thafestco escribió:bimbocao escribió:Defcon Norris escribió:Si no fuera por la opción de ganar el triplete hablaba con mi colega Luisen para que os regalara la copa. Sois un ejemplo a seguir como club. En cualquier caso no será fácil para Athletic ni para Barça
Madre mía, y luego los prepotentes son los del Madrid jaja
Donde se supone que está la prepotencia? Porque lo he leído un par de veces y no la encuentro
bimbocao escribió:
No es muy difícil de pillar. Está diciendo que para que el Athletic pueda ganar la copa, os tenéis que vestir de papá noel y regalársela, que ellos solos no pueden (porque serán cojos o algo), pero como el triplete es el triplete, no podéis dejarles las sobras. De nada.
Defcon Norris escribió:Si no fuera por la opción de ganar el triplete hablaba con mi colega Luisen para que os regalara la copa. Sois un ejemplo a seguir como club. En cualquier caso no será fácil para Athletic ni para Barça
bimbocao escribió:Defcon Norris escribió:Si no fuera por la opción de ganar el triplete hablaba con mi colega Luisen para que os regalara la copa. Sois un ejemplo a seguir como club. En cualquier caso no será fácil para Athletic ni para Barça
[...]
No es muy difícil de pillar. Está diciendo que para que el Athletic pueda ganar la copa, os tenéis que vestir de papá noel y regalársela, que ellos solos no pueden (porque serán cojos o algo), pero como el triplete es el triplete, no podéis dejarles las sobras. De nada.
Altear escribió:Me parece que la parte en la que dice "En cualquier caso no será fácil para Athletic ni para Barça" te la has saltado. Lo que dice el usuario, es que el Athletic le cae tan bien que no le importaría que les ganase la copa, pero obviamente quiere que la gane su equipo
nicofiro escribió:A veces ese esquema no existe. Yo reconozco que no se mucho de fútbol. Poner a Cristiano de punta seguramente sería una opción, pero resulta que el hombre no quiere (¿La diferencia entre un gran jugador y un gran divo?). Su físico yo creo que sí ha dejado de ser el que era. Cristiano aguantaba ese tute hasta que esta temporada y la pasada se ha resentido. Es normal. Tiene 30 años y si bien se cuida como pocos, el tema de la lesión en la rodilla no es baladí.
fshtravis escribió:Según informan en Radio Deutschland (Alemania) KLOPP tiene un PREACUERDO con el MADRID. Cobrará alrededor de 8 MILLONES y firmará hasta 2018
strumer escribió:Pues yo pienso que sí que se debería vender a Cristiano, pero a el y a 10 mas. Eso sí, tambien deberia dimitir el presidente y el supuesto entrenador que hay y partir de cero.
Ahora mismo sobra media plantilla.
Altear escribió:fshtravis escribió:Según informan en Radio Deutschland (Alemania) KLOPP tiene un PREACUERDO con el MADRID. Cobrará alrededor de 8 MILLONES y firmará hasta 2018
La duda con Klopp es el idioma, que dijo que no entrenaría en un equipo en el que no dominase el idioma.
Ahora, un buen fajo de billetes te permite pagarte una academia muy maja xD
Altear escribió:fshtravis escribió:Según informan en Radio Deutschland (Alemania) KLOPP tiene un PREACUERDO con el MADRID. Cobrará alrededor de 8 MILLONES y firmará hasta 2018
La duda con Klopp es el idioma, que dijo que no entrenaría en un equipo en el que no dominase el idioma.
Ahora, un buen fajo de billetes te permite pagarte una academia muy maja xD
aaalexxx escribió:Bueno, parece que se confirma finalmente que el señor Xavi abandona el Barça esta temporada, para mi decisión inteligente, creo que el año que viene jugaría muy poco, y es preferible para el Barça empezar a buscar un recambio. Para mi dos claros candidatos, Sergi Samper del filial, que por mucho que se empeñen es un organizador de talento y no pivote, y cuando se pueda fichar a por Verrati del PSG, que al Barça le vendría mucho mejor que Pogba, en mi opinión.
victorixi escribió:Posible Biscotto en Granada el Sabado?
Hatake-Kakashi escribió:strumer escribió:Pues yo pienso que sí que se debería vender a Cristiano, pero a el y a 10 mas. Eso sí, tambien deberia dimitir el presidente y el supuesto entrenador que hay y partir de cero.
Ahora mismo sobra media plantilla.
Estoy de acuerdo en todo menos en vender a Cristiano. Florentino Pérez es un fraude como presidente, un cáncer para el Madrid porque un empresario como él no puede seguir decidiendo hasta las alineaciones e imponiendo prácticamente una dictadura en el club.
En cuanto a Ancelotti, no creo que pase de Mayo su estancia en Madrid, no ha ganado nada, pues fuera. El Madrid le presenta al entrenador un papelito todos los años, con las aspiraciones del club(que en el Madrid son ganarlo todo), no ha ganado ni la Copa que igual le salvaba el pellejo, así que no hay más que hablar.
Arrivederci Carlo.
Hatake-Kakashi escribió:uck escribió:marx666 escribió:Todos los estilos tienen el mismo problema, que mal ejecutados y con jugadores que no están al 100%, pues aburren.
Los de toque, los de contragolpe, los que hacen de todo...y no me cansé de repetirlo con el Barça y ahora con el Madrid.
El Madrid cuando tenía todos los jugadores en tensión y con hambre, se me caía literalmente la baba viéndolos jugar, lo que mi fanboismo culé me permitía verles. El Barça de Pep que decir. Ambos equipos, cuando pasaron una racha baja de los jugadores o pérdida de tensión competitiva, eran pues si, más aburridetes,
Equipos de contra, a mi el atlético del año pasado, los partidos de champions, habían algunos que me fascinaban, también con Mou y su Chelsea o algunos tramos del Madrid, después de puntos altos, también bajaron en algún momento la tensión y daba pena verlos. O por ejemplo el Borussia de Klopp.
No hay estilo bien ejecutado aburrido, mas que el meterse 11 detrás y defender como dios y seguro que a algún italiano les gustará. Lo que hay es equipos sin tensión, hambre, etc,,,
Exactamente, el Madrid ha hecho muy buen fútbol este año, lo que pasa es que por unas circunstancias u otras no se ha llegado bien al final. Lesiones, bajones de rendimiento... No se ha podido mantener el nivel pero ése es el objetivo. Con más profundidad de plantilla y alternativas arriba creo que es posible.
100% de acuerdo en que no va tanto en el estilo como en la ejecución. Las contras del mejor Madrid de Mou eran un espectáculo, igual que el mejor Madrid de Ancelotti, cada uno a su manera.
Madrid de Ancelotti... Madrid de Modric y Kroos.
shinigamizanp escribió:Anda que vaya tela con algunos que con un poquito de suerte y un portero hubieramos ganado la liga, con un entrenador de verdad, que no hubiera puesto a casillas, y esta plantilla lo tengo clarisimo que se hubiera ganado.
shinigamizanp escribió:Anda que vaya tela con algunos que con un poquito de suerte y un portero hubieramos ganado la liga, con un entrenador de verdad, que no hubiera puesto a casillas, y esta plantilla lo tengo clarisimo que se hubiera ganado.
fshtravis escribió:Si el Madrid fuera listo, ficharía a Sterling, que ha pedido al Liverpool que le vendan. Quiere irse a un club donde pueda conseguir títulos.
20 años y es titular en el Liverpool desde los 17 y ahora es un fijo en Inglaterra.t Poco jugadores tienen un futuro como este chaval si no se le pira la cabeza, claro.
Hatake-Kakashi escribió:shinigamizanp escribió:Anda que vaya tela con algunos que con un poquito de suerte y un portero hubieramos ganado la liga, con un entrenador de verdad, que no hubiera puesto a casillas, y esta plantilla lo tengo clarisimo que se hubiera ganado.
Pues no será por méritos, se ha podido llegar a la final de Champions y con opciones en Liga, ¿pero con qué resultados? Con Ramos jugando en el medio, poniendo el autobús de vez en cuando, esperando a que Cristiano o James sacaran las castañas del fuego.
0 goles en partidos importantes de Bale y Benzema, lo de esos dos no tiene nombre. Es otro de los problemas que trae Florentino, que esos dos son sus cromos "prefes" y no los va a vender pase lo que pase. Cierto es que tampoco hay gran cosa en el mercado, pero Reus-Hazard... ojo.
PD: Sterling no tiene gol, le tiemblan las piernas delante del portero. Yo al que ficharía es a Harry Kane, no como titular ahora mismo, pero tiene mucho futuro.
strumer escribió:Yo lo de vender a Cristiano o es porque no rinda, es más porque tiene 30 años y pronto tiene que bajar su rendimiento. Si hay que empezar un nuevo proyecto debe hacerse desde 0 y con Cristiano es una de las ultimas oportunidades para hacer caja. Además está esa actitud suya que no me gusta de que es siempre él y después el equipo.
Sobre despedir a Ancelotti a mi me pareceria injusto si Florentino no se va con él. Ancelotti es cualquier cosa menos el entrenador del Madrid. Se esté de acuerdo o no, casos como el fichaje de James, la venta de Di Maria, el tema Casillas con la venta de Diego Lopez o lo de Bale este año por poner varios ejemplos han demostrado que Ancelotti no pintaba nada. No ha sido mas que una marioneta tipo Macario en manos de Florentino. Anelotti si hubiese tenido un poco de amor propio debería haber dimitido hace un año. Ahora lo que debería hacer es esperar a que Florentino dimita e irse con él porque tiene menos personalidad que una piedra.
Después de eso hacer caja con los que se puede sacar dinero como Cristiano, Benzema, Isco( con este igual se puede engañar a alguien) o incluso Bale y hacer un equipo nuevo porque por los Jese, Illarra, coentrao, arbeloa, casillas y los khedira o chicharito que supongo que se iran también, no se va a sacar un duro.
Saludos
Altear escribió:shinigamizanp escribió:Anda que vaya tela con algunos que con un poquito de suerte y un portero hubieramos ganado la liga, con un entrenador de verdad, que no hubiera puesto a casillas, y esta plantilla lo tengo clarisimo que se hubiera ganado.
Con un poquito de suerte y un portero, con delanteros que hubiesen metido más goles a parte de CR, con defensas que no la hubiesen cagado en los partidos importantes, con jugadores que no se hubiesen lesionado, con centrocampistas que no se hubiesen borrado, con dos meses menos de competición, habiendo ganado la eliminatoria de copa del rey, al barça, al villarreal y al Bilbao, así como a la Juve y al Barça, habíais hecho triplete seguro
Altear escribió:shinigamizanp escribió:Anda que vaya tela con algunos que con un poquito de suerte y un portero hubieramos ganado la liga, con un entrenador de verdad, que no hubiera puesto a casillas, y esta plantilla lo tengo clarisimo que se hubiera ganado.
Con un poquito de suerte y un portero, con delanteros que hubiesen metido más goles a parte de CR, con defensas que no la hubiesen cagado en los partidos importantes, con jugadores que no se hubiesen lesionado, con centrocampistas que no se hubiesen borrado, con dos meses menos de competición, habiendo ganado la eliminatoria de copa del rey, al barça, al villarreal y al Bilbao, así como a la Juve y al Barça, habíais hecho triplete seguro
shinigamizanp escribió:Altear escribió:shinigamizanp escribió:Anda que vaya tela con algunos que con un poquito de suerte y un portero hubieramos ganado la liga, con un entrenador de verdad, que no hubiera puesto a casillas, y esta plantilla lo tengo clarisimo que se hubiera ganado.
Que pelusilla ¿no?
flipe escribió:Compitiendo como los demas no tengo dudas de que hubiesemos ganado todo, pero no ha quedado ni un solo jugador del once titular sin lesionarse, excepto el que se tenia que haber lesionado, que es el portero. En los otros equipos ha sido al contrario, no se ha lesionado ni uno.
Altear escribió:
¿Pelusilla de quien?![]()
Sartor escribió:No se si se ha dicho ya,pero el barça en la final de copa,jugando de visitante,se sabe con que equipación jugaria?
Amra78 escribió:Sartor escribió:No se si se ha dicho ya,pero el barça en la final de copa,jugando de visitante,se sabe con que equipación jugaria?
No creo que haga falta cambiarla, en las anteriores jugaron cada uno con las principal
david6666 escribió:Una radio Alemana afirma que Jürgen Klopp a firmado por el Madrid a cambio de 8 kilos anuales + 3 años de contrato.
Os lo creeis?
solo miran 2 entrenadores, o Klopp o benitez, y el elegido es Klopp.ari097 escribió:Bueno para allá va Rafa Mújica con 16 años de Las Palmas a la cantera del Barcelona, mucha tristeza con el fútbol español, lo mejor es las críticas al Madrid por los fichajes de jugadores de fuera. Está claro que es mucho mejor robar a los jugadores desde pequeños a los demás equipos para después decir con todo el orgullo que son de la cantera.
Miniviciao@ escribió:La primicia es mia l o vengo diciendo desde dias![]()
solo miran 2 entrenadores, o Klopp o benitez, y el elegido es Klopp.
Yo no soy partidario de que continue Ancelotti, pero principalmente por el mal endemico de las temporadas, las 2 sep parecen en que llegado con los jugadores reventados, es el maximo culpable de esto junto con su equipo tecnico, lo siento pero PUERTA, luego vendrian las razones que es inoperante desde el banquillo o temas tacticos, pero la caida en barrena fisica del equipo los 2 años, es su firma.