[Hilo Oficial] Ligas americanas. Foro dedicado a videojuegos de deportes de Estados Unidos y Canada.

1, 2, 3, 4
Guillermo14 escribió:
REYZIDANE escribió:Está gratis el madden desde hoy hasta el 13 .
Creo que solo para usuarios plus .


Pero es en Xbox, no? Porque en play creo que no está o yo al menos no lo veo.

Está en la versión standard y sale solamente si se tiene plus .
Pues el nfl21 supuestamente era hasta ayer gratis y hoy a mí aún me deja jugarlo.
Guillermo14 escribió:Pues el nfl21 supuestamente era hasta ayer gratis y hoy a mí aún me deja jugarlo.

Yo esta mañana he entrado pensando que no me dejaba y he echado un partido online.
Me han pasado por encima 33-6 obviamente.
Muy complicado para mi , no sabía jugar en el 15 o 16 como para acordarme de jugar en en 21 jajaj
A mi amigo también le deja jugar jaja no lo entiendo, ya que supuestamente era hasta ayer, pero bueno, veremos jaja
Yo no he jugado online, no me apetece que me pinten la cara jajaja
Empecé el modo franchise
Muy buenas gente, llevo fuera de la MLB desde que la quitaron del Canal + (ni idea si ha vuelto o no)

Pero llevo unos días con el gusanillo de que me apetece béisbol, aunque sea jugarlo. Llevo fuera de MLB The Show desde el 14, ¿merece la pena ir a por el 20 a estas alturas de la vida? [carcajad]
Sakai escribió:Muy buenas gente, llevo fuera de la MLB desde que la quitaron del Canal + (ni idea si ha vuelto o no)

Pero llevo unos días con el gusanillo de que me apetece béisbol, aunque sea jugarlo. Llevo fuera de MLB The Show desde el 14, ¿merece la pena ir a por el 20 a estas alturas de la vida? [carcajad]


Hombre despues de tantos años seguramente si, cambios vas a notar [carcajad].
Hola a todos
Con el Black Friday está el MLB 20 en la Store por 8,90
Habatake escribió:Hola a todos
Con el Black Friday está el MLB 20 en la Store por 8,90

gracias por el dato.

HH!!
-----------------
Pues me lo he pillado el juego y las primeras impresiones son bastante negativas. Ha sido jugar el modo carrera y me atrevería a decir que el juego va peor, y tiene peores animaciones, que el MLB19. Penoso, penoso. Cuando me puse con el personaje de lanzador, que cuando pida la bola la animación sea quedarse quieto (pero literal, no tiene animación) me he quedado loco, pero es que luego todo lo demás se ve peor y más limitado. Bastante penosa la iteración.

HH!!!
sanray escribió:
Habatake escribió:Hola a todos
Con el Black Friday está el MLB 20 en la Store por 8,90

gracias por el dato.

HH!!
-----------------
Pues me lo he pillado el juego y las primeras impresiones son bastante negativas. Ha sido jugar el modo carrera y me atrevería a decir que el juego va peor, y tiene peores animaciones, que el MLB19. Penoso, penoso. Cuando me puse con el personaje de lanzador, que cuando pida la bola la animación sea quedarse quieto (pero literal, no tiene animación) me he quedado loco, pero es que luego todo lo demás se ve peor y más limitado. Bastante penosa la iteración.

HH!!!


Pues qué bajón!!
Pensaba darle una oportunidad, pero con el porrónd e juegos que tengo haciendo cola voy a pensármelo 2 veces.
PD: No he tenido ningún MLB así que a lo mejor me gustará igual a pesar de los pasitos atrás
@Habatake si nunca has tenido uno, yo te recomiendo el MLB19 o este mismo por 10 euros. Sigue siendo divertido, pero lo veo peor que el 19 en algunas cosas dónde no debería.

HH!!!
Pues yo lo he cogido al final tambien, asi de primeras no le vi nada raro jugablemente, en la linea de otros. Aun asi y a pesar del paso del tiempo me sigue repateando el tema de que hayan quitado el Season Mode, modo al que dedicaba el 95% de mi tiempo en el juego, y mas viendo otros modos "inutiles". Pero despues de lo que jugué en partidos sueltos hasta ahora lo vi al nivel de los demas The Show.

El NHL que me gusto el 20, no habia jugado a ninguno antes, y el PGA caeran también pero mas adelante, cuando tengan una rebaja mas grande. Son juegos que me interesan, pero por precios mas asequibles, aunque no es malo el que tienen ahora tampoco. Tambien sigo de reojo al juego de la AMA el Supercross 2, que hace poco estuvo regalado a 10$ en USA asi que no deberia de tardar en ponerse aqui. Yo jugue al primero en PS Now y vale la pena.
Buenas, a mi me llama la atención el NHL, hace tiempo que no lo juego. Alguien ha jugado al de este año o el del año pasado (que será casi lo mismo) para decirme que tal está?
Madden le di mucho el año pasado y este año paso, beisbol me da un poco de palo.
Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas, a mi me llama la atención el NHL, hace tiempo que no lo juego. Alguien ha jugado al de este año o el del año pasado (que será casi lo mismo) para decirme que tal está?
Madden le di mucho el año pasado y este año paso, beisbol me da un poco de palo.
Saludos y gracias.


Yo tengo el 20 y a mi me gusto, de hecho cuando baje mas el 21 seguro que lo cojo. Ademas una cosa que me gusto fuera de lo jugable, es que ademas trae selecciones y varias ligas de Europa o Canada importantes a parte de la NHL, inclusive la Copa de Europa, le faltaria la rusa si no me falla la memoria.
Iron_Mike escribió:Buenas, a mi me llama la atención el NHL, hace tiempo que no lo juego. Alguien ha jugado al de este año o el del año pasado (que será casi lo mismo) para decirme que tal está?
Madden le di mucho el año pasado y este año paso, beisbol me da un poco de palo.
Saludos y gracias.


Yo compré el 20, era la primera vez que jugaba a uno y me vicié bastante al Modo Franquicia, creando un equipo nuevo de cero... Aunque, igual que vino el vicio, se fue, no sé por qué, pero se me fue el mojo...
Con el Madden 20 ni siquiera legué a tener gusanillo
Habatake escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, a mi me llama la atención el NHL, hace tiempo que no lo juego. Alguien ha jugado al de este año o el del año pasado (que será casi lo mismo) para decirme que tal está?
Madden le di mucho el año pasado y este año paso, beisbol me da un poco de palo.
Saludos y gracias.


Yo compré el 20, era la primera vez que jugaba a uno y me vicié bastante al Modo Franquicia, creando un equipo nuevo de cero... Aunque, igual que vino el vicio, se fue, no sé por qué, pero se me fue el mojo...
Con el Madden 20 ni siquiera legué a tener gusanillo


Ok, merci por el feedback. Ya os diré que hago
[beer]
He transferido mi jugador, algo roto en algunas estadísticas, al MLB20 y he seguido mi año en los Yankee. Quedamos segundo en la división pero Boston nos eliminó en los play-pff en un 3-0. Cosa que se veía venir viendo que en el último derby Boston - Yankee, en un partido nos metieron 19 carreras.

Me quedaba otro año pero he decidido cambiar de equipo a otro más "liviano" antes de hacerme agente libre. Ahora estoy en Cincinnati (quedó cuarto en su liga) y vengo a pasar el rato sin presiones xD. Hasta me han dado el número con el que me hice profesional en doble-A (cosa que en los Yankee no pasaba). A ver qué tal la liga nacional que en esta partida sólo me he manejado en la Americana.

HH!!
sanray escribió:He transferido mi jugador, algo roto en algunas estadísticas, al MLB20 y he seguido mi año en los Yankee. Quedamos segundo en la división pero Boston nos eliminó en los play-pff en un 3-0. Cosa que se veía venir viendo que en el último derby Boston - Yankee, en un partido nos metieron 19 carreras. Pero al final ganaron.

Me quedaba otro año pero he decidido cambiar de equipo a otro más "liviano" antes de hacerme agente libre. Ahora estoy en Cincinnati (quedó cuarto en su liga) y vengo a pasar el rato sin presiones xD. Hasta me han dado el número con el que me hice profesional en doble-A (cosa que en los Yankee no pasaba). A ver qué tal la liga nacional que en esta partida sólo me he manejado en la Americana.

HH!!


Me gustaría empezar un modo carrera como el que describes pero me echa para atrás la cantidad de tiempo que hay que invertir en estos juegos, con todo lo que tengo pendiente por jugar...
Mi pregunta para ti es: cuántas horas de juego aprox son una temporada en el modo carrera?
Simulas mucho o juegas todo?
@Habatake Es un chupa horas. Hay meses que si estoy muy bien en average me permito simulaciones pero desde que soy más "profesional" (básicamente ya lo juego casi todo) mis 400 turnos aproximadamente me los como todos y me ahorraré unos 50-80 (hubo una temporada que me marqué 650 turnos completos porque quería lograr un récord del juego xD) .

En el MLB19, para llegar a donde lo dejé unas 80 horas y 6 años de carrera en la élite (no cuenta mi tiempo en las ligas menores) y eso que soy segunda base. Que al jugar casi todo subo más rápido. Los lanzadores pfff, mejor no te cuento que tengo otra partida en el MLB19 que todavía no he pasado porque he decidido ser que lo volveré a ser en el 20.

Puedes aflojar el asunto con la dificultad y la posición, además de decirle al juego que en los partidos te dé el mando cuando a tu personaje le toca hacer algo.

HH!!!
@sanray bufff pues ya lo dejo para cuando los niños se cuiden solos xDD
Gracias por la info
Pues viendo que el equipo no jugaba a nada le he dado a simular la temporada y ver que me ofrecían como agente libre. Al final me ha vuelto a llamar Boston. Han tenido que pasar 3 años para que me ofrecieran un contrato que no fuera de juvenil y viendo que ya tengo 27 en la partida he decidido acabar mi carrera en Boston. 10 años de contrato y 31 millones anuales. Quería pedir más e irme por todo lo alto pero no dejaba xD, al final me ha llamado la nostalgia del equipo que me vio nacer xD

HH!!
@sanray
Cagüenlaleche al final por 8,90 me lo voy a pillar para no poder ni jugar XD
Qué enfermedad!!
Desde hace un par de años me he hecho muy fan de la NFL así que mi pregunta es obvia: ¿Qué tal es el Madden? ¿Merece la pena en general o sólo si te gustan los juegos deportivos?
Findol escribió:Desde hace un par de años me he hecho muy fan de la NFL así que mi pregunta es obvia: ¿Qué tal es el Madden? ¿Merece la pena en general o sólo si te gustan los juegos deportivos?


Si eres fan de la NFL y nunca has jugado a un Madden, lo vas a disfrutar mucho.
Las críticas fundamentales a este juego que puedes leer son que, desde hace un porrón de años, siguen sacando el mismo juego con muy pocas modificaciones, pero si es tu primero, te encantará...
Habatake escribió:@sanray
Cagüenlaleche al final por 8,90 me lo voy a pillar para no poder ni jugar XD
Qué enfermedad!!

A disfrutar a ratos. Es un juego que tengo en la consola todo el año y para echarte un partido rápido perfecto.

HH!!
Habatake escribió:
Findol escribió:Desde hace un par de años me he hecho muy fan de la NFL así que mi pregunta es obvia: ¿Qué tal es el Madden? ¿Merece la pena en general o sólo si te gustan los juegos deportivos?


Si eres fan de la NFL y nunca has jugado a un Madden, lo vas a disfrutar mucho.
Las críticas fundamentales a este juego que puedes leer son que, desde hace un porrón de años, siguen sacando el mismo juego con muy pocas modificaciones, pero si es tu primero, te encantará...


Coincido 100% con su respuesta. Es un juegazo, tienes modo historia, el modo franchise, el tema de las cartas que puedes hacer muchos challenges contra la CPU y la progresión es bastante buena, sin tener que meterte en el online a jugar con enfermos, el modo season... para mi es un juegazo... yo este año he hecho parón por el tema que te comenta el compañero, llevo muchos años jugando a Madden y ya toca parar, pero para mi... sin duda es una de las mejores franquicias deportivas de PS4 sin duda.
Saludos [beer]
Iron_Mike escribió:
Habatake escribió:
Findol escribió:Desde hace un par de años me he hecho muy fan de la NFL así que mi pregunta es obvia: ¿Qué tal es el Madden? ¿Merece la pena en general o sólo si te gustan los juegos deportivos?


Si eres fan de la NFL y nunca has jugado a un Madden, lo vas a disfrutar mucho.
Las críticas fundamentales a este juego que puedes leer son que, desde hace un porrón de años, siguen sacando el mismo juego con muy pocas modificaciones, pero si es tu primero, te encantará...


Coincido 100% con su respuesta. Es un juegazo, tienes modo historia, el modo franchise, el tema de las cartas que puedes hacer muchos challenges contra la CPU y la progresión es bastante buena, sin tener que meterte en el online a jugar con enfermos, el modo season... para mi es un juegazo... yo este año he hecho parón por el tema que te comenta el compañero, llevo muchos años jugando a Madden y ya toca parar, pero para mi... sin duda es una de las mejores franquicias deportivas de PS4 sin duda.
Saludos [beer]


¡Muchas gracias a ambos! Buscaré entonces alguno medio reciente que no se vaya de precio y a por el Touchdown.
Siempre habia pitcheado en analog, pero me ha dado por probar el meter, y no me esta disgustando en absoluto, de hecho de momento me voy a quedar con este metodo.

Hacia meses que no jugaba un The Show, pero es ponertelo y recordar el pedazo de juego que es, sea el que sea. Pero hay una cosita que han ido cambiando con los años, cada vez mas acentuado, y que no me acaba de convencer. No es nada de jugabilidad, tiene que ver con las camaras y cuando haces un HR, se pone una camara trasera al jugador que te canta que lo has hecho, y no se pero a mi me gustaba mas cuando mantenia la misma camara y te daba ese suspense de si llegaria o no a cruzar la cerca. No se si habria una opcion para quitar esto, no creo pero verdaderamente lo desconozco.
@Carlos2Santos
Al final va a caer el jueguecito mecachis en la mar... y yo que quería esperarme al menos a ver qué anuncian en Now para Diciembre...

Por cierto compañero, por un comentario tuyo anoche probé el Supercross del Now y joder, para echarte unos vicios rápidos está muy divertido, igual hasta le sigo dando al modo trayectoria un tiempo
Habatake escribió:@Carlos2Santos
Al final va a caer el jueguecito mecachis en la mar... y yo que quería esperarme al menos a ver qué anuncian en Now para Diciembre...

Por cierto compañero, por un comentario tuyo anoche probé el Supercross del Now y joder, para echarte unos vicios rápidos está muy divertido, igual hasta le sigo dando al modo trayectoria un tiempo


La decision final desde luego es tuya, pero la verdad por los 10€ a los que esta ahora mismo vale mucho la pena, es un regalo. Mas alla de mi cabreo particular con San Diego Studio por haber quitado el modo Season hace unos 2 años, el juego es espectacular, beisbol en estado puro.

Yo tambien fue ahi donde lo probe por primera vez el Supercross, ademas ese mismo, el primero. A mi me gusto mucho, muy entretenido. Ese estuvo ahi atras a 5 euros en la store, pero yo prefiero esperar al 2 que seguramente lo pongan a un precio muy asequible aqui dentro de poco ya que en USA estuvo a 10$. El 3 estuvo de oferta hace poco, pero eran 30 euros o algo mas y no queria pagar eso porque tampoco me es esencial tener el ultimo.
@Findol Por si no te quieres gastar mucho, en el EA play tienes varios madden aunque yo te recomendaría el 20, coincido con los compañeros en todo lo que te han dicho. Lo que yo hago es jugarlos cuando los meten en el EA play cada año XD
@Carlos2Santos
Al final me lo he pillado, no me puedo resistir....
Entre MLB, Supercross, el Football Tactics and Glory, Bloodborne, Dark Souls 3, Trine 4 y lo nuevo que metan en el Now el próximo mes, tengo las Navidades cubiertas de juegos a medias XD
Y más que no recuerdo seguro.

Por otra parte, me ha costado 9,99 € en la Store, juraría que lo vi a 8,90 €, pero igual se me va la pinza

EDITO: Como es mi primer MLB, y veo que se me viene encima un vastísimo mundo de contenido, ¿qué me recomendáis para disfrutarlo a tope? Entiendo que el modo franquicia es demasiado profundo para empezar así que tenía pensado empezar con el modo carrera, o como lo llamen a crear un jugador y organizarle la vida, pero tengo dudas sobre el tipo de jugador y su posición, ¿recomendaciones?
A ver, ti juego a todo lo que habéis comentado jaja NFL, NHL, NBA, supercross, rallys y por supuesto béisbol, es mi deporte estrella.
Yo empecé como tú en el MLB 17, sin tener mucha idea, lo vi en la store, me entró el gusanillo y me lo compré.
A partir de ahí todo ha ido en aumento, ahora me conozco muchísimos jugadores, me veo las temporadas casi completas (Playoffs enteros) etc
Yo cuando comencé no sabía la cantidad de partidos que eran y al ver que son una burrada, lo que hice fue jugar de CP, de cerrador de partidos.
Juegas las últimas entradas del partido (8 y 9 como mucho) y te ponen cada varios partidos, pero no bateas, es lo malo.
Yo le doy mucho al franchise, tener todas las categorías inferiores le da una profundidad tremenda, pero es verdad que es un poco lioso meterse en el 40 roster, triple A, doble A etc etc etc
También es cierto que yo me metí ahí sin tener ni idea y con vídeos y tal... Se acaba uno enterando de todo jaja
PD: el supercross 3 es una locura como se ve, es un juegazo.
Habatake escribió:@Carlos2Santos
Al final me lo he pillado, no me puedo resistir....
Entre MLB, Supercross, el Football Tactics and Glory, Bloodborne, Dark Souls 3, Trine 4 y lo nuevo que metan en el Now el próximo mes, tengo las Navidades cubiertas de juegos a medias XD
Y más que no recuerdo seguro.

Por otra parte, me ha costado 9,99 € en la Store, juraría que lo vi a 8,90 €, pero igual se me va la pinza

EDITO: Como es mi primer MLB, y veo que se me viene encima un vastísimo mundo de contenido, ¿qué me recomendáis para disfrutarlo a tope? Entiendo que el modo franquicia es demasiado profundo para empezar así que tenía pensado empezar con el modo carrera, o como lo llamen a crear un jugador y organizarle la vida, pero tengo dudas sobre el tipo de jugador y su posición, ¿recomendaciones?


Yo es un modo que he probado algo a lo largo de los años pero no tengo gran experiencia porque nunca llegue a profundizarlo mas alla de unos cuantos partidos, por eso quizas @sanray que lo machaca te aconseje mejor. De todas formas yo te diria que te hicieras un jugador del infield (1B, 2B...) para jugar una defensa mas "facil" al ser novato. O tambien tienes la posibilidad de crearte un pitcher si te gusta lanzar, en liga nacional batearas igual aunque con peores stats, aunque hay lanzadores apañados en la realidad en el bateo. Eso si, tienes que jugar partidos casi o enteros si te haces iniciador, aunque como contraparte despues descansas 4 partidos. Entre 5 lanzadores saldria a unos 32 partidos de los 162 que hay de Regular Season.
@Habatake Es como te dice @Carlos2Santos. Si quieres algo más directo que te permita saltar el relleno sin que te afecte tanto las estadísticas sería un bateador y de posición "fácil" como primera, segunda o tercera. Shortstop y los jardines se ven "fáciles" pero como no tengas controlado el rebote, posición de los jugadores y la capacidad de tu jugador pueden perder el partido por ti fácilmente xD. Por ejemplo yo, soy 2B (aunque también soy jardinero izquierdo y central... Aunque este último una vez... No quiero hablar de esa vez [+risas]) y me la paso haciendo dobles play y tirando a primera xD.

Si quieres ser lanzador, pues toca jugarse casi todo el partido (si lo haces bien prácticamente todo) y el juego está en tus manos. Yo que tu me haría dos partidas y probaría tanto lanzador como bateador. Sobre la posición de bateador y la de lanzador (el que abre o cierra los partidos), te preguntan en grandes ligas si quieres probar alguna nueva.

Ya digo, cada vez que tengo 20mn libres me hago varios partidos con mi segunda base. Es un juego que no borro de la play. Te permite asumirlo de forma completa o directa. Está muy bien y es algo que sólo puede permitirse el baseball. Ni el fútbol ni ningún otro puede por la implicación del jugador en la partida.

HH!!!
Muchas gracias a todos por los consejos.
Me he empezado la partida como SP y por ahora juego como cada 5 o 6 partidos pq el resto imagino que seré suplente o algo...
Va bien la cosa, me mola el tener el partido controlado y de repente se te complica todo... no me entero con lo de las personalidades y tal pero ya iré viendo...
Cuántas temporadas creeis que me hacen falta para llegar a la MLB?
Habatake escribió:Muchas gracias a todos por los consejos.
Me he empezado la partida como SP y por ahora juego como cada 5 o 6 partidos pq el resto imagino que seré suplente o algo...
Va bien la cosa, me mola el tener el partido controlado y de repente se te complica todo... no me entero con lo de las personalidades y tal pero ya iré viendo...
Cuántas temporadas creeis que me hacen falta para llegar a la MLB?

Si no sobresale y simplemente eres normalito malo no sé. Pero un año, salvo que seas un puta bestia, no te la quita nadie. Yo en MLB19 duré un año. Subí de doble-A y triple-A, se me acabó el contrato de un año y Boston me hizo firmar un año con ellos.

HH!!!
Síii, cuando eres sp, juegas cada x partidos. Hay 5 sp titulares en la rotación, entonces cuando te toca, es cuando sales al campo! Al siguiente partido juega otro y así sucesivamente hasta que te vuelve a llegar el turno.
Ya irás cogiendo de como va el béisbol jaja
Tengo la sensación de estar perdiendo Overall, creo que era 58 y ahora es 56... igual es mentira pq los partidos me están saliendo bien y casi siempre ganamos cuando juego yo...
No sé si avanzo
Habatake escribió:Tengo la sensación de estar perdiendo Overall, creo que era 58 y ahora es 56... igual es mentira pq los partidos me están saliendo bien y casi siempre ganamos cuando juego yo...
No sé si avanzo

Sabrás si estás perdiendo Overall si vas a tu tarjeta de jugador y al lado del número se muestra un triangulo rojo hacía abajo; en caso contrario, si estás subiendo es un triangulo verde normal .Aunque los partidos te salgan bien, como tienes poca media tienes que vigilar que ganes bonificaciones positivas y no negativas (como recibir muchos hits que te baja la efectividad del lanzamiento que fue bateado entre otras cosas). No necesariamente que ganes quiere decir subas. Vigila eso.

HH!!
Yo me acabo de pillar el PGA 2K21 a 31.99

La verdad es que está muy bien hecho. He creado grupo de Telegram para crear comunidad....pq no conozco a nadie que juegue [+risas]

--> https://t.me/pgatour2kspain
orcrist_ escribió:Yo me acabo de pillar el PGA 2K21 a 31.99

La verdad es que está muy bien hecho. He creado grupo de Telegram para crear comunidad....pq no conozco a nadie que juegue [+risas]

--> https://t.me/pgatour2kspain


Hola, qué tal el PGA Tour que veo que hace unos meses que lo pillaste? Merece la pena?
Tiene modo Carrera? Imagino que sí...
me paso para decir que han puesto de oferta de fin de semana el mlb 20 a 5 euros. Yo lo he cogido para darle un tiento, mi única experiencia previa fué el mlb 12 de vita, a ver que tal, pero es en ocasiones así cuando se le da una oportunidad a estos juegos que no sabes si le sacaras partido.
Raro este año que lancen el The Show 20 dias despues de empezar la temporada, cuando habitualmente salia algo antes. Seguramente tendra que ver lo de la pandemia.
Carlos2Santos escribió:Raro este año que lancen el The Show 20 dias despues de empezar la temporada, cuando habitualmente salia algo antes. Seguramente tendra que ver lo de la pandemia.

Querrás decir el 21,no?

HH!!!
sanray escribió:
Carlos2Santos escribió:Raro este año que lancen el The Show 20 dias despues de empezar la temporada, cuando habitualmente salia algo antes. Seguramente tendra que ver lo de la pandemia.

Querrás decir el 21,no?

HH!!!


Me refiero a lanzarlo 20 dias despues del Opening Day no al The Show 20 XD.
Carlos2Santos escribió:
sanray escribió:
Carlos2Santos escribió:Raro este año que lancen el The Show 20 dias despues de empezar la temporada, cuando habitualmente salia algo antes. Seguramente tendra que ver lo de la pandemia.

Querrás decir el 21,no?

HH!!!


Me refiero a lanzarlo 20 dias despues del Opening Day no al The Show 20 XD.

Vale, tiene sentido XD

HH!!
Habatake escribió:
orcrist_ escribió:Yo me acabo de pillar el PGA 2K21 a 31.99

La verdad es que está muy bien hecho. He creado grupo de Telegram para crear comunidad....pq no conozco a nadie que juegue [+risas]

--> https://t.me/pgatour2kspain


Hola, qué tal el PGA Tour que veo que hace unos meses que lo pillaste? Merece la pena?
Tiene modo Carrera? Imagino que sí...


Me autocito aprovechando que el PGA está de oferta en Amazon. Lo recomendáis los que lo hayáis jugado?
Habatake escribió:
Habatake escribió:
orcrist_ escribió:Yo me acabo de pillar el PGA 2K21 a 31.99

La verdad es que está muy bien hecho. He creado grupo de Telegram para crear comunidad....pq no conozco a nadie que juegue [+risas]

--> https://t.me/pgatour2kspain


Hola, qué tal el PGA Tour que veo que hace unos meses que lo pillaste? Merece la pena?
Tiene modo Carrera? Imagino que sí...


Me autocito aprovechando que el PGA está de oferta en Amazon. Lo recomendáis los que lo hayáis jugado?


Yo porque estoy con demasiados juegos ya que no doy a basto literalmente, pero si no por los 20€ que vale me lo pillaba. Desconozco que tal estara, busca alguna review o algun primeras impresiones a ver que tal, pero los juegos de golf a mi personalmente siempre me parecieron muy entretenidos, y el aliciente de tener la licencia de la PGA es un plus muy importante.
@Carlos2Santos
Los juegos de Golf siempre me han gustado también, pero me pasa como a ti, estoy demasiado metido en otros juegos ahora así que creo que esperaré un poco más a ver si con suerte ponen este o el Everybody's Golf en el PS NOW mientras.
Yo el que no descarto comprar este año de salida es el The Show 21. Ya el año pasado lo cogi tarde cuando estuvo a 10€, pero este ya vere de aqui al dia 21 pero igual me animo.

Lo que mas me ha llamado la atencion es lo de las nuevas tecnicas de pitcheo, a ver como son. Yo siempre jugaba en analogico, pero este ultimo me dio por probar meter varios partidos y me acabo gustando.

Lo del creador/editor de estadios la verdad sin quitarle merito a la novedad, pero sinceramente para un juego que ya trae todos los estadios oficiales no es que me llame especialmente la atencion. Igual despues lo veo y me seduce, pero asi de primeras sin ver nada es lo que pienso.
196 respuestas
1, 2, 3, 4