zibergazte escribió:Falkiño escribió:Yo lo que no entiendo es que aquí ganan Madrid y Atleti y bueno hay troleo pero el hilo es más o menos cívico. Gana el Barça y el nivel de troleo sube exponencialmente hasta ser insoportable. Y me remito a una prueba concreta, revisad los últimos cierres del hilo. Os daréis cuenta que han sucedido tras victorias del Barça en partidos a priori difíciles o casi perdidos. Yo por eso me paso poco por el hilo desde hace semanas, si ganan otros hay troleos, si gana el FCB no hay troleos, hay odio, mala sangre, posts mentirosos o malintencionados, insultos.... Es demasiado para una mente que se considere sana.
Supongo que tendrá que ver con la idea que se está metiendo desde ciertos medios de que al Barça se le está ayudando para ganar la liga.. Como si a los otros dos se les perjudicara![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si alguien tendría que quejarse de los arbitrajes no sería un hincha del real Madrid o del Atlético sino uno de un club humilde. Que hay equipos que para que se les pite un penalti casi tienen que perder al delantero en la falta pero bueno, eso es otra historia...
xavillin escribió:El problema ziber, y tú que eres un veterano de estos lares lo sabrás, es que esta cantinela no viene de este año, esta cantinela viene COMO MÍNIMO desde 2009, que el Barça sin que nadie lo esperara (ni los propios culés) ganara su primer triplete y el único sextete hasta la fecha. Desde ese año, es totalmente escandaloso como mientras en todo el mundo se alaba el juego del Barça en la prensa infecta de este país se inventan favores arbitrales, se multiplican los artículos de opinión metiendo mierda sobre el club, se hacen campañas mediáticas totalmente vergonzosas para acusar a árbitros, se inventan falsísimas acusaciones de dopaje...y un largo etcétera...y claro, todo eso acaba teniendo su poso.
Este hilo es un buen reflejo de todo eso, y es que ya por inercia se ha llegado al punto por el cual una decisión arbitral que favorezca al Barça es de por sí polémica. Da igual que la decisión sea justa, da igual que ni el propio jugador del otro equipo que ha sido afectado proteste porque es clarísima (como la expulsión de ayer)...todo eso da igual, porque es mucho más fácil meter mierda y desprestigiar los triunfos de tu rival.
Yo he visto dos veces lo del chiringuito ese de los ultras de Pedrerol y cía y entiendo muchas cosas
txusko escribió:
me encantan cuando se intentan manipular los lloros ..... sobretodo porque precisamente la temporada pasada.. q el barça lo gano todo el madrid tuvo el doble de penaltis a favor q el barça
Equipos Penaltis a favor
Totales
Escudo/Bandera Real MadridReal Madrid
13
Totales
Equipo Total
Escudo/Bandera Real MadridReal Madrid 13
Escudo/Bandera SevillaSevilla 10
Escudo/Bandera MálagaMálaga 7
Escudo/Bandera BarcelonaBarcelona 7
Escudo/Bandera DeportivoDeportivo 7
http://resultados.as.com/resultados/fut ... tis_favor/
ostia y el otro q gano el atlético resulta q era el barsa el q mas a favor le pitaron..
y fijate tu la anterior q gano el barça la liga tuvo el madrid otra vez el doble de penaltis q el barça
y fíjate tu... q en estas ultimas 6 temporadas el madrid ha recibido 62 penaltis a favor, y el barça 59... y eso contando la "vergonzosa" actual " pero eso te lo dejo q lo calcules tu.. en el as sale todo![]()
![]()
maldita hemeroteca!!! pero eso no puede ser hombre... recalculando manipulación espere.... cuanto daño ha hecho punto pelota ( y sucedáneos ) a este pais....
sigan sigan!!!
zibergazte escribió:xavillin escribió:El problema ziber, y tú que eres un veterano de estos lares lo sabrás, es que esta cantinela no viene de este año, esta cantinela viene COMO MÍNIMO desde 2009, que el Barça sin que nadie lo esperara (ni los propios culés) ganara su primer triplete y el único sextete hasta la fecha. Desde ese año, es totalmente escandaloso como mientras en todo el mundo se alaba el juego del Barça en la prensa infecta de este país se inventan favores arbitrales, se multiplican los artículos de opinión metiendo mierda sobre el club, se hacen campañas mediáticas totalmente vergonzosas para acusar a árbitros, se inventan falsísimas acusaciones de dopaje...y un largo etcétera...y claro, todo eso acaba teniendo su poso.
Este hilo es un buen reflejo de todo eso, y es que ya por inercia se ha llegado al punto por el cual una decisión arbitral que favorezca al Barça es de por sí polémica. Da igual que la decisión sea justa, da igual que ni el propio jugador del otro equipo que ha sido afectado proteste porque es clarísima (como la expulsión de ayer)...todo eso da igual, porque es mucho más fácil meter mierda y desprestigiar los triunfos de tu rival.
Sí, pero a mi lo que me hace gracia es que os ataquen los del Real Madrid, joder, lo entendería de gente de la Real Sociedad o del Sporting que dudo que tengan muchas "ayudas" arbitrales ¿pero del Real Madrid?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo he visto dos veces lo del chiringuito ese de los ultras de Pedrerol y cía y entiendo muchas cosas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la verdad es que entro en este hilo a veces para reírme un poco de las absurdas broncas que se montan por tonterías.. Supongo que es la suerte de no sentirse identificado con ningún equipo que en lugar de enfadarte, te ríes
Deyembe escribió:Todos los equipos son favorecidos y perjudicados. Evidentemente a un madrid van a pitarle mas penaltis injustos a favor que a una real, y a una real mas penaltis injustos en contra que a un madrid. Pero es logico, el madrid juega mucho en area rival, y la real no tanto.
Falkiño escribió:Yo lo que no entiendo es que aquí ganan Madrid y Atleti y bueno hay troleo pero el hilo es más o menos cívico. Gana el Barça y el nivel de troleo sube exponencialmente hasta ser insoportable. Y me remito a una prueba concreta, revisad los últimos cierres del hilo. Os daréis cuenta que han sucedido tras victorias del Barça en partidos a priori difíciles o casi perdidos. Yo por eso me paso poco por el hilo desde hace semanas, si ganan otros hay troleos, si gana el FCB no hay troleos, hay odio, mala sangre, posts mentirosos o malintencionados, insultos.... Es demasiado para una mente que se considere sana.
txusko escribió:me encantan cuando se intentan manipular los lloros ..... sobretodo porque precisamente la temporada pasada.. q el barça lo gano todo el madrid tuvo el doble de penaltis a favor q el barça
xavillin escribió:la prensa infecta de este país se inventan favores arbitrales
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
marx666 escribió:Godall es el Venezuela, Irán, Monedero del futbol
Si fuera lo suficientemente troll te argumentaría las declaraciones de García sobre Florentino y me uniría a la fiesta
Falkiño escribió:Yo lo que no entiendo es que aquí ganan Madrid y Atleti y bueno hay troleo pero el hilo es más o menos cívico. Gana el Barça y el nivel de troleo sube exponencialmente hasta ser insoportable. Y me remito a una prueba concreta, revisad los últimos cierres del hilo. Os daréis cuenta que han sucedido tras victorias del Barça en partidos a priori difíciles o casi perdidos. Yo por eso me paso poco por el hilo desde hace semanas, si ganan otros hay troleos, si gana el FCB no hay troleos, hay odio, mala sangre, posts mentirosos o malintencionados, insultos.... Es demasiado para una mente que se considere sana.
txusko escribió:me encantan cuando se intentan manipular los lloros ..... sobretodo porque precisamente la temporada pasada.. q el barça lo gano todo el madrid tuvo el doble de penaltis a favor q el barça
Equipos Penaltis a favor
Totales
Escudo/Bandera Real MadridReal Madrid
13
Totales
Equipo Total
Escudo/Bandera Real MadridReal Madrid 13
Escudo/Bandera SevillaSevilla 10
Escudo/Bandera MálagaMálaga 7
Escudo/Bandera BarcelonaBarcelona 7
Escudo/Bandera DeportivoDeportivo 7
ostia y el otro q gano el atlético resulta q era el barsa el q mas a favor le pitaron..
y fijate tu la anterior q gano el barça la liga tuvo el madrid otra vez el doble de penaltis q el barça
y fíjate tu... q en estas ultimas 6 temporadas el madrid ha recibido 62 penaltis a favor, y el barça 59... y eso contando la "vergonzosa" actual " pero eso te lo dejo q lo calcules tu.. en el as sale todo![]()
![]()
maldita hemeroteca!!! pero eso no puede ser hombre... recalculando manipulación espere.... cuanto daño ha hecho punto pelota ( y sucedáneos ) a este pais....
sigan sigan!!!

zibergazte escribió:Deyembe escribió:Todos los equipos son favorecidos y perjudicados. Evidentemente a un madrid van a pitarle mas penaltis injustos a favor que a una real, y a una real mas penaltis injustos en contra que a un madrid. Pero es logico, el madrid juega mucho en area rival, y la real no tanto.
Incluso en proporción a las faltas recibidas en el área, los equipos grandes siempre salen beneficiados porque no pitarle un penalti a un grande es mucha más presión para un arbitro que cagarla con un pequeño..
A ver si nos vamos a caer ahora de un guindo..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
arriquitaum escribió:a que ha venido el insulto gratiutio de Stoichkov a Adan?
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 98643.html
Antonio Adán reconoció que "como madridista, si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor".
tintindeo escribió:Falkiño escribió:Yo lo que no entiendo es que aquí ganan Madrid y Atleti y bueno hay troleo pero el hilo es más o menos cívico. Gana el Barça y el nivel de troleo sube exponencialmente hasta ser insoportable. Y me remito a una prueba concreta, revisad los últimos cierres del hilo. Os daréis cuenta que han sucedido tras victorias del Barça en partidos a priori difíciles o casi perdidos. Yo por eso me paso poco por el hilo desde hace semanas, si ganan otros hay troleos, si gana el FCB no hay troleos, hay odio, mala sangre, posts mentirosos o malintencionados, insultos.... Es demasiado para una mente que se considere sana.
lamentable es lo de la moderación que solo actua cuando se habla mal ( que no deberia ser asi ) si se meten con su madrid. llegan cierres baneos por horas baneos por semanas etc.
aquí si gana el barca o el atlético hay carta abierta para insultos burlas desprestigios etc, moderacion tiene vida en esos momentos
lo de opinar en este foro si eres seguidor del barca se debe hacer vestido de etiqueta y con un te al lado, por que si no te ponen una cruz ya se por que lo digo
QuiNtaN escribió:arriquitaum escribió:a que ha venido el insulto gratiutio de Stoichkov a Adan?
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 98643.htmlAntonio Adán reconoció que "como madridista, si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor".
Señor Ventura escribió:¿Y eso que significa?, ¿que son robos lo de uno y otros?, o que es futbol lo de uno y otros.
Porque una cosa está clara, argumentar que cuando el madrid tiene mas estadísticas a favor (penaltis, expulsiones del rival, etc) es por robos, pero que cuando es el barcelona quien se ve beneficiado es porque pisan mucho el area rival, o porque el resto son hienas, no me parece muy sólido ni como opinión personal.
No se puede estar al plato y a las tajadas.
arriquitaum escribió:QuiNtaN escribió:arriquitaum escribió:a que ha venido el insulto gratiutio de Stoichkov a Adan?
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 98643.htmlAntonio Adán reconoció que "como madridista, si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor".
si, y? vuelvo a preguntar, por que le insulta? que alomejor yo me he perdido algo
arriquitaum escribió:QuiNtaN escribió:arriquitaum escribió:a que ha venido el insulto gratiutio de Stoichkov a Adan?
si, y? vuelvo a preguntar, por que le insulta? que alomejor yo me he perdido algo
flipe escribió:Igual quereis justificar los insultos de Stoichkov con que Adan dijera que como madridista le queria joder la liga al Barça![]()
No es mas facil decir que es un bocazas que solo aparece cuando vienen bien dadas y que cuando la cosa va mal tiene la bocota bien cerrada?
arriquitaum escribió:no quiero modificar nada, que dbeo modificar? no he faltado al respeto creo
si adan dice, soy del madrid, quiero ganarle al barcelona, algo normal que dicen todos los que son de uno u otro y juegan con el rival, incluso los ex sevillistas y ex beticos lo dicen. luego stoickov le insulta, que es muy de el, isempre ha sido de sangre caliente el jodio. alomejor es que el que se pasa es el bulgaro
flipe escribió:Ya me gustaria veros aqui si viene alguien a deciros que sois unos cantamañanas
flipe escribió:Ya me gustaria veros aqui si viene alguien a deciros que sois unos cantamañanas
arriquitaum escribió:si, y? vuelvo a preguntar, por que le insulta? que alomejor yo me he perdido algo
Joeru_15 escribió:¿Quien es Adán?
arriquitaum escribió:Joeru_15 escribió:¿Quien es Adán?
el que no va con la seleccion porque juega en el betis, como ruben castro
flipe escribió:arriquitaum escribió:Joeru_15 escribió:¿Quien es Adán?
No esta Adan para la seleccion ahora... Bueno, segun el prisma claro, si esta Sergio Rico o Casillas, pues si que lo esta, pero los porteros de la seleccion ahora deberian ser De Gea, Iraizoz y quizas Valdes.
flipe escribió:arriquitaum escribió:Joeru_15 escribió:¿Quien es Adán?
No esta Adan para la seleccion ahora... Bueno, segun el prisma claro, si esta Sergio Rico o Casillas, pues si que lo esta, pero los porteros de la seleccion ahora deberian ser De Gea, Iraizoz y quizas Valdes.
Master_Cloud escribió:Yo sólo digo, que si hubiesen declaraciones como las de Adán, o las de Illarra y granero con la Real, de "vamos a ayudar al madrid/joder al barça para ayudar al madrid" etc. en sentido contrario, la bilis que soltarían luego los medios(y algunos aficionados) con que esos equipos al jugar contra el barça se dejan ganar porque ya han dejado claro que quieren ayudale crearían inundaciones masivas en españa. Bueno, que coño, sin esos comentarios ya parece que todos los equipos contra el barça se dejan ganar, imaginad si además hubiesen esos comentarios. En cambio a favor del madrid dicen algo así, y lo importante es que un exjugador del barça que ya es conocido por sus salidas de tono, le responde. Ok, gran noticia sí
Joeru_15 escribió:Pero es que es obvio que una victoria contra Barça o Madrid (con victoria también me refiero a empate) sabe muy bien, y es normal que si ves que jugando contra todo un Madrid puedes joderle quitándole 2 puntos clave lo vas a intentar.
Mira el Valencia por ejemplo, con complejo de equipo pequeño celebrando una victoria en el Camp Nou que, creo, no les daba nada.
Defcon Norris escribió:No sé si es que estoy de vuelta de todo pero a mi no me afectan los troleillos de esta gente, no hay nivel![]()
Jhonny_palillo escribió:¿Cuántos partidos le van a caer a Cabral?.
Deyembe escribió:
Pero vamos, que Ceballos nunca ha tenido muchas luces. Es el catetismo personificado: