uck escribió:Yo a Kroos no lo he visto echar un sprint desde que está en Madrid.
Para mí la elección de Kroos como sustituto de Xabi marca el estilo del Madrid. Xabi era demasiado importante como para que se fuera y el equipo siguiera jugando igual.
Rey Arturo escribió:Pero esto tiene el fútbol. Si ganas eres un genio, y sino una castaña. Si llega a acabar 0-1 el partido, pues Benítez sería un crack, el Madrid efectivo arriba, concediendo un sólo tiro por cagada de Ramos al hacer un penalti y total solidez, lucha y entrega, como en San Mamés. Se lesionó Carvajal, se tuvo que meter a un ex-futbolista a sustituirlo, el Atleti lo aprovechó, y ya Benítez es un inútil. Los azares del fútbol.
iNFeRNuS360 escribió:kross esta cansado, no veis que nunca lo cambia xD
mjmbcn escribió:Lo de la mano negra y el fcb, es cosa de marca o es verdad? Porqué si es así, tela.
Rey Arturo escribió:Yo la única diferencia que veo es que al Barça le meten 4 y la culpa es de la sanción de la FIFA. El Madrid empata, y la culpa es del entrenador. Cada "loco" con su tema, pero la realidad es que ambos equipos están sufriendo bajas por lesión y no encuentran su fútbol mas que nada porque no han podido usar su 11 de lujo (bueno, el Barça no lo ha podido hacer esta temporada. El Madrid lleva 1 año sin poder ponerlo por las lesiones).
flipe escribió:Rey Arturo escribió:Pero esto tiene el fútbol. Si ganas eres un genio, y sino una castaña. Si llega a acabar 0-1 el partido, pues Benítez sería un crack, el Madrid efectivo arriba, concediendo un sólo tiro por cagada de Ramos al hacer un penalti y total solidez, lucha y entrega, como en San Mamés. Se lesionó Carvajal, se tuvo que meter a un ex-futbolista a sustituirlo, el Atleti lo aprovechó, y ya Benítez es un inútil. Los azares del fútbol.
Para nada vaya, o entonces tu vision del futbol es muy diferente a la del resto, si se gana, bien que son 3 puntitos, pero el tostonazo y la mierda infame nos la hubiesemos comido igual, y con la sensacion de que no todos los dias vamos a ganar 1-0 a los equipos grandes, de hecho yo estaba viendolo con un colega y mi comentario en el descanso fue, al Barça y similar no le ganamos a lo racano, asi que mi chasco con el equipo y con Benitez no viene a raiz del empate.
joshuatree escribió:El Barsa llorando y el Madrid pidiendo la hora.
El que diga que lo ha visto todo en el futbol que levante la mano.
vicodina escribió:La FIFA? Pero tu que lees por ahi?![]()
Ayer hicisteis una segunda parte mediocre, tampoco creo que pase nada por reconocerlo. Igual que el Barça lo hizo peor contra el Celta, sobretodo la defensa. Cometisteis muchos mas errores que simplemente poner a Arbeloa en lugar de Nacho, bastantes mas, pero bueno, si Benitez tampoco lo ve perfect y si vienen en el pack comentarios y pensamientos de "salimos reforzados" mejor, autocritica 0 es lo mejor para el resto
dicanio1 escribió:Altear escribió:dicanio1 escribió:Pues yo incluso con todas la baja estoy contento,,si es una putada que un equipo que no a hecho nada durante 80 minutos te empate por fallo de un jugador de tu equipo y no por méritos del rival,,o que te anulen un gol legal al final del partido y te quiten 2 puntos.:
Pero este Madrid y sobretodo sin balón a mejorado mucho,,,incluso con lesiones de jugadores muy importantes este Madrid da muy buenas sensaciones porque durante el año todos tienen un bajon en el juego y el Madrid siempre que lo tenía o incluso sin tenerlo era un equipo que sin balón era un desastre...solo hay que ver que siempre acabamos el 3 o 4 equipo con menos goles encajados ...
una pena empate ayer,,,pero juguemos contra el atlético y en su casa,,durante 80 minutos no crearon peligro alguno y hablamos de el atlético y en su casa donde siempre apretar mucho,,,
Ahora lo que sí no me gust nada es l mentalidad de entrenador mediano que tiene benitez...a ver si se entera que el Madrid no es el Liverpool de hoy día o el ínter ,,,,aquí si vas 1-0 por mucho que estés siendo superior al rival tienes que ir con todo a por más goles..
PD...sobre ganar l champions pues estamos a octubre,,,recuerdo que el año el Madrid hast enero parecía invencible consiguiendo una burrada de victorias seguidas y luego por lo que sea cayó en semis contra l juve...
¿El Atleti no hizo nada durante 80 minutos?
Pues hizo el doble de tiros que el Madrid (18-9), el doble de remates a puerta (4-2), 7 veces más remates (7-1), más remates desde fuera del área (5-4), más remates desde dentro del área (13-5). Sólo pierde en el porcentaje de posesión (46-54)
Si claro,,,pero si quitando el fallo de ramos ni se acercaron con peligro ...
El Madrid iba ganando 1-0 y muy cómodamente hasta el fallo del cono...que por mucho que repitáis no va a cambiar lo que pasó en el campo..
hasta el gol el Madrid no tuvo ningún problema,,eso lo dice todo...
Creo que debimos ver otro partido si....el atlético en su campo sin crear peligro al Madrid y con la afición callada porque el atlético daba sensación de equipo sin ideas...
E pero que al final del partido disparatan 4 veces a portería...el problema es que el Madrid se vio tan superior y jugo tan cómodo que no fue a hacer el segundo y al final empató..
Pero me alegro que los atléticos estén encantados por empatar contra el Madrid,nosotros todo lo que no sea ganar es para estar mosqueado por muy superior que hayas sido.:.
Altear escribió:dicanio1 escribió:Altear escribió:[quotePues yo incluso con todas la baja estoy contento,,si es una putada que un equipo que no a hecho nada durante 80 minutos te empate por fallo de un jugador de tu equipo y no por méritos del rival,,o que te anulen un gol legal al final del partido y te quiten 2 puntos.:
Pero este Madrid y sobretodo sin balón a mejorado mucho,,,incluso con lesiones de jugadores muy importantes este Madrid da muy buenas sensaciones porque durante el año todos tienen un bajon en el juego y el Madrid siempre que lo tenía o incluso sin tenerlo era un equipo que sin balón era un desastre...solo hay que ver que siempre acabamos el 3 o 4 equipo con menos goles encajados ...
una pena empate ayer,,,pero juguemos contra el atlético y en su casa,,durante 80 minutos no crearon peligro alguno y hablamos de el atlético y en su casa donde siempre apretar mucho,,,
Ahora lo que sí no me gust nada es l mentalidad de entrenador mediano que tiene benitez...a ver si se entera que el Madrid no es el Liverpool de hoy día o el ínter ,,,,aquí si vas 1-0 por mucho que estés siendo superior al rival tienes que ir con todo a por más goles..
PD...sobre ganar l champions pues estamos a octubre,,,recuerdo que el año el Madrid hast enero parecía invencible consiguiendo una burrada de victorias seguidas y luego por lo que sea cayó en semis contra l juve...
¿El Atleti no hizo nada durante 80 minutos?
Pues hizo el doble de tiros que el Madrid (18-9), el doble de remates a puerta (4-2), 7 veces más remates (7-1), más remates desde fuera del área (5-4), más remates desde dentro del área (13-5). Sólo pierde en el porcentaje de posesión (46-54)
Si claro,,,pero si quitando el fallo de ramos ni se acercaron con peligro ...
El Madrid iba ganando 1-0 y muy cómodamente hasta el fallo del cono...que por mucho que repitáis no va a cambiar lo que pasó en el campo..
hasta el gol el Madrid no tuvo ningún problema,,eso lo dice todo...
Creo que debimos ver otro partido si....el atlético en su campo sin crear peligro al Madrid y con la afición callada porque el atlético daba sensación de equipo sin ideas...
E pero que al final del partido disparatan 4 veces a portería...el problema es que el Madrid se vio tan superior y jugo tan cómodo que no fue a hacer el segundo y al final empató..
Pero me alegro que los atléticos estén encantados por empatar contra el Madrid,nosotros todo lo que no sea ganar es para estar mosqueado por muy superior que hayas sido.:.
Hatake-Kakashi escribió:vicodina escribió:La FIFA? Pero tu que lees por ahi?![]()
Ayer hicisteis una segunda parte mediocre, tampoco creo que pase nada por reconocerlo. Igual que el Barça lo hizo peor contra el Celta, sobretodo la defensa. Cometisteis muchos mas errores que simplemente poner a Arbeloa en lugar de Nacho, bastantes mas, pero bueno, si Benitez tampoco lo ve perfect y si vienen en el pack comentarios y pensamientos de "salimos reforzados" mejor, autocritica 0 es lo mejor para el resto
Está bien eso de inventar, si te sientes mejor adelante, pero la mayoría de medios y de aficionados están muy cabreados con la imagen que dio el Madrid, creo que salta a la vista.
frc escribió:Como me recuerda esto a la epoca de Mou, todos los periodistas y muchos "aficionados" del Madrid hateando al entrenador por cagarla en un cambio
cloud fantasy escribió:Pero eso pasa en casi todos los clubs, los jugadores la mayoría son unos niñatos consentidos y sin encima están en un R.Madrid o Barça se creen los amos del club, si les quitas se mosquean y la papeleta se la come el entrenador, si en el derbi por ejemplo Benitez no saca a Ramos ya tenemos el lío montado seguramente. Le da por sacar a Nacho y empatan malo, le da por sacar a Nacho y palman peor aún, pero con Ramos la prensa calladita, como Keylor le "salvó" pues ale, a otra cosa.
frc escribió:Como me recuerda esto a la epoca de Mou, todos los periodistas y muchos "aficionados" del Madrid hateando al entrenador por cagarla en un cambio

medran_27 escribió:Se puede ser más tonto que Benitez![]()
"Si fuera Benzema, metería dos goles para que no me cambien"
mjmbcn escribió:
Lo de rajar de CR, pues nada, luego nos sorprendemos de cuando le pita el Bernabéu. El enemigo en casa tenemos.
ionesteraX escribió:medran_27 escribió:Se puede ser más tonto que Benitez![]()
"Si fuera Benzema, metería dos goles para que no me cambien"
No me creo que diga eso tal cual, es simplemente estupido.
cloud fantasy escribió:¿No se puede rajar de CR? lo guapo, bueno y goleador que es lo sabemos todos y cuando ha estado al nivel de mejor del mundo se ha dicho, pero si está mal no pasa nada por decirlo, no solo en el derbi, lleva un inicio de temporada malo. Cuando Messi ha estado mal los propios culés lo han criticado, luego llega la temporada siguiente se saca el rabo y se le reconoce como el mejor, así es el fútbol. Otra cosa son las rajadas que se leen (de muy pocos) de que no merecía pasar a Raul en goles y otras barbaridades que he escuchado.
QuiNtaN escribió:cloud fantasy escribió:¿No se puede rajar de CR? lo guapo, bueno y goleador que es lo sabemos todos y cuando ha estado al nivel de mejor del mundo se ha dicho, pero si está mal no pasa nada por decirlo, no solo en el derbi, lleva un inicio de temporada malo. Cuando Messi ha estado mal los propios culés lo han criticado, luego llega la temporada siguiente se saca el rabo y se le reconoce como el mejor, así es el fútbol. Otra cosa son las rajadas que se leen (de muy pocos) de que no merecía pasar a Raul en goles y otras barbaridades que he escuchado.
Una cosa es hablar de su bajo rendimiento y otra hablar de jugador acabado y de que hay que deshacerse de él...
QuiNtaN escribió:Una cosa es hablar de su bajo rendimiento y otra hablar de jugador acabado y de que hay que deshacerse de él...
, pues ahora lo mismo, algunos madridistas lo quieren vender el verano que viene (yo opino que se irá por su cuenta, aquí ha ganado prácticamente todo) cloud fantasy escribió:Bueno eso pasaba con Messi si mal no recuerdo, algunos culés veían bien su venta en el año del tata tu que eres de sacar mensajes puedes buscarlos, pues ahora lo mismo, algunos madridistas lo quieren vender el verano que viene (yo opino que se irá por su cuenta, aquí ha ganado prácticamente todo)
"Todos aprendemos de los errores, tanto jugadores como entrenadores. Esto es el Real Madrid. Quien no esté preparado, que se piense salir del Madrid"
"El fallo del penalti fue un fallo de infantiles. Cuando fallan jugadores como Ramos o Cristiano, se le da más importancia. Por suerte, Keylor paró el penalti".
cloud fantasy escribió:A Ramos le pones un micro y se viene arriba, le encanta y seguramente estaba como loco por hablar tras escuchar ayer a Benitez en el larguero.
Al final va a tener razón Inda y todo
Hatake-Kakashi escribió:Si no teníamos bastante con las gilipolleces que suelta Benítez cada vez que le ponen un micrófono delante, faltaba que Sergio Ramos se animara también."Todos aprendemos de los errores, tanto jugadores como entrenadores. Esto es el Real Madrid. Quien no esté preparado, que se piense salir del Madrid"
"El fallo del penalti fue un fallo de infantiles. Cuando fallan jugadores como Ramos o Cristiano, se le da más importancia. Por suerte, Keylor paró el penalti".
Tiene cojones que diga él esto, cuando lleva ya varios derbis cargándose los partidos el solo.
este tio va a minimo 10 penaltis absurdos y 10 expulsiones absurdas por temporada y por supuesto todas penalizando y mucho al equipo, es el menos indicado para decir nada pero claro no se puede esperar mucho de alguien que tiene media neurona en el cerebro.¿Lo que más te enfadó del derbi?: "La jugada que me enfadó más es la del penalti. Ramos sabe que no puede perder el balón de esa manera".
Leer más: Benítez: "No me temblaría el pulso para sentar a Cristiano" - MARCA.com
Rey Arturo escribió:Ayer me dio mucha pena escuchar en las radios como Benítez se esforzaba en hablar de fútbol y dar a entender sus métodos cuando lo que les interesaba a los entrevistadores era saber si CR7 se depilaba las cejas en el vestuario. Muy lamentable al nivel periodístico al que se ha llegado en este país.
uck escribió:Rey Arturo escribió:Ayer me dio mucha pena escuchar en las radios como Benítez se esforzaba en hablar de fútbol y dar a entender sus métodos cuando lo que les interesaba a los entrevistadores era saber si CR7 se depilaba las cejas en el vestuario. Muy lamentable al nivel periodístico al que se ha llegado en este país.
Hombre si ves jugar al Madrid es bastante normal que no te interesen los conocimientos futbolísticos de Benítez