santousen escribió:santousen escribió:A ver si cambiamos un poco de tema, videos de los fichajes del Atletico:
Jackson Martinez:
https://www.youtube.com/watch?v=dqoJLFZVQX4
Vietto:
https://www.youtube.com/watch?v=3fLEBU8sKOU
Ferreira Carrasco:
https://www.youtube.com/watch?v=D1UZYWjQO_A
Los del Sevilla:
KonoPLyanka:
https://www.youtube.com/watch?v=obFhkzjVtyg
Inmobile:
https://www.youtube.com/watch?v=-gDoZhyxNm4
<Kakuta:
https://www.youtube.com/watch?v=46PALNrcw-M
Del Valencia por ahora:
Bakkalli:
https://www.youtube.com/watch?v=fcBqSVgjmaI
Muchos jugadores con desborde y regate en la Liga, eso es bueno para el espectáculo, y los equipos reforzándose bien, parece que se jugará más al ataque.
Me autocito para ver si cambiamos un poco el curso del hilo, que estoy un poco harto del tema Casillas, manda huevos que la gente se quejase cuando el Barcelona ganó el triplete, de que se no se dejaba de hablar de esto último....
¿Algún equipo a parte de estos que haya hecho un fichaje ilusionante?
seaman escribió:Bueno, a ti te gustará que alguien te de por culo y encima compras la vaselina. Al resto de los mortales no nos gusta ni un pelo, y eso es lo que ha hecho Casillas.
QuiNtaN escribió:seaman escribió:Bueno, a ti te gustará que alguien te de por culo y encima compras la vaselina. Al resto de los mortales no nos gusta ni un pelo, y eso es lo que ha hecho Casillas.
Me podéis decir qué ha hecho Casillas? Si me decís algo sin suposiciones o similares mejor.
Rasha escribió:Te vuelvo a repetir que lo dijo ayer Florentino con Casillas A SU LADO. Que digo yo que si fuese mentira lo habría dicho no crees???
@ithan_87 Esa madre con la que ni se habla y a la que le ha tenido que poner una paga para que no raje de él???? Una fuente muy fiable si.... Y no, florentino no es el mejor ni nada, pero en este caso no creo que la culpa sea de él.
Rokzo escribió:¿Qué esperas encontrar? ¿Una noticia que confirme que Iker Casillas malmete con sus amigos periodistas y él confirmando que es un topo?
Sin acritud, pero se nota que hablas desde la ignorancia de verlo todo desde fuera.
QuiNtaN escribió:seaman escribió:Bueno, a ti te gustará que alguien te de por culo y encima compras la vaselina. Al resto de los mortales no nos gusta ni un pelo, y eso es lo que ha hecho Casillas.
Me podéis decir qué ha hecho Casillas? Si me decís algo sin suposiciones o similares mejor.
QuiNtaN escribió:Rokzo escribió:¿Qué esperas encontrar? ¿Una noticia que confirme que Iker Casillas malmete con sus amigos periodistas y él confirmando que es un topo?
Sin acritud, pero se nota que hablas desde la ignorancia de verlo todo desde fuera.
Sin acritud pero me hablas como si supieras todo lo que pasa dentro y fuera de ese vestuario.
santousen escribió:A ver si cambiamos un poco de tema, videos de los fichajes del Atletico:
Jackson Martinez:
https://www.youtube.com/watch?v=dqoJLFZVQX4
Vietto:
https://www.youtube.com/watch?v=3fLEBU8sKOU
Ferreira Carrasco:
https://www.youtube.com/watch?v=D1UZYWjQO_A
busnas escribió:- No ha defendido a sus compañeros de los ataques que sufría la prensa. Siendo el capitán del equipo, mal hecho.
- Estuvo escondido y alejado de las ruedas de prensa (sólo hablaba en actos publicitarios) mientras no fue titular. Siendo el capitán del equipo, mal hecho.
- Ha reconocido que no necesitaba entrenamiento especifico porque tiene un talento innato. Mal ejemplo para los chavales, y mal ejemplo como capitán.
- No se ha ganado el puesto limpiamente en los entrenamientos, sino con su prensa amiga amargando a cualquiera que jugara en su posición.
- Dar a me gusta a un comentario en Instagram que llama cono a Arbeloa y menosprecia a Diego Lopez.
Rokzo escribió:Es como si te dijo que cuando vendisteis a Cesc era injusto. Porque poniéndote los números sobre la mesa, tenía mucho más goles y asistencias que Iniesta por ejemplo, al cual se alababa.
seaman escribió:A mi me toca la moral que vengáis a dar lecciones sobre Casillas cuando no era ni medio portero, ya se vió en el Camp Nou con su tragada en el gol de Suárez. Y todo dios defendiéndolo.
seaman escribió:Que no, que no es ni medio normal, que era ver las tertulias deportivas, y era constante el machaqueo en favor de Iker, y el con lo que nos ha dado, igual que los periodicos.
QuiNtaN escribió:busnas escribió:- No ha defendido a sus compañeros de los ataques que sufría la prensa. Siendo el capitán del equipo, mal hecho.
- Estuvo escondido y alejado de las ruedas de prensa (sólo hablaba en actos publicitarios) mientras no fue titular. Siendo el capitán del equipo, mal hecho.
- Ha reconocido que no necesitaba entrenamiento especifico porque tiene un talento innato. Mal ejemplo para los chavales, y mal ejemplo como capitán.
- No se ha ganado el puesto limpiamente en los entrenamientos, sino con su prensa amiga amargando a cualquiera que jugara en su posición.
- Dar a me gusta a un comentario en Instagram que llama cono a Arbeloa y menosprecia a Diego Lopez.
- El nunca ha hecho ese tipo de defensas, ni cuando era el santo ni ahora.
- Si no eres titular difícilmente vas a ser el capitán y lo lógico es que las entrevistas las den jugadores titulares.
- Tampoco hacía ese tipo de entrenamientos cuando era el santo y no se le cuestionaba.
- Eso es culpa de su entrenador, no suya, lo de prensa amiga son suposiciones tuyas.
- Eso sí fue una cagada de Casillas.
flipe escribió:Para saber si Casillas es buena o mala persona hay que conocerlo.
Par saber si Cristiano es buena o mala persona basta leer las chorradas que dicen de el Mundo Deportivo y los Manolos de Cuatro.
Logica eoliana.
QuiNtaN escribió:
- El nunca ha hecho ese tipo de defensas, ni cuando era el santo ni ahora.
- Si no eres titular difícilmente vas a ser el capitán y lo lógico es que las entrevistas las den jugadores titulares.
- Tampoco hacía ese tipo de entrenamientos cuando era el santo y no se le cuestionaba.
- Eso es culpa de su entrenador, no suya, lo de prensa amiga son suposiciones tuyas.
- Eso sí fue una cagada de Casillas.
flipe escribió:simplemente desde que esta con la Carbonero se le fue todo de las manos porque la tipa no es una buena influencia para el, y esto es casi unanime en toda la gente que conozco, de hecho anoche hablando con un amigo cule lo primero que me dijo fue eso, que desde que esta con la Carbonero se le fue todo de las manos, y somos muchos los que pensamos igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que lo tenian facil con el tema Abidal.
La Liga 2015/16 comenzará el 22 de agosto en Primera División, y acabará el fin de semana del 15 de mayo.
La final de la Copa del Rey se disputará el fin de semana siguiente: el sábado 21 en principio, o el domingo 22 si uno de los finalistas se clasificara para la final de la Europa League.
El campeonato tendrá cuatro jornadas entre semana: 5ª (23 de septiembre), 10ª (28 de octubre), 27ª (2 de marzo) y 34ª (20 de abril).
En las próximas horas se celebrará el sorteo del campeonato de Liga, cuyos detalles podrán conocer en esta misma noticia.
El FC Barcelona, debido a su participación en la Copa Mundial de Clubes, adelantará al 26 de agosto el partido de la jornada 10 de Liga, mientras que el de la jornada 17 lo disputará en febrero, aunque la fecha depende de su calendario en los octavos de final de Champions League (16, 17, 23 o 24). Además, el equipo azulgrana jugará los partidos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey los días 28 de octubre y 2 de diciembre.
La Supercopa se disputará los días 14 y 17 de agosto en San Mamés y el Camp Nou, respectivamente.
flipe escribió:@QuiNtaN si que lo haces mal en el momento que no le dejas claro a tu pareja que es solo tu pareja, no una "periodista" que se mete donde no le llaman y te esta haciendo un flaco favor en tu vida profesional.
QuiNtaN escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que lo tenian facil con el tema Abidal.
Es que eso no creo que exista culé que lo defienda.
NeCLaRT escribió:Pues ha jugado un año en el Monaco y practicamente se ha retirado, cule no se pero la logica indica que esta bien no renovado.
Y en cuanto a hacerle el favor, se le renovo un año completo fuera que practicamente no jugo, es suficiente favor. A partir de ahi es hacer de mas, no quedarse corto.
flipe escribió:
Bonus track, Villar se vuelve a presentar a la reeleccion
de verdad, quien no crea que la salida de este tipo es para montar una fiesta... es lo mejor que nos ha pasado en años. QuiNtaN escribió:El problema no es el no renovarle, eso era lógico, pero se le prometió lo contrario. Si no le hubieran prometido nada para mi habría estado bien hecho.
flipe escribió:Estoy en el apartamento de mi mujer fumando en un balconcillo y abajo hay una piscina, pues hay un tipo de unos cuarenta y pico años jugando con su hijo a la pelota y acaba de decir "por fin Iker Casillas para algo"![]()
de verdad, quien no crea que la salida de este tipo es para montar una fiesta... es lo mejor que nos ha pasado en años.
Hispalense escribió:Tarek hará historia.
La tercera no me gusta, me recuerda demasiado al Real de Madrid![]()
flipe escribió:Real Madrid - Barcelona, 8 de noviembre.
Para variar la ida en el Bernabeu, siempre igual.
La primera joranda liguera tendrá estos partidos:
LEV-CEL
DEP-RSO
SPO-RMA
BET-VIL
ESP-GET
GRA-EIB
ATH-FCB
MAL-SEV
ATM-LPA
RAY-VAL
@laligaennumeros: Última jornada de Liga 2015/16
VAL-RSO
DEP-RMA
SPO-VIL
BET-GET
ESP-EIB
GRA-BAR
ATH-SEV
MGA-LPA
ATM-CEL
RAY-LEV
eRiKaXPiReNCe escribió:@Neclart, sinceramente, me creo antes a Abidal, que a los chorizos que estaban al mando. Si dijo que se fue llorando, porque no cumplieron lo dicho, se sobreentiende que el si cumplia lo que le demandaron, y los otros, se echaron atras.
A estas alturas, no voy a dudar de a quien creer.
QuiNtaN escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que lo tenian facil con el tema Abidal.
Es que eso no creo que exista culé que lo defienda.
NeCLaRT escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Neclart, sinceramente, me creo antes a Abidal, que a los chorizos que estaban al mando. Si dijo que se fue llorando, porque no cumplieron lo dicho, se sobreentiende que el si cumplia lo que le demandaron, y los otros, se echaron atras.
A estas alturas, no voy a dudar de a quien creer.
Pues yo creo que seguro que se le dijo que quedaba pendiente de revisiones medicas y de su estado, y los medicos dijeron que no. Pero ese detalle es facil omitirlo, y como no tengo pruebas, aplico lo mismo que aplicamos en el caso Casillas.
Pero vamos que ahora, a "sueldo" de Laporta, ya no tiene ningun valor lo que diga, como si dice que no hay que dejar salir a Pedro por 30 millones solo por contradecir. Si fuera lo que dice no iria haciendo una campaña de meter mierda y contrarestar porque si.
flipe escribió:@QuiNtaN cuando la Carbonero dijo en el telediario de Telecinco que en el vestuario del Madrid estaban en contra de Mourinho, es bastante probable que eso viniera de quien se acuesta con ella todas las noches xD
Neclart escribió:Yo es que, al igual que con lo de Casillas, no tengo ninguna prueba de que se le asegurara que iba a renovar si o si hasta 2014. Me creo mas que hubieran condicionantes medicos que simplemente no se cumplieron.
vicodina escribió:Yo defiendo esa decision, por mucho que le prometieran una renovacion y una continuidad estaba destrozado despues de la enfermedad y no daba el nivel.
vicodina escribió:La palabra es muy importante si, pero en ámbito laboral todo por escrito es mejor.
Señor Ventura escribió:Hispalense escribió:Tarek hará historia.
La tercera no me gusta, me recuerda demasiado al Real de Madrid![]()
Lo cual es bueno. ES BUENO. Coño ya.
madridista_123 escribió:el madrid va a hacer algun otro fichaje?
harryhaller escribió:Qué casualidad que los Madrid-BarÇa siempre son en las mismas fechas...
PD: hispalense, la tercera equipación apenas la usarán un par de veces, como siempre será cuestión de acostumbrarse.
Hispalense escribió:No es bueno, ya tengo psoriasis, no quiero tener cáncer de piel además![]()