flipe escribió:Si las casas de apuesta dicen que estamos por debajo de Barça y Bayern para ganar la champions, mejor que nos dediquemos a planificar la temporada que viene si.
Que decian las casas de apuesta el año pasado a estas alturas de la temporada?
Muzaman escribió:No sé qué es mas patético, si los culés rabiando con una victoria del Madrid sobre el Espanyol o los madridistas de nuevo encumbrando a Ronaldo.
dav8921 escribió:flipe escribió:Si las casas de apuesta dicen que estamos por debajo de Barça y Bayern para ganar la champions, mejor que nos dediquemos a planificar la temporada que viene si.
Que decian las casas de apuesta el año pasado a estas alturas de la temporada?
Te hablo de favoritos a día 01/02/2016, y no, el Madrid no es farvorito ahora mismo, ahora tergiversa lo que quieras. En liga y en copa desde luego que no sería descabellado que empezaran a planificar ya la temporada que viene.
Amano Jacu escribió:aaalexxx escribió:Y Zidane por mucho que se diga ha sido un acierto tremendo, ahora el equipo rinde como se espera, lo anormal era el despropósito de Benítez.
Pero qué ha cambiado Zidane? Las tácticas? Las alineaciones? O simplemente los jugadores ahora se lo curran, y con Benítez sudaban totalmente?
No sé, yo sigo opinando que el problema era la actitud de algunos jugadores, si dejas a Benítez en estos 4 partidos de liga y los jugadores quieren, te los ganan igual. Veremos cuando el Madrid juegue fuera del Bernabeu y/o contra equipos de puestos europeos, si mantiene el buen juego y los resultados, que es lo que al final puede dar títulos.
Muzaman escribió:No sé qué es mas patético, si los culés rabiando con una victoria del Madrid sobre el Espanyol o los madridistas de nuevo encumbrando a Ronaldo.
Remufrasio escribió:mjmbcn escribió:Que repitas que cr no marca a los grandes no lo convierte en verdad. Solo es esta temporada. (año 2015)
El resto de temporadas ha marcado a todos los grandes: fcb, Bayern, borussia, Manchester, Atlético...
Aqui se esta diciendo que no marca esta temporada, no antes xD
Y es algo indiscutible, ha bajado su rendimiento bastante
eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:No sé qué es mas patético, si los culés rabiando con una victoria del Madrid sobre el Espanyol o los madridistas de nuevo encumbrando a Ronaldo.
El flame, eso gana a todo.
Thor84 escribió:Pues para no marcar esta temporada va pichichi y maximo goleador de la historia de la champions en una primera fase... y si, ha bajado su rendimiento en liga si lo comparamos con el año pasado ya que esta claro que no siempre va a poder meter 30 goles en la primera vuelta como hizo el año pasado
Muzaman escribió:eR_XaVi escribió:Muzaman escribió:No sé qué es mas patético, si los culés rabiando con una victoria del Madrid sobre el Espanyol o los madridistas de nuevo encumbrando a Ronaldo.
El flame, eso gana a todo.
Eso has puesto en el reporte? Sigue intentándolo que lo mismo algún año rascas premio xD
dav8921 escribió:Thor84 escribió:Pues para no marcar esta temporada va pichichi y maximo goleador de la historia de la champions en una primera fase... y si, ha bajado su rendimiento en liga si lo comparamos con el año pasado ya que esta claro que no siempre va a poder meter 30 goles en la primera vuelta como hizo el año pasado
Ya he dicho que estoy encantado del rendimiento de Cristiano como culé, ¿pero de verdad te tenemos que poner a quien ha marcado y contra quien se ha quedado a 0? Y solo hablando del apartado goleador, sin quitar penaltis y empujadas varias a puerta vacía, que si nos metemos en el resto de facetas ya es para echarse a llorar de su rendimiento.
flipe escribió:Pues eso es lo que ha cambiado, el Madrid tiene equipo para ganarle a cualquiera y antes no querian pero ahora si quieren.
eR_XaVi escribió:Y ese día sonreiré, por que muchos por no decir todos tus mensajes vienes a calentar el ambiente. Y como la constancia de flames es motivo de baneo, pues si seguire.
dav8921 escribió:@flipe Sí, tergiversas al sacar conclusiones de mi comentario que no he dicho, ni he dado a entender que el favorito sea quien gane la champions ni que el favorito del año pasado a estas alturas la ganase, ni que el Madrid se tenga que retirar poe ello, así que sí, has tergiversado.
Y hombre, entre lo que dicen todas las casas de apuestas donde se juegan PASTA DE VERDAD y la opinión sesgada de un aficionado o forofo de cualquier bando entiéndeme que me fíe más de lo que diga una casa de apuestas. Ahora que si conoces una fórmula más objetivas que mirar casas de apuestas estoy abierto a que me la expliques.
dav8921 escribió:La liga la tiene que tirar por la borda el Barça, la copa ya se sabe y en Champions están por debajo de Bayern y Barça como favoritos ahora mismo, míralo en cualquier casa de apuestas.
Lo del meme era una broma sin ningún afán de ofender, veo que sois de reportadora fácil
dav8921 escribió:Thor84 escribió:Pues para no marcar esta temporada va pichichi y maximo goleador de la historia de la champions en una primera fase... y si, ha bajado su rendimiento en liga si lo comparamos con el año pasado ya que esta claro que no siempre va a poder meter 30 goles en la primera vuelta como hizo el año pasado
Ya he dicho que estoy encantado del rendimiento de Cristiano como culé, ¿pero de verdad te tenemos que poner a quien ha marcado y contra quien se ha quedado a 0? Y solo hablando del apartado goleador, penaltis y empujadas a varias a portería vacía, que si nos metemos en el resto de facetas ya es para echarse a llorar de su rendimiento.
Amano Jacu escribió:aaalexxx escribió:Y Zidane por mucho que se diga ha sido un acierto tremendo, ahora el equipo rinde como se espera, lo anormal era el despropósito de Benítez.
Pero qué ha cambiado Zidane? Las tácticas? Las alineaciones? O simplemente los jugadores ahora se lo curran, y con Benítez sudaban totalmente?
No sé, yo sigo opinando que el problema era la actitud de algunos jugadores, si dejas a Benítez en estos 4 partidos de liga y los jugadores quieren, te los ganan igual. Veremos cuando el Madrid juegue fuera del Bernabeu y/o contra equipos de puestos europeos, si mantiene el buen juego y los resultados, que es lo que al final puede dar títulos.
ionesteraX escribió:flipe escribió:Pues eso es lo que ha cambiado, el Madrid tiene equipo para ganarle a cualquiera y antes no querian pero ahora si quieren.
En serio lo piensas? crees que querian perder en casa por cuatro goles ante el Barça? y si quieren ganar ahora porque no lo hicieron contra el Betis?
Los jugadores estaran mas agusto con un entredanor u otro pero quieren ganar siempre porque los primeros beneficiados son ellos mismos.
ionesteraX escribió:flipe escribió:Pues eso es lo que ha cambiado, el Madrid tiene equipo para ganarle a cualquiera y antes no querian pero ahora si quieren.
En serio lo piensas? crees que querian perder en casa por cuatro goles ante el Barça? y si quieren ganar ahora porque no lo hicieron contra el Betis?
Los jugadores estaran mas agusto con un entredanor u otro pero quieren ganar siempre porque los primeros beneficiados son ellos mismos.
Thor84 escribió:Hasta que no lleguemos a comparar a Roben con Messi y a Isco con Iniesta fíjate si nos queda camino todavía que aprender para desprestigiar jugadores rivales.
No si para desprestigiar a jugadores del madrid ya se que sois unos expertos, lo llevais en el adn pero bueno si tu estas feliz con su rendimiento imaginate yo como madridista, con el que no estoy feliz es con el rendimiento de otros jugadores del madrid en las grandes citas, es como si yo ahora digo que el barsa sin los goles de suarez o neymar y las paradas de bravo iria 5º o 6º ya que los goles de messi han brillado por su ausencia y los que ha metido han sido de empujarla(como el hat trick al granada) o de penalti, por lo tanto es un paquete![]()
Y si, pon a quien ha metido ronaldo este año, pero despues pon tambien a los que ha metido messi, que messi aparte de meterle al atletico (que es la misma tradicion que la que tiene ronaldo con el español) no le a metido a ni uno de los de arriba, todos al granada, real, betis etc... que los partidos contra valencia, madrid, etc... los que han sacado las castañas del fuego han sido suarez y neymar, asi que menos lobos
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que con comentarios asi paso directamente. O no ven futbol, o no saben de lo que hablan. Ambas cosas demasiado peligrosas. Ayer rulo su listado de a quien ha marcado este año, pero es mas facil de resumir diciendo que de todos los goles que ha metido, 30, el 42% han sido al Espanyol.
Si a eso le añadimos que falla bastante mas que antes, y que tiene 31 ya resuelves la ecuacion. Pero vamos, temporadon del portugues.
si que se te ve informado, si
Thor84 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que con comentarios asi paso directamente. O no ven futbol, o no saben de lo que hablan. Ambas cosas demasiado peligrosas. Ayer rulo su listado de a quien ha marcado este año, pero es mas facil de resumir diciendo que de todos los goles que ha metido, 30, el 42% han sido al Espanyol.
Si a eso le añadimos que falla bastante mas que antes, y que tiene 31 ya resuelves la ecuacion. Pero vamos, temporadon del portugues.
de los 30 goles que lleva, el 42% de los ha metido al español? ahora me entero yo que ronaldo le ha metido 13 goles al españolsi que se te ve informado, si
Señor Ventura escribió:dav8921 escribió:AlexGil escribió:Penúltima jornada,Barça-Espanyol,sería grandisimo darle la puntilla definitiva ese día.
Ya te digo... Lo malo es que nos juguemos la liga y nos hagan otro tamudazo
https://youtu.be/AWMjZDQ0J60
Todo detallado, paso a paso. Ni me acordaba que la famosa mano de dios de messi fué justo en aquel partido.
Se podría decir entonces que el tamudazo fué karma
Thor84 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que con comentarios asi paso directamente. O no ven futbol, o no saben de lo que hablan. Ambas cosas demasiado peligrosas. Ayer rulo su listado de a quien ha marcado este año, pero es mas facil de resumir diciendo que de todos los goles que ha metido, 30, el 42% han sido al Espanyol.
de los 30 goles que lleva, el 42% de los ha metido al español? ahora me entero yo que ronaldo le ha metido 13 goles al españolsi que se te ve informado, si
dav8921 escribió:Cada uno lleva el adn que lleva, ¿o tú llevas el adn de Roncero o Hermel? vamos a dejarnos de generalizar que es muy fácil.
Si quieres jugamos sin delanteros y portero también, así se iguala la liga![]()
Los goles de Messi han brillado por su ausencia? hijo mío que lleva dos meses parados esta temporada y todavía está cogiendo forma, Messi es un jugador total ahora mismo, hace el rol que quiere y cuando quiere porque es el mejor del mundo con diferencia, si simplificas toda su aportación a sus goles es porque no has visto ni dos partidos suyos, no hagamos comparaciones absurdas. Y te lo repito, encantado que Cristiano se quede en el Madrid, no creo que tú pienses lo mismo de Messi.
o mira a messi cuando no juega con el barsa lo "jugador total" que es que solo sabe meter goles en amistosos o contra iran
ya me gustaria verlo jugando en la liga inglesa a ver si gana 3 premiers, una champions y una bota de oro, pero no creo que sea tan tonto de irse ya que sabe que no se comeria ni un colin y se convertiria en el mayor bluf de la historia
xTAZORx escribió:Realmente tiene mérito, no sé como se lo monta para mantener más o menos su media sin marcar en la mitad de partidos xDDD
Aunque meter 19 goles a tres equipos en 6 partidos ayuda, supongo.
Yo venía a decir que estaré atento al Depor - Rayo de esta noche que le he metido 10 euretes, pero como seguís dale que te pego con lo mismo.... xD
flipe escribió:Pues es lo que se desprende de sus declaraciones, solo hay que ver lo que dijo Cristiano o Ramos ayer sin ir mas lejos.
Thor84 escribió:No si aqui para generalizar y para desprestigiar jugadores del madrid en can barsa teneis un master![]()
Y jugar como os de la gana pero no intenteis desprestigiar a ronaldo porque el madrid no este primero, o porque el barsa ha ganado mas titulos etc... porque te vuelvo a decir que si no es por suarez, neymar o bravo el barsa no iria primero, ni hubiese ganado una mierda el año pasado por mucho messi que hables y todo lo jugador total que quieras vender ahora que mete menos goles que ronaldo, eso si jugador total en el barsa con el 80% de posesion y mas espacios q la m40 vacia, asi hasta tello parecia pele y miralo ahorao mira a messi cuando no juega con el barsa lo "jugador total" que es que solo sabe meter goles en amistosos o contra iran
ya me gustaria verlo jugando en la liga inglesa a ver si gana 3 premiers, una champions y una bota de oro, pero no creo que sea tan tonto de irse ya que sabe que no se comeria ni un colin y se convertiria en el mayor bluf de la historia
Y por supuesto cada año el Madrid tiene la mejor plantilla xD
Y si no es por Pippen y Rodman tampoco gana Jordan lo que ganó
Metes a Messi en el Manchester donde jugaba Cristiano y te gana las champions con la punta del nabo, y más con el juego de corre calles de la liga inglesa, esa liga le va como un guante al juego de Messi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Llega a jugar Messi en la Liga Inglesa y sale a 3 goles por partido. Con los espacios que alli tendria... Pero bueno, el desconocimiento y el querer trollear sin saber te hace llegar a un punto de quedar en evidencia linea por linea de semejante tochaco.
tintindeo escribió:e leído de todo en estas 10 ultimas paginas
pero decir que "benzema" es ahora el mejor delantero de la liga a día de hoy, teniendo a luis suarez haciendo goles de todas las formas y con todos los equipos que le pongan, va de pichichi.... es de tener una banda de forofo identica a la del chiringuito
eRiKaXPiReNCe escribió:tintindeo escribió:e leído de todo en estas 10 ultimas paginas
pero decir que "benzema" es ahora el mejor delantero de la liga a día de hoy, teniendo a luis suarez haciendo goles de todas las formas y con todos los equipos que le pongan, va de pichichi.... es de tener una banda de forofo identica a la del chiringuito
Quien ha dicho eso? ô.Ô
dav8921 escribió:El nivel catedrático en desprestigiar jugadores es poner al mismo nivel o por encima a Roben con Messi o a Isco con IniestaY por supuesto cada año el Madrid tiene la mejor plantilla xD
Claro, y si no es por Roberto Carlos, Figo y Raúl tampoco Zidane gana su championsY si no es por Pippen y Rodman tampoco gana Jordan lo que ganó
![]()
Al menos ya vamos cambiando jugadores, hace unos años era que sin Xavi y sin Iniesta Messi no haría nada, ahora es Suárez y Neymar, y si otros ocupan su lugar será Mortadelo y Filemón. El mejor del Barça es Messi, te guste o no te guste, y ahora le das las vueltas que quieras, que los títulos van cayendo y los balones de oro también.
¿Espacios en el Barça??? tío tu tienes que estar trolleandoMetes a Messi en el Manchester donde jugaba Cristiano y te gana las champions con la punta del nabo, y más con el juego de corre calles de la liga inglesa, esa liga le va como un guante al juego de Messi.
Te dejo con tu fútbol de ficción de si Messi jugase aquí sería esto y si jugase allí sería lo otro, que el que no se consuela es porque no quiere, y si la realidad me da la espalda pues me invento una realidad paralela a mi gusto![]()
Thor84 escribió:
No el nivel catedratico es la forma que tienes tu en desprestigiar a jugadorazos como robben o isco que tu diras lo que te de la gana pero como jugador desequilibrante robben(si no llega a ser lesiones) se come a cualquiera, de lo mejor que he visto en los ultimos 15años, lo malo es que lo veias poco porque jugaba 3 partidos y se tiraba 7 lesionados y de Isco que quieres que te diga eres tu el que estas comparando a un tio de 31 años con un chaval de 23 años, esperate que tenga 31 y hablamos quien ha sido mejor![]()
Y si tienes razon Zidane si no es por esos no gana la champions ni de coña, Jordan por contra si que habria ganado lo que gano, igual que Ronaldo si jugase en el barsa con un 80% de posesion y los pases milimetricos al hueco que metian en su dia xavi o iniesta tendria una media de 5 goles por partido y seguramente el barsa hoy tendria mas champions que el madrid y eso lo sabes tu, yo y hasta rita la cantaora, porque ahora me diras que es lo mismo que te den los pases xavi e iniesta a que te los de lassana diarra o graneo jajajajaja
Y fijate lo bien que le va la liga inglesa a messi que justo cada vez que juega contra equipos ingleses no rasca bola jajajajaj, solo hay que ver los partidos que se curra contra el chelsea and compani![]()
![]()
![]()
Y ficcion la tuya, Messi en el barsa con toda la posesion y espacios del mundo un puto crack, lo pones con argentina y solo mete goles en amistosos y equipos del tercer mundo y eso no lo digo yo, lo dicen las estadisticas

eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo lei ya...![]()
![]()
Se me ha juntado con que el Madrid sera una apisonadora en unas semanas y casi me da un parraque.
victorixi escribió:Rumores de Falcao al Valencia cedido.
tintindeo escribió:e leído de todo en estas 10 ultimas paginas
flipe escribió:tintindeo escribió:e leído de todo en estas 10 ultimas paginas
Al menos ha servido para que estes dos mensajes sin mencionar a Cristiano. Mirate esa obsesion amigo, que con lo que se ha leido en las ultimas paginas te hayas fijado en una opinion personal que se basa en decir que el segundo maximo goleador de la liga me parece el mejor delantero actualmente solo puede ser por eso, por la obsesion que tienes.
Ahh, y mirate los partidos del Madrid para ver si Suarez te parece mejor que Benzema o no, que solo hay que darse una vuelta por twitter y leer a gente que sabe de futbol escribir sobre el Benzema actual, y no son los tipicos forofos del Chiringuito sino gente que sabe de lo que habla, que mucho rajar del chiringuito pero bien que os lo tragais todas las noches.