gominio escribió:Miniviciao@ escribió:gominio escribió:con esa defensa no seria raro 27/27
Que pasa que tu eres el abogado del diablo?, lo parece, es bueno saberlo y tal
No, pero yo culpe con razón, en este partido Casillas no tuvo culpa.. Con la defensa que tiene , y en los corners parece ya que lo hace aposta.
Por no decir que los aficionados tan lamentables que van
uck escribió:
Kroos incapaz de robar un balón, a Isco se lo mean directamente con cañito incluído. Llegan dos atléticos a rematar y los 3 del centro del campo por delante del balón, además bastante lejos. Pero no, no necesitamos un MCD![]()
Yo si fuera Illarramendi hoy me había plantado en las oficinas del Bernabeu a pedir que me cedan o traspasen.
Hatake-Kakashi escribió:La culpa ahí es de Isco sobretodo, que ya le pasó exactamente lo mismo en Anoeta y sigue sudando, se van de él y va al trote, no se dónde se cree que juega. James ni se ve en la jugada. Kroos grogi, Modric cuando se da cuenta es tarde, al menos intenta llegar.
Ya dije ayer todo lo que opinaba, hoy añado que Ancelotti me empieza a caer mal con tanta falsedad. Dice que era falta de intensidad, ¿no iban a cambiar cosas? yo pensaba que los ibas a poner a darle vueltas a Valdebebas, es lo que hacía mi entrenador cuando nos tocábamos los huevos, igual sirven más que tus entrenamientos de mierda.
abi escribió:para cualquiera que conozca algunos conceptos de mediocentro ese gift saca todas sus verguenzas a isco kroos modric. no puedes dejar que reciba un jugador en 2 linea y nunca ese marcaje es de los centrales. Luego arda la coloca al palo y es casi imposible que llegue iker.
repito lo que he dicho 200 mil veces, isco es del grupo de jugadores con tecnica que por tenerla se creen qeu tienen derecho a tocarse los huevos. isco,mata,silva,cazorla,cesc,nasri y algunos mas. por eso koke siempre me parece muy superior a todos los nombrados anteriormente.
seaman escribió:Pero si cada corner era una jugada de peligro. El Cholo sabe muy bine que Casillas es horrible por arriba y que no va a salir en su puta vida de debajo de los palos por lo que planta a sus jugadores en el área chica y que pasa? Pues corner sacado, ocasión de gol.
gominio escribió:Ya lo sé, pero por que no hablas de los otros que no hacen una mierda en los corners? Esta claro que Casillas va mal por arriba, pero de ahi que siempre sea culpa suya no se lo cree nadie..
gominio escribió:Ya lo sé, pero por que no hablas de los otros que no hacen una mierda en los corners? Esta claro que Casillas va mal por arriba, pero de ahi que siempre sea culpa suya no se lo cree nadie..
Miniviciao@ escribió:gominio escribió:Ya lo sé, pero por que no hablas de los otros que no hacen una mierda en los corners? Esta claro que Casillas va mal por arriba, pero de ahi que siempre sea culpa suya no se lo cree nadie..
EL REAL MADRID RENUNCIA A LA VENTAJA QUE TIENE TODO EQUIPO FRENTE A LOS CENTROS AEREOS DEL EQUIPO RIVAL. PUES EL PORTERO NO SALE 95% de las veces, y 5% lo hace de forma defectuosa, por eso todos los defensas del madrid estan incrustados en el area pequeña al no confiar en el portero, limitando asi la reaccion del portero ante cualquier remate que vaya a porteria.
LA VENTAJA DEL PORTERO EN EL AREA PEQUEÑA ES ENORME, PUEDE TOCAR EL BALON CON LA MANO Y NO LE PUEDENTOCAR MIENTRAS SALTA EN EL AREA O INTENTA ATAJAR O DESPEJAR UN BALON.
No digo Mas, Casillas y la propia defensa, se suicida con Casillas a balon parado por su falta de decision en la salida, el 50% de los centros son remates del rival, que un 70% suelen ser gol porque el portero no puede reaccionar, no tiene los reflejos de antes, por eso lo libras de culpa?, NO, ËL ES EL ORIGEN DE TODO DE TODO LO QUE ACONTECE EN EL AREA PEQUEÑA, y convierte las situaciones en una ruleta rusa.
kakarot88 escribió:Como le hinchen muchos los cojones a Cristiano se pira.
El no entiende de dinero ni mierdas[...]
gominio escribió:mejor no os recuerdo que pasaba lo mismo con diego lopez? ahi tambien siempre culpa de lopez?
Falkiño escribió:Estáis viviendo una psicosis con los córners que os lastra. Si en cada córner hay run run en la grada y acojonas a los jugadores pues empeoras más la cosa.
Casillas está mal, pero los otros 6 jugadores del Madrid en el área tampoco hacen mucho por despejar, y si a eso le añades que hay mucha presión en cada ocasión pues añades un agobio que empeora todo.
gominio escribió:mejor no os recuerdo que pasaba lo mismo con diego lopez? ahi tambien siempre culpa de lopez?
frc escribió:gominio escribió:mejor no os recuerdo que pasaba lo mismo con diego lopez? ahi tambien siempre culpa de lopez?
El año pasado 2 goles de corner en 38 partidos de liga, este año 3 goles de corner en 3 partidos de liga, lo mismo si
frst88 escribió:frc escribió:gominio escribió:mejor no os recuerdo que pasaba lo mismo con diego lopez? ahi tambien siempre culpa de lopez?
El año pasado 2 goles de corner en 38 partidos de liga, este año 3 goles de corner en 3 partidos de liga, lo mismo si
Ya, como en la final de copa, o el gol de medio campo en el calderon
Casillas no esta bien, pero diego lopez nunca tuvo nivel para el madrid, era un buen suplente, pero nunca un titular
[Barcha] escribió:Falkiño escribió:Estáis viviendo una psicosis con los córners que os lastra. Si en cada córner hay run run en la grada y acojonas a los jugadores pues empeoras más la cosa.
Casillas está mal, pero los otros 6 jugadores del Madrid en el área tampoco hacen mucho por despejar, y si a eso le añades que hay mucha presión en cada ocasión pues añades un agobio que empeora todo.
Es lo que pasa cuando tu portero te transmite INSEGURIDAD, eso se nota en el equipo y sobre todo en la defensa y la forma de defender.
La mayor parte de culpa la tiene ya no el portero si no quien lo pone que Casillas lleva mal tiempo no es cosa de 1 partido, pero nada a ver cuantos goles de jugada aerea nos tienen que meter más y cuantos puntos hay que perder para que juegue Keylor Navas.
victorixi escribió:Saint te acabo de ver jejeje estan en digital...jajaja

Falkiño escribió:victorixi escribió:Saint te acabo de ver jejeje estan en digital...jajaja
Es la leche lo de Saint celebrando
Por cierto en England les ha dado por gallardearse:
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/14/ ... 23307.html
uck escribió:A ver chicos os lo pongo fácil: no veréis a otro equipo al que le pongan los centros intencionalmente dentro del área pequeña muy cerquita del portero aparte de al Madrid. No ponen los centros ahí sencillamente porque asumen que el portero los atraparía. Como eso en el Madrid no ocurre, pues yo te remato a medio metro y no lo paras por muy santo que seas. Y luego digo en RP que eres el jugador que más me gusta, normal.
La cosa no es si le dejan rematar o no, eso es otro tema y es culpa de la defensa. La cosa es que si remata, remata tan extremadamente cerca que es imposible reaccionar. Es decir, una vez falle la defensa te da igual tener portero que no, va a ser gol. Eso se llama no tener mando en el área, ni siquiera en la pequeña.
Miniviciao@ escribió:Falkiño escribió:victorixi escribió:Saint te acabo de ver jejeje estan en digital...jajaja
Es la leche lo de Saint celebrando
Por cierto en England les ha dado por gallardearse:
http://futbol.as.com/futbol/2014/09/14/ ... 23307.html
En As sacan ese rumor porque es buena ocasion para torpedear a Florentino y mandarle un par de nucleares, ya todos conocemos al director gordiflon de las barbas![]()
QuiNtaN escribió:Dudo muchísimo que el Madrid venda a Ronaldo, no existe en el mercado un recambio a su nivel y el Madrid perdería mucho.
ELeK escribió:Que desastre el madrid por dios, Benzema es para mandarlo a jugar a 2ªB... en cambio el atlético enorme, demostrando que este año va a plantar cara una vez más
Que grande el barça y que grande Messi, está claro que es otro, y el athletic muy bien también
y que grande la real que coraje hasta el último minuto para empatar el partido, y tengo que decir que el gol de larrvey es una manaza como un piano de grande!!
ELeK escribió:Lo de benzema en serio yo viendo el partido no daba crédito
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
ELeK escribió:lo de isco es brutal, atacando bien, pero en defensa es capaz de ver el balón a 3 metros y seguir andando como diciendo "bah, ya irá otro, a mi no me apetece correr" xDD
lo que está claro es que hace falta un mcd como el comer, y si ayer no jugó illarra, no se cuando lo va a hacer, lo mejor que puede hacer es irse del madrid a toda la puta hostia
Señor Ventura escribió:ELeK escribió:Lo de benzema en serio yo viendo el partido no daba crédito
Y luego se mosquea cuando le cambian por chicharito.
Es que son demasiadas veces ya, que el balón iba suave y bien medido. Medio gol, vamos, y falla en el control
Un tío que cobra 7 millones al año debería ser capaz de controlar hasta una pedrada.
Hatake-Kakashi escribió:Benzema es otro cáncer del equipo, hemos empezado la temporada jugando sin portero, sin mediocentro y sin delantero.
Aquí lo único que hay son falso delanteros, falso pivote y falso portero.