[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Joeru_15 escribió:
Falkiño escribió:
Joeru_15 escribió:
Ahora, ganar la Supercopa sin haber siquiera ganado la Copa... :-|


¿Y que propones? ¿Súper copa desierta en años de dobletes, o que la entreguen sin más al campeón de los torneos si es el mismo? Sería un debate interesante.

Ya puestos, yo se la daría al campeón de Copa y Liga, que es el ganador de las competiciones nacionales y por tanto Supercampeon.

Yo por lo menos lo veo así, no le encuentro el sentido a que la gane un equipo que no se ha coronado en ninguna competición nacional.

Así gano el atl. de Bilbao su último titulo antes de esta supercopa. Por haber sido campeón de Liga y Copa.
Robertounocero escribió:
stargate escribió:@DSCS

Si veo que es la primera que ves , disfrutala XD

El Athletic ha merecido la Supercopa totalmente

Que no aguante en general a los aficionados del Athletic es un tema aparte vivo aquí y me canso de la supuesta afición noble del Athletic ,

Disfruta de las fiestas abre la ventana de casa y escucha.
Que ha ganado el athletic


Jajaajajja, ahí ahí, que quede claro que uno se hace del equipo ganador, los colores de tu tierra para que? No me jodas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que se jodan los maketos.
loraxx escribió:
Robertounocero escribió:
stargate escribió:@DSCS

Si veo que es la primera que ves , disfrutala XD

El Athletic ha merecido la Supercopa totalmente

Que no aguante en general a los aficionados del Athletic es un tema aparte vivo aquí y me canso de la supuesta afición noble del Athletic ,

Disfruta de las fiestas abre la ventana de casa y escucha.
Que ha ganado el athletic


Jajaajajja, ahí ahí, que quede claro que uno se hace del equipo ganador, los colores de tu tierra para que? No me jodas.


Lo siento por la comunidad marroqui y los pakistanis de bilbao ha ganado el athletic son los unicos que llevaban camisetas del Barça
Mi enorabuena al ath. de bilbao se lo merecian por haber hecho un buen partido en la ida y en la vuelta saber mantener al barça

PD: adios sextete
A la reportera le estan haciendo un pogo los seguidores del Bilbao [qmparto]
pike para el betis con pedro gratis
loraxx escribió:
Robertounocero escribió:
stargate escribió:@DSCS

Si veo que es la primera que ves , disfrutala XD

El Athletic ha merecido la Supercopa totalmente

Que no aguante en general a los aficionados del Athletic es un tema aparte vivo aquí y me canso de la supuesta afición noble del Athletic ,

Disfruta de las fiestas abre la ventana de casa y escucha.
Que ha ganado el athletic


Jajaajajja, ahí ahí, que quede claro que uno se hace del equipo ganador, los colores de tu tierra para que? No me jodas.



MMm y mi tierra es? :-|

Siu me hago del equipo de mi tierra, pregunto

Cuantos vivis en Bilbao?
Porque resulta que los que viven en Portugalete , son del Athletic? y los de Barakaldo? y los de Getxo?

Vivo en Portugalete , los que animan al Athletic lo hacen porque se han hecho del equipo ganador ? Deberian ser del Portu no? :-|
@stargate, pintalo como quieras, sabes que eso es ser un chaquetillas, sin acritud eee, pero venir a reírse de los títulos del Athletic respecto al barsa no está bien, si luego te dicen lo que eres lo siento.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Patras33 escribió:
dicanio1 escribió:Grande pique el bocazas XD

Venga a dar la vuelta al campo...lo dicho sin Messi el Barsa no hubiera ganado nada..no Messi no party..xddd

Y 31 años después un titulo para el atlétic...

Peor tu equipo que con CR nada de nada!



Ya pero yo no me pase el año pasado diciendo que ganemos 4 títulos ,otra todo el día con lo del sextete...

Así que a mi lo que me importa es este nuevo año y ver a pique dar la vuelta al campo XD ..

Yo con que no se lesione ningún jugador importante como el año pasado estoy muy tranquilo ..
eRiKaXPiReNCe escribió:https://twitter.com/davidmarca/status/633395342336241664

Un grande este Mathieu. Con 2 c*jones.

Estaba con el cigarro [fumando]
Mi mas sincera enhorabuena al Athletic.
Una titulo fraguado en una gran victoria de los vascos en el partido de ida;el Barça muy justito de gasolina y muy mal en la punteria.
Y yo era de los que querian ganar los 6 titulos,no podra ser este año...seguiremos peleando y visca el Barça!!!
De nuevo enhorabuena al Ahtletic ;)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues nada,enhorabuena!
eRiKaXPiReNCe escribió:https://twitter.com/davidmarca/status/633395342336241664

Un grande este Mathieu. Con 2 c*jones.

Imagen
Grande el Athletic y Aduriz más.
Jhonny_palillo escribió:Grande el Athletic y Aduriz más.



a ver si del bosque lo mete en la seleccion española
loraxx escribió:@stargate, pintalo como quieras, sabes que eso es ser un chaquetillas, sin acritud eee, pero venir a reírse de los títulos del Athletic respecto al barsa no está bien, si luego te dicen lo que eres lo siento.


¿Y que es @stargate exactamente? Lo digo porque igual yo me lo he perdido y hay algún mandamiento divino, Ley, obligación moral y ética, profesional, religiosa o política que te obligue a ser del equipo de tu pueblo o ciudad por cojones. Que igual salió en algún BOE y me lo he perdido vaya.
Miguel20 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Grande el Athletic y Aduriz más.



a ver si del bosque lo mete en la seleccion española



Antes convoca a Kiko Narváez que a Aduriz...
Falkiño escribió:
loraxx escribió:@stargate, pintalo como quieras, sabes que eso es ser un chaquetillas, sin acritud eee, pero venir a reírse de los títulos del Athletic respecto al barsa no está bien, si luego te dicen lo que eres lo siento.


¿Y que es @stargate exactamente? Lo digo porque igual yo me lo he perdido y hay algún mandamiento divino, Ley, obligación moral y ética, profesional, religiosa o política que te obligue a ser del equipo de tu pueblo o ciudad por cojones. Que igual salió en algún BOE y me lo he perdido vaya.



Pues un chaquetillas, o es que no lo has leído? [qmparto]
Por qué los que mas hablan como es el ejemplo de Piqué, luego a los pocos dias les dan un zas en toda la boca? parece que algunas personas no aprenden de sus errores pasados
Ya veras tu que risas con los baneos o el cierre del hilo despues de los avisos que han dado esta noche.
loraxx escribió:
Falkiño escribió:
loraxx escribió:@stargate, pintalo como quieras, sabes que eso es ser un chaquetillas, sin acritud eee, pero venir a reírse de los títulos del Athletic respecto al barsa no está bien, si luego te dicen lo que eres lo siento.


¿Y que es @stargate exactamente? Lo digo porque igual yo me lo he perdido y hay algún mandamiento divino, Ley, obligación moral y ética, profesional, religiosa o política que te obligue a ser del equipo de tu pueblo o ciudad por cojones. Que igual salió en algún BOE y me lo he perdido vaya.



Pues un chaquetillas, o es que no lo has leído? [qmparto]


¿Y es un chaquetillas por? ¿Lo conoces personalmente?
Felicidades al Athletic, un buen partido de ida aprovechando el lamentable 11 titular que sacó Lucho ha sido la clave de este título. Para los culés, una pena no repetir sextete, nos tendremos que conformar con un purrioso quintete, para echarse a llorar sin parar [buuuaaaa]
pasnake escribió:Por qué los que mas hablan como es el ejemplo de Piqué, luego a los pocos dias les dan un zas en toda la boca? parece que algunas personas no aprenden de sus errores pasados

Yo no sé de que zas hablaís ¿por perder una Supercopa de España? ni que hubiéramos perdido la Champions.

Ahora resultará que no ganar el sextete es un frfacaso estrepitoso, como si se ganara todos los dias.
segun segio busquets pique ha sido expulsado por decirle al linier me cago en tu p... madre
Hereze escribió:
pasnake escribió:Por qué los que mas hablan como es el ejemplo de Piqué, luego a los pocos dias les dan un zas en toda la boca? parece que algunas personas no aprenden de sus errores pasados

Yo no sé de que zas hablaís ¿por perder una Supercopa de España? ni que hubiéramos perdido la Champions.

Ahora resultará que no ganar el sextete es un frfacaso estrepitoso, como si se ganara todos los dias.


Me refiero a Piqué solamente y a jugadores tipo "bocas" , no al Barça , lee bien
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Lo debia tener escrito antes de acabar
Pensamiento unico y tal
Imagen
Imagen
De la de Masche en el primer tiempo nos olvidamos que si no nos ganamos el pan con el articulo chorra de turno.
anibaltw escribió:Lo debia tener escrito antes de acabar
Pensamiento unico y tal
Imagen
Imagen



no saben decir que ha sido por mathieu que ha causado el empate?, nadaa esto en españa no lo haran xd
El sextete al retrete.

Es bromita no sus piquéis. XD
Por qué cuando pierden Madrid y Barça es por el arbitro y no por las virtudes del otro equipo?
madridista_123 está baneado por "game over"
Que se joda el barcelona , a tomar por culo el sextete y bueno lo. de Pique otra mas de un personaje lamentable y bueno lo del Sport pues una mas no sorprende a nadie.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Hasta que se confirme. En el video no parece que diga eso de todas maneras

Imagen
pasnake escribió:Por qué cuando pierden Madrid y Barça es por el arbitro y no por las virtudes del otro equipo?


Porque estamos "cegados" [carcajad] [carcajad], pero vamos, que el Athletic ha sido superior y muy competitivo.
madridista_123 está baneado por "game over"
anibaltw escribió:Hasta que se confirme. En el video no parece que diga eso de todas maneras

Imagen

pues si se confirma que digo eso pues es verdad esa sancion son 4 partidos porque yo me acuerdo que coentrao dijo hijoputa al. arbitro y le echaron 4 partidos
anibaltw escribió:Hasta que se confirme. En el video no parece que diga eso de todas maneras

Imagen

A mi 4 me parecen pocos, yo le cascaba 16 por si acaso.
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Hasta que se confirme. En el video no parece que diga eso de todas maneras

Imagen

A mi 4 me parecen pocos, yo le cascaba 16 por si acaso.


Ya lo dijo un compañero antes justo que tu, a Coentrao por lo mismo le cayeron 4, es sancion justa si de verdad dijo eso, si sale en el acta pues algo de verdad sera. A ver si algun programa de "futbol" busca y saca un video donde se vea.
El tio cree que puede ir por ahi como en el patio de su casa, menuda ida de cabeza [facepalm] [facepalm]
De todas formas viendo lo de Pique al linea en el partido del Sevilla...que se libra..hoy otra vez.

En el gol de Aduritz alucino con Matthew...que pasividad.
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://twitter.com/davidmarca/status/633395342336241664

Un grande este Mathieu. Con 2 c*jones.

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Falkiño , tranquilo si estoy acostumbrado es el argumento de bares de siempre , ahora en cuanto les saltas y le dices

Oye tu no vives en Sestao? Entonces que coño haces perdiendo el culo con el Athletic y no vas a animar al River

- Es que el Athletic es la representacion de Bizkaia
- Coño no decías que había que ser del equipo de la tierra ? [plas] [fiu] XD

Al de chaketillas

Toda mi vida desde pequeñito he sido del Barça
Cuando eras un equipo que no ganaba una liga desde el 74
Mis ojos vieron ganar a la Real 2 ligas y luego al Athletic otras 2 , vamos yo si vivi cuando el Athletic era un equipo TAN GRANDE como podía ser el Barça y hasta el 86 no vi a mi equipo ganar una liga

Así que al de Chaketillas , mejor te vas con la historia a otro lado , porque como ni me conoces has metido la patita hasta atrás
Que pasada!!!!! Super campeones!!! Aupa Ahtletic!!! Joder, lo mereciamos por el pedazo de partido de la ida y hoy aguantando el vendabal del Barça.

Zorionak denoi!!
stargate escribió:
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://twitter.com/davidmarca/status/633395342336241664

Un grande este Mathieu. Con 2 c*jones.

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Falkiño , tranquilo si estoy acostumbrado es el argumento de bares de siempre , ahora en cuanto les saltas y le dices

Oye tu no vives en Sestao? Entonces que coño haces perdiendo el culo con el Athletic y no vas a animar al River

- Es que el Athletic es la representacion de Bizkaia
- Coño no decías que había que ser del equipo de la tierra ? [plas] [fiu] XD

Al de chaketillas

Toda mi vida desde pequeñito he sido del Barça
Cuando eras un equipo que no ganaba una liga desde el 74
Mis ojos vieron ganar a la Real 2 ligas y luego al Athletic otras 2 , vamos yo si vivi cuando el Athletic era un equipo TAN GRANDE como podía ser el Barça y hasta el 86 no vi a mi equipo ganar una liga

Así que al de Chaketillas , mejor te vas con la historia a otro lado , porque como ni me conoces has metido la patita hasta atrás



Meter la pata? Si tanto te lo dicen será por algo, y el que mete la pata serás tu, eso de típico comentario de bar, será que te pasa a ti por frecurntarlos a mi que no lo hago.
Respecto a animar al equipo de tu pueblo fijate yo ya lo hago de Bilbao capital fijate, jajajja, aver quien mete la pata aquí, de todas formas aunque no se ajuste a mi caso, tu argumento en tan absurdo como decir que cuando juega la selección lo lógico es ir con holanda.

Y aquí te dejo chaquetas, yo me voy a tomar en mi casita algo a vuestra salud, viendo algún programa deportivo. Disfruta!
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Hasta que se confirme. En el video no parece que diga eso de todas maneras

Imagen

A mi 4 me parecen pocos, yo le cascaba 16 por si acaso.


Y ya de paso añadimos los de la Supercopa de Europa más la trifulca con los Mossos.

Piqué es un tío sobrevalorado y se cree que está por encima de todos. Menudo hostión a tiempo tiene y el único que se lo daba era el señor Puyol.
Imagen

Visto en FC

Espero que no ofenda a nadie, yo me he reído
Va tan rapido que ni leerlo puedo [qmparto]
thafestco escribió:Imagen

Visto en FC

Espero que no ofenda a nadie, yo me he reído


Joder, es tan tontería que no me lo esperaba xDD


Y cambiando de tercio... creo que ya va siendo hora de ir quitándole valor a eso de "sextetes", "quintetes", y demás historias. Supercopas y trofeos así son copas a un partido (o a dos), y luego el mundialito tiene menos entidad que el gamper, y eso lo sabemos todos.

Lo importante es el triplete, ese es el verdadero logro... que luego pierdas supercopas por un accidente no le quita comparación con aquella temporada de guardiola.

En serio, no se que hay que lamentar, la verdad.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 22/8/2024 07:16 por "faltas de respeto"
Pues si

Imagen
Dicen que lo escucho el arbitro por el pinganillo , no tuvo ni que preguntar que dijo al juez de linea [facepalm]
37911 respuestas