hacer? Joer, me he explicao como el culo, espero que alguen me entienda...



cuando estés arriba y hayas subido la caja, déjala en medio de la rampa, dale al botón de bajar el ascensor y rápidamente agarra la base del ascensor y llévala a la rampa para que haga tope.


Ayer me hice el logro de morir 5 veces o menos... joder, qué tensión con algunos saltos; me he sentido como hace años cuando no existía lo de guardar partida y llegabas al monstruo final con una sola vida.


Al final lo conseguí sacar. Gracias de todas formas.
Buenas, alguien me puede decir como pasar lo de la caja en el lago, nada mas empezar!!!

Gracias y saludos

EDIT: vale ya lo descubrí!! jajaja que pakete :p
¿Merece la pena el juego? me entretuvo bastante la demo pero al leer que es muy corto me tira para atrás un poco.

¿Es rejugable al menos?
Meich escribió:¿Merece la pena el juego? me entretuvo bastante la demo pero al leer que es muy corto me tira para atrás un poco.

¿Es rejugable al menos?

Yo creo k si merece la pena el juego, y lo de rejugable si le quieres sacar todos los logros lo tendras que rejugar, porque hay sobre todo 1 que de primeras es casi imposible sacarlo,jejej.
Un saludo.
Pequeña joya, lo que pasa esq dura muy poco yo en 5horitas me lo he terminado, si no eres muy burricalvo se acaba prontito.

P.D.: A por los logros!
Estoy atascado aqui!!
Estoy atascado en el puzzle de las dos cajas y la sierra.


Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos
robertel escribió:Estoy atascado aqui!!
Estoy atascado en el puzzle de las dos cajas y la sierra.


Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos


Buenas.

Si te refieres a las cajas que caen con los interruptores, lo que tienes que hacer es pisar el primer interruptor, esperar unos 3 segundos y pulsar el segundo. Corre rápido a por la primera caja y la pones debajo de la segunda de tal manera que cuando caiga haga una pequeña escalerita. Te subes y dices adiós a la sierra. Espero haberme explicado bien.


Acabo de sacarle los 200G al juego. Al principio me echaron para atrás los 1200 puntos que costaba, pero ahora no me arrepiento en absoluto, es un juegazo con todas las letras, muy original y rejugable a más no poder. Tengo el 110% del juego completado y voy a por ese 1% que me falta que según he leído lo dan al pasártelo sin morir ni una sola vez.

Para mí sin duda un juego revelación, como lo fueron el año pasado el Splosion Man, Trials HD y Shadow Complex. No dudéis en compraros el LIMBO, qué gran juego!
Que puto juegazo,lo compré el domingo y lo empezé ayer,jugué casi 2 horas y que juegazo,lo dejé porque me atasqué un poco y era muy tarde,hoy le volveré a dar caña XD

La mejor compra que he realizado en el bazar desde el trials HD y el Shadow complex :p
Esta tarde me he bajado la demo y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Es muy entretenido y en algunas ocasiones hay que darle al coco. Creo que me lo pillaré al final completo.
robertel escribió:Buenas, alguien me puede decir como pasar lo de la caja en el lago, nada mas empezar!!!

Gracias y saludos

EDIT: vale ya lo descubrí!! jajaja que pakete :p


Joer!pues ilumíname pues yo fui incapaz de pasar esa zona, cada vez que me subía a la caja me caía al agua. Oooh
deopato escribió:
robertel escribió:Buenas, alguien me puede decir como pasar lo de la caja en el lago, nada mas empezar!!!

Gracias y saludos

EDIT: vale ya lo descubrí!! jajaja que pakete :p


Joer!pues ilumíname pues yo fui incapaz de pasar esa zona, cada vez que me subía a la caja me caía al agua. Oooh


Que yo recuerde:
Cogerla hacia atras, llevarla debajo de una cuerda que está atada a un árbol. Subir encima de la caja, balancearse en la cuerda y saltar de rama en rama de los árboles.
deopato escribió:
robertel escribió:Buenas, alguien me puede decir como pasar lo de la caja en el lago, nada mas empezar!!!

Gracias y saludos

EDIT: vale ya lo descubrí!! jajaja que pakete :p


Joer!pues ilumíname pues yo fui incapaz de pasar esa zona, cada vez que me subía a la caja me caía al agua. Oooh

La caja no es para pasar el agua.
Hay algo que puedas alcanzar sobre ella?
Pues yo...
Que hago con la luciérnaga del 50% del juego?? Se esconde cuando me pongo de espaldas y me alejo, pero no hay manera de pillarla luego... xD


ajajaja, nada ya lo he descubierto yo mismo. Joder que juegazo !!
R3V1V4L3R0 escribió:
robertel escribió:Estoy atascado aqui!!
Estoy atascado en el puzzle de las dos cajas y la sierra.


Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos


Buenas.

Si te refieres a las cajas que caen con los interruptores, lo que tienes que hacer es pisar el primer interruptor, esperar unos 3 segundos y pulsar el segundo. Corre rápido a por la primera caja y la pones debajo de la segunda de tal manera que cuando caiga haga una pequeña escalerita. Te subes y dices adiós a la sierra. Espero haberme explicado bien.


Acabo de sacarle los 200G al juego. Al principio me echaron para atrás los 1200 puntos que costaba, pero ahora no me arrepiento en absoluto, es un juegazo con todas las letras, muy original y rejugable a más no poder. Tengo el 110% del juego completado y voy a por ese 1% que me falta que según he leído lo dan al pasártelo sin morir ni una sola vez.

Para mí sin duda un juego revelación, como lo fueron el año pasado el Splosion Man, Trials HD y Shadow Complex. No dudéis en compraros el LIMBO, qué gran juego!


Podrías explicar eso del 111%, ¿qué más hay que hacer exactamente?
Rey Tomberi escribió:Podrías explicar eso del 111%, ¿qué más hay que hacer exactamente?


Si te pasas el juego muriendo 5 veces o menos y recoges todos los huevos que dan logros, consigues el 100% de porcentaje completado. Pero hay otros 10 huevos ocultos mucho más complicados de encontrar que te suben hasta el 110% (youtube hace maravillas, jeje). Y por último, si terminas el juego sin morir ni una sola vez, en la escena final te aparece otro huevo con el que se llega al 111%, que según los desarrolladores es el máximo. En los marcadores, verás que los primeros tienen 113% y 112%, pero parece ser que son partidas hackeadas.

Con la tontería del porcentaje me piqué con el juego y me lo he pasado varias veces. Eso de no morir ni una vez al principio parece una locura pero la verdad es que no es para tanto, al final te lo aprendes todo de memoria. Un saludo!
R3V1V4L3R0 escribió:
Rey Tomberi escribió:Podrías explicar eso del 111%, ¿qué más hay que hacer exactamente?


Si te pasas el juego muriendo 5 veces o menos y recoges todos los huevos que dan logros, consigues el 100% de porcentaje completado. Pero hay otros 10 huevos ocultos mucho más complicados de encontrar que te suben hasta el 110% (youtube hace maravillas, jeje). Y por último, si terminas el juego sin morir ni una sola vez, en la escena final te aparece otro huevo con el que se llega al 111%, que según los desarrolladores es el máximo. En los marcadores, verás que los primeros tienen 113% y 112%, pero parece ser que son partidas hackeadas.

Con la tontería del porcentaje me piqué con el juego y me lo he pasado varias veces. Eso de no morir ni una vez al principio parece una locura pero la verdad es que no es para tanto, al final te lo aprendes todo de memoria. Un saludo!


:O joder, pues yo ni siquiera consigo encontrarlos en youtube.... como para encontrarlos en el juego...
Si puedes pasarme los links donde lo hayas visto tú te estaría agradecido, yo solo veo vídeos de los huevos normales y como mucho uno del último huevo.

EDITO: encontrados los vídeos, gracias :) Había puesto el vídeo a la primera, pero como le di a reproducir a la mitad y para uno de los huevos hay que hacer el mismo camino...
Yo no tenía ni idea de que había otros huevos a parte de los que dan logros. Ya tengo una excusa para pasarmelo otra vez. XD
Pucca_333 escribió:Yo no tenía ni idea de que había otros huevos a parte de los que dan logros. Ya tengo una excusa para pasarmelo otra vez. XD


Yo tampoco hasta que me topé con los vídeos que comentaba antes. La verdad es que los huevos que dan logros se pueden conseguir casi todos sin necesidad de guías, pero los secretos rizan el rizo de forma exagerada. El que los haya descubierto se merece un monumento.

Para los interesados en coger todos los huevos, si en youtube ponéis "limbo hidden eggs" os aparecerán muchos vídeos de cómo cogerlos, tanto los normales como los secretos.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa, me he kedao aki ataskao [+risas]

Estoy en la vagoneta, al llegar al final del carril activa un interruptor y no puedo seguir, me electrocuto
De_Maio escribió:Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa, me he kedao aki ataskao [+risas]

Estoy en la vagoneta, al llegar al final del carril activa un interruptor y no puedo seguir, me electrocuto


Tienes que hechar la vagoneta para atras lo justo para que te de tiempo a llegar al otro lado sin que de al boton

Un saludo
joder, ayer me dio por intentar lo de no morir ni una vez y voy y palmo casi al final
cuando cambias de gravedad cada pocos segundos y hay que desactivar un imán para que caiga un bloque de hierro y poder pasar, pero para ello hay que saltar delante de un láser con el tiempo justo... pues bien, no me di cuenta de que no había desactivado el imán, creo que le di dos veces al círculo sin querer, y cuál es mi sorpresa cuándo veo que el bloque no cae... joder qué frustrante, jamás había muerto ahí y lo poco que quedaba de juego ya lo tenía más que dominado... encima había tiempo de sobra para volver si me hubiera dado cuenta que no lo había desactivado...

Y hoy voy y lo intento de nuevo y
palmo donde el cartel de HOTEL, pero no en el cartel ni en el hoyo ni nada parecido... sino contra la palanca que quita la electricidad; salto, me engancho y muero, así mismo, sin más... tócate los cojones...

Pues nada, lo intento una tercera vez y
en la zona que sube el agua, justo antes del globo encadenado, en la rampa, al muñequito no le sale de los cojones saltar, o más bien hace un saltito de medio centímetro, supongo que sería culpa mía, igual le he dado un toque demasiado pequeño al salto o he movido sin querer un poco el stick a la izquierda, pero también era uno de esos sitios donde nunca había palmado ni creía que lo hiciera... por lo menos esto no era demasiado avanzado, pero desespera igual.

Hostia!! parece que no hay mejor manera de descubrir nuevas formas de morir que intentar ir a por el 111%. Creo que aquí lo dejo, con un sano 110%, ya estoy hasta los huevos de repetir los mismos puzzles y saltos como para esto.
necesito ayuda,estoy atascaooooo.
Al 79% del juego,estoy en una zona donde la gravedad se activa y desactiva ella sola,no me da tiempo de cruzar,si subo hacia arriba hay dos sierras y un interruptor de gravedad de derechas ke me lleva a un panel y me electrocuto.

espero haberlo explicado bien y ke me podais ayudar XD-
Gracias de antemano
EDITO:Ya esta pasado,cuesta lo suyo..jejeje.REsulta que eso era el final,que penaaa ohhhhh¡¡¡¡¡¡
Me he atascado y no hay forma!

Estoy justo en donde hay dos metralletas,cojo la primera caja y la pongo en el ascensor y luego subo esa caja encima del ascensor y salto y voy a un sitio con una caja,pero no se como llegar,solo desactivo y activo la gravedad. Y si voy al otro extremo de la pantalla y le doy a las flechas puedo andar por el techo,pero es q no se como hacerlo para tener las dos cajas juntas,espero haberme expresado bien,fijo que es una tonteria...gracias de antemano
davidgsl escribió:Me he atascado y no hay forma!

Estoy justo en donde hay dos metralletas,cojo la primera caja y la pongo en el ascensor y luego subo esa caja encima del ascensor y salto y voy a un sitio con una caja,pero no se como llegar,solo desactivo y activo la gravedad. Y si voy al otro extremo de la pantalla y le doy a las flechas puedo andar por el techo,pero es q no se como hacerlo para tener las dos cajas juntas,espero haberme expresado bien,fijo que es una tonteria...gracias de antemano

Buenas,a mi me costo lo suyo averiguarlo pero al final le pille el truco,tienes ke hacer esto:
Activar la gravedad y dejar ke la caja de la zona del ascensor llegue hasta el fondo,una vez la caja este hay desactiva la gravedad para ke esta caiga por un mini rampa,cuando la caja este por la mitad de dicha rampa activa y desactiva la gravedad tantas veces veas para ke la caja poco a poco vaya hacia tu zona.Es cuestion de cogerle el trankillo a la gravedad.

Espero haberte ayudado
Al final me dio ayer por volver a intentar el 111% y por fin :) !! La verdad que no es demasiado difícil, y menos una vez has hecho el logro de morir 5 veces o menos y entrenado las partes difíciles, pero puede ser bastante desesperante como no te acompañe la suerte.
Rey Tomberi escribió:Al final me dio ayer por volver a intentar el 111% y por fin :) !! La verdad que no es demasiado difícil, y menos una vez has hecho el logro de morir 5 veces o menos y entrenado las partes difíciles, pero puede ser bastante desesperante como no te acompañe la suerte.


Enhorabuena tío, bienvenido al club, jeje. A mí me produjo una gran satisfacción y la sensación de haberle sacado todo el jugo posible al juego. Las únicas partes que a estas alturas me siguen dando un poco de respeto son:

Cuando tienes que saltar sobre la H de HOTEL y la zona con las dos cajas y la sierra. Todo lo demás se puede hacer casi con los ojos cerrados cuando te lo has pasado unas cuantas veces.


Saludos!
R3V1V4L3R0 escribió:Enhorabuena tío, bienvenido al club, jeje. A mí me produjo una gran satisfacción y la sensación de haberle sacado todo el jugo posible al juego. Las únicas partes que a estas alturas me siguen dando un poco de respeto son:

Cuando tienes que saltar sobre la H de HOTEL y la zona con las dos cajas y la sierra. Todo lo demás se puede hacer casi con los ojos cerrados cuando te lo has pasado unas cuantas veces.


Saludos!


Buff, yo eso ya lo tenía dominado... pero es que puedes morir estúpidamente casi en cualquier lugar, después de las muertes que he comentado, en otra partida palmé
cuando va dando vueltas el escenario y tú tienes que agarrarte a una cadena para pasar por encima de una sierra y soltarte luego encima de una caja para no caer al suelo electrificado, pues voy y le doy hacia abajo para soltarme... pero me paso y me bajo de la caja...
Y en otra, cuando te sigue la araña y tienes que esperar a que pise un tronco para llegar a la siguiente plataforma... pues no sé cómo, pero fallé ese salto; menos mal que esta era bastante al principio.
También palmé cuando tienes una babosa cerebral y tienes que ir despacio hasta que cae una caja para subirte a ella y saltarte una sierra... no sé dónde estuvo el fallo...
Y otra vez cuando los engranajes, justo después de ver a la chica y que se te caiga una babosa cerebral...
Y no sé si alguna más...


Como ves, a pesar de mi mensaje del otro día, al final me lo tomé como algo personal. Es verdad que en cuanto te has hecho ya el logro de pasártelo muriendo como mucho 5 veces, y habiendo entrenado las partes más jodidas está todo tirado... pero yo no paraba de morir de la manera más estúpida en cualquier sitio tonto...
Parece mentira que la primera vez que lo intenté me quedé tan cerca sin problemas y luego lo haya tenido que intentar taaantas veces.
mrkennedy2016 escribió:
davidgsl escribió:Me he atascado y no hay forma!

Estoy justo en donde hay dos metralletas,cojo la primera caja y la pongo en el ascensor y luego subo esa caja encima del ascensor y salto y voy a un sitio con una caja,pero no se como llegar,solo desactivo y activo la gravedad. Y si voy al otro extremo de la pantalla y le doy a las flechas puedo andar por el techo,pero es q no se como hacerlo para tener las dos cajas juntas,espero haberme expresado bien,fijo que es una tonteria...gracias de antemano

Buenas,a mi me costo lo suyo averiguarlo pero al final le pille el truco,tienes ke hacer esto:
Activar la gravedad y dejar ke la caja de la zona del ascensor llegue hasta el fondo,una vez la caja este hay desactiva la gravedad para ke esta caiga por un mini rampa,cuando la caja este por la mitad de dicha rampa activa y desactiva la gravedad tantas veces veas para ke la caja poco a poco vaya hacia tu zona.Es cuestion de cogerle el trankillo a la gravedad.

Espero haberte ayudado


mrkennedy llego a este punto y saco la caja con lo de activar y desactivar pero no puedo bajarla porque da con un tope. Supongo q tendre q llevar las 2 cajas a la parte derecha de los ascensores para subir en el siguiente tramo pero me falla lo de esa caja

Bueno ni me ha dado tiempo. Ya lo he averiguado
Buenas a todos, necesito que me echeis una mano en un punto del juego, porque estoy harto de que me maten ya

me encuentro en el puzzle que has de activar un panel para invertir la gravedad, para que así baje la tirolina, y cuando este llegando volver a activar la gravedad, subirte a la tirolina y bajar, me encuentro atascado justo ahí, q hay una rampa en la cual te lanzas, saltas, pero hay una sierra q te destroza, he mirado muchas veces pero no veo ninguna cuerda ni nada a lo que agarrarme en el salto, tan solo esa sierra q tanta sangre mía tiene ya


Os lo agradecería enormemente si me pudierais exar una mano, saludos
asusx5daf escribió:Buenas a todos, necesito que me echeis una mano en un punto del juego, porque estoy harto de que me maten ya

me encuentro en el puzzle que has de activar un panel para invertir la gravedad, para que así baje la tirolina, y cuando este llegando volver a activar la gravedad, subirte a la tirolina y bajar, me encuentro atascado justo ahí, q hay una rampa en la cual te lanzas, saltas, pero hay una sierra q te destroza, he mirado muchas veces pero no veo ninguna cuerda ni nada a lo que agarrarme en el salto, tan solo esa sierra q tanta sangre mía tiene ya


Os lo agradecería enormemente si me pudierais exar una mano, saludos


Buenas.

Cuando te bajas de la tirolina y haces el salto verás una flecha, tienes que pulsarla. Parece muy tonto pero la primera vez yo también me tiré al vacío varias veces hasta que me di cuenta que la flecha servía para algo.
R3V1V4L3R0 escribió:
asusx5daf escribió:Buenas a todos, necesito que me echeis una mano en un punto del juego, porque estoy harto de que me maten ya

me encuentro en el puzzle que has de activar un panel para invertir la gravedad, para que así baje la tirolina, y cuando este llegando volver a activar la gravedad, subirte a la tirolina y bajar, me encuentro atascado justo ahí, q hay una rampa en la cual te lanzas, saltas, pero hay una sierra q te destroza, he mirado muchas veces pero no veo ninguna cuerda ni nada a lo que agarrarme en el salto, tan solo esa sierra q tanta sangre mía tiene ya


Os lo agradecería enormemente si me pudierais exar una mano, saludos


Buenas.

Cuando te bajas de la tirolina y haces el salto verás una flecha, tienes que pulsarla. Parece muy tonto pero la primera vez yo también me tiré al vacío varias veces hasta que me di cuenta que la flecha servía para algo.


Pfffffffffffffffffffffff pues vaya jajaja, visto así parece facil y todo, y sin embargo la de veces q habre muerto xD

muxisimas gracias por tu ayuda, asta la próxima!
(mensaje borrado)
En mi opinion este juego es fantastico,tiene todo lo bueno de un arcade,puzzles y rompecabezas y tambien es un poco sadico por que cuando el muñeco cae en una trampa no veas como muere el tio XD esta muy bien se lo recomiendo a todo el mundo
177 respuestas
1, 2, 3, 4