[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Me uno al hilo de la 33 liga del Real Madrid
KRAMOR escribió:Me uno al hilo de la 33 liga del Real Madrid

Sólo ha jugado 33 ligas?
tanto leer a Pogba y al Barça en la misma frase me pone de una mala ostia... ¬¬
Dolce escribió:
Hispalense escribió:Este año ganamos la Liga fácil, citadme.


te has hecho del barça? [hallow]


Antes le como el rabo a @Eric Draven
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
"Le elezioni presidenziali a Barcellona contano relativamente: che vinca Laporta o Bartomeu, poco importa. Entrambe vogliono portare Paul Pogba in blaugrana nell'estate del 2016: offrono meno del Manchester City, ma giocano sulla volontà del giocatore, che avrebbe un anno in più per crescere con serenità a Torino (come ha detto Marotta subito dopo la finale di Champions) per poi trasferirsi nel club che più desidera. Braida si è mosso in anticipo per bruciare la concorrenza: l'impressione è che si andrà avanti ancora a lungo prima di arrivare alla decisione definitiva."

El Barça ofrece menos, pero Pogba sólo quiere venir aqui. La Juventus no quiere venderlo hasta 2016, y al Barça ya le va bien. Parece que todo se está poniendo bien. En Italia, al menos, ya lo dan x hecho. El mejor equipo del mundo, tiene que tener a los mejores. Pogba sería un fichaje de la rehostia, como al final venga... Me vuelvo loco XD
Hispalense escribió:
Dolce escribió:
Hispalense escribió:Este año ganamos la Liga fácil, citadme.


te has hecho del barça? [hallow]


Antes le como el rabo a @Eric Draven


Imagen
Con permiso me uno al hilo, a ver que tal se desarrolla este año la cosa :)
Saludos
100 milloncejos de nada Pogba, mira que yo lo fichaba para el Madrid a ojos cerrados pero... Mucho dinero, una exageracion.
Actualizado el primer hilo. A ver si pillo un rato y me curro algo donde ponga datos del club, estadio y foto del escudo de cada equipo.
Sergio Garcia se va de nuestra liga...una autentica pena.
almogàver escribió:"Le elezioni presidenziali a Barcellona contano relativamente: che vinca Laporta o Bartomeu, poco importa. Entrambe vogliono portare Paul Pogba in blaugrana nell'estate del 2016: offrono meno del Manchester City, ma giocano sulla volontà del giocatore, che avrebbe un anno in più per crescere con serenità a Torino (come ha detto Marotta subito dopo la finale di Champions) per poi trasferirsi nel club che più desidera. Braida si è mosso in anticipo per bruciare la concorrenza: l'impressione è che si andrà avanti ancora a lungo prima di arrivare alla decisione definitiva."

El Barça ofrece menos, pero Pogba sólo quiere venir aqui. La Juventus no quiere venderlo hasta 2016, y al Barça ya le va bien. Parece que todo se está poniendo bien. En Italia, al menos, ya lo dan x hecho. El mejor equipo del mundo, tiene que tener a los mejores. Pogba sería un fichaje de la rehostia, como al final venga... Me vuelvo loco XD

Ya lo llevo diciendo varios dias pero esta pasando tal cual, paso a paso, como ocurrio con Neymar:

1- Lo quiere el Madrid.

2- Ronaldo por aquel entonces, Zidane en este caso, haciendo de Celestinos.

3- No esta hecho, pero si muy encaminado.

4- Desaparecen las noticias en torno al Madrid y el jugador, y empieza a aparecer solo el Barça.

5- El fichaje parece encaminado por el Barça, pero los equipos multimillonarios de turno, pagan mucho mas.

6- El jugador acaba en el Barça.

@almogaver, por Italia dicen que el jugador lo tiene decidido y que le da igual venirse en 2016? XD
Tarek y el Betis: Seré el mejor embajador de Egipto en España


Ah bueno, pensaba que venía a jugar, pues ya me quedo más tranquilo...

@spion
D@rth escribió:Sergio Garcia se va de nuestra liga...una autentica pena.


Una pena, porque en el Espanyol ha ido de menos a más.
D@rth escribió:Sergio Garcia se va de nuestra liga...una autentica pena.

Al fútbol qatarí creo que va ¿no? Una lástima pero será su último gran contrato supongo
harryhaller está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:
Tarek y el Betis: Seré el mejor embajador de Egipto en España


Ah bueno, pensaba que venía a jugar, pues ya me quedo más tranquilo...

@spion


No creo que lo diga en sentido literal.
D@rth escribió:Sergio Garcia se va de nuestra liga...una autentica pena.


Jugadorazo con todas las letras, muy infravalorado , para mi por encima de Torres, Villas, Pedros; Negredos...etc
Le falto la suerte de no estar en el sitio adecuado en el momento preciso, aun asi creo que todos los clubs donde ha estado han disfrutado de su clase
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@eRiKaXPiReNCe en Italia lo que dicen es eso, que Pogba quiere venir al Barça y aunque hay ofertas mejores, la Juventus sabe que Pogba sólo quiere venir a Barcelona. Y se juntan varios factores: que la Juventus no va a venderlo este verano de ninguna manera, que eso al Barça ya le viene bien por la sanción, y la propia voluntad del jugador. Veremos, pq nunca se sabe en esto de los fichajes, pero por lo que dice la prensa italiana, quizás ésta misma semana hay acuerdo ya. Es una sangrada si, 90 kilos y dejarlo un año cedido, pero siendo Pogba, no me importa pagar lo que pidan. Y si triunfa... Quién se acuerda de lo que costó Neymar? O Luis Suárez? Y es que mira el mercado como está, lo que se está pagando por los James, Bale, Di Maria... Pogba no es peor que ellos. Si el Barça consigue traerle... Ojo pq recuerdo pocos equipos con un talento tan brutalísimo en un mismo 11. Será un equipo de leyenda.
harryhaller escribió:
Hispalense escribió:
Tarek y el Betis: Seré el mejor embajador de Egipto en España


Ah bueno, pensaba que venía a jugar, pues ya me quedo más tranquilo...

@spion


No creo que lo diga en sentido literal.


Un jugador del Huachipato egipcio no sé a qué más podría venir si no es a representar Egipto desde el banquillo...
De leyenda o no, Pogba interesa porque es un buen medio y haria buena pareja con Rakitic, eso junto con Busquets es un centro del campo bastante solido. Estamos jugando con Iniesta que aunque no lo haya hecho mal, tampoco lo ha hecho bien en el global de la temporada y lastra mucho el juego de Rakitic porque le toca a este ultimo defender mas de lo que deberia.

Y el precio no se porque le dais tanta importancia, si no poneis un duro ninguno de vosotros salvo los socios contados que haya por aqui XD
Amra78 escribió:
D@rth escribió:Sergio Garcia se va de nuestra liga...una autentica pena.


Jugadorazo con todas las letras, muy infravalorado , para mi por encima de Torres, Villas, Pedros; Negredos...etc
Le falto la suerte de no estar en el sitio adecuado en el momento preciso, aun asi creo que todos los clubs donde ha estado han disfrutado de su clase


Lo ha hecho bien ahora en el Espanyol (cosa que como cule no me alegra mucho). Pero hay que recordar que con el descendieron bastantes equipos Levante, Betis y Zaragoza. Poca broma que era el Lotina del campo. [hallow]

Aun asi se ha ido a pillar pasta y eso solo hace que baje el nivel de la liga...
Hispalense escribió:
harryhaller escribió:
Hispalense escribió:Ah bueno, pensaba que venía a jugar, pues ya me quedo más tranquilo...

@spion


No creo que lo diga en sentido literal.


Un jugador del Huachipato egipcio no sé a qué más podría venir si no es a representar Egipto desde el banquillo...

OJala no os toque un Havennaar 2.0, este venia del Vitesse Holandes y era malisimo xD
Hispalense escribió:
Tarek y el Betis: Seré el mejor y único embajador de Egipto en España


Ah bueno, pensaba que venía a jugar, pues ya me quedo más tranquilo...

@spion


Fixed

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] nos quitamos un peso de encima si es eso xD

A ver que pasa con Pezzella, ahora tengo ganas de que se firme ya
Lo mejor de Pgba aparte de que tiene calidad para aburrir, es sobretodo su edad, está en la edad perfecta para empezar a progresar y madurar.

Lo malo, dejando a un lado su corte pelko, obviamente su representante, pero si gana Laporta no habrá problema, estos dos son tal para cual.
harryhaller está baneado por "Troll"
spion escribió:
No creo que lo diga en sentido literal.


Un jugador del Huachipato egipcio no sé a qué más podría venir si no es a representar Egipto desde el banquillo...[/quote]

Espero que te calle la boca como a tantos listos, que es muy fácil fichar cuando te sobran los millones.
(mensaje borrado)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me vuelve loco con Pogba es la edad. No recuerdo, pero ni uno eh, ni un puto centrocampista que con 22 años sea TAN TAN TAN bueno. Decías "joder, es una bestia como recupera", "joder que físico es un pulmón", y este año que Allegri lo ha adelantado es que tiene gol, regate, pase, visión de juego... Y 22 años! Es una locura de futbolista hay que ficharlo cueste lo que cueste. Un auténtico todocampista.
harryhaller escribió:
Espero que te calle la boca como a tantos listos, que es muy fácil fichar cuando te sobran los millones.


Sí sí, Tarek balón de oro, yo me voy a comprar su camiseta, y he renovado el abono por su fichaje [qmparto] [qmparto] [qmparto]
harryhaller escribió:
spion escribió:
No creo que lo diga en sentido literal.


Un jugador del Huachipato egipcio no sé a qué más podría venir si no es a representar Egipto desde el banquillo...


Espero que te calle la boca como a tantos listos, que es muy fácil fichar cuando te sobran los millones.


Creo que te has equivocado al citar, pero te doy mis dies igualmente [oki]
almogàver escribió:A mi lo que me vuelve loco con Pogba es la edad. No recuerdo, pero ni uno eh, ni un puto centrocampista que con 22 años sea TAN TAN TAN bueno. Decías "joder, es una bestia como recupera", "joder que físico es un pulmón", y este año que Allegri lo ha adelantado es que tiene gol, regate, pase, visión de juego... Y 22 años! Es una locura de futbolista hay que ficharlo cueste lo que cueste. Un auténtico todocampista.

Tu estás mucho más puesto en el Calcio, pero yo los partidos que he visto de Pogba no me ha parecido tan espectacular, y menos para pagar 90 kilos por él como he leído hoy.
Yo creo que si se pagan 90 es por su progresión mas que por su nivel actual.
El problema que yo le veo a Pogba es que tiene partidos de auténtico crack, pero otros en los que es como si no estuviera, muchos jugadores no han llegado a ser cracks por eso, por su irregularidad, y el caso más claro que se me viene de hace poco es el de Ozil, un jugador con una calidad impresionante, pero que rinde 1 de 10.
Altear escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En el tema Pogba parece que tanto periodicos madridistas y cules, dan por hecho que el Madrid ni pretende a Pogba. Buenisima noticia. Siendo rivales por el fichaje equipos como City o PSG... No deberian ser problema, por mucho que paguen mas. Si el jugador es ambicioso sabe donde esta el equipo ganador, pero quien sabe si prefiere el dinero. Ya veremos.

En cuanto a lo de Vidal y el Arsenal... ¿Vale la pena cambiar Juve por Arsenal? Sinceramente no lo veo ni a tiros. Y en cuanto al viejo gruñon de Wenger, para estar en contra de los fichajes tiranicos, el fulano ha dilapidado 120 kilos en
3 tios. Vaya, con el pobreton... [qmparto]


Mucho tienen que callar los culés respecto a quejarse de dilapidar dinero por un lado y hacer fichajes mareantes por el otro...

Y sobre el comentario del fichaje de Pogba y el desprecio al PSG, Manchester City y demás... Luego cuando os crucéis con ellos en Champions y los demás digan que son una banda no os rasguéis las vestiduras, si sois los primeros que les despreciáis.

Que el Barça ahora mismo es una de las mejores (o la mejor) oportunidad para un jugador de ganar títulos es un hecho, que desprecies las opciones de cualquier otro equipo de fichar por ello es otra cosa, sobre todo cuando el jugador ambicioso que dices se va a tener que quedar en dique seco hasta enero


Donde este el Schalke...
franik-ct escribió:El problema que yo le veo a Pogba es que tiene partidos de auténtico crack, pero otros en los que es como si no estuviera, muchos jugadores no han llegado a ser cracks por eso, por su irregularidad, y el caso más claro que se me viene de hace poco es el de Ozil, un jugador con una calidad impresionante, pero que rinde 1 de 10.

Sí, y por eso ví totalmente desorbitado lo que pagó el Arsenal por él.
Los últimos rumores indican que el Manchester pagaría por Ramos unos 40-50M€ y por Arda 30-40M€.

No, si encima perderemos dinero en el cambio de central.

Florentino dimisión
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@ygriega yo también pienso que es una sangrada pero... Es que tiene 22 años. Tu crees que James vale 70 kilos? Cavani 60? Bale 100? Neymar... Bueno, ves a saber lo que costó? XD la progresión que tiene... Da miedo pensarlo. Es un jugador de dibujos animados, defiende, ataca, regatea, asiste, marca... Es irregular? Tiene 22 años, no le culpo por ello. Pero en los momentos importantes siempre responde. Insisto, no recuerdo un todocampista, un jugador en su puesto, que con 22 años sea tan bueno y vaya tan sobrado. Espero que se confirme ya y no se escape. Neymar y Pogba en un mismo equipo con menos de 25 años cada uno... Puede salir un proyecto extraterrestre
Si Ramos termina en Manchester, para mí será la sorpresa del verano, sorpresa muy tocha xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
OJO a lo que ha dicho Bartomeu

El precandidato confirmó que cuenta con una incorporación, pero no quiso decir de quién se trata. “Los técnicos pidieron el fichaje de un centrocampista concreto. Lo tenemos pero no podemos decir su nombre”

GODOOOOOOOOOOO =))))))))))))))))))))))))
almogàver escribió:OJO a lo que ha dicho Bartomeu

El precandidato confirmó que cuenta con una incorporación, pero no quiso decir de quién se trata. “Los técnicos pidieron el fichaje de un centrocampista concreto. Lo tenemos pero no podemos decir su nombre”

GODOOOOOOOOOOO =))))))))))))))))))))))))
Luego sera Darder, Iborra o algun otro y vendran los madres mias xDDD....sinceramente, Koke no es, y Pogba diria que aun no esta ni de coña....
almogàver escribió:OJO a lo que ha dicho Bartomeu

El precandidato confirmó que cuenta con una incorporación, pero no quiso decir de quién se trata. “Los técnicos pidieron el fichaje de un centrocampista concreto. Lo tenemos pero no podemos decir su nombre”

GODOOOOOOOOOOO =))))))))))))))))))))))))



Yo me he quedado igual, se refiere a Pogba o a uno nuevo? xD
Yo creo que es Iborra, no es un megacrack, pero te cubre tres puestos y su juego aéreo es brutal, algo así como el Keita de Pep. Es que en el Barça hasta podría hacer de 9.
Ruben Pardo,Iborra o Arda, uno de esos tres será, o si no desmiéntelo [+risas]
fshtravis escribió:SKY: Ramos comunica al Madrid que se va al United


http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-united/


Imagen
Hace unos dias salio la info de que era Español y jugaba en la Liga.....Parejo renovo hace 2 dias, Koke imposible......se me ocurren, Iborra, Darder, Camacho.....el resto no los veo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo llevo diciendo varios dias pero esta pasando tal cual, paso a paso, como ocurrio con Neymar:

1- Lo quiere el Madrid.

2- Ronaldo por aquel entonces, Zidane en este caso, haciendo de Celestinos.

3- No esta hecho, pero si muy encaminado.

4- Desaparecen las noticias en torno al Madrid y el jugador, y empieza a aparecer solo el Barça.

5- El fichaje parece encaminado por el Barça, pero los equipos multimillonarios de turno, pagan mucho mas.

6- El jugador acaba en el Barça.

Y algo muy parecido con Luis Suarez.
NeCLaRT escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo llevo diciendo varios dias pero esta pasando tal cual, paso a paso, como ocurrio con Neymar:

1- Lo quiere el Madrid.

2- Ronaldo por aquel entonces, Zidane en este caso, haciendo de Celestinos.

3- No esta hecho, pero si muy encaminado.

4- Desaparecen las noticias en torno al Madrid y el jugador, y empieza a aparecer solo el Barça.

5- El fichaje parece encaminado por el Barça, pero los equipos multimillonarios de turno, pagan mucho mas.

6- El jugador acaba en el Barça.

Y algo muy parecido con Luis Suarez.

Y con Villa.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Montoya se viene a Appiano Gentile. Parece que ya dan por oficial que es nuevo jugador del Inter
almogàver escribió:Montoya se viene a Appiano Gentile. Parece que ya dan por oficial que es nuevo jugador del Inter



Va a durar dos meses de titular, si llega a serlo claro xD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:
almogàver escribió:Montoya se viene a Appiano Gentile. Parece que ya dan por oficial que es nuevo jugador del Inter



Va a durar dos meses de titular, si llega a serlo claro xD

Te aseguro que en el Inter actual hasta Douglas sería titular [qmparto] lo he dicho alguna vez y no es pq venga al Inter: no me parece mal lateral. Veremos si con continuidad alcanza un buen nivel. Pq aqui si, todo el mundo le llama paquete, pero esq no ha jugado y al lado tiene a un tal Dani Alves... Cuando estás acostumbrado al caviar... Veremos, pero yo creo que con minutos puede hacerse un señor lateral.
Montoya y ojalá me deje mal, es un lateral bastante justito, quizás en la serie A gane cosillas y termine siendo un lateral sólido, pero en mi opinión no es un jugador para el Barça, donde si habiendo nacido con el juego de posición y teniendo a Alves versión jubilado y a Douglas consiguió ganarse minutos.

Lo bueno del tema Pogba, esque si mañana el Barça lo quiere, lo tiene, lo malo que siendo así costaría demasiado y reventaría la escala salarial. No debería cobrar mas que Neymar cuando vino. Y costar, pues mientras se cierre con el, la Juve tampoco se puede subir a la parra mas de lo quw ya ha hecho.

Por Pogba pasará lo de Neymar, se pagará por lo que puede llegar a ser y no por lo que es, además las dudas que no me daba Ney, a mi en concreto si me las da Pogba. Pero bueno, no hay tanta calidad fichable ahí cuera y el Barça tiene un deficit en el centro del campo.
37911 respuestas
1, 2, 3, 4, 5759