Miniviciao@ escribió:Y os pongo mas gente a parte de esos, son noticias de barcelona
http://www.sport.es/es/noticias/josep-m ... ta-3831829
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ue-3830101
Bueno ya veremos lo que pasa a final de temporada, el tiempo dara y quitara razones
Hatake-Kakashi escribió:Yo no doy crédito a lo que estoy viendo, me ha dado por mirar las encuestas de los diarios deportivos sobre si debe o no seguir Ancelotti, y más de un 60% apuestan por su continuidad![]()
No lo entiendo, hace tiempo que no veía un entrenador con tanta influencia en el fracaso de una temporada y tan nefasto en la mayoría de aspectos, se suponía que su fuerte era la gestión del vestuario y sólo ha contado con la mitad de jugadores de la plantilla, encima se queda en blanco por fundir el mismo XI en Enero y el rival apunta a ganarlo todo.
Espero que Florentino no sea igual de comprensivo con el señor Ancelotti, ni con más de un jugador de la plantilla, es un fracaso estrepitoso de temporada: Fuera en octavos de Copa contra el Atleti, fuera en semis contra la Juve sin dar la cara en prácticamente toda la Champions y fuera de la Liga.
ibero18 escribió:Hatake-Kakashi escribió:Yo no doy crédito a lo que estoy viendo, me ha dado por mirar las encuestas de los diarios deportivos sobre si debe o no seguir Ancelotti, y más de un 60% apuestan por su continuidad![]()
No lo entiendo, hace tiempo que no veía un entrenador con tanta influencia en el fracaso de una temporada y tan nefasto en la mayoría de aspectos, se suponía que su fuerte era la gestión del vestuario y sólo ha contado con la mitad de jugadores de la plantilla, encima se queda en blanco por fundir el mismo XI en Enero y el rival apunta a ganarlo todo.
Espero que Florentino no sea igual de comprensivo con el señor Ancelotti, ni con más de un jugador de la plantilla, es un fracaso estrepitoso de temporada: Fuera en octavos de Copa contra el Atleti, fuera en semis contra la Juve sin dar la cara en prácticamente toda la Champions y fuera de la Liga.
El tema es que Florentino quema entranadores a tanta velocidad que la gente no ve ninguna alternativa a Ancelotti.
PD: Suena Michel!!!

Remufrasio escribió:Si viene Klopp va a ser un año muy divertido sin uda, es un fenomeno xD
Tio, que lo ha dicho Gallardo, como se les ocurre dar credibilidad a ese personaje JAJAJAJA
Hatake-Kakashi escribió:Remufrasio escribió:Si viene Klopp va a ser un año muy divertido sin uda, es un fenomeno xD
Tio, que lo ha dicho Gallardo, como se les ocurre dar credibilidad a ese personaje JAJAJAJA
Y el Bild... y los diarios catalanes. El Gallardo este solo se hace eco de noticias que salen antes y les pone su firmita.
Remufrasio escribió:Si viene Klopp va a ser un año muy divertido sin uda, es un fenomeno xD
ibero18 escribió:Tampoco hagais mucho caso. Desde la eliminación del madrid y las, casi, nulas posibilidades de que gane la liga, se sabia que la maquinaria vende humo se pondría a toda marcha. Como culé anda que no me he tragado años que después de una champions del madrid salia algún fichaje de un "crack".
Hatake-Kakashi escribió:Yo no doy crédito a lo que estoy viendo, me ha dado por mirar las encuestas de los diarios deportivos sobre si debe o no seguir Ancelotti, y más de un 60% apuestan por su continuidad![]()
ibero18 escribió:Tampoco hagais mucho caso. Desde la eliminación del madrid y las, casi, nulas posibilidades de que gane la liga, se sabia que la maquinaria vende humo se pondría a toda marcha. Como culé anda que no me he tragado años que después de una champions del madrid salia algún fichaje de un "crack".
Hatake-Kakashi escribió:ibero18 escribió:Tampoco hagais mucho caso. Desde la eliminación del madrid y las, casi, nulas posibilidades de que gane la liga, se sabia que la maquinaria vende humo se pondría a toda marcha. Como culé anda que no me he tragado años que después de una champions del madrid salia algún fichaje de un "crack".
Claro, entonces se quedará el Madrid contento con la temporada, ¿no?
Cambios tendrá que haber forzosamente, y no he visto a la prensa ponerse a vender humo como el año pasado el Sport y el MD, que estaban hablando de los fichajes desde invierno. Cuando acaben los dos partidos que quedan de temporada se tendrá que hacer una pequeña limpia en la plantilla, hay jugadores que se han borrado y otros que han terminado su tiempo aquí, y tendrán que venir otros.
En Inglaterra están deseando llevarse a Bale, ocupa todas las portadas:
Primero sueltan 85 millones por Di María y ahora quieren pagar más de 100 por Bale, me cae bien esta gente.
cloud fantasy escribió:Bale no creo que lo vendan, ha tenido una temporada mala pero le dejaría al menos otra más para ver si rinde, es joven y puede mejorar, además no veo a florentino vendiendolo cuando ha sido una apuesta suya como en su día benzema, son esos jugadores que si los vende sería reconocer que la ha cagado con su fichaje y esperará a verlo mal mal (como kaka') para largarlo.
Y el françois gallardo diciendo ayer que pogba dio el SI a florentino el miercoles y Buyo confirmandolo, no me lo termino de creer pero no sería raro, lo mismo Zidane y Varane le están comiendo la cabeza para que venga. La cosa esta entre él y Verratti, uno de los dos viene seguro porque khedira se irá y Illarra me imagino que también, necesitamos un pulmón en el centro del campo.
Lo de klopp me cuesta creer que se venga a un real madrid, sabe la presión que va a tener aquí desde el primer dia con afición y prensa y no se yo si lo aguantaría, en Alemania aun estando en puestos de descenso tu afición anima, aquí no. Eso si, nos ibamos a reir bastante
Franz_Fer escribió:Espero que lo de Kloppo sea cierto. Me ilusiona mucho más que cualquier pajifichaje.
seaman escribió:A mi me gusta Bale. Pero este jugador no es como Cristiano. Necesita un equipo armado de verdad y confianza.
O es lo que me parece.
A mi es que Ancelotti al no prepararse los partidos, algunos jugadores menos tacticamente inteligentes se pierden y lo hacen fatal. Además de no rendir una puta mierda en la derecha. Yo pondría a Bale en la izquierda y James en la derecha que es donde mejor han jugado estos dos.
Luego cambiaría el sistema porque el 4-3-3 no funciona ni de coña y hace que los tres de arriba hagan la puta mierda. Es que no entiendo como no lo ve el puto inútil de Ancelotti (vaya...)
En serio. Bale es bueno, pero está claro que la comparación este año con cualquier otro jugador queda mal. Para mi desde el principio todo lo veo culpa de Ancelotti que es buen entrenador. Y cada vez tengo más claro que el éxito del año pasado del equipo fue por Xabi Alonso que ordenaba el equipo desde dentro.
uck escribió:Yo cambiaría a Ancelotti si viene Klopp o Emery, sino nada. Lo que si espero es alguien de banda de talla mundial. Con Bale y Cristiano (por la banda) no vamos a ningún lado, no se irían ni de Arbeloa. Hace falta desborde.
Emery me parece una alternativa muy a tener en cuenta, pero no creo que venga.
seaman escribió:uck escribió:Yo cambiaría a Ancelotti si viene Klopp o Emery, sino nada. Lo que si espero es alguien de banda de talla mundial. Con Bale y Cristiano (por la banda) no vamos a ningún lado, no se irían ni de Arbeloa. Hace falta desborde.
Emery es un cagón. Y siempre lo ha sido. Si Mourinho te crees que era un cagón, Emery le gana por goleada.
uck escribió:
Yo sinceramente dudo que venga, igual que los fichajes, mucho me temo que nos vamos a pasar otro año con el mismo entrenador y esquema muy parecidos.
marx666 escribió:Si Emery va al Madrid, me hago merengue, menudas risas nos ibamos a hacer.
Emery no es ningún cagón, es más, el hombre está como una mona, pero el es poco de estrellitas, a el dale vitolos y cosas así.
Klopp me pega mas en Barcelona, siempre he tenido el feeling de que nos entrenaría.
Hatake-Kakashi escribió:De Gea ya está prácticamente fichado, según los medios ingleses, el Marca y Van Gaal, que ya ha dicho que están buscando sustitutos.
Ahora a disfrutar los planos de Edurne en el palco todo el año
Hatake-Kakashi escribió:De Gea ya está prácticamente fichado, según los medios ingleses, el Marca y Van Gaal, que ya ha dicho que están buscando sustitutos.
Ahora a disfrutar los planos de Edurne en el palco todo el año
Al fin jugaremos en igualdad de condiciones que el resto!!!!!
fshtravis escribió:vainilla07 escribió:fshtravis escribió:James 11 goles n su primer año y estando lesionado. Di pesetas 6 goles en su mejor año.
Fichaje del año.
Di María ayudó con la décima, las comparaciones son odiosas.
En 4 años. James puede ayudar con la undécima en apenas un año.
uck escribió:Yo cambiaría a Ancelotti si viene Klopp o Emery, sino nada. Lo que si espero es alguien de banda de talla mundial. Con Bale y Cristiano (por la banda) no vamos a ningún lado, no se irían ni de Arbeloa. Hace falta desborde.
vainilla07 escribió:

Aldea01 escribió:No entiendo porque tanto optimismo por De gea, a mi me parece bueno pero sobrevalorado a más no poder, casualidad o no, fue irse De gea, llegar Courtais y hacer muchos mejores números y menos para pagar esos 40 kilos por él, sin darle ni una oportunidad de continuidad a Navas.
Aqui es donde radica la diferencia entre barça y Madrid, el barça confia en Bravo como portero titular en liga pese a no tener tanto caché como lo tenía Ter Stegen ni en su día Valdés y el Madrid ha preferido darle cancha al Topo sólo porque tiene más prensa que el machupichu ese del Navas que ni dios conoce, caso similar a James/Di maria.
Mientras sigan siendo un equipo escaparate no van a ser nunca el mismo equipo arrollador del que presumen sus títulos históricos.

fshtravis escribió:Aldea01 escribió:No entiendo porque tanto optimismo por De gea, a mi me parece bueno pero sobrevalorado a más no poder, casualidad o no, fue irse De gea, llegar Courtais y hacer muchos mejores números y menos para pagar esos 40 kilos por él, sin darle ni una oportunidad de continuidad a Navas.
Aqui es donde radica la diferencia entre barça y Madrid, el barça confia en Bravo como portero titular en liga pese a no tener tanto caché como lo tenía Ter Stegen ni en su día Valdés y el Madrid ha preferido darle cancha al Topo sólo porque tiene más prensa que el machupichu ese del Navas que ni dios conoce, caso similar a James/Di maria.
Mientras sigan siendo un equipo escaparate no van a ser nunca el mismo equipo arrollador del que presumen sus títulos históricos.
Estará sobrevalorado pero mejora 1000 veces al muerto que tenemos.
SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Aldea01 escribió:No entiendo porque tanto optimismo por De gea, a mi me parece bueno pero sobrevalorado a más no poder, casualidad o no, fue irse De gea, llegar Courtais y hacer muchos mejores números y menos para pagar esos 40 kilos por él, sin darle ni una oportunidad de continuidad a Navas.