jdzizou21 escribió:BeRReKà escribió:
¿Que has leido mal? La entrevista está gravada, si solo has leido de los medios te has quedado ahí y con eso te has formado tu opinión te falta el paso más importante ¿Has visto la entrevista? Porqué ni siquiera pronuncia esa frase, supongo que es dificil tener criterio propio cuando los medios deportivos, absolutamente vomitivos en este pais, no hacen más que bombardear mentiras interesadas y a los lectores les encanta tragarselas dobladas.
La capacidad de liderazgo con Simeone es impresionante". Xavi comenta que se trata de "otro estilo de fútbol" y se muestra crítico diciendo que "en un equipo grande como el Barcelona o el Real Madrid para mi debería ser innegociable ese estilo de juego, ósea no se puede llegar a jugar como el Atlético de Madrid, en mi opinión”.
He visto el vídeo tranquilo, es mas lo pones tu, quién es él para decidir como debe jugar un grande? se cree que todos deben jugar como él quiera?, cada uno que juegue a sus cartas faltaría más. Que se dedique a los arbustos y esas cosas antes que ningunear formas de juego absolutamente lícitas.
TIGA escribió:El Espanyol està salvado ya por desgracia. Ya tienen para lo que les da y les llega, poco más. Ahora a intentar jodernos la Liga y ya tienen su Champions particular. No sé, los oyes hablar y es su obsesión. Un equipo que nunca te va a pelear un título y se contenta dándole el título a un terceropero nah, con el chino se plantan en Champions ya mismito. Joder no tio, me cuesta decirlo sin descojonarme
kechua escribió:El leganes d momento ganando, todos sus perseguidores han empatado....perfecto de acabar así
Joeru_15 escribió:No estoy viendo el partido pero con 20 y no se cuantos puntos no se yo si un equipo merece estar en primera.
kechua escribió:El leganes d momento ganando, todos sus perseguidores han empatado....perfecto de acabar así
Hispalense escribió:Es una putada descender por un error arbitral, pero vamos, que 29 puntos en 36 jornadas tampoco es casualidad. El descenso se lo han ganado ellos solitos...
txusko escribió:mientrastanto el leicester campeón de la premier![]()
kechua escribió:Grande el Leganes, otra victoria conseguida...
TIGA escribió:A mi lo que me sorprende del Levante, es que no hayan intentado un cambio de entrenador a modo de revulsivo... Porque estaba claro que la cosa con Rubi no iba, aunque no jugaran mal, no sacaban los partidos adelante... Me sorprende la verdad
Jhonny_palillo escribió:TIGA escribió:A mi lo que me sorprende del Levante, es que no hayan intentado un cambio de entrenador a modo de revulsivo... Porque estaba claro que la cosa con Rubi no iba, aunque no jugaran mal, no sacaban los partidos adelante... Me sorprende la verdad
Y lo que ha confiado, hasta que vió que no servía de nada, con Ghilas
madridista_123 escribió:Jhonny_palillo escribió:TIGA escribió:A mi lo que me sorprende del Levante, es que no hayan intentado un cambio de entrenador a modo de revulsivo... Porque estaba claro que la cosa con Rubi no iba, aunque no jugaran mal, no sacaban los partidos adelante... Me sorprende la verdad
El Ghilas lleva dos descensos ya seguidos . A ver quien es el equipo que lo ficha la temporada que viene.
Jhonny_palillo escribió:TIGA escribió:A mi lo que me sorprende del Levante, es que no hayan intentado un cambio de entrenador a modo de revulsivo... Porque estaba claro que la cosa con Rubi no iba, aunque no jugaran mal, no sacaban los partidos adelante... Me sorprende la verdad
ari097 escribió:Hispalense escribió:Es una putada descender por un error arbitral, pero vamos, que 29 puntos en 36 jornadas tampoco es casualidad. El descenso se lo han ganado ellos solitos...
Y el Rayo, Sporting, Getafe con 3 puntos más a falta de 2 partidos por jugar que se han gananado?
ari097 escribió:Hispalense escribió:Es una putada descender por un error arbitral, pero vamos, que 29 puntos en 36 jornadas tampoco es casualidad. El descenso se lo han ganado ellos solitos...
Y el Rayo, Sporting, Getafe con 3 puntos más a falta de 2 partidos por jugar que se han gananado?
flipe escribió:ari097 escribió:Hispalense escribió:Es una putada descender por un error arbitral, pero vamos, que 29 puntos en 36 jornadas tampoco es casualidad. El descenso se lo han ganado ellos solitos...
Son 6, no 3, y viendo lo que ha ganado el Levante pues es justamente un 20% de los puntos conseguidos en todo el año, no creo que se pueda decir que ha descendido por un error arbitral.
Hispalense escribió:ari097 escribió:Hispalense escribió:Es una putada descender por un error arbitral, pero vamos, que 29 puntos en 36 jornadas tampoco es casualidad. El descenso se lo han ganado ellos solitos...
No entiendo a qué te refieres, pero vamos, las 36 jornadas son para todos, y las posiciones en la jornada 38 son las más merecidas, es una carrera de fondo.
Salme92 escribió:@NeCLaRT El Osasuna hizo un comunicado diciendo que iban a jugar a las 20:00 el partido, por la tarde el entrenador dijo que es una vergüenza que llegasen tarde y en aquel momento, cuando jugaba Juanfran el que está en el ATM, dijo que sería una vergüenza que no se jugase el partido ese día.
Intenta aportar datos y no palabras. Aquí el que no tiene ni idea eres tú.
Señor Ventura escribió:Toma:
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 24624.html
Y toma:
http://www.abc.es/20121106/deportes-fut ... 61347.html
Ahora es cuando te tienes que callar. Gracias
ari097 escribió:Hablamos de 3 puntos que le ha quitado el árbitro, son 3 de diferencia con 3 equipos de arriba.
flipe escribió:ari097 escribió:Hablamos de 3 puntos que le ha quitado el árbitro, son 3 de diferencia con 3 equipos de arriba.
No se como ha sido el atraco hoy pero el partido ha quedado 3-1, no?

ari097 escribió:flipe escribió:ari097 escribió:Hablamos de 3 puntos que le ha quitado el árbitro, son 3 de diferencia con 3 equipos de arriba.
No se como ha sido el atraco hoy pero el partido ha quedado 3-1, no?
Entonces siquiera has visto el partido...
Malaga 1-2 Levante
A 3 puntos de la salvación.
La imagen es esa pero como si no lo fuera. Como dice Rubi, el gol han dicho que lo anulen desde fuera, a sido mucho más tarde que no se sabe ni qué pitó.
NeCLaRT escribió:Un enlace de 2008 en donde se indica que todos los partidos de la ultima jornada tienen que empezar a la misma hora? Esa es tu respuesta/argumento a tu invento anterior sobre que se llego tarde? En serio?
Como no se si va en serio o no, por si acaso, un partido normal se puede aplazar si arbitro y los dos equipos asi lo deciden. Desconozco si se habria podido hacer en una ultima jornada o no, ni se que tiene que ver. Mucho menos que tiene que ver lo de la porteria del Madrid, te encuentras bien?
flipe escribió:No, si no pasa nada por no haber visto el partido, eso no me impide opinar sobre que no me parece que un error arbitral mande a un equipo a segunda, mas cuando casi que deberia ganar los dos partidos restantes y uno es contra el Atletico.
Pero ahora me he puesto a leer y parece que ha sido todo muy extraño, asi que si, parece mas un soborno que un error arbitral.
----
A los del Osasuna Barça, si el partido era a las 20.00 y el Barça llego a las 20.02, todo hace indicar que al estadio llego tarde, no se ni que haceis discutiendo eso
ari097 escribió:Si nos ponemos a mirar quien juega con quien...:
- Granada juega en casa del Sevilla y con el Barcelona (Uno que puede adelantar el Levante)
- Sporting contra el Getafe y Villarreal (empatando con el Getafe y perdiendo con el Villarreal, 2 puestos podría adelantar de golpe)
- Rayo contra la Real Sociedad y con el mismo Levante... (a otro que podría adelantar hasta dependiendo de si mismo.
Lo intento pero me cuesta tragarme mucho lo de que un árbitro no manda un equipo a segunda y mucho menos que es justo. ¿las últimas 2 jornadas no pertenecen a la liga o como?
flipe escribió:ari097 escribió:Si nos ponemos a mirar quien juega con quien...:
- Granada juega en casa del Sevilla y con el Barcelona (Uno que puede adelantar el Levante)
- Sporting contra el Getafe y Villarreal (empatando con el Getafe y perdiendo con el Villarreal, 2 puestos podría adelantar de golpe)
- Rayo contra la Real Sociedad y con el mismo Levante... (a otro que podría adelantar hasta dependiendo de si mismo.
Lo intento pero me cuesta tragarme mucho lo de que un árbitro no manda un equipo a segunda y mucho menos que es justo. ¿las últimas 2 jornadas no pertenecen a la liga o como?
Estas haciendo un monton de cabalas, pero obvias la mas importante, es altamente probable que el Levante pierda contra el Atletico, entonces lo maximo a lo que podrian llegar seria a 35 puntos, teniendo en cuenta que Sporting y Getafe juegan entre ellos la semana que viene, minimo a uno de los dos ya no lo pillas, sino a los dos. A esto tienes que sumar que desprecias los errores arbitrales que hayan podido sufrir los demas implicados en todas esas cabalas.
ari097 escribió:Que un árbitro te mande a segunda en vez de a 1 partido de la salvación con 2 en juego no es merecido por mucho que lo intentes hacer ver.
Hispalense escribió:ari097 escribió:Que un árbitro te mande a segunda en vez de a 1 partido de la salvación con 2 en juego no es merecido por mucho que lo intentes hacer ver.
El árbitro no ha mandado a segunda a nadie.
A segunda se ha ido el Levante tras no conseguir los puntos necesarios para salvarse en 38 jornadas.
ari097 escribió:flipe escribió:ari097 escribió:Si nos ponemos a mirar quien juega con quien...:
Estas haciendo un monton de cabalas, pero obvias la mas importante, es altamente probable que el Levante pierda contra el Atletico, entonces lo maximo a lo que podrian llegar seria a 35 puntos, teniendo en cuenta que Sporting y Getafe juegan entre ellos la semana que viene, minimo a uno de los dos ya no lo pillas, sino a los dos. A esto tienes que sumar que desprecias los errores arbitrales que hayan podido sufrir los demas implicados en todas esas cabalas.
Entonces es muy probable que el Levante pierda con el Atlético, pero lo más normal sería que el Sporting le gane al Villarreal, el Granada haga doblete con el Barcelona y Sevilla...? ¿Quién está haciendo cabalas entonces?
ari097 escribió:Hispalense escribió:ari097 escribió:Que un árbitro te mande a segunda en vez de a 1 partido de la salvación con 2 en juego no es merecido por mucho que lo intentes hacer ver.
El árbitro no ha mandado a segunda a nadie.
A segunda se ha ido el Levante tras no conseguir los puntos necesarios para salvarse en 38 jornadas.
Ok, el árbitro no ha influenciado en el resultado. No se merece quedarse el Levante, las dos últimas jornadas nos son válidas, el que se lo merece es el Sporting que tendría 3 puntos más, y el Granada, Rayo...
Mientras los partidos huelen mal como el Sporting 2-0 Eibar, Granada 3-2 Las Palmas, ellos se lo merecen como nadie.
flipe escribió:ari097 escribió:flipe escribió:Estas haciendo un monton de cabalas, pero obvias la mas importante, es altamente probable que el Levante pierda contra el Atletico, entonces lo maximo a lo que podrian llegar seria a 35 puntos, teniendo en cuenta que Sporting y Getafe juegan entre ellos la semana que viene, minimo a uno de los dos ya no lo pillas, sino a los dos. A esto tienes que sumar que desprecias los errores arbitrales que hayan podido sufrir los demas implicados en todas esas cabalas.
Entonces es muy probable que el Levante pierda con el Atlético, pero lo más normal sería que el Sporting le gane al Villarreal, el Granada haga doblete con el Barcelona y Sevilla...? ¿Quién está haciendo cabalas entonces?
Joder, mi unica cabala es que Levante no le gane al Atletico que se juega la liga y tiene un equipo infinitamente superior al Levante, las tuyas son bastante mas en cantidad y encima en partidos contra equipos donde la mayoria no se juega nada, porque no, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad no se juegan nada, al Granada por ejemplo le bastaria probablemente con ganar uno de los dos partidos que le quedan, ademas apenas hay enfrentamientos directos y todos los que hay perjudican al Levante mas que beneficiarle, asi que me atreveria a decir que quien hace cabalas eres tu. Ademas te vuelvo a repetir que desprecias los errores arbitrales que hayan podido sufrir Rayo, Sporting y Getafe, el Sporting sin ir mas lejos con el Granada hace pocas semanas y que lo tendria fuera de los puestos de descenso.
Hispalense escribió:
Es que no estamos hablando de ningún torneo donde te la juegas a 1 o 2 partidos, estamos hablando de una competición de 38 jornadas.
El ejemplo más claro es que Depor. Maravillosa primera vuelta, la segunda vuelta ganando únicamente 1 PARTIDO y ahora en la pomada por la permanencia. Si se mantiene, se lo merecerá por ser más regular (ya sea por 1 punto, 3 o 6), si desciende se lo merecerá por ser menos regular (y hacer una segunda vuelta de espanto).
Los deberes se hacen durante las 38 jornadas, no al final y achacando tus fallos de las 37 jornadas anteriores a una mala decisión arbitral en la 38.
ari097 escribió:Tu única cabala es que el Levante no le gane al Atletico y la mía que sí, no hay más, los demás resultados son los lógicos. Lo que no me va entrar de ninguna de las maneras es decir que ''se lo merece por no ganar más puntos de los que les roben''.
Y mira que los 3 equipos que ''quería'' que descendieran era el Levante con el Getafe y Granada. Ya que me gusta el estilo de Jemez y el mérito del Sporting sin casi fichajes. Pero me pongo en el papel del Levante y uff...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
ari097 escribió:Que MARCA meta mierda y mienta con objetivo de causar daño con los equipos grandes ya es una cosa normal para ellos. Pero lo que acaban de hacer con Paco Herrera y Las Palmas es demasiado, basicamente ENGAÑAR al entrenador con una entrevista que era del Betis y al final mete palabras en la noticia sobre Las Palmas que son MENTIRAS. Paco está hasta en la radio diciendo que hagan caso porque el periodista le engañó y miente.
flipe escribió:ari097 escribió:Que MARCA meta mierda y mienta con objetivo de causar daño con los equipos grandes ya es una cosa normal para ellos. Pero lo que acaban de hacer con Paco Herrera y Las Palmas es demasiado, basicamente ENGAÑAR al entrenador con una entrevista que era del Betis y al final mete palabras en la noticia sobre Las Palmas que son MENTIRAS. Paco está hasta en la radio diciendo que hagan caso porque el periodista le engañó y miente.
Como como? No me he enterado bien.
Que Marca mienta claro que no es novedad, encima hoy estan en twitter con el HT #yosoyradiomarca porque se han limpiado al 80% de la plantilla con un ERE, gran perdida desde luego con lo objetivo y veraces que son
madridista_123 escribió:kechua escribió:Grande el Leganes, otra victoria conseguida...
Que dificil contra un equipo defenestrado xD

En Primera, el equipo que menos cobró el pasado año fue el Eibar, con 18 millones, pasará a ingresar 43.
Equipos como el Sevilla superarán los 60 millones de euros. Mientras, en Segunda, los que menos van a percibir se llevarán cinco, mientras que el pasado curso eran apenas dos.
_DeV_ escribió:"El equipo del pueblo"
------------
EDIT: Ya os amplio un poco más la demás infoEn Primera, el equipo que menos cobró el pasado año fue el Eibar, con 18 millones, pasará a ingresar 43.
Equipos como el Sevilla superarán los 60 millones de euros. Mientras, en Segunda, los que menos van a percibir se llevarán cinco, mientras que el pasado curso eran apenas dos.
Vamos, yo creo que un Eibar con 40 millones de euros tiene un buen colchón para afrontar una temporada, no? (No sé cuanto costará mantener al equipo, la verdad)