juan66bcn escribió:aguantar a benzema y cr y bale otro año es perder dinero.
tienen que renovar toda la delantera.
cr con 30 tacos es hora de largarlo y sacar pasta.
ademas el se dejo querer por psg y manchester u.
patxy1985 escribió:Sabéis si algún canal echan algún programa ahora del clásico??
juan66bcn escribió:benzema por lewandosky
cr por otro jugador top o por 2 precio de cr ,fichas a dos.
juan66bcn escribió:benzema por lewandosky
cr por otro jugador top o por 2 precio de cr ,fichas a dos.
patxy1985 escribió:Sabéis si algún canal echan algún programa ahora del clásico??
QuiNtaN escribió:Vamos a empezar a repartir xD.flipe escribió:corlinha10 escribió:Yo viendo el nivel de los dos equipos,apostaria por un 0-7;Neymar(2), Suarez(1), Messi(4)
Ahi ahi, tu en tu nivel, te debe quedar poco para tocar fondo![]()
![]()
![]()
Seras uno de los que desaparezca a partir del domingo, algo es algo.
Derex escribió:Espero que a JAS y a Floren se les caiga la cara de vergüenza por elegir a este entrenador anclado al pasado. Que claro, tenia que ser ejpañol y toda esa mierda. Y mientras el que estaba libre dándolo todo en Liverpool. Genios.
La suerte de Floren es que los demás candidatos son siempre lamentables y dan pena.
Del partido pues eso, imagen dantesca y paliza para recordarla. Sin centro del campo y con una BBC para el arrastre. Y la defensa a lo suyo también.
Benito, estas despedido.
Jin_zip escribió:Yo largaba antes a Bale que a Cristiano,visto el rendimiento de ambos en los dos últimos años.
minmaster escribió:Y a quien traes??
El problema para el Madrid y para Floren es que los tres mejores jugadores del mundo actualmente están en el Barça
madridista_123 escribió:Veis como tenia que haber seguido Ancelotti .Benitez no es entrenador para el Madrid. Lo veo negro ya para el el partido de hoy le deja en la cuerda floja encima gritando florentino dimision y lo de Bale ya es para si nos dan 140 millones camos le pago yo el viaje a Manchester xD
renuente escribió:Como sevillano me importa un pito este partido... aunque viendo los siniestros personajes peperos que había en el palco, me alegro, como no, de esta humillación.
anibaltw escribió:rubin512 escribió:Jajajaja. No soy del barca, pero todo lo que sea humillar al madrid, bienvenido sea!!!
Que meneo a los de los millones!!! Que meneo...
Anda, el tonto de EOL
xavillin escribió:Es que es eso, el Barça ha hecho un muy buen partido, pero no ha sido algo tan bestia como pueda parecer. El tema es que el Madrid ha sido un puto desastre....el poco peligro que ha creado es porque es imposible que no lo cree con el Barça jugando al tran tran.
Coge el Barça de entre 2009 y 2011 a este Madrid y lo de hoy se queda en anécdota.
Falkiño escribió:madridista_123 escribió:Veis como tenia que haber seguido Ancelotti .Benitez no es entrenador para el Madrid. Lo veo negro ya para el el partido de hoy le deja en la cuerda floja encima gritando florentino dimision y lo de Bale ya es para si nos dan 140 millones camos le pago yo el viaje a Manchester xD
Es que yo lo dije en su momento, a Ancelotti no lo echó el año en blanco (tenía una temporada de crédito de sobra tras la Décima blanca), lo echó el triplete del Barça. Me juego el escroto a que el Madrid acaba en blanco pero el Barça igual o con solo un título en la saca y Carletto seguiría en Concha Espina. Pero año en blanco y triplete azulgrana fué demasiado, supongo.

.
tintindeo escribió:con tanta euforia nadie habla de la jugada de isco ?
lamentable
xavillin escribió:Es que es eso, el Barça ha hecho un muy buen partido, pero no ha sido algo tan bestia como pueda parecer. El tema es que el Madrid ha sido un puto desastre....el poco peligro que ha creado es porque es imposible que no lo cree con el Barça jugando al tran tran.
Coge el Barça de entre 2009 y 2011 a este Madrid y lo de hoy se queda en anécdota.
victorixi escribió:tintindeo escribió:con tanta euforia nadie habla de la jugada de isco ?
lamentable
Que no da patadas dijo tras un derbi o algo de ese tipo
Falkiño escribió:xavillin escribió:Es que es eso, el Barça ha hecho un muy buen partido, pero no ha sido algo tan bestia como pueda parecer. El tema es que el Madrid ha sido un puto desastre....el poco peligro que ha creado es porque es imposible que no lo cree con el Barça jugando al tran tran.
Esa es la sensación que me llevo yo también. Le pilla el Barça del primer triplete o el del "casi" triplete de 2011 y le caen dos o tres goles más fijo. Un Madrid muy errático desde el mismo inicio, no daban pases bien, presionaban mal, lo único medio decente que vi es la velocidad de los repliegues defensivos y que tiraban más o menos bien la línea de defensa, pero vamos más allá de eso, nada. El medio campo era un fantasma y la BBC delante parece que ni jugó casi, salvo al final con todo el pescado vendido que hicieron dos acciones Benzemá y CR un cabezazo. Pero eso en el minuto 88 y con 4 goles en contra, de poco sirve.
Alegre por la victoria y agradeciendo a los merengues que nos han felicitado. Ahora a mantener la distancia, que en diciembre toca mundialito y en enero incorporar a Arda y a Aleix. Como apunte personal en parte me preocupa la vuelta de Leo, creo que Ney y Suárez pueden entrar en la dinámica típica de dar pases en masa a Leo en la frontal en vez de como hoy intentar irse ellos mismos de los rivales, que con Neymar en el estado en el que está, es para que haga descosidos cada vez que le plazca.
Falkiño escribió:xavillin escribió:Es que es eso, el Barça ha hecho un muy buen partido, pero no ha sido algo tan bestia como pueda parecer. El tema es que el Madrid ha sido un puto desastre....el poco peligro que ha creado es porque es imposible que no lo cree con el Barça jugando al tran tran.
Esa es la sensación que me llevo yo también. Le pilla el Barça del primer triplete o el del "casi" triplete de 2011 y le caen dos o tres goles más fijo. Un Madrid muy errático desde el mismo inicio, no daban pases bien, presionaban mal, lo único medio decente que vi es la velocidad de los repliegues defensivos y que tiraban más o menos bien la línea de defensa, pero vamos más allá de eso, nada. El medio campo era un fantasma y la BBC delante parece que ni jugó casi, salvo al final con todo el pescado vendido que hicieron dos acciones Benzemá y CR un cabezazo. Pero eso en el minuto 88 y con 4 goles en contra, de poco sirve.
Alegre por la victoria y agradeciendo a los merengues que nos han felicitado. Ahora a mantener la distancia, que en diciembre toca mundialito y en enero incorporar a Arda y a Aleix. Como apunte personal en parte me preocupa la vuelta de Leo, creo que Ney y Suárez pueden entrar en la dinámica típica de dar pases en masa a Leo en la frontal en vez de como hoy intentar irse ellos mismos de los rivales, que con Neymar en el estado en el que está, es para que haga descosidos cada vez que le plazca.
Falkiño escribió:Como apunte personal en parte me preocupa la vuelta de Leo, creo que Ney y Suárez pueden entrar en la dinámica típica de dar pases en masa a Leo en la frontal en vez de como hoy intentar irse ellos mismos de los rivales, que con Neymar en el estado en el que está, es para que haga descosidos cada vez que le plazca.
kurosakicarlos escribió:victorixi escribió:tintindeo escribió:con tanta euforia nadie habla de la jugada de isco ?
lamentable
Que no da patadas dijo tras un derbi o algo de ese tipo
Isco se ha hecho muchísimo daño hoy. Si ya tenía complicado hacerse un hueco, con esas actitudes se ha fulminado. Veamos si entran de oficio y lo que le cae, porque 4 partidos sería ridículo. Pero todo es posible en esta liga, en la que querían meterle 4 partidos a Masche por aquello jeje.
Y CR tercera agresión consecutiva, pero nadie entra a sancionar. Barra libre oiga. Este partido lo han visto millones de niños. Los que tengan niños o trabajen con ellos saben que el niño actúa por imitación. Cuidado con estas cosas, que lo veo en los campos de infantiles cada fin de semana. Gestos, fingir, codazos etc...y eso se aprehende.
strumer escribió:Una cosa. Lo de poner la megafonía a tan alto volumen con el himno es siempre así o ha sido cosa de Floren para que no se escuchasen los gritos de "Florentino dimision"? Porque a mi me ha dado esa impresión
rubin512 escribió:Yo creo que es mas culpa de Benitez que ni puta idea. Con esos jugadores hasta es dificil jugar tan mal.
the_jaguar999 escribió:Tranquilos, que mañana el Juez Ruz imputa a Messi por financiar al Estado Islámico y asunto arreglado.
tintindeo escribió:the_jaguar999 escribió:Tranquilos, que mañana el Juez Ruz imputa a Messi por financiar al Estado Islámico y asunto arreglado.
yo esta empezando a pensar algo mas o menos relacionado
mañana el diario el mundo saldrá con alguna noticia echa caca de algún componente del barca tiempo al tiempo
(atentado en el Bernabeu, unos tipos de blaugrana asaltan el estadio blanco a base de goles y pases...).manolillolo+ escribió:
¿Cambio la regla y ahora el brazo se cuenta para el fuera de juego?
Tenia entendido que solo es fuera de juego si una parte del cuerpo que pueda usarse para darle al balón esta adelantada.
Falkiño escribió:rubin512 escribió:Yo creo que es mas culpa de Benitez que ni puta idea. Con esos jugadores hasta es dificil jugar tan mal.
La alineación de Rafa ha sido mala, eso no da lugar a discusión. Pero yo, y espero que algún seguidor blanco me lo explique, no entiendo realmente del todo bien la plantilla del Madrid. Es decir, veo a jugadores como Marcelo, Bale, Cristiano ideales para el tipo de juego de Mourinho, velocidad a la contra; ponerse de dos toques en la frontal rival y fulminar. Y luego veo a Modric, James, Isco que son más de ""corte Barça"", es decir, más de posesión, toque, pases, sobar la pelota. No termino de comprender la confección en sí de la plantilla. El mejor Madrid de los últimos años para mí fue el de los partidos buenos de Mou, con jugadores como Di María y de ese corte, rápidos, con buena conducción, relámpagos del contragolpe.
Este Madrid de Benítez, e incluso el de Carletto, lo veo como un extraño híbrido entre jugones y velocistas que no termina de ser ninguna opción clara y acaba en plan conocedor de mucho maestro de nada. Yo creo que si hay que aprovechar la juventud de la plantilla blanca (James, Varane, Keylor) lo adecuado en realidad sería vender a Cristiano Ronaldo y a Bale, y con su dinero fichar delanteros tipo Marco Reus que peguen con el estilo de juego alegre, combinativo y ""fantasista" que dirían los brasileños, de James, Modric, Isco y demás.