[Hilo Oficial] Ligas americanas. Foro dedicado a videojuegos de deportes de Estados Unidos y Canada.

1, 2, 3, 4
Aqui dejo el hilo para hablar sobre los juegos de las ligas estadounidenses.
Mmmm un hilo sobre ligas americanas sin la NBA?
DoctaIgnorantia escribió:Mmmm un hilo sobre ligas americanas sin la NBA?

Ya tiene su propio hilo
Ademas este hilo es dedicado a las ligas que tienen una participación reducida de gente estando en un foro unico, no es el caso del NBA, al menos el 2K.
A mí me parece bien, yo fui el que abrí el hilo de The Golf Club tanto de la primera como de la segunda parte y la participación fue escasa, más aún en el segundo caso.
Fritz167 escribió:A mí me parece bien, yo fui el que abrí el hilo de The Golf Club tanto de la primera como de la segunda parte y la participación fue escasa, más aún en el segundo caso.


Si, es que yo creo que no se va a saturar con un solo juego, y al mismo tiempo el que haya varios juegos pienso que ayudara a que no este tan muerto.

Yo el primer The Golf Club lo tengo en digital, ya despues no jugue ninguno mas. No esta mal, los juegos de golf aunque no son mi prioridad, cuando te pones a ello son entretenidos. Ademas en el ultimo ya se hicieron con la licencia de la PGA, aunque por lo que lei fui cerca del lanzamiento, y no hizo toda la presencia que deberia. No se si hay planes de un nuevo lanzamiento.
Por si a alguien le pueda interesar, he visto que estan rebajados en la store el NHL 20 a 49,69 euros, y el The Golf Club 2019 PGA Tour a 19,99. Ni que decir que con unas tarjetas PSN incluso salen algo mas baratos.
entro, te felicito y te agradezco el hilo, y salgo, no sea que habléis del partido de anoche que aun no he visto
Perfecto. No sabía que ya estaba el hilo. Ya iré comentando por aquí mis movidas en el modo campaña del MLB19 xD. Que por cierto, mucho más díficil los home-runs en este juego xD, llevo 8 y han sido todos sudando y algunos de casualidad. También es cierto que el estadio de los Red Sox es una putada para los diestros.

HH!!!
El Madden 20 tambien lo han rebajado a 49,69 euros.

PD: Si no me equivoco, me imagino que te refieres al Yankees vs Astros jeje, por mi parte soy una tumba.
Ojo con el juego del Campeonato norteamericano de Supercross, que es muy recomendable. Yo llevo ya unos dias dandole al primer juego que salio que esta para jugar en PS Now, ya hay el 2 en el mercado, y esta muy bien, y eso que a mi motos tampoco me llaman especialmente la atencion.

70 euros no los pago ni de coña, y menos los 90 o algo asi de la edición especial. Pero los veinti poco euros a los que esta ahora rebajado en la store de norteamerica si, aunque igual es mejor esperar porque seguramente en las proximas semanas este rebajado aqui tambien, como pasa con otros juegos.
Sigo mi carrera en mlb19. He tenido un mes catastrófico y mi promedio ha bajado bastante, además de estar cometiendo un montón de errores, tanto así, que me llamaron la atención. Por suerte, me he estabilizado un poco y mantengo los números.

Al menos me mantengo líder en promedio. Hay un jugador original del juego que tiene los números súper inflados. Rollo casi todo 99. Bastante absurdo todo xD

HH!!!
Temporada terminada. Nos hemos quedado (Boston) a nada de ganar la serie mundial en un casi remontada de 4-2. Me dieron el MVP de la post-temporada

Luego de la temporada me llamó mi manager para preguntarme mi situación en el equipo y le comenté que no estaba del todo feliz porque me la pasé casi toda la temporada en el bottom 5, aún cuando era más efectivo que algunos de los 4 primeros y de la nada me cambió por los White Sox, lo cual me jodio bastante y cerré el juego. Al rato volví abrir y no se había guardado así que al final me quedé en los Red Sox XD.

Todavía me queda un año de contrato con ellos (1.8 millones más). A ver si puedo mejorar el contrato que quiero más pasta xD

HH!!!
Demos un poco de vida a este hilazo

¿alguien está jugando al NHL 20? necesito un hombro para llorar:

estoy enganchado al modo HUT, hacía años que no lo tocaba y, bueno, esta temporada me ha dado por ahí.

¿no os parece que el juego ha empeorado en muchas cosas?

detalles sin importancia pero feos: los gráficos, lo del público es vergonzoso, parecen texturas de PS2, en el hielo la sensacion general tambien es de gráficos poco pulidos, hay texturas que no existen y que cantan un huevo, cuando hay una cámara trasera del portero, por debajo de la zamarra se ve hueco y la columna vertebral, rollo bug del assasins creed, y es que se ve mucho porque esa cámara es recurrente. Hay clipping por doquier cuando el disco está parado...

Detalles importantes: los muñecos hacen cosas rarísimas en el hielo, cada vez que el juego se interrumpe a la mayoría les entra una especie de baile de San Vito, sería cómico si no fuese irritante.

Hay mecánicas que no funcionan y que sí lo hacían el año pasado, el instant replay es vergonzoso, sólo parece activarse cuando cargas al portero (olvidaos de fueras de juego, etc), y digo parece porque siempre es lo mismo: marcas gol, el árbitro dice que no, te ponen la repe y ves el botón de "hold to skip", si aguantas no hay ni animación del árbitro, ni se escucha el audio ni nada, y siempre, SIEMPRE, es que anula el gol. Está totalmente scriptado, y otro detalle pésimamente cuidado es que te anulan el gol y te sale tu grada de animación festejando.

Creo que como juego es mucho peor que otras ediciones, aun así el modo HUT es una especie de droga que me tiene obsesionado ultimamente, a niveles MLB the show (que tuve que desinstalar porque aquello se me iba de las manos)

contadme impresiones a ver si el sentir es común
Yo he iniciado mi segundo año en las grandes ligas. A ver como acabo en esta ocasión.

Espero mejorar mis estadísticas.

HH!!!

Madre mía esta nueva temporada. Boston está que no gana ni una xD. Estamos apenas comenzando la temporada pero ya estamos últimos con 5 juegos de diferencia con respecto al primer lugar (Yankee), hasta Boltimore no pasa la mano por la cara xD. Yo sigo manteniendo mi valía dentro del equipo pero no estoy nada conforme con el contrato que tengo ahora mismo. Veo jugadores mucho peores que yo que le renuevan el contrato con el doble de dinero que yo siendo ellos de mi misma promoción digamos. Como para el siguiente no mejora mi situación dentro del equipo, me iré a otro aunque no sea competitivo como Boston. Que será una chorrada, pero no me hace gracia el asunto.

HH!!!
Seguimos la temporada. Boston sigue de capa caída aunque yo me estoy marcando un inicio de temporada mucho que en comparación al año pasado.

Este es mi último año de contrato. Como he dicho un montón de veces, espero renovar con ellos y que me suban el contrato xD

HH!!!
Buenas. Sigo mi travesía todavía y Boston directamente ya no sabe lo que es la victoria. Llevan 9 partidos seguidos sin ganar. No somos lo último pero casi. Que desastre de temporada para el equipo.

Yo, mientras, tanto de seguir a flote, aunque no me ha ido bien este último mes. Faltan dos meses para el fin de la temporada. A ver que tal.

HH!!!
--------
Temporada finalizada.

Al final hemos quedado fuera, aunque casi remontamos. Boston no ha perdido tiempo y me ha ofrecido un contrato. He negociado la cosa y hemos acabado con 3 años y 45 millones (básicamente 15 por año). Aceptaron súper rápido así que tal vez tenía margen xD.

Ganazas de la nueva temporada.

HH!!!
Para quien no se haya enterado, este año sera el ultimo de MLB The Show como juego exclusivo de PlayStation. A partir de 2021 sera multiplataforma, han hablado de Xbox y Switch dejando en duda PC.
Carlos2Santos escribió:Para quien no se haya enterado, este año sera el ultimo de MLB The Show como juego exclusivo de PlayStation. A partir de 2021 sera multiplataforma, han hablado de Xbox y Switch dejando en duda PC.

Sip. Además, la semana pasada estuvo la beta cerrada del MLB2020. Pedí plaza pero no me llegó nada al final.

HH!!!
sanray escribió:
Carlos2Santos escribió:Para quien no se haya enterado, este año sera el ultimo de MLB The Show como juego exclusivo de PlayStation. A partir de 2021 sera multiplataforma, han hablado de Xbox y Switch dejando en duda PC.

Sip. Además, la semana pasada estuvo la beta cerrada del MLB2020. Pedí plaza pero no me llegó nada al final.

HH!!!


Algo lei de la beta si, pero no sabia ni que ya habia pasado.
Sigo mi partida en Boston y he iniciado una segunda partida como cerrador.Actualmente estoy en los Cardenales con esa partida.

Hoy Sony ha dado la oportunidad de ver tus datos de juego de 2019 y he flipado cuando he visto que cerré 2019 con 77 horas en Mlb16 y llevo 55 en Mlb19 (que ya iré por las 70 a día de hoy).

HH!!!
Tercer año completado con Boston. Esta temporada fue bestial pero al equipo le fue fatal. Le quedan dos años a mi contrato, así que por ahora todo bien.

HH!!!
un mesecito para el The Show de todos los años...

¿quien se sube al carro?
En teoria este año no lo compraria y tiraria del 19, pero lo vamos viendo xd. He visto algun video pequeño pero nada mas, no se que novedades trae este año.
Timmynator escribió:un mesecito para el The Show de todos los años...

¿quien se sube al carro?

Yo sigo encantado con mi Mlb19. Hay muchas cosas que quiero seguir probando y jugando.

Sigo con mi partida de bateador, mientras pruebo una ruta de lanzador y cerrador. Ya llevaré 80 horas mínimas acumuladas.

HH!!!
Yo lo que si he notado con el MLB es el cambio de jugar con tv a monitor, he ganado 40 ms de respuesta que se agradecen bastante, principalmente a la hora de batear.

Este año tenia pensado esperar, pero a ver con que salen, porque el año pasado estaba igual y al final lo acabe cogiendo. Como decia no se que traera, pero ya sabemos que los cambios seguramente seran minimos porque el juego ya esta muy bien.

El año pasado hasta se esmeraron en meter algunos rostros reales relevantes como Fernando Tatis Jr o Vladimir Guerrero Jr en mitad de temporada, cosa que no habian hecho nunca. Tambien este año sera novedad el nuevo estadio de los Rangers, me imagino que seguiran manteniendo tambien el antiguo.
¿Que tal los últimos NHL?

Tengo el de hace 2 años
kike8686 escribió:¿Que tal los últimos NHL?

Tengo el de hace 2 años


el 19 me lo salté porque odio a PK Subban, y el 20...

como juego yo creo que ha empeorado, muchísimos bugs durante el partido, algunos muy molestos (lo de las animaciones de petición de challenge son ridículas y no funcionan, o aunque sea un detalle menor, el público parece sacado de PS2...), y la jugabilidad es más o menos la de hace 2 años

pero, y es un gran PERO, el modo HUT (los cromos, vaya), es absolutamente adictivo para el que le guste, siempre hay algo que hacer y partidos que jugar, con recompensas buenísimas.

Si te digo la verdad, los otros modos de juego no los he tocado, no sé si el modo manager funciona mejor, o el modo carrera tiene algo especialmente interesante
Viendo un trozo de video que han quitado del The Show 20, me dio la impresión de que este año tambien vienen las plantillas reales en ligas menores.
Algun valiente que haya comprado al final el The Show 20 de salida?.
Anunciado NASCAR Heat 5, saldra en Julio un par de meses antes de lo habitual como se rumoreaba que podria suceder. La verdad no se ve gran cosa ni tengo claro si comprarlo de salida esta vez, lo que mas espero es que mejoren las sensaciones con volante.

Buenas gente, he visto el NHL 20 edición ultimate a 28 euros y me ha dado que pensar... es para jugar principialmente al modo Ultimate, ya que tengo el FIFA más o menos debe funcionar igual.
Mi pregunta es, existen modo online y offline en el Ultimate como en el FIFA? O es como en Madden rollo challenges que molan un huevo? Para mi el mejor modo UT es el de Madden. El de fifa no está mal rollo con los objetivos, pero offline solo puedes jugar a Squad Battles en cambio en el Madden puedes hacer cientos y cientos de challenges.

Gracias de antemano.
Metemos aquí el juego de las olimpiadas ?
REYZIDANE escribió:Metemos aquí el juego de las olimpiadas ?


Pero va a salir?
david_sanfer escribió:
REYZIDANE escribió:Metemos aquí el juego de las olimpiadas ?


Pero va a salir?

Salió el año pasado en Japón ,así que imagino y espero que salga este año aquí .
REYZIDANE escribió:Metemos aquí el juego de las olimpiadas ?


Con la pobre actividad del foro, aunque no tiene que ver con los deportes americanos tampoco va a entorpecer xd. Yo ni sabia que existia.
Me he pillado el NHL 20 por poco menos de 21€, siempre he tenido ganas de cogerlo pero nunca me habia acabado de animar hasta ahora. Habia jugado alguno en Ps2 que ni me acuerdo y a la demo del 15 y nada mas, es un juego/deporte totalmente nuevo para mi, a ver que tal, aunque la putada es que ahora es cuando menos tiempo tengo de jugarlo pero bueno.
Rebajadas todas las ediciones de MLB The Show 20 en la store. Por unos 30€ (con codigos) la estandar esta bien, pero con la temporada suspendida y sin fecha nueva de arranque no acaba de apetecer.
Yo sigo encantado y sobrado con MLB19. Con ese juego tengo para bastante más.

HH!!!
Yo creo que tambien voy a dejar pasar la oferta del The Show hasta otra oportunidad, ahora tengo poco tiempo para jugar y se lo estoy dedicando al NHL que como ya esperaba no me ha defraudado. Ademas dentro de poco salen nuevos juegos de mi interes, NASCAR Heat 5 no me veo comprandolo de salida porque momento veo pocas novedades que me incentiven, pero Assetto Corsa Competizione si.
https://youtu.be/F-l10YPb7bA

No se como seran las sensaciones con volante y asi, pero a simple vista en ese gameplay y como era de esperar al adelantar la salida dos meses atufa a copy paste este NASCAR Heat 5.
Al final he picado y me he comprado la version estandar del NASCAR Heat 5. Despues de haber estado dedicandole un rato puedo decir que efectivamente es un NH4 2.0.

Tiene matices, han afinado algo conducción con volante y se siente algo mejor en cuanto a sensaciones, aunque diria que en unos circuitos mejor que en otros, incluso es mas jugable en circuitos ruteros. Ademas han añadido alguna cosilla como el test mode o campeonatos personalizados y han mejorado la IA que ahora incluso provoca accidentes en carrera, pero las cosas como son si te ponen el 4 y el 5 en la mayoria de situaciones te costaría distinguirlos.

Era de preveer viendo que ya de un año a otro a veces ya cuesta encontrar cambios, cuanto mas en un juego hecho en 10 meses (o menos) y una compañia centrada en empezar con un nuevo motor a partir de 2021. Sera interesante ver que pueden lograr en lo que respecta a la jugabilidad con ese nuevo motor, a mi el resto no le pido mas de lo que hay. Eso si me gustaria que las presentaciones de las carreras fuera el mismo Show que en la realidad y no tan cutres como actualmente, y por dios la opcion de quitar la linea de ayuda de la practica y test ya por dios! [uzi]

PD: Yo he pagado 41 y bueno voy a hechar mis partidas y tal porque me gusta el rollo NASCAR, y total lo iba a comprar igualmente rebajado y como aun tarda bastante en rebajar pues me ha dado igual pagarlo ahora, pero 70 euros como esta la Gold me parece un atraco sinceramente viendo los cambios que ofrece con respecto al 4.
Yo sigo con el MLB19 y haciendo una reflexión, es un juego con mucho potencial pero que decide quedarse en lo mediocre en algunas cosas, por ejemplo, el sistema de personalidad, fuera de los partidos utilidad cero. Haces contratos con los equipos pero con el dinero ganado solo sirve para estar ahí, ni siquiera puedes comprar equipo con los contrato. Con lo fácil que sería que tratarlas siempre de conseguir buenos contratos para apuntar a mejores cosas e ir subiendo... Pero no, luego ves FIFA y NBA y es demasiado la diferencia. A nivel de gameplay pues eso, animaciones repetidas y tal pero es juego repetidos.

El año que viene será multi y me temo que irán a peor, o eso creo. A ver si al menos en el 2021 le meten, aunque sea, un mínimo de gestión fuera de los partidos para que puedas sentirte como un jugador de élite

HH!!!
REYZIDANE escribió:Metemos aquí el juego de las olimpiadas ?

Gran juego
kike8686 escribió:
REYZIDANE escribió:Metemos aquí el juego de las olimpiadas ?

Gran juego

Lo tienes ?
Yo hace unos días, con la oferta en Store, me decidí por el NFL y el NHL.

Hacia mucho que no cataba uno de hockey y me parece muy interesante.

En el NFL más de lo mismo, hacia bastante que no tenía uno y aunque me cuesta más que al NHL, poco a poco intento adaptarme.
Sabéis cuando bajará de precio el MLB the show 20? O no hay previsión de que pase eso?
Vincent Mancini escribió:Sabéis cuando bajará de precio el MLB the show 20? O no hay previsión de que pase eso?


Ya lo han bajado un par de veces por lo menos, a saber cuando sera la tercera, eso no se sabe hasta que pasa.
Carlos2Santos escribió:
Vincent Mancini escribió:Sabéis cuando bajará de precio el MLB the show 20? O no hay previsión de que pase eso?


Ya lo han bajado un par de veces por lo menos, a saber cuando sera la tercera, eso no se sabe hasta que pasa.


Pero en formato físico o digital? yo lo en principio lo busco físico... hay mucha diferencia entre el 19 y el 20?
187 respuestas
1, 2, 3, 4