Game Cube escribió:Me acabo de enterar del ridículo del año y como no protagonizado por Floren, jajajajajaja, Yo soy Keylor y le digo ahora se pone Uds en la portería. Que risas en toda Europa con el super Madrid, esto solo pasa en la capital de España. Ahora De Gea tendrá que aguantar 1 año puteado con Van Gaal y los seguidores increpándolo, la historia perfecta que un cule disfruta comiendo unas buenas palomitas, ya que se trata de la película del año.
Actor Principal: Florentino
Actores Secundarios: K.Navas, D. De Gea
Director: L. Van Gaal
Esta película con este gran reparto se merece un oscar, un saludo y disfrutar del ridículo los cules de bien como yo
dicanio1 escribió:El que manda tarde los papeles es el Manchester ,el que se queda sin 30 millones por un portero que el año que viene se va gratis es el Manchester ,el qu se queda con un portero muuyyyyyyy mosqueado es el Manchester ,,,,
dicanio1 escribió:Ridículo de Florentino?,,ridiculo el que dice semejante chorrada..
El que manda tarde los papeles es el Manchester ,el que se queda sin 30 millones por un portero que el año que viene se va gratis es el Manchester ,el qu se queda con un portero muuyyyyyyy mosqueado es el Manchester ,,,,
Así que el ridiculo del Manchester ,,,nosotros seguimos con keylor que el mismo a dicho que su sueño es el Madrid y el año que viene gratis de gea ..
Entiendo que algunos prefieran de presiente a otros que nos hacían caer 5 años seguidos en octavos de final de champions.:
Aui salimos ganando aunque haya sido de potra...30 kilos ahorrados y el marrón para el Manchester ..
bueno y los de hay arriba ya es madriditis aguda...unos que son unos mafiosos para el mundo entero ,ladrones por no pagar a Hacienda y imputados un presidente y expresidente ,diciendo ridiculo del Madrid ,,
Lo que hay que leer aunque puede que de estar tan acostumbrados a robar piensen que es peor ahorrarse 30 millones y que Marrón lo tenga el otro equipo a estar imputados por todos lados..
DeEinde escribió:Game Cube escribió:Me acabo de enterar del ridículo del año y como no protagonizado por Floren, jajajajajaja, Yo soy Keylor y le digo ahora se pone Uds en la portería. Que risas en toda Europa con el super Madrid, esto solo pasa en la capital de España. Ahora De Gea tendrá que aguantar 1 año puteado con Van Gaal y los seguidores increpándolo, la historia perfecta que un cule disfruta comiendo unas buenas palomitas, ya que se trata de la película del año.
Esta película con este gran reparto se merece un oscar, un saludo y disfrutar del ridículo los cules de bien como yo
Es de risa si pero hazte mirar tu madriditis cronica, no es bueno para las canas compi.
Yo soy Keylor y como dije anoche me iba tambien.
Rasha escribió:Yo creo que es más ridículo estar sancionado sin poder fichar y con tu club en los juzgados
Señor Ventura escribió:Rasha escribió:Yo creo que es más ridículo estar sancionado sin poder fichar y con tu club en los juzgados
No, no. Definitivamente es mas ridículo que un club como el madrid haga estos paripés, y encima le salgan tan mal que todo el mundo se descojona.
No hace falta explicar nada, todos sabemos bien que ha pasado, y por qué. Eso si, a de gea le han jodido bien, y va a pasar un añito tan asqueroso que vete tu a saber si el año que viene le dice al madrid que se vayan a tomar por culo.
QuiNtaN escribió:dicanio1 escribió:El que manda tarde los papeles es el Manchester ,el que se queda sin 30 millones por un portero que el año que viene se va gratis es el Manchester ,el qu se queda con un portero muuyyyyyyy mosqueado es el Manchester ,,,,
Fuentes de eso?
Hatake-Kakashi escribió:cholo89 escribió:lo más importante para mi:
ordenad de mejor a peor de gea,oblak,bravo y ter stegen.
Ya los has ordenado tú. Aunque para mi Oblak puede llegar a ser mejor que De Gea, tengo mis dudas.
Rasha escribió:Las mismas que dicen que es el Real Madrid el que los envió tarde. La verdad solo el Madrid y el Manu la saben y no se si algún día alguno la contará.
A las 23.59 de la noche, en el último segundo, como amenazó Van Gaal y se temía el Real Madrid, aún se esperaba el final feliz, pero dicho final no llegó.
Minutos antes de la medianoche, Keylor Navas, el otro afectado en la operación de intercambio de porteros, llegaba al Santiago Bernabéu en compañía de su representante. Revisaron el nuevo contrato con el conjunto inglés y pidieron hacer algunas modificaciones.
El caso es que entre unas cosas y otras, el tiempo se les echó encima a todos los implicados y las campanadas de medianoche anunciaron el peor desenlace posible.
QuiNtaN escribió:dicanio1 escribió:El que manda tarde los papeles es el Manchester ,el que se queda sin 30 millones por un portero que el año que viene se va gratis es el Manchester ,el qu se queda con un portero muuyyyyyyy mosqueado es el Manchester ,,,,
Fuentes de eso?
flipe escribió:Los que decis que ojala Keylor se vaya hoy y los deje tirados, será si el Madrid quiere venderlo, no?
dicanio1 escribió:Ridículo de Florentino?,,ridiculo el que dice semejante chorrada..
El que manda tarde los papeles es el Manchester ,el que se queda sin 30 millones por un portero que el año que viene se va gratis es el Manchester ,el qu se queda con un portero muuyyyyyyy mosqueado es el Manchester ,,,,
Así que el ridiculo del Manchester ,,,nosotros seguimos con keylor que el mismo a dicho que su sueño es el Madrid y el año que viene gratis de gea ..
Entiendo que algunos prefieran de presiente a otros que nos hacían caer 5 años seguidos en octavos de final de champions.:
Aui salimos ganando aunque haya sido de potra...30 kilos ahorrados y el marrón para el Manchester ..
bueno y los de hay arriba ya es madriditis aguda...unos que son unos mafiosos para el mundo entero ,ladrones por no pagar a Hacienda y imputados un presidente y expresidente ,diciendo ridiculo del Madrid ,,
Lo que hay que leer aunque puede que de estar tan acostumbrados a robar piensen que es peor ahorrarse 30 millones y que Marrón lo tenga el otro equipo a estar imputados por todos lados..
flipe escribió:Esta guay que disfruteis con el asunto, pero vamos, el Madrid ridiculo poco, el ridiculo si acaso del Manchester United por enviar el contrato fuera de hora
United have also told Sky Sports News HQ they signed and sent all relevant documentation on time and that they have the evidence to prove it. They are also insistent Real have admitted the late delivery is their fault.
. Obviamente no será muy agradable jugar sabiendo que querían deshacerse de ti pero vamos, no sería el primer jugador que se queda en un club en el que no le quieren y termina haciéndolo bien. A fin de cuentas son profesionales y tienen que saber que les puede tocar jugar, por la razón que sea, en un lugar donde no quieren que estén.
redacto el contrato de Navas mal.
Ramues escribió:
Edito: Creo que hay una forma mas que es que el Manchester hoy a las 19 horas que se cierra el mercado deje a De gea sin ficha, si está libre si se puede inscribir en la Liga. El madrid "cederia" Keylor navas y en enero se formalizaria todo lo de la pasta.
cholo89 escribió:¿eso quiere decir que algun jugador de la liga española puede acabar en la liga inglesa?
cholo89 escribió:por favor, resolvedme esta duda:
¿es verdad que el mercado de fichajes de la premier se cierra hoy a las 19h?
¿eso quiere decir que algun jugador de la liga española puede acabar en la liga inglesa?
Es decir, cuando se dice que "el mercado español está cerrado, ¿eso implica que no puedan salir jugadores de la liga española?
¿algun sitio donde seguir en directo el mercado inglés?
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Ridículo de Florentino?,,ridiculo el que dice semejante chorrada..
La percepción a nivel general te guste o no es que el ridículo lo hja hecho el Madrid, y que el Manchester ha hehco lo que le ha dado la gana, poco menos que tratando al Madrid como un equipo de tres al cuerto.
Ahora estamos en el momento en que los que decian que sería una gran operación, están encantados de ahorrarse 30 millones.
¿Marrón para el Manchester? Si hubiera sido un marrón lo habrían vendido, al Manchester le importa tres pimientos perder ese dinero y ya han demostrado que les da lo mismo tenerlo en la grada lo que quede de temporada. Y encima están consiguiendo que le gente se ponga de su parte y en contra de De Gea.
Por cierto, de esos años que caisteis en octavos, Florentino era presidente el primero de ellos.
Y si ficháis a De Gea el año que viene aún será una estupidez mayor, cómo vas a fichar a un portero que seguramente se pasará casi toda la temporada sin jugar. Es absurdo.
Y me da que salvo en España, en el resto del mundo no tienen ni idea de los problemas del Barça con hacienda y demás y dudo que les importe mucho, para ellos no somos mafiosos sino los actuales ganadores de la Champions y primer equipo que consigue un segundo triplete.
Alonso707 escribió:Con lo fácil que es pagar lo mismo el primer día...
el Manchester en Julio se negaba a negociar. Ramues escribió:Esto estaba orquestado, el Manchester parece que lo hace mucho (sin ir mas lejos el año pasado con coentrao).
La cosa estaba clara, no habia precio por de gea hasta ayer a las 21 horas, que el ManU acepto lo que daba el madrid y aceptaba pagar 15 kilos por Keylor (cosa rara). es un "aceptaba" por que van gaal ya sabia que iba a pasar.
El Madrid parece que entrego los papeles firmados a las 22:30 horas, y los recibió 1 hora antes.
A Keylor le envían un contrato mal redactado y lo tiene que devolver.
Vamos se la han metido doblada al Madrid. Hay que decir que detrás del ManU hay un fondo de inversión que no creo que le haga gracia haber perdido 15 millones así por la cara.
De gea no va a jugar con el ManU mientras este Van gaal a ver como queda esto.
Edito: Creo que hay una forma mas que es que el Manchester hoy a las 19 horas que se cierra el mercado deje a De gea sin ficha, si está libre si se puede inscribir en la Liga. El madrid "cederia" Keylor navas y en enero se formalizaria todo lo de la pasta.
dicanio1 escribió:El Madrid sigue con un porterazo ,se ahorra 30 kilos y el que se queda con un portero muy mosqueado es el Manchester...
)QuiNtaN escribió:Pero según las filtraciones el madrid ya lo ha vendido.
QuiNtaN escribió:United have also told Sky Sports News HQ they signed and sent all relevant documentation on time and that they have the evidence to prove it. They are also insistent Real have admitted the late delivery is their fault.
El United le ha dicho al Sky Sports que ellos firmaron y mandaron toda la documentación relevante a tiempo y que tienen evidencias para demostrarlo. Además ellos insisten en que el Real Madrid admite que ellos tienen la culpa del envío tardío.
http://www.skysports.com/football/news/11667/9974553/david-de-geas-move-to-real-madrid-from-man-utd-thwarted-by-paperwork-delay
david6666 escribió:Para los que soys del Barcelona y hablais de ridiculo os recuerdo esto.
Presidente imputado.
Barcelona no puede fichar jugadores en 1 año
Neymar y el misterio de los 150 millones (Novela escrita por Neymar padre y sus pilingis)
un poquito de por favor.
flipe escribió:No se, el Madrid no ha anunciado ninguna venta desde luego, igual la anuncia hoy pero de momento no hay nada oficial, y ya me parece raro que todos los metemierda de la prensa no hubiesen utilizado esto para llenar sus tertulias pseudodeportivas de anoche.
flipe escribió:Al final del articulo no pone precisamente eso.
flipe escribió:Los que decis que ojala Keylor se vaya hoy y los deje tirados, será si el Madrid quiere venderlo, no?
david6666 escribió:Para los que soys del Barcelona y hablais de ridiculo os recuerdo esto.
Presidente imputado.
Barcelona no puede fichar jugadores en 1 año
Neymar y el misterio de los 150 millones (Novela escrita por Neymar padre y sus pilingis)
un poquito de por favor.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Ridículo de Florentino?,,ridiculo el que dice semejante chorrada..
La percepción a nivel general te guste o no es que el ridículo lo hja hecho el Madrid, y que el Manchester ha hehco lo que le ha dado la gana, poco menos que tratando al Madrid como un equipo de tres al cuerto.
Ahora estamos en el momento en que los que decian que sería una gran operación, están encantados de ahorrarse 30 millones.
¿Marrón para el Manchester? Si hubiera sido un marrón lo habrían vendido, al Manchester le importa tres pimientos perder ese dinero y ya han demostrado que les da lo mismo tenerlo en la grada lo que quede de temporada. Y encima están consiguiendo que le gente se ponga de su parte y en contra de De Gea.
Por cierto, de esos años que caisteis en octavos, Florentino era presidente el primero de ellos.
Y si ficháis a De Gea el año que viene aún será una estupidez mayor, cómo vas a fichar a un portero que seguramente se pasará casi toda la temporada sin jugar. Es absurdo.
Y me da que salvo en España, en el resto del mundo no tienen ni idea de los problemas del Barça con hacienda y demás y dudo que les importe mucho, para ellos no somos mafiosos sino los actuales ganadores de la Champions y primer equipo que consigue un segundo triplete.
Si claro que robar y tener presidentes imputados no es hacer el ridiculo y dejar al Barsa como un club corrupto ,claro eso a nadie le importa a nadie ,es mas importante y grave que el Madrid no haya fichado a de gea..claro el bayer ganó títulos pero su presidente a la carcel por robar y lo sabe toda Europa ,aquí l club y sus presidentes denunciados y a nadie le importa,es mas solo cuatro paletos saben de este tema...
que un cule se ponga a hablar de ridículos teniendo a 2 presidentes imputados y el club soltando dinerales a Hacienda pues no se que calificativo ponerle porque eso si es surrealista ..
El Madrid sigue con un porterazo ,se ahorra 30 kilos y el que se queda con un portero muy mosqueado es el Manchester...
E pero puedes seguir con el cuento ,que veo a un cule hablando de ridiculo a en algo que es al revés y encima con un club imputado por todas partes como si en vez de un club de fútbol fuera un partido político y tela..
QuiNtaN escribió:dicanio1 escribió:El Madrid sigue con un porterazo ,se ahorra 30 kilos y el que se queda con un portero muy mosqueado es el Manchester...
Claro, De Gea se queda mosqueado pero a Keylor todo esto le parece fenomenal xD.
flipe escribió:DeEinde escribió:Game Cube escribió:Me acabo de enterar del ridículo del año y como no protagonizado por Floren, jajajajajaja, Yo soy Keylor y le digo ahora se pone Uds en la portería. Que risas en toda Europa con el super Madrid, esto solo pasa en la capital de España. Ahora De Gea tendrá que aguantar 1 año puteado con Van Gaal y los seguidores increpándolo, la historia perfecta que un cule disfruta comiendo unas buenas palomitas, ya que se trata de la película del año.
Es de risa si pero hazte mirar tu madriditis cronica, no es bueno para las canas compi.
Yo soy Keylor y como dije anoche me iba tambien.
Dejalos! es su segundo titulo del año, e igual no ganan mucho mas![]()
dicanio1 escribió:Si vamos es exactamente lo mismo..en serio por mucho que queráis darle la vuelta ,aquí el marrón para el Manchester aparte de perder 30kilos ..
El Madrid sigue con un porterazo y el año que viene de gea gratis ,,aunque yo no lo fichaba ya que para mi Navas es mejor..