FoxFurius escribió:Abesol escribió:A ver si alguien me responde a la duda...
Los 4 primeros van a champions (el cuarto si supera la ronda previa). Si el Sevilla gana la EL, pasa a champions también.
Sin embargo el Sevilla va quinto, con plaza en Europa League. ¿Su plaza en EL corre al séptimo? Si el Athletic gana la Copa del Rey se clasifica a EL, si no, su plaza también pasa a los de liga. Por lo tanto, dando por hecho que el Athletic perdiera, y tendiendo en cuenta lo del Sevilla ¿pasarían 7º y 8º a EL, o sólo el 7º por la copa del rey y se "pierde" la plaza del Sevilla?
Me uno a la pregunta, pero cambiando algunas cosas (creo por que no veas que trabalenguas has escrito xdd)
Si el sevilla gana la EL y queda 4° en liga (lo primero probable, lo segundo no tanto) ¿el 4° hueco va para el 5° clasificado? Si es así...¿el puesto del 5° pasa al 7°? Y si es así, y el atletic gana la copa del rey y queda 7°...¿se pasaría al 8°?
Edito para añadir..¿y si gana la champions Barcelona o Madrid....seria otro club mas con hueco ¿no?
Es que podría darse el caso de que tengamos 6 equipos con derecho a champions, y 3 con derecho a EL ¿no?...¿les dejarian?
Drew escribió:FoxFurius escribió:Abesol escribió:A ver si alguien me responde a la duda...
Los 4 primeros van a champions (el cuarto si supera la ronda previa). Si el Sevilla gana la EL, pasa a champions también.
Sin embargo el Sevilla va quinto, con plaza en Europa League. ¿Su plaza en EL corre al séptimo? Si el Athletic gana la Copa del Rey se clasifica a EL, si no, su plaza también pasa a los de liga. Por lo tanto, dando por hecho que el Athletic perdiera, y tendiendo en cuenta lo del Sevilla ¿pasarían 7º y 8º a EL, o sólo el 7º por la copa del rey y se "pierde" la plaza del Sevilla?
Me uno a la pregunta, pero cambiando algunas cosas (creo por que no veas que trabalenguas has escrito xdd)
Si el sevilla gana la EL y queda 4° en liga (lo primero probable, lo segundo no tanto) ¿el 4° hueco va para el 5° clasificado? Si es así...¿el puesto del 5° pasa al 7°? Y si es así, y el atletic gana la copa del rey y queda 7°...¿se pasaría al 8°?
Edito para añadir..¿y si gana la champions Barcelona o Madrid....seria otro club mas con hueco ¿no?
Es que podría darse el caso de que tengamos 6 equipos con derecho a champions, y 3 con derecho a EL ¿no?...¿les dejarian?
Nada de eso. No se va corriendo la plaza hasta el infinito. Son 4 para Champions de Liga (innegociable) + 3 puestos de Uefa (2 de liga + 1 de Uefa).
1) Si el Sevilla gana la Uefa va a Champions pero; ese puesto se pierde para la liga si el Sevilla ya estaba clasificado por clasificación; ya sea puesto Champions o UEFA. No se corre el puesto. Lo mismo pasa con el campeón de la Champions.
2) Lo de Copa es distinto. Ese puesto no se pierde; si el Athletic pierde el puesto va para el 7° en liga; incluso pasaría también si el Athletic hipoteticamente ganara y al mismo tiempo se clasificara a EL de forma directa.
La única forma de que hubiera mas equipos españoles en europa entre Champions y Uefa; es decir mas de 7. Seria que por ejemplo el Barsa gane la Champions y el Sevilla la EL y queden 8-9 en la liga. En ese caso irían 5 equipos a Champions y 4 a EL.
Altear escribió:Ninguna estrella perdona su sueldo, una cosa es que se vaya antes de que acabe su contrato, otra cosa es que renuncie al sueldo que le queda por cobrar. Ni Puyol, ni Raúl, ni ninguno renunciaron a su sueldo. Una cosa es que sepan cuando irse, otra cosa es que sean tontos y pierdan 10 millones de € por la cara, pero vamos, ni ellos ni ninguno.
zeoroh escribió:La garrapata Cantadillas seguirá otra temporada más jodiendo al Madrid? Más pitos por favor, a ver si le da un poco de vergüenza y se pira.
Es un lastre jugar sin portero todas las putas semanas...
almogàver escribió:Jamás entenderé el trato que se dá en España a los ídolos de un club. Y no, no hablo de Casillas, en este caso entiendo que los madridistas estéis quemados con su nivel y su actitud, pero criticar a Xavi este año... Joder. Os voy a dejar un par de ejemplos:
Último partido de Del Piero con la Juventus: https://www.youtube.com/watch?v=2_pSgaaOIPs (una parte de mi corazón es interista, pero me es imposible no llorar viendo éste video)
Último partido de Zanetti con el Inter: https://www.youtube.com/watch?v=Vr6fUY0tlII
Último partido de Inzaghi con el Milan: https://www.youtube.com/watch?v=CeWRqsP60Wc ver a un tio que ha ganado casi todo, que gana millones y millones, arrodillado delante de su gente y llorando como un niño... No tiene precioese dia también se retiraban Gattuso, Seedorf, Nesta, Zambrotta... Si si, aquel Milan de geriátrico, aquella sombra que deambulaba torpemente por Europa. Pitos? Ninguno, cero. Sólo cariño, amor, pasión y agradecimiento. https://www.youtube.com/watch?v=n1WELEn-cRE cualquiera que entienda lo que es este deporte, no podrá evitar romper a llorar con este video.
A que viene este tocho? A que, con todo mi respeto, España tiene las peores aficiones del mundo, de largo, muy largo. Nunca han sabido tratar a sus mitos, nunca han sabido reconocerles como es debido y es una pena... Ronaldinho tuvo que esperar años para recibir la ovación que merecía. Casillas puedo aceptarlo, pero... Criticáis a Xavi? A un campeón de todo que ha aceptado relegarse al banquillo para ayudar al equipo de su corazón? No sois culés, al menos no entendéis lo que es ser del Barça. Me la sopla los millones que ganen, esta gente nos ha dado una felicidad que vale más que todo el oro del mundo. Y una vez pasado lo futbolístico, los altibajos, las derrotas... Hay que honrrarles. Lo siento por el tocho, pero tenía que decirlo.
. Por mi parte el tema queda asi.
Patras33 escribió:zeoroh escribió:La garrapata Cantadillas seguirá otra temporada más jodiendo al Madrid? Más pitos por favor, a ver si le da un poco de vergüenza y se pira.
Es un lastre jugar sin portero todas las putas semanas...
Madre mia,garrapata cantadillas!!si tratais asi a los vuestros,se entiende el grado de fanatismo en comentarios sobre otros equipos,que triste!!
sonic5202 escribió:Me parece increible que la gente aún tenga dudas del futuro de casillas.... más mascado imposible
Iker Casillas sigue firme en su propósito de cumplir contrato en el Real Madrid. Ya sea como titular o como suplente. Por el momento todo lo sucedido ante el Valencia no le lleva a cambiar de idea.
Hatake-Kakashi escribió:sonic5202 escribió:Me parece increible que la gente aún tenga dudas del futuro de casillas.... más mascado imposible
Ni hablar, este cobrará hasta el último céntimo.Iker Casillas sigue firme en su propósito de cumplir contrato en el Real Madrid. Ya sea como titular o como suplente. Por el momento todo lo sucedido ante el Valencia no le lleva a cambiar de idea.
Estará convencido de que todavía está en un nivel top el tío
Hatake-Kakashi escribió:sonic5202 escribió:Me parece increible que la gente aún tenga dudas del futuro de casillas.... más mascado imposible
Ni hablar, este cobrará hasta el último céntimo.Iker Casillas sigue firme en su propósito de cumplir contrato en el Real Madrid. Ya sea como titular o como suplente. Por el momento todo lo sucedido ante el Valencia no le lleva a cambiar de idea.
Hispalense escribió:Hatake-Kakashi escribió:sonic5202 escribió:Me parece increible que la gente aún tenga dudas del futuro de casillas.... más mascado imposible
¿Acabar contrato? ¿Este tío no tenía un contrato vitalicio o algo así?
Hispalense escribió:¿Entonces cuándo termina su contrato? Calderón era un genio, eso seguro![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:Puyol y Zidane lo perdonaron, ¿Por que no Xavi?
Hatake-Kakashi escribió:Hispalense escribió:¿Entonces cuándo termina su contrato? Calderón era un genio, eso seguro![]()
Su contrato termina en 2016 creo.
Yo mientras se pire, que cobre el año que le queda si le da la gana, pero aguantarlo otro año más en la portería no.
seaman escribió:Como se nota que no tenéis que aguantar una temporada entera jugando con un exportero. Si el año pasado terminasteis la temporada con Pinto y un poco más y os cagáis en su puta madre.
Pues Casillas es igual, o peor.
NeCLaRT escribió:seaman escribió:Como se nota que no tenéis que aguantar una temporada entera jugando con un exportero. Si el año pasado terminasteis la temporada con Pinto y un poco más y os cagáis en su puta madre.
Pues Casillas es igual, o peor.
Si vamos, igual o peor. Le mete en la final el FCB a Casillas un gol como el que le metio Di Maria en la final y es the end of the world, veremos si Casillas se queda sin equipo en su casa cuando salga del Madrid.
No seras del mayoritario peloton de los que se reian de las "excusas" con Pinto, no?
NeCLaRT escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Puyol y Zidane lo perdonaron, ¿Por que no Xavi?
Puyol lo cobro haciendo un paripe junto a zubi, y zidane habria que ver como lo cuadro exactamente, que ya de entrada lleva un enchufe alli de forever.
ionesteraX escribió:NeCLaRT escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Puyol y Zidane lo perdonaron, ¿Por que no Xavi?
Puyol lo cobro haciendo un paripe junto a zubi, y zidane habria que ver como lo cuadro exactamente, que ya de entrada lleva un enchufe alli de forever.
Nadie perdona nada, si no te lo dan directo pues despues te enchufan de lo que sea, para mi Xavi aun tiene nivel y me encantaria que siguiera el año que viene.
almogàver escribió:Jamás entenderé el trato que se dá en España a los ídolos de un club. Y no, no hablo de Casillas, en este caso entiendo que los madridistas estéis quemados con su nivel y su actitud, pero criticar a Xavi este año... Joder. Os voy a dejar un par de ejemplos:
Último partido de Del Piero con la Juventus: https://www.youtube.com/watch?v=2_pSgaaOIPs (una parte de mi corazón es interista, pero me es imposible no llorar viendo éste video)
Último partido de Zanetti con el Inter: https://www.youtube.com/watch?v=Vr6fUY0tlII
Último partido de Inzaghi con el Milan: https://www.youtube.com/watch?v=CeWRqsP60Wc ver a un tio que ha ganado casi todo, que gana millones y millones, arrodillado delante de su gente y llorando como un niño... No tiene precioese dia también se retiraban Gattuso, Seedorf, Nesta, Zambrotta... Si si, aquel Milan de geriátrico, aquella sombra que deambulaba torpemente por Europa. Pitos? Ninguno, cero. Sólo cariño, amor, pasión y agradecimiento. https://www.youtube.com/watch?v=n1WELEn-cRE cualquiera que entienda lo que es este deporte, no podrá evitar romper a llorar con este video.
A que viene este tocho? A que, con todo mi respeto, España tiene las peores aficiones del mundo, de largo, muy largo. Nunca han sabido tratar a sus mitos, nunca han sabido reconocerles como es debido y es una pena... Ronaldinho tuvo que esperar años para recibir la ovación que merecía. Casillas puedo aceptarlo, pero... Criticáis a Xavi? A un campeón de todo que ha aceptado relegarse al banquillo para ayudar al equipo de su corazón? No sois culés, al menos no entendéis lo que es ser del Barça. Me la sopla los millones que ganen, esta gente nos ha dado una felicidad que vale más que todo el oro del mundo. Y una vez pasado lo futbolístico, los altibajos, las derrotas... Hay que honrrarles. Lo siento por el tocho, pero tenía que decirlo.
fshtravis escribió:http://www.marca.com/2015/05/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1431206194.html
Amra78 escribió:Y la huelga q...aqui nadie dice nada y quedan 5 dias
Solo q hagan 1 jornada para demostrar fuerza, titulo sin jugar
xavillin escribió:almogàver escribió:Jamás entenderé el trato que se dá en España a los ídolos de un club. Y no, no hablo de Casillas, en este caso entiendo que los madridistas estéis quemados con su nivel y su actitud, pero criticar a Xavi este año... Joder. .
Defcon Norris escribió:xavillin escribió:almogàver escribió:Jamás entenderé el trato que se dá en España a los ídolos de un club. Y no, no hablo de Casillas, en este caso entiendo que los madridistas estéis quemados con su nivel y su actitud, pero criticar a Xavi este año... Joder. .
Con los entrenadores pasa lo mismo o parecido. Y no solo ocurre en Barça y Madrid, es un tema cultural, anticultural o que se yo. Internet y la tv acaban de rizar el rizo. Yo por eso intento aislarme de leer comentarios y ver telebasura. El colmo del asunto son los que rajan(incluso ganando) de su propio equipo. Una cosa es decir por ejemplo: Piqué no está en su mejor momento y otra rajar de media plantilla. Casillas quizás peca de falta de humildad pero hace cuatro días era el puto amo, pasamos del amor al odio echando ostias. Esta claro que ya no hace milagros pero si le tiran a bocajarro no es culpa suya. El que quiera ganar siempre que juegue al Fifa/Pess y fiche lo que le salga de los cojones. En resumen, que hay mucho gilipollas
Hatake-Kakashi escribió:fshtravis escribió:http://www.marca.com/2015/05/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1431206194.html
Este portero está entre Courtois y Neuer, vaya temporada ha hecho con la defensa de chiste que tiene el United.
BdM escribió:Hatake-Kakashi escribió:fshtravis escribió:http://www.marca.com/2015/05/09/futbol/futbol_internacional/premier_league/1431206194.html
Este portero está entre Courtois y Neuer, vaya temporada ha hecho con la defensa de chiste que tiene el United.
Todavía le quedan unos cuantos colacaos para llegar al nivel de esos dos, tampoco lo convirtamos en Yashin ahora que suena para el Madrid...
Etc.
uck escribió:Si por 4 días te refieres a 4 años, y por tiros imparables te refieres a los que casualmente sí pudo parar Diego Alves, de acuerdo. En lo demás, no.
Hatake-Kakashi escribió:¿Por qué? ¿ves los partidos del United? Porque De Gea le ha salvado muchos más puntos a su equipo que Courtois al Chelsea por poner un ejemplo.
Nadie le convierte en nada, si a ti te molesta que se rumoree el fichaje de De Gea pues es tu problema, pero el nivel que está dando es sabido por todo el mundo y es una evidencia, está entre los 3 mejores junto a esos dos.
Luigi19 escribió:almogàver escribió:Jamás entenderé el trato que se dá en España a los ídolos de un club. Y no, no hablo de Casillas, en este caso entiendo que los madridistas estéis quemados con su nivel y su actitud, pero criticar a Xavi este año... Joder. Os voy a dejar un par de ejemplos:
Etc.
No te falta razón con lo asquerosas que son muchas aficiones en España (lo de asquerosas creo que no lo has dicho pero ya lo aporto yo, la del Bernabeu una de las que más por desgracia) pero tampoco es perfecto todo en Italia. Un idolazo como Paolo Maldini también tuvo que aguantar en su retirada las tonterias de la Curva Sud
BdM escribió:Hatake-Kakashi escribió:¿Por qué? ¿ves los partidos del United? Porque De Gea le ha salvado muchos más puntos a su equipo que Courtois al Chelsea por poner un ejemplo.
Nadie le convierte en nada, si a ti te molesta que se rumoree el fichaje de De Gea pues es tu problema, pero el nivel que está dando es sabido por todo el mundo y es una evidencia, está entre los 3 mejores junto a esos dos.
Veo y sé lo suficiente de él y de Courtois para saber que a nivel de fiabilidad, madurez y aptitudes está bastante lejos de De Gea. Me parece muy bien que haya salvado puntos de forma estratosférica con una defensa de chiste pero eso no tiene nada que ver con la constancia que requiere una portería como la del Chelsea. A mí los rumores sobre el fichaje me la traen floja, es más puede ser divertido que se materialice si no se larga a Casillas, y bueno, que neguéis que se le está encumbrando es gracioso...el año pasado se decía que el tercero mejor era Keylor, ahora éste. Nunca se encumbra a nadie, no, apenas. No se ha hablado de De Gea como tercer mejor portero del mundo hasta que ha sonado para el Madrid pero bueno...casualidades de la vida.
Hatake-Kakashi escribió:Claro, porque su nivel ha explotado en la última temporada, justo cuando se empezó a hablar del interés del Madrid por él.
De Gea está más encumbrado por el resto del mundo que por los madridistas.
Hereze escribió:Hatake-Kakashi escribió:Claro, porque su nivel ha explotado en la última temporada, justo cuando se empezó a hablar del interés del Madrid por él.
De Gea está más encumbrado por el resto del mundo que por los madridistas.
Dejaros de De Geas y demás, éste no fichará por el Madrid mientras que Casillas siga, nadie está tan loco para vovler a suciidarse deportivamente como le ha ocurrido a Navas.