Amano Jacu escribió:
Respecto a la "patadita" de Cristiano, solo he visto la repeticion en un video de youtube de mala calidad, y aunque con el reglamento en la mano tambien es roja directa, yo creo que no hay para tanto y con amarilla o incluso sólo falta (si el balon está en juego) ya está bien. Personalmente otros de sus "recados" en otros partidos recientes me han parecido peores, pero algunos de llos tampoco merecen la roja. Otra cosa es que la reincidencia tendria que pesarle, y en cualquier caso es absurdo que un jugador de su categoria pille estas rabietas de niño, tarde o temprano el va a pasar factura porque le da mala fama ante los aficionados, los medios, los otros jugadores, los árbitros (ya ninguno le pita los "penaldos"), etc.
thafestco escribió:Amano Jacu escribió:
Respecto a la "patadita" de Cristiano, solo he visto la repeticion en un video de youtube de mala calidad, y aunque con el reglamento en la mano tambien es roja directa, yo creo que no hay para tanto y con amarilla o incluso sólo falta (si el balon está en juego) ya está bien. Personalmente otros de sus "recados" en otros partidos recientes me han parecido peores, pero algunos de llos tampoco merecen la roja. Otra cosa es que la reincidencia tendria que pesarle, y en cualquier caso es absurdo que un jugador de su categoria pille estas rabietas de niño, tarde o temprano el va a pasar factura porque le da mala fama ante los aficionados, los medios, los otros jugadores, los árbitros (ya ninguno le pita los "penaldos"), etc.
Unos posts atrás tienes este vídeo a mejor calidad
https://youtu.be/vhirN55gr5k
ionesteraX escribió:Sobre la patada, a ver por reglamento es roja, pero no va mas alla de una chiquillada, ni quiere hacer daño ni nada, son cosas de niños, yo no expulsaría a nadie por ello, pero es roja clara.
santivc escribió:Otra cosa es que la gente (entre ellos el árbitro de MARCA) haga una lectura muuuuuuuuy literal (e ilógica) del reglamento.
Eric Draven escribió:ionesteraX escribió:Sobre la patada, a ver por reglamento es roja, pero no va mas alla de una chiquillada, ni quiere hacer daño ni nada, son cosas de niños, yo no expulsaría a nadie por ello, pero es roja clara.
Ni chiquilladas, ni ostias. Tiene una edad, un escudo en el pecho, y una afición detrás, sin contar el dinero que cobra por ello.
Eric Draven escribió:ionesteraX escribió:Sobre la patada, a ver por reglamento es roja, pero no va mas alla de una chiquillada, ni quiere hacer daño ni nada, son cosas de niños, yo no expulsaría a nadie por ello, pero es roja clara.
Ni chiquilladas, ni ostias. Tiene una edad, un escudo en el pecho, y una afición detrás, sin contar el dinero que cobra por ello.
ionesteraX escribió:Eric Draven escribió:ionesteraX escribió:Sobre la patada, a ver por reglamento es roja, pero no va mas alla de una chiquillada, ni quiere hacer daño ni nada, son cosas de niños, yo no expulsaría a nadie por ello, pero es roja clara.
Si, pero despues hay entradas que puede poner en peligro la integridad de otros jugadores y son rojas iguales, para mi es injusto, Cristiano en la vida le haria daño por darle una patada así en el culo a un tio, a mi me parece una tonteria por su parte y no una agresión como algunos quieren hacer ver.
ionesteraX escribió:Eric Draven escribió:ionesteraX escribió:Sobre la patada, a ver por reglamento es roja, pero no va mas alla de una chiquillada, ni quiere hacer daño ni nada, son cosas de niños, yo no expulsaría a nadie por ello, pero es roja clara.
Si, pero despues hay entradas que puede poner en peligro la integridad de otros jugadores y son rojas iguales, para mi es injusto, Cristiano en la vida le haria daño por darle una patada así en el culo a un tio, a mi me parece una tonteria por su parte y no una agresión como algunos quieren hacer ver.
Cuando el Barça gana la Copa de Europa, me alegro
thafestco escribió:Amano Jacu escribió:
Unos posts atrás tienes este vídeo a mejor calidad
https://youtu.be/vhirN55gr5k
eRiKaXPiReNCe escribió:@Amano_Jacu, eso es roja, ni amarilla ni violeta, roja. A ver si nos dejamos de rollos de fingimientos, de medir la fuerza por la tv y demas monsergas. Accion sin balon, dando o sin dar, esta la accion de e intencionalidad, y como dice el reglamento, era una expulsion de libro.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Krain escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Amano_Jacu, eso es roja, ni amarilla ni violeta, roja. A ver si nos dejamos de rollos de fingimientos, de medir la fuerza por la tv y demas monsergas. Accion sin balon, dando o sin dar, esta la accion de e intencionalidad, y como dice el reglamento, era una expulsion de libro.
¿Y darle un pelotazo a alguien del público? Lo digo por el mejor jugador del Mundial de Brasil![]()
![]()
ionesteraX escribió:Sobre la patada, a ver por reglamento es roja, pero no va mas alla de una chiquillada, ni quiere hacer daño ni nada, son cosas de niños, yo no expulsaría a nadie por ello, pero es roja clara.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ay, me aburre tanto estas discusiones de patio de colegio rememorando cosas cuando se habla de otra cosa intentando justificar no se bien que.
Que si, Messi expulsion por el pelotazo, por el escupitajo a Duda, por el escupitajo a los pies del jugador del Espanyol, por gritarle a Tello aquella vez para que se la pasase, por robar...![]()
Tras el momento infantil este: Roja de libro lo de Cristiano. Se ponga la gente de perfil o sentada.
eR_XaVi escribió:ionesteraX escribió:Sobre la patada, a ver por reglamento es roja, pero no va mas alla de una chiquillada, ni quiere hacer daño ni nada, son cosas de niños, yo no expulsaría a nadie por ello, pero es roja clara.
No sabía que Cristisno era alevin,
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, Mesi no jugara en Bilbao como era sabido... Menos mal que ya fue tiempo aquel donde la baja de Messi era una catastrofe para el juego del equipo. Arriba jugara Neymar, Arda... Y Munir, imagino.
Amano Jacu escribió:Yo sigo diciendo que si lo de Cristiano es roja, casi todos los partidos acabarían con 4 o 5 expulsados, pero bueno, todo es cuestión de opiniones. Lo de la reincidencia, tendría que ser en el mismo partido porque si no se criminalizaría a muchos jugadores y los árbitros no pueden estar pendiente de ellos, otra cosa serían las sanciones a posteriori que creo que sí tienen en cuenta la reincidencia. Lo mismo con lo que pide el Barça con que competición sancione de oficio, eso abriría la caja de los truenos y no acabaríamos nunca.
Lo increíble es que alguna gente aún saque a relucir lo del balonazo a la grada de Messi...
Krain escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ay, me aburre tanto estas discusiones de patio de colegio rememorando cosas cuando se habla de otra cosa intentando justificar no se bien que.
Que si, Messi expulsion por el pelotazo, por el escupitajo a Duda, por el escupitajo a los pies del jugador del Espanyol, por gritarle a Tello aquella vez para que se la pasase, por robar...![]()
Tras el momento infantil este: Roja de libro lo de Cristiano. Se ponga la gente de perfil o sentada.
Vale, lo de Cristiano es roja en vuestro universo particular (obstrucción y amarilla para cada uno) y lo de Suárez, cuando el árbitro le roba el partido al Athletic en el minuto 2 es falta. Y el penalty de Iraizoz no es roja ¿te sirve como momento infantil? Si se arbitrara con televisión como en la Super Bowl el Barcelona alegaría persecució de Madrit.
Altear escribió:Patada sin balón = Roja
No le deis más vueltas a la historia
Krain escribió:Altear escribió:Patada sin balón = Roja
Que sea una patada al aire es lo de menos.
QuiNtaN escribió:Cuántas agresiones sin balón lleva Cristiano sin sancionar?
Krain escribió:Amano Jacu escribió:Yo sigo diciendo que si lo de Cristiano es roja, casi todos los partidos acabarían con 4 o 5 expulsados, pero bueno, todo es cuestión de opiniones. Lo de la reincidencia, tendría que ser en el mismo partido porque si no se criminalizaría a muchos jugadores y los árbitros no pueden estar pendiente de ellos, otra cosa serían las sanciones a posteriori que creo que sí tienen en cuenta la reincidencia. Lo mismo con lo que pide el Barça con que competición sancione de oficio, eso abriría la caja de los truenos y no acabaríamos nunca.
Lo increíble es que alguna gente aún saque a relucir lo del balonazo a la grada de Messi...
Gracias, si quieres te recuerdo lo del cochinillo o lo de la copa del Rey que jugaron por la cara.
A los jugadores como Cristiano los calientan a base de bien con la excusa de que muuuchas veces los árbitros miran para otro lado por la antipatía que genera su forma de ser. A Messi lo calientan muuucho menos. A Neymar por ejemplo lo cosen y se le ven cositas también, a Suárez lo calientan y también se le ve.
Ya que sale el nombre del niñato, a Piqué se le consiente lo que no se ha consentido a nadie.
Krain escribió:Altear escribió:Patada sin balón = Roja
Que sea una patada al aire es lo de menos.
jarus escribió:Messi debería estar en la cárcel, a partirse ahí o vale de nada todo lo que haga o deje de hacer.
Krain escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ay, me aburre tanto estas discusiones de patio de colegio rememorando cosas cuando se habla de otra cosa intentando justificar no se bien que.
Vale, lo de Cristiano es roja en vuestro universo particular (obstrucción y amarilla para cada uno) y lo de Suárez, cuando el árbitro le roba el partido al Athl[img][/img]etic en el minuto 2 es falta. Y el penalty de Iraizoz no es roja ¿te sirve como momento infantil? Si se arbitrara con televisión como en la Super Bowl el Barcelona alegaría persecució de Madrit.

jarus escribió:Messi debería estar en la cárcel, a partir de ahí no vale de nada todo lo que haga o deje de hacer.
País de pandereta.
ari097 escribió:En serio que a veces lo flipo con la poca autocrítica de muchos aficionados de Barcelona/Madrid, como si la imagen de Cristiano te diera de comer. Es roja? Sí, lo ha hecho más veces? Sí. Que lo del chelsea marcando en el 98 y en fuera de juego es un robo? También pero aqui no se habla de eso.
Krain escribió:No, aquí no se habla de otros robos, sólo se habla de que en la menor que ha hecho Cristiano este año, y precisamente el fin de semana que al Athletic le han arreglado el partido en el minuto 2, en lugar de hablar de la que montó el árbitro, estamos hablando de una jugada que si otro árbitro lo zanja con amarilla por obstrucción uno y amarilla por violento el otro queda la mar de bien.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Krain escribió:ari097 escribió:En serio que a veces lo flipo con la poca autocrítica de muchos aficionados de Barcelona/Madrid, como si la imagen de Cristiano te diera de comer. Es roja? Sí, lo ha hecho más veces? Sí. Que lo del chelsea marcando en el 98 y en fuera de juego es un robo? También pero aqui no se habla de eso.
No, en esas no pega al aire. Bueno, salvo el puñetazo al del sevilla, pero viendo la jugada y la alevosía, tampoco voy a decir que no es roja.
No, aquí no se habla de otros robos, sólo se habla de que en la menor que ha hecho Cristiano este año, y precisamente el fin de semana que al Athletic le han arreglado el partido en el minuto 2, en lugar de hablar de la que montó el árbitro, estamos hablando de una jugada que si otro árbitro lo zanja con amarilla por obstrucción uno y amarilla por violento el otro queda la mar de bien.
Y si no es al aire la patada a ver porque el jugador contrario se ha enterado del tema por la tele
Dolce escribió:Lo del chelsea marcando en fuera de juego y en el 98? Madre mia xdddd espero que no sea el partido ese del gran "robo" xddd
El penalti a suarez es expulsion si o si, ocasion manifiesta de gol, que lo podia haber fallado? Claro, y el penalti tambien lo podian haber fallado
corlinha10 escribió:Flipe, no sabia que me tenias tan controlado jajaja, se ve que tienes mucho tiempo libre. El dia que por desgracia ni estudie ni trabaje igual me animo y hago una recopilacion de las tuyas.
Baja importante la de Messi, por suerte tenemos a Neymar
Krain escribió:ari097 escribió:En serio que a veces lo flipo con la poca autocrítica de muchos aficionados de Barcelona/Madrid, como si la imagen de Cristiano te diera de comer. Es roja? Sí, lo ha hecho más veces? Sí. Que lo del chelsea marcando en el 98 y en fuera de juego es un robo? También pero aqui no se habla de eso.
No, en esas no pega al aire. Bueno, salvo el puñetazo al del sevilla, pero viendo la jugada y la alevosía, tampoco voy a decir que no es roja.
No, aquí no se habla de otros robos, sólo se habla de que en la menor que ha hecho Cristiano este año, y precisamente el fin de semana que al Athletic le han arreglado el partido en el minuto 2, en lugar de hablar de la que montó el árbitro, estamos hablando de una jugada que si otro árbitro lo zanja con amarilla por obstrucción uno y amarilla por violento el otro queda la mar de bien.
Y si no es al aire la patada a ver porque el jugador contrario se ha enterado del tema por la tele
Krain escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Amano_Jacu, eso es roja, ni amarilla ni violeta, roja. A ver si nos dejamos de rollos de fingimientos, de medir la fuerza por la tv y demas monsergas. Accion sin balon, dando o sin dar, esta la accion de e intencionalidad, y como dice el reglamento, era una expulsion de libro.
¿Y darle un pelotazo a alguien del público? Lo digo por el mejor jugador del Mundial de Brasil![]()
![]()