flipe escribió:Vale, no habia leido esto, y donde pone que fueran 10 millones? Porque el traspaso se hizo tres temporadas antes.
flipe escribió:No, pajas no, si miras el precio de los traspasos, Ibra fueron 70 kilos y Etoo 20, nada de uno mas otro.
flipe escribió:Lo de Bale ya va subiendo, no eran 91 mas lo perdonado por Van Der Vaart?
flipe escribió:Vale, no habia leido esto, y donde pone que fueran 10 millones? Porque el traspaso se hizo tres temporadas antes.
Van der Vaart -> Tottenham, 2010/11.
Bale -> Real Madrid, 2013/14
De hecho, en el leak pone que no se especifica en ningun sitio la cantidad, no creo que el Tottenham tuviera durante tres temporadas problemas para pagar algun dinerillo.
Zorius escribió:@flipe
Podrías poner la fuente de que se pagó 70 kilos por Ibra?
Por qué no me suena para nada vaya, siempre se ha dicho se pagó por él 45 aproximadamente, mas Eto'o.
un saludo!
flipe escribió:Zorius escribió:@flipe
Por qué no me suena para nada vaya, siempre se ha dicho se pagó por él 45 aproximadamente, mas Eto'o.
un saludo!
Lo he mirado en transfermarkt.
Por cierto, solo maliciosamente, como hace el As, se puede incluir el interes en el pago por Bale para inflar el precio y decir que costo mas que Cristiano, pero obviar que por Cristiano tambien se pagaron intereses, con una busqueda rapida en Google se encuentra que el precio de Cristiano sumando los intereses fue de mas/menos 105 kilos.
flipe escribió:Zorius escribió:@flipe
un saludo!
Lo he mirado en transfermarkt.
Por cierto, solo maliciosamente, como hace el As, se puede incluir el interes en el pago por Bale para inflar el precio y decir que costo mas que Cristiano, pero obviar que por Cristiano tambien se pagaron intereses, con una busqueda rapida en Google se encuentra que el precio de Cristiano sumando los intereses fue de mas/menos 105 kilos.
@ionesteraX no hombre, pago 70 por Ibra y recibio 20 por Etoo.
ionesteraX escribió:
Pero no lo hace solo AS, transfermarkt tambien marca el traspaso de Bale en 101 millones
ELeK escribió:estoy de acuerdo @zorius, eto'o tenía esa garra que tiene suárez. Esa presión incansable y ese hambre voraz. A mi me encantaba
Amano Jacu escribió:Villa tampoco acabó de rendir como se esperaba, sobretodo después de la lesión. A mi me pareció bien medio regalarlo por 5 millones al Atletico, se ahorraban la ficha y total tampoco iba a jugar con el fichaje de Neymar, ya estaba casi amortizado y en esas condiciones y con esa ficha ningun equipo iba a ficharlo por más.. Alexis para mí fue otro fracaso, fallaba demasiado.
flipe escribió:ionesteraX escribió:
Pero no lo hace solo AS, transfermarkt tambien marca el traspaso de Bale en 101 millones
Cierto, ni lo habia mirado, pues tambien me parece mal la verdad, o todos tienen intereses o no los tiene ninguno. Aunque pensandolo bien, igual en el contrato de Bale estaba incluido el interes por los plazos para pagarselos al Tottenham y en el de Cristiano no para pagarselos a Bankia, conociendo al mafias... de ahi la diferencia de criterios, mea culpa.
@Zorius no hombre, categoricamente no afirmo nada, solo que entiendo que son operaciones separadas, yo te vendo a Ibra por X y tu me vendes a Etoo por Y, de hecho en los textos que pones se entiende asi, el monto total fueron 66, pero solo pago 43, para que te voy a pagar 66 kilos para que tu me devuelvas 20. Que yo no estoy discutiendo las cifras, sino la forma de hacer la operacion.
Amano Jacu escribió:Por cierto, habéis visto que según marca, Floren está dispuesto a fichar a Neymar por 190 millones y pagarle un pastizal de ficha? Yo espero que Ney valore más quedarse en el Barça que los millones, pero estando su padre, vete a saber. Nunca entenderé qué diferencia hay entre cobrar 10 millones al año y cobrar 20, acaso es posible gastarse ese dinero, a menos que seas muy manirroto?
NeCLaRT escribió:Muzaman escribió:Vaya puta verguenza de Mascherano diciendo que sale fortalecido con la sentencia del juez. Sentencia a la carta y encima salen descojonándose del juzgado.
Pero bueno, como le da a la pelotita, pues tienen a los palmeros respaldándoles, aunque sean pensionistas a los que hacienda les ha trincado 30% del plan de pensiones pagado durante 30 años que han tenido que retirar para poder sobrevivir con 600 euros al mes. Así va España, así va este gran paisito. Otro millonario que se va de rositas mientras el populacho lo aclama.
Eso si, la mamada del juez a Mascherano no ha sido completa, todavía se está pensando quitarle el año de cárcel a cambio de 20 mil eurillos. Te quitamos años de condena a cambio de unos leuros, andan gritando los procuradores en las puertas de los juzgados de España. Están que lo tiran.
Sale fortalecido de haber superado una situacion que le han causado unas personas incompetentes a las que tenia contratadas haciendo un mal trabajo, no porque el juez le sentencie retrasado.
Mamaun escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de MARCA con Neymar ya roza lo esperpentico.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:Mamaun escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de MARCA con Neymar ya roza lo esperpentico.
Si, y?
Sólo Guardiola y Muñoz por delante del Cholo
Simeone puede convertirse en el tercer técnico más rápido en llegar a los 100 triunfos ligueros.
Altear escribió:Cada vez que pienso lo que ha hecho y está haciendo Simeone en el Atleti, cómo estaba el equipo cuando llegó y como está ahora, lo flipo másSólo Guardiola y Muñoz por delante del Cholo
Simeone puede convertirse en el tercer técnico más rápido en llegar a los 100 triunfos ligueros.
http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/01/22/56a1cfaaca474195068b4685.html
eRiKaXPiReNCe escribió:Mamaun escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de MARCA con Neymar ya roza lo esperpentico.
Si, y?
Esperpentico, lamentable, vendehumo... Pon el calificativo que quieras. De todas formas, asi como pones la de Figo, podria ponerte de Iniesta, Cesc, Luis Suarez, Villa, Ronaldinho, Neymar... Todos fichados por el Madrid. Donde estaba todo hecho y al final eso: Humazo del bueno.
Venir a poner a MARCA como fuente fiable de algo es como pretender que el agua no moje.
Altear escribió:Cada vez que pienso lo que ha hecho y está haciendo Simeone en el Atleti, cómo estaba el equipo cuando llegó y como está ahora, lo flipo másSólo Guardiola y Muñoz por delante del Cholo
victorixi escribió:Altear escribió:Cada vez que pienso lo que ha hecho y está haciendo Simeone en el Atleti, cómo estaba el equipo cuando llegó y como está ahora, lo flipo másSólo Guardiola y Muñoz por delante del Cholo
Que no quita para no ser menos Atletico por decir que no jugamos a una mierda este año....y es un toston ver bastantes partidos...jugamos igual contra el Reus que contra el Celta que contra el Athletic...partido jodido ante el Sevilla..creo que en cuanto a jugar al futbol esta siendo el peor año desde Cholo.
Lo de la reunión con el Madrid es una invención, una tontería”
“el único representante de Neymar y el único que puede negociar, soy yo, nadie más”
“La intención es renovar al final de la temporada”
“Tenemos contrato aquí hasta el 2019, Neymar es feliz aquí y la voluntad es renovar el contrato al final de temporada”
zeoroh escribió:El 11 de enero en Zurich, durante la Gala del Balón de Oro, entre un emisario del Real Madrid acompañado por abogados con el padre de Neymar y sus representantes.
El Madrid esta haciendo lo que tiene que hacer que es encarecer la renovación. Ni se plantean ficharlo.
Zorius escribió:Lo de siempre, los medios que se ponen a parir aquí día a día, por campañas, historias varias, luego son fuentes fiables de noticias.
flipe escribió:Zorius escribió:Lo de siempre, los medios que se ponen a parir aquí día a día, por campañas, historias varias, luego son fuentes fiables de noticias.
Bueno, Onda cero no es muy criticada por aquí, a ver si ahora que el Marca y el Sport sean una basura convierte a todos los medios en lo mismo... que no entro en que sea verdad o mentira, de hecho creo que es mentira, sino en la generalización.
Zorius escribió:Lo de siempre, los medios que se ponen a parir aquí día a día, por campañas, historias varias, luego son fuentes fiables de noticias.
eRiKaXPiReNCe escribió:flipe escribió:Zorius escribió:Lo de siempre, los medios que se ponen a parir aquí día a día, por campañas, historias varias, luego son fuentes fiables de noticias.
Bueno, Onda cero no es muy criticada por aquí, a ver si ahora que el Marca y el Sport sean una basura convierte a todos los medios en lo mismo... que no entro en que sea verdad o mentira, de hecho creo que es mentira, sino en la generalización.
Onda Cero, los de que Vietto acabaria en el Barça. No dan una ni queriendo.
No se sostiene lo de Neymar por ningun lado. Ni por mala relacion en el equipo, ni por no ser considerado una estrella, ni por no ser querido, ni por no ganar titulos, ni por no ir a tener su aumentazo de sueldo, ni por tener 4 perras de clausula de rescision, ni por... Igualito que lo de Figo. No hay donde cogerlo. Solo le da credibilidad alguno con demasiado ocio.
Con todo esto solo ganan los periodicos y Neymar, que va a sacar hasta el ultimo euro demandado por su renovacion.
Muzaman escribió:Alguien me puede explicar qué tiene que ver que al Madrid le clavaran en la cruz con Bale con un sobreprecio del 80% y tuviera que pagar intereses por pagar a plazos (lo que todo dios hemos hecho alguna vez) con lo de Neymar, que están entrando en los juzgados a fila de a uno por saltarse algo llamado hacienda?
Digo si se puede explicar, vamos, si es una reacción fan sin mayor uso de materia gris pues nada, a otra cosa.
Amano Jacu escribió:Ademas, yo considero que nunca hay que contar los intereses si se paga a plazos, hay que usar el "valor actual" del dinero en el momento del fichaje.