Falkiño escribió:Hispalense escribió:Gaiden escribió:El tebas este más tonto y no nace, ahora suspenden el inicio de la liga adelante...el y samper se llevan a rabiar y el hombre se dedica a usar su posición para joder un club por el hecho de que lo preside su "enemigo" (otro mafias) y por ello jode toda la liga y lia un pollo de 3 pares de cojones...mira que hace años que tengo un amigo que me calienta la oreja con el tebas y que le tenía ojeriza al murcia pq estaba samper y bla bla, y yo pasaba de el hasta el culo..pues mira ahora le tengo que dar la razón.
Si el Murcia pagara lo que debe, no pasarían estas cosas.
Menos echar balones fuera
Exactamente. Ahora la culpa es de Tebas, yo es que me quedo atónito. Se ha aplicado la normativa y en dicha normativa el Real Murcia ha sido descendido administrativamente, como el año pasado el Guadalajara por ejemplo y como le ha pasado a decenas de equipos antes.
Ha sido el Real Murcia el que ha tenido la pataleta y en vez de intentar recurrir a instancias deportivas ha ido cagando leches y como primerísima opción a la justicia ordinaria. Aquí quien la ha liado por no aceptar su castigo es el MURCIA no la LFP.
Hispalense escribió:Aristoteles escribió:Lo que uno no puede pensar es que el madrid y el barcelona, se fueran de la liga los pequeños se repartirían su dinero, es bastante fantasioso pensar algo así, partido de primera división de cualquier equipo que no sea uno de los grandes es igual a bar vació, eso es así, hay que ver mas mundo, hoy por hoy el dinero lo aportan los grandes a la que se larguen se acabo el pan para los otros, quien es el guapo que va a pagar por una liga, sin los grandes y no me refiero al publico me refiero a las cadenas televisivas, nadie va apostar por un formato que no puede ser rentable.
Mientras que los grandes crean su liga y va ir creciendo en publico y dinero, la liga regional acabaría en la puta nada, perdiendo el poco publico que tiene y no se que se podría hacer para que no desapareciera si no fuera por ayudas del estado o algo.
Esa es la realidad esto es deporte pero también un negocio que mueve mucho dinero.
¿Sabes que antes de aparecer Mediapro existía la Liga Española, no? Los pinchazos de PPV de lo que no fuera Barça y Madrid tenían buenos números.
Hay que ver más mundo dices, y luego sueltas que si no es por esos dos, los bares estarían vacíos
Vete a Galicia, País Vasco, Sevilla, etc a ver qué opinan.
Joder lo que hay que leer...
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
largeroliker escribió:Yo os voy a decir algo, ahora Madrid y Barça son grandes porque son los que ganan las ligas, pero si no están habrá nuevos grandes como Atlético o Valencia.
Ambos clubs cuajan grandes temporadas en Europa, de hecho la mayoría de clubs españoles que compiten en Europa suelen cuajar una gran actuación: Mirad el Málaga que llegó a cuartos de la UEFA y de Champions con dos planteles distintos y con grandes sensaciones.
Tenéis sobredimensionados a ambos clubs. Os creéis que toda Europa es como aquí en España, con esa puñetera dualidad. Abrid las mentes, hay mucho más fútbol fuera de Madrid y Barça.
DeEinde escribió:http://www.cope.es/detalle/Atletico-y-Dortmund-negocian-el-traspaso-de-Reus.html
Se que ya lo habeis hablado pero salio hace nada en la COPE. No estoy diciendo que sea verdad ni nada solo es para que lo leais.
De ser asi ojito con el Atleti..
largeroliker escribió:@Hatake-Kakashi: El Barcelona tenía una Champions antes de Guardiola y era un grande, explícame tú eso.
largeroliker escribió:@Hatake-Kakashi: El Barcelona tenía una Champions antes de Guardiola y era un grande, explícame tú eso.
Estaba al mismo nivel que equipos como el Chelsea, optan al título pero no son favoritos. Por cierto tenía dos.
largeroliker escribió:Yo os voy a decir algo, ahora Madrid y Barça son grandes porque son los que ganan las ligas, pero si no están habrá nuevos grandes como Atlético o Valencia.
Ambos clubs cuajan grandes temporadas en Europa, de hecho la mayoría de clubs españoles que compiten en Europa suelen cuajar una gran actuación: Mirad el Málaga que llegó a cuartos de la UEFA y de Champions con dos planteles distintos y con grandes sensaciones.
Tenéis sobredimensionados a ambos clubs. Os creéis que toda Europa es como aquí en España, con esa puñetera dualidad. Abrid las mentes, hay mucho más fútbol fuera de Madrid y Barça.
SpiderSilva escribió:largeroliker escribió:Yo os voy a decir algo, ahora Madrid y Barça son grandes porque son los que ganan las ligas, pero si no están habrá nuevos grandes como Atlético o Valencia.
El Madrid y el Barça no necesitan al Málaga ni al atlético ni al Sevilla para aumentar sus derechos televisivos. Ellos sí necesitan de Madrid y Barça.
Por cierto en Bilbao claro que se ve al Bilbao, y en Andalucía a Betis y Sevilla.. Ahora tu explica al señor que paga los derechos que van a ver los partidos por autonomías, pero que les paguen un pastizal.. Pero de verdad creéis que en Málaga se pagarían PPV del Bilbao o viceversa? Del Madrid y Barça se paga por verles en toda España y en todo el mundo.
Es que no tiene ni pies ni cabeza
SpiderSilva escribió:El Madrid y el Barça no necesitan al Málaga ni al atlético ni al Sevilla para aumentar sus derechos televisivos. Ellos sí necesitan de Madrid y Barça.
Ignacio_ina escribió:¿Creéis que la sanción de Luis Suarez le pesará al Barca? El hecho de que no esté y que se incorporé más tarde con primeros partidos más difíciles (Real Madrid, Sevilla, Valencia en 5 jornadas) igual hace algo complicada su integración.
¿Qué pensáis?
largeroliker escribió:SpiderSilva escribió:El Madrid y el Barça no necesitan al Málaga ni al atlético ni al Sevilla para aumentar sus derechos televisivos. Ellos sí necesitan de Madrid y Barça.
Aquí dejé de leer. Que alguien pegue alguna captura de los consabidos repartos de los derechos televisivos, por favor.
¿Qué interés tiene ver 38 Madrid-Barça? Pregunto. Porque hace unos años hubo 5 en una temporada y ya la gente se estaba cansando.
SpiderSilva escribió:largeroliker escribió:SpiderSilva escribió:El Madrid y el Barça no necesitan al Málaga ni al atlético ni al Sevilla para aumentar sus derechos televisivos. Ellos sí necesitan de Madrid y Barça.
Aquí dejé de leer. Que alguien pegue alguna captura de los consabidos repartos de los derechos televisivos, por favor.
¿Qué interés tiene ver 38 Madrid-Barça? Pregunto. Porque hace unos años hubo 5 en una temporada y ya la gente se estaba cansando.
Si sí, acabamos todos cansadisimos.. Estaba deseando que acabarán la ronda de clásicos para poder ver un Madrid vs Málaga jajajaja
Aún así yo he hablado de una liga europea, no he hablado de una Liga Madrid vs Barça.. De todos modos debatir esto no tiene razón de ser. ..

Paulescu escribió:El problema de Deulofeu es la cabeza, asi como Jesé, solo que este ultimo ha mejorado un poco últimamente en este aspecto, aunque sigue metido en los cuentos de cantar reguetón o como se escriba.
Si estoy equivocado, corregidme, pero me parece que Luis Enrique fue entrenador del Barca B, en la misma epoca que Delofeu estaba en ese equipo. He leido que a Luis Enrique nunca le ha gustado como persona, que siempre se ha creido modelito y estrellita desde pequeño, y que es demasiado cani. Aqui un ejemplo.
imyourdaddy escribió:mientras rinda en el campo, como si se fotografia el culo
Song esta bastante peor y Alves no anda lejos
Paulescu escribió:El problema de Deulofeu es la cabeza, asi como Jesé, solo que este ultimo ha mejorado un poco últimamente en este aspecto, aunque sigue metido en los cuentos de cantar reguetón o como se escriba.
Si estoy equivocado, corregidme, pero me parece que Luis Enrique fue entrenador del Barca B, en la misma epoca que Delofeu estaba en ese equipo. He leido que a Luis Enrique nunca le ha gustado como persona, que siempre se ha creido modelito y estrellita desde pequeño, y que es demasiado cani. Aqui un ejemplo.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Ignacio_ina escribió:¿Creéis que la sanción de Luis Suarez le pesará al Barca? El hecho de que no esté y que se incorporé más tarde con primeros partidos más difíciles (Real Madrid, Sevilla, Valencia en 5 jornadas) igual hace algo complicada su integración.
¿Qué pensáis?
Si estoy equivocado, corregidme, pero me parece que Luis Enrique fue entrenador del Barca B, en la misma epoca que Delofeu estaba en ese equipo. He leido que a Luis Enrique nunca le ha gustado como persona, que siempre se ha creido modelito y estrellita desde pequeño, y que es demasiado cani.
jouse norris escribió:Soy del madrid, pero las criticas al chaval por su forma de vida sobran.
Estamos hablando de un profesional y el año pasado en la premier no le fue mal.
Que haga lo que quiera mientras tenga la cabeza bien puesta.
jouse norris escribió:Soy del madrid, pero las criticas al chaval por su forma de vida sobran.
Estamos hablando de un profesional y el año pasado en la premier no le fue mal.
Que haga lo que quiera mientras tenga la cabeza bien puesta.
BLink9 escribió:Según ITKAndres, Reus NO irá al ATM
Me daba mucho respeto ver a Reus en el ATM
espero que no. Teniendo en cuenta que Alves se queda... yo iría a por Reus, porque es la ganga del mercado y al final se irá a otro club.flipe escribió:largeroliker escribió:Yo os voy a decir algo, ahora Madrid y Barça son grandes porque son los que ganan las ligas, pero si no están habrá nuevos grandes como Atlético o Valencia.
Lo siento pero no, si Madrid y Barça no estuvieran el resto de equipos no recibirían el mismo dinero por las televisiones, el 90% de los equipos no llenarían sus estadios ni un solo partido al año y nada seria igual a como es ahora, tema aparte es la presión que habría por parte de los bares y demás, que igual en Sevilla no dan un solo partido de Madrid y Barça, pero dile a los dueños de los bares que ya no habrá partidos de Madrid y Barça para tener el bar lleno un sábado por la tarde, veras lo que tardan en quitarse del Digital +, es una simple cuestión de oferta y demanda, si no das partidos de Madrid y Barça hay menos abonados, si hay menos abonados o sube el precio de la cuota (y baja el numero de abonados) o el resto de clubs recibirían muchísimo menos dinero.
Que los grandes serian otros? pues tampoco, porque el nivel de la liga bajaría muchísimo y se convertiría en una liga francesa o portuguesa de la vida, que allí los grandes son Benfica, Oporto y Sporting, pero cuantas veces hacen buenas temporadas en Europa? el único el Oporto y hace años que no pasa de cuartos en Champions?, al Benfica directamente no le recuerdo unas semifinales.
Ahora, si quereis seguir pensando que sin Madrid y Barça todo seria color de rosas y los grandes serian otros, animo![]()
En cuanto a que el resto de Europa no es como aquí... mas bien Inglaterra no es como aquí, en Portugal hace años que no gana otro que no sea Benfica u Oporto, en Francia PSG y Monaco, y alguno que se cuela, Alemania Bayern y BVB, Italia desde el 2000 todos los títulos entre Juve e Inter excepto alguno del Milan o la Roma, nah, todo muy repartido
Buste escribió:Que bien le sienta la camiseta a Luis Suarez y verlo entrenar es toda una satisfacion!!!
Este tio en cuando vuelva a jugar,volvera con unas ganas tremendas y querra demostrar lo que vale,luchara cada balon y se hinchara a meter goles
Es la actual bota de oro con 5 partidos menos y sin tirar penaltis..... el MEJOR "9" del MUNDO