Remufrasio escribió:@dicanio1 Pero porque te fijas solo en lo del madrid? Si es lo que menos importancia le doy, Neymar marcó DOS GOLES EN SEMIFINALES DE CHAMPIONS EN CASA DEL BAYERN, asi en mayusculas, a esto le doy importancia.
Es un delantero, su trabajo es marcar goles, no es Messi, solo Messi marca 80 goles y te da iguales asistencias y encima te genera juego, Neymar no llega a ese nivel, ni tampoco al goleador de CR, pero tío, compararlo con Hazard...
Hazard en partidos importantes, poco se le ha visto, en Champions nada, en las copas nada, solo en la Premier, y no me niegues que esa liga no tiene un nivel normalillo por dios, que el propio Barça le podria haber clavado 5 al City si no llega a aser por Hart, y creo que eran los actuales campeones![]()
No se si lo que piensas es que digo que Neymar es el mejor, porque no, no lo es ni de lejos, en todo caso lo podría poner el tercero, cerquita de muchos otros jugadores, Messi esta muy por encima, al igual que CR.
Hazard en un futuro seguro que será brutal, y espero que tito Floren no se fije en el porque puede ser una pesadilla, y a Neymar dejalo aqui tranquilito, que no haga nada su padre que ya sabes los líos que trae luego
,,cristiano ahora mismo ni entre los 3 primeros... si, mete goles pero como e dicho no todo son goles o mejor dicho ,los goles que marcas a que equipo los metes y si son importantes..
nko escribió:Ah, la Premier. Esa liga que pasa de campeonato de gran calidad para hablar de Hazard a competición de mala muerte cuando el Barça juega contra el City. Qué cosas.
Hombre a día d ehoy la Liga inglesa no es que atraviese su mejor momento, me da que los 5 grandes de la Liga española se pasearían por la Premier.
mjmbcn escribió:nko escribió:Ah, la Premier. Esa liga que pasa de campeonato de gran calidad para hablar de Hazard a competición de mala muerte cuando el Barça juega contra el City. Qué cosas.
Mira...Hombre a día d ehoy la Liga inglesa no es que atraviese su mejor momento, me da que los 5 grandes de la Liga española se pasearían por la Premier.
Y no, no lo ha dicho un merengue. Bueno, @hereze creo que es un poco chaquetero.
Según el diario sport, Messi no llega al clásico.

QuiNtaN escribió:
http://www.laprensa.hn/deportes/896232-410/video-la-patada-desleal-de-cristiano-a-un-rival
Habrá sanción para el portugués?
.QuiNtaN escribió:Seguimos justificando agresiones?
mjmbcn escribió:nko escribió:Ah, la Premier. Esa liga que pasa de campeonato de gran calidad para hablar de Hazard a competición de mala muerte cuando el Barça juega contra el City. Qué cosas.
Mira...Hombre a día d ehoy la Liga inglesa no es que atraviese su mejor momento, me da que los 5 grandes de la Liga española se pasearían por la Premier.
Y no, no lo ha dicho un merengue. Bueno, @hereze creo que es un poco chaquetero.
nko escribió:mjmbcn escribió:nko escribió:Ah, la Premier. Esa liga que pasa de campeonato de gran calidad para hablar de Hazard a competición de mala muerte cuando el Barça juega contra el City. Qué cosas.
¿Y?
... Sea contra el Barcelona o el Brujas. Y así, el Arsenal, ManU...
Espero que estén jugando un poco con la estrategia y acabe jugando, aunque sea un rato en la segunda parte.aaalexxx escribió:Dice el Sport que Messi no estará en el clásicoEspero que estén jugando un poco con la estrategia y acabe jugando, aunque sea un rato en la segunda parte.
Si al final es cierto la táctica está clara, 4 centrocampistas con S. Roberto en la derecha más los dos delanteros, almenos defensivamente el equipo será un poco más sólido.
ionesteraX escribió:Yo creo que es positivo que no este Messi en el clasico, no entendi muy bien el año pasado el meter a Suarez en ese partido tampoco, este clasico no vale de nada ni decidira nada, que Messi se recupere bien y no tenga secuelas de la lesion es vital, ya por forzarlo contra el Bayern acabo casi 1 año con recaidas constantes.
flipe escribió:Cuantas veces mas vais a poner lo de Cristiano? ni que tuvieramos que sancionarlo nosotros![]()
![]()
juan fran escribió:Con la defensa que tiene el barca y como esta casemiro en el centro, que le da mucha libertad a kross y a modric, los pases entre lineas se pueden pasear por la defensa del barca de lo lindo. Luego tienes a marcelo en momento de gracia, a danilo que esta muy bien lo que ha jugado y a un portero como keylor que es una especie de super man a dia de hoy, yo si fuese el barca tendria miedo jajjaj
juan fran escribió:Con la defensa que tiene el barca y como esta casemiro en el centro, que le da mucha libertad a kross y a modric, los pases entre lineas se pueden pasear por la defensa del barca de lo lindo. Luego tienes a marcelo en momento de gracia, a danilo que esta muy bien lo que ha jugado y a un portero como keylor que es una especie de super man a dia de hoy, yo si fuese el barca tendria miedo jajjaj
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Cuantas veces mas vais a poner lo de Cristiano? ni que tuvieramos que sancionarlo nosotros![]()
![]()
Entonces estás de acuerdo en que le deberían de caer al menos 4 partidos?
flipe escribió:Que esta bien que lo pongais una vez, venga que va si no has leido que ya lo han puesto y lo pongas otra, pero cuando se lee a cada pagina pues cansa, y se podria considerar hasta flameo.
Hereze escribió:juan fran escribió:Con la defensa que tiene el barca y como esta casemiro en el centro, que le da mucha libertad a kross y a modric, los pases entre lineas se pueden pasear por la defensa del barca de lo lindo. Luego tienes a marcelo en momento de gracia, a danilo que esta muy bien lo que ha jugado y a un portero como keylor que es una especie de super man a dia de hoy, yo si fuese el barca tendria miedo jajjaj
Será que la defensa vuestra está como para tirar cohetes, ya veremos Navas que tal, que no es lo mismo los equipos a los que se ha enfrentado ahora que tener delante a Messi, Suarez y Neymar.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Que esta bien que lo pongais una vez, venga que va si no has leido que ya lo han puesto y lo pongas otra, pero cuando se lee a cada pagina pues cansa, y se podria considerar hasta flameo.
Por lo que veo se ha puesto la imagen 2 veces, una vez hace 15 páginas y una vez hace 3, eso es cansar y repetir en cada página...
flipe escribió:La imagen se ha puesto dos veces con sus respectivas citas, y hablar de la jugada sin poner la imagen y sin venir a cuento, pues unas pocas mas. Pero vamos, ya te digo que la puedes poner dentro de tres paginas otra vez, si total, si no la pones tu la pondra cualquier otro, supongo que esperando que los madridistas condenemos la agresion, como si tuvieramos algo que ver en el tema.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Cuantas veces mas vais a poner lo de Cristiano? ni que tuvieramos que sancionarlo nosotros![]()
![]()
Entonces estás de acuerdo en que le deberían de caer al menos 4 partidos?
seaman escribió:No te veo pedir 4 partidos para el jugador de Las Palmas que le estuve soltando el codo.
QuiNtaN escribió:seaman escribió:No te veo pedir 4 partidos para el jugador de Las Palmas que le estuve soltando el codo.
Hay agresión? Tenemos imágenes de eso? Estás comparando lances del juego con agresiones?
Leyes naturales
Un español empieza la semana con la emoción de no saber si se va a romper su país. El madridista ya sabe que el Madrid se rompe siempre, pero el lunes tienen que explicarle por qué. Pudo ser en un gesto detectado por la cámara, en las declaraciones posteriores o en el campo gravitatorio ajeno a las leyes naturales, con astrofísica importada, en donde se levanta el Bernabéu.
La menos alarmante manera del Madrid para destruirse ocurre en los partidos. Esos tics son reconocibles y Benítez empieza a controlarlos, pues son los más sencillos. El portero, por ejemplo, no debe hacer muchas paradas, pues el equipo está sufriendo en defensa, pero tampoco ninguna, pues su trabajo podría hacerlo un canterano. Lo conveniente es 2-3 por partido, a ser posible debido a un error de Ramos y no de Danilo, ya que el puesto de éste podría ocuparlo Carvajal. Al Madrid le sale más rentable encajar un gol que una portada.
En el centro del campo hay que evitar dar muchos pases para no imitar al Barcelona (“el Bernabéu quiere otra cosa”), ni dar pocos buscando portería para no perder el balón (“el Bernabéu quiere la pelota”). Lo ideal es dar pases en diagonal, ni horizontales ni verticales, e ir avanzando como un ejército de alfiles tarados. En las alineaciones se exige poner a todos los jugadores con calidad en el campo, a ser posible mediapuntas delicados, sin olvidar que el portero no puede hacer grandes paradas, así que los mediapuntas deben ser recuperadores tractoristas.
Cristiano no puede marcar más de dos goles para evitar cristianodependencia, ni menos de tres para que no se abra el debate sobre su estado, así que se propone su lesión/muerte. Con Jesé ocurre lo mismo que con cualquier canterano que sobresalga: tiene que jugar bien pero no muy bien, como cuando Bolt hace 9,90 en semifinales, para evitar encuestas sobre si Bale es futbolista. Al contrario, los caprichos de Florentino no sólo tienen que jugar de forma extraordinaria sino llegar a lo que costaron (“es bueno pero no vale lo que costó” es mi frase preferida de todos los tiempos: imagino a un camello con una báscula de precisión midiendo miligramos de euros y a la directiva al otro lado de la puerta: “¿Ya?, ¿ya vale?, ¿y ahora?”).
Hay que dar espectáculo sin correcalles, marcar goles sin celebrarlos y no encajar sin ser defensivos. No ganar a los modestos, porque eso lo hace el presupuesto, y no ganar a los grandes, porque es cosa de árbitros falangistas. Si se consigue acabar una jornada cumpliendo los trámites, para los que se exige llamarse de otro modo y llevar el club a otra ciudad, hay un respiro para el Real Madrid. Dura lo que tardan los jugadores en ducharse, pero se hace eterno.
marx666 escribió:Quizás Quintan lo comente porque aquí habían muchos jueces hace unas semanas que les daba igual el color de la camiseta en pos de la justicia...pero ya veo que no xDDD
marx666 escribió:Quizás Quintan lo comente porque aquí habían muchos jueces hace unas semanas que les daba igual el color de la camiseta en pos de la justicia...pero ya veo que no xDDD
QuiNtaN escribió:seaman escribió:No te veo pedir 4 partidos para el jugador de Las Palmas que le estuve soltando el codo.
Hay agresión? Tenemos imágenes de eso? Estás comparando lances del juego con agresiones?
seaman escribió:
Sabes qué, que a mi me da igual, yo no creo que sea una agresión soltar una patada cuando te están cosiendo a ti a codazos y recaditos.
Y lo seguiré pensando, igual que entiendo cuando se rebota Neymar cuando le dan hasta en el carnet de identidad.
Creo que el año pasado, en el partido ese contra el Atlético que Neymar se rebotó contra Raúl García y demás, creo que lo defendí. No lo recuerdo con exactitud y no me voy a poner a buscarlo. Pero a mi es que me parece lo más normal del mundo.
Messi, Zidane, Cristiano, y mil jugadores más, se terminan rebotando, es lo normal, te pegan y pegan y encima te señalan.
seaman escribió:Sabes qué, que a mi me da igual, yo no creo que sea una agresión soltar una patada cuando te están cosiendo a ti a codazos y recaditos.
aaalexxx escribió:Como siempre, primero se mira el color de la camiseta y en función de eso, se pide cárcel o se defiende con mil excusas. Nada nuevo bajo el sol.
juan fran escribió:aaalexxx escribió:Dice el Sport que Messi no estará en el clásicoEspero que estén jugando un poco con la estrategia y acabe jugando, aunque sea un rato en la segunda parte.
Si al final es cierto la táctica está clara, 4 centrocampistas con S. Roberto en la derecha más los dos delanteros, almenos defensivamente el equipo será un poco más sólido.
Ya empieza el temblique de piernas no? Jajjajaj
zeoroh escribió:Lo de Orellana si fue una agresión y tampoco te vi decir nada. Ni lo sancionaron.
Entre la agresión y las palabras que dijo en el campo deberían haberle caído una docena de partidos.
ari097 escribió:seaman escribió:
Sabes qué, que a mi me da igual, yo no creo que sea una agresión soltar una patada cuando te están cosiendo a ti a codazos y recaditos.
Y lo seguiré pensando, igual que entiendo cuando se rebota Neymar cuando le dan hasta en el carnet de identidad.
Creo que el año pasado, en el partido ese contra el Atlético que Neymar se rebotó contra Raúl García y demás, creo que lo defendí. No lo recuerdo con exactitud y no me voy a poner a buscarlo. Pero a mi es que me parece lo más normal del mundo.
Messi, Zidane, Cristiano, y mil jugadores más, se terminan rebotando, es lo normal, te pegan y pegan y encima te señalan.
A mi tampoco me pareció expulsión de Amrabat que sólo reaccionó a los recaditos que le daban continuamente los Madrid. Claro que para un árbitro si es ronaldo el que se lo hace al de las palmas no es lo mismo que al revés y es de lo que se habla.
seaman escribió:Enseñame esos recaditos y te creeré.
zeoroh escribió:QuiNtaN escribió:seaman escribió:No te veo pedir 4 partidos para el jugador de Las Palmas que le estuve soltando el codo.
Lo de Orellana si fue una agresión y tampoco te vi decir nada. Ni lo sancionaron.
Entre la agresión y las palabras que dijo en el campo deberían haberle caído una docena de partidos.
seaman escribió:ari097 escribió:seaman escribió:
A mi tampoco me pareció expulsión de Amrabat que sólo reaccionó a los recaditos que le daban continuamente los Madrid. Claro que para un árbitro si es ronaldo el que se lo hace al de las palmas no es lo mismo que al revés y es de lo que se habla.
Enseñame esos recaditos y te creeré.
shinigamizanp escribió:Si la que le iba dando el otro son lances del juego y lo de el es agresión de varios partidos con los que se pierde el clásico, que no se que mas dará si es un empujabalones, no hay mucho de que hablar aquí el que no sabe no va a aprender a estas alturas.