› Foros › Off-Topic › Miscelánea
torsomagro escribió:No recuerdo una liga en la que al madrid le hayan pasado tantos equipos por encima.
A ver hoy Pedrerol con que sale.
Jhonny_palillo escribió:torsomagro escribió:No recuerdo una liga en la que al madrid le hayan pasado tantos equipos por encima.
La misma temporada en que ganó la 7 "orejona".
Por ejemplo, el Espanyol, Zaragoza, Tenerife, FCB, R. Sociedad, Betis...
torsomagro escribió:No recuerdo una liga en la que al madrid le hayan pasado tantos equipos por encima.
torsomagro escribió:Hay prensa "madridista" que desde luego menudo favor le hacen al madrid, si es que tiene que cambiar demasiado el panorama para que la situación del madrid vaya a mejor.
[Barcha] escribió:torsomagro escribió:Hay prensa "madridista" que desde luego menudo favor le hacen al madrid, si es que tiene que cambiar demasiado el panorama para que la situación del madrid vaya a mejor.
A que medios/periodistas te refieres exactamente?
torsomagro escribió:[Barcha] escribió:torsomagro escribió:Hay prensa "madridista" que desde luego menudo favor le hacen al madrid, si es que tiene que cambiar demasiado el panorama para que la situación del madrid vaya a mejor.
A que medios/periodistas te refieres exactamente?
Al artículo de opinión que escribe hoy Roncero en el As por ejemplo, disculpando a cristiano por lo de ayer. Mira que es un tio que te puede gustar más o menos, pero suele hacer bastante autocrítica aunque en esta ocasión se cuela desde mi punto de vista.
Hoy he leído varios artículos de ese estilo en diferentes medios (también en marca pero no recuerdo el periodista en cuestión) y me he dicho "meh, todo sigue igual".
Todo esto es solo una opinión claro está y son datos totalmente subjetivos xD.
Muzaman escribió:A ver cómo defiende Pedrerol a su amo el ser superior. O mejor, como lo ignora por completo, como si no existiera. Va a ser mejor eso segundo.
Shooter27 escribió:Partido muy importante ganado. La final de copa se presenta jodida porque se ha visto que el Sevilla nos ha hecho mucho daño con las contras aunque sin llegar a rematar. Nosotros con este nivel lo tendremos difícil en Champions contra los equipos duros, que sacamos los partidos ,pero estamos jugando con fuego si perdonamos tantas como hoy.
Messi, que decir, el mejor y si el equipo no le acompaña, ya se lo monta él.
Arda se está convirtiendo en nuestro Kroos, ni ataca, ni defiende, ni genera y encima va perdidísimo. Joder pensaba que me comería mis palabras [no quería que lo ficharan] en los primeros partidos, pero es que va hacia abajo y sin frenos y lleva varios ya sin aportar nada de nada.
PD. Hoy yo he visto 2 penaltis no pitados a nuestro favor, uno a Messi que ha sido raro que no ha dicho nada en un balón por alto que el defensa cae encima de Messi y el de Rami a Neymar. Para apuntar a la lista de errores arbitrales que van haciendo por ahí y que de estos no se dice nada.
dav8921 escribió:Shooter27 escribió:Partido muy importante ganado. La final de copa se presenta jodida porque se ha visto que el Sevilla nos ha hecho mucho daño con las contras aunque sin llegar a rematar. Nosotros con este nivel lo tendremos difícil en Champions contra los equipos duros, que sacamos los partidos ,pero estamos jugando con fuego si perdonamos tantas como hoy.
Arda se está convirtiendo en nuestro Kroos, ni ataca, ni defiende, ni genera y encima va perdidísimo. Joder pensaba que me comería mis palabras [no quería que lo ficharan] en los primeros partidos, pero es que va hacia abajo y sin frenos y lleva varios ya sin aportar nada de nada.
PD. Hoy yo he visto 2 penaltis no pitados a nuestro favor, uno a Messi que ha sido raro que no ha dicho nada en un balón por alto que el defensa cae encima de Messi y el de Rami a Neymar. Para apuntar a la lista de errores arbitrales que van haciendo por ahí y que de estos no se dice nada.
Yo veo al Barça que cuando quiere meter una marcha más es imparable, lo único que no me gusta es que juegan demasiado al filo del resultado y en una de estas se quemarán. En defensa sí que tienen que estar más concentrado todo el equipo, no dejar que salgan con el balón jugado tan fácilmente porque las contras pueden ser matadoras si todo el equipo está volcado en ataque.
En la Champions tienen otro chip, puede pasar de todo pero no creo que salgan con baja intensidad, y esta ventaja les permite dosificarse.
Una cosa, antes me han dicho que para el sorteo de la champions da lo mismo quedar segundo que tercero, ¿es esto verdad? porque sí que estoy seguro que el primero va al bombo 1, el segundo al bombo 2 y me cuesta creer que el tercero vaya al bombo 2 también, no me acaba de cuadrar.
edito: Del bombo 2 al 4 se clasifican según su coeficiente, entonces sí tiene sentido.
ionesterax escribió:zeoroh escribió:
FLORENTINO PÉREZ DESTITUIRÁ AL ENTRENADOR DEL REAL MADRID SI HAY UNA DEBACLE EN EL CAMP NOU
Culés, por favor, meternos de 5 para arriba.
Sobre la rueda de prensa, no creo que sea nada mas que para dar animos y que tienen que estar todos juntos y esas cosas y que estan a muerte con el entranador, seria algo fuerte tirarlo... y poner a quien? Hierro?Zidane? Seria quemarlo.
Neo Cortex escribió:Lo de Pedrerol y Roncero en realidad no sería ni periodismo porque para serlo, deberían respetar la objetividad.
Y el caso concreto de Roncero rozaría el fanatismo ultra porque he visto reacciones en este hombre que no son normales; con un histrionismo fuera de lugar y una afectación completamente desproporcionada frente a una derrota de su equipo. Es que si se pone así por una derrota, ¿cómo reaccionará si le diagnostican una efermedad grave o si fallece un familiar?.
ithan_87 escribió: Con todos mis respetos, pero más allá de lo ridículo que es ese programa, peor aún me parecen sus telespectadores.
ithan_87 escribió:Se supone que el Barça tiene ese colchón de puntos para, cuando sea, pinchar contra el rival. A ver si os creéis que el equipo va a tener esta diferencia de puntos cuando gane la Liga. Queda mucho aún, y el cansancio empieza a hacer mella.Neo Cortex escribió:Lo de Pedrerol y Roncero en realidad no sería ni periodismo porque para serlo, deberían respetar la objetividad.
Y el caso concreto de Roncero rozaría el fanatismo ultra porque he visto reacciones en este hombre que no son normales; con un histrionismo fuera de lugar y una afectación completamente desproporcionada frente a una derrota de su equipo. Es que si se pone así por una derrota, ¿cómo reaccionará si le diagnostican una efermedad grave o si fallece un familiar?.
Con todos mis respetos, pero más allá de lo ridículo que es ese programa, peor aún me parecen sus telespectadores. Son ellos los que ven el programa y los que le dan esa enorme audiencia.
dav8921 escribió:Shooter27 escribió:Partido muy importante ganado. La final de copa se presenta jodida porque se ha visto que el Sevilla nos ha hecho mucho daño con las contras aunque sin llegar a rematar. Nosotros con este nivel lo tendremos difícil en Champions contra los equipos duros, que sacamos los partidos ,pero estamos jugando con fuego si perdonamos tantas como hoy.
Yo veo al Barça que cuando quiere meter una marcha más es imparable, lo único que no me gusta es que juegan demasiado al filo del resultado y en una de estas se quemarán. En defensa sí que tienen que estar más concentrado todo el equipo, no dejar que salgan con el balón jugado tan fácilmente porque las contras pueden ser matadoras si todo el equipo está volcado en ataque.
En la Champions tienen otro chip, puede pasar de todo pero no creo que salgan con baja intensidad, y esta ventaja les permite dosificarse.
Una cosa, antes me han dicho que para el sorteo de la champions da lo mismo quedar segundo que tercero, ¿es esto verdad? porque sí que estoy seguro que el primero va al bombo 1, el segundo al bombo 2 y me cuesta creer que el tercero vaya al bombo 2 también, no me acaba de cuadrar.
edito: Del bombo 2 al 4 se clasifican según su coeficiente, entonces sí tiene sentido.
Neo Cortex escribió:ithan_87 escribió: Con todos mis respetos, pero más allá de lo ridículo que es ese programa, peor aún me parecen sus telespectadores.
Precisamente por eso no lo veo, porque es un insulto a los amantes del deporte y está más cerca de Sálvame.
Lo que ocurre es que no hace falta verlo para conocer las reacciones de Roncero o los comentarios de Pedrerol, ya que salen hasta en la sopa en cualquier programa de zapping.
kalinhos escribió:Es lo que hay, programas como +Deporte no van a volver...
rendor escribió:Sobre Ronaldo, aunque han pasado dos días. Decirle que si los jugadores estuvieran a su nivel estaríamos luchando por no bajar a 2ª. Menuda hostia gratuita de cobarde, hijo de puta con retraso mental le suelta a gente como Jesé o Mayoral, pónganme medio de ellos y quíteme un Ronaldo entero.
Ya lo dije, Flopper se va a cargar a Zidane, espero que salga airoso lo que queda de año y para empezar el siguiente que regalen a Ronaldo y el tito Floren vuelva a sus negocios.
ionesteraX escribió:rendor escribió:Sobre Ronaldo, aunque han pasado dos días. Decirle que si los jugadores estuvieran a su nivel estaríamos luchando por no bajar a 2ª. Menuda hostia gratuita de cobarde, hijo de puta con retraso mental le suelta a gente como Jesé o Mayoral, pónganme medio de ellos y quíteme un Ronaldo entero.
Ya lo dije, Flopper se va a cargar a Zidane, espero que salga airoso lo que queda de año y para empezar el siguiente que regalen a Ronaldo y el tito Floren vuelva a sus negocios.
A ver si te crees que Floren esta ahí por amor a los colores xDDD
La de pasta que estara ganando gracias al Madrid no se la gasta en 3 vidas, esos palcos llenos de empresarios y politicos para cerrar tratos y el ir a otro pais como maximo representate del Madrid anda que no te abre puertas para tu empresa privada pille cacho.
ionesteraX escribió:Partidazo ayer de ambos, me sorprendio bastante el Sevilla, no se como no ha ganado aun fuerda de casa, ojito con la final de copa, los vi con la sideas muy claras.
A mi lo unico que me preocupa del Barça es que veo quemados a los tres de arriba, deberían descansar algun partido ahora que tiene la liga casi en el bolsillo, poner a Vidal o Arda de extremo y que descanse algo Neymar que es al que veo más roto fisicamente.
erdanie escribió:ionesteraX escribió:Partidazo ayer de ambos, me sorprendio bastante el Sevilla, no se como no ha ganado aun fuerda de casa, ojito con la final de copa, los vi con la sideas muy claras.
A mi lo unico que me preocupa del Barça es que veo quemados a los tres de arriba, deberían descansar algun partido ahora que tiene la liga casi en el bolsillo, poner a Vidal o Arda de extremo y que descanse algo Neymar que es al que veo más roto fisicamente.
después de Rakitic (al que se ha dosificado muy bien en estos dos últimos meses gracias a Sergi Roberto y a Arda). Un tipo de desgaste muy duro, porque recibe muchas faltas, choca constantemente, presiona 90 minutos... No sé, me preocupa que el Barça se quede sin 9 para abril-mayo.
rendor escribió:Sobre Ronaldo, aunque han pasado dos días. Decirle que si los jugadores estuvieran a su nivel estaríamos luchando por no bajar a 2ª. Menuda hostia gratuita de cobarde, hijo de puta con retraso mental le suelta a gente como Jesé o Mayoral, pónganme medio de ellos y quíteme un Ronaldo entero.
SLAYER_G.3 escribió:rendor escribió:Sobre Ronaldo, aunque han pasado dos días. Decirle que si los jugadores estuvieran a su nivel estaríamos luchando por no bajar a 2ª. Menuda hostia gratuita de cobarde, hijo de puta con retraso mental le suelta a gente como Jesé o Mayoral, pónganme medio de ellos y quíteme un Ronaldo entero.
Feas palabras pero mas razón que un santo, jese y lucas no suplen a benzema y bale, se nota demasiado, son canteranos? si, pero esta claro que no hay banquillo, y muchas lesiones
hibaridelanube escribió:Viendo la clasificación de la liga, un dato que no llevaba al día y es que el fcb es invicto en casa, si sigue manteniendo eso en champions, muy mal lo tiene para no llegar a la final. Y si, aunque pierdan en liga ( que lo harán) también lo harán atlético y madrid, así que no me preocupa.
D@rth escribió:Evidentemente, cuando da nombres, es mas que evidente que no se refiere a las lesiones.
Zorius escribió:Entonces a que se refiere cuando habla de que sus compañeros deben estar a su nivel?
Zorius escribió:Y por que la prensa internacional, véase L'equip lo ha entendido de otra forma?
Salme92 escribió:
Son los jugadores, no el entrenador.