Sergitos2 escribió:ProArtiX escribió:Menuda esta armando el Alfredo duro ese del chiringuito en Twitter o.o
https://mobile.twitter.com/alfredoduro1
![]()
y esto? No sé tiene pinta de que no es él o de que va borracho como una cuba xD
Sergitos2 escribió:ProArtiX escribió:Menuda esta armando el Alfredo duro ese del chiringuito en Twitter o.o
https://mobile.twitter.com/alfredoduro1
![]()
y esto? No sé tiene pinta de que no es él o de que va borracho como una cuba xD
juanki escribió:La que hay liada en el partido de las 12 con Di María, por una vez estoy de acuerdo con Brotons y Lama tocando las narices
uck escribió:juanki escribió:La que hay liada en el partido de las 12 con Di María, por una vez estoy de acuerdo con Brotons y Lama tocando las narices
¿Qué han dicho? Lo he puesto un rato y me pareció que iban a discutir más de la primera jornada (del Barça sobretodo) y lo he quitado
pedro_117 escribió:el madrid necesita un delantero que promedie 15 goles.mi colega le comente lo del frances que no marca desde hace tiempo y me comento que benzema no es un delantero simple y que su aportacion no se puede medir en goles.como lo medimos???
pedro_117 escribió:el madrid necesita un delantero que promedie 15 goles.mi colega le comente lo del frances que no marca desde hace tiempo y me comento que benzema no es un delantero simple y que su aportacion no se puede medir en goles.como lo medimos???
juanki escribió:uck escribió:juanki escribió:La que hay liada en el partido de las 12 con Di María, por una vez estoy de acuerdo con Brotons y Lama tocando las narices
¿Qué han dicho? Lo he puesto un rato y me pareció que iban a discutir más de la primera jornada (del Barça sobretodo) y lo he quitado
Lama diciendo que el club tenía que haber soltado la pasta para retenerlo y más si lo quería Carlo, los demás hablando de que no era por dinero y el se quería ir, sino más por los fichajes, el año pasado Bale, este James.
uck escribió:pedro_117 escribió:el madrid necesita un delantero que promedie 15 goles.mi colega le comente lo del frances que no marca desde hace tiempo y me comento que benzema no es un delantero simple y que su aportacion no se puede medir en goles.como lo medimos???
Es la verdad. A Karim no le puedes medir por los goles, al menos no sólo por eso. ¿Es lo que necesita el Madrid? Depende del partido. Y ahí viene el problema, que para ciertos partidos se pierde toda su aportación y no hay alternativa.
medran_27 escribió:uck escribió:pedro_117 escribió:el madrid necesita un delantero que promedie 15 goles.mi colega le comente lo del frances que no marca desde hace tiempo y me comento que benzema no es un delantero simple y que su aportacion no se puede medir en goles.como lo medimos???
Es la verdad. A Karim no le puedes medir por los goles, al menos no sólo por eso. ¿Es lo que necesita el Madrid? Depende del partido. Y ahí viene el problema, que para ciertos partidos se pierde toda su aportación y no hay alternativa.
El problema de verdad es que este año las defensas se van a cerrar mucho más (debido al trivote tocador xD) y ahí Benzema no se come un torrao. Espero que Carletto se de cuenta de que se necesita un 9 finalizador. Ya me da igual quien sea, aunque sea un chaval que apunte maneras.
ari097 escribió:Me encanta los comentarios de personas que no juegan al fútbol que lo ven muy fácil y le dicen a un profesional que juega en primera división: ''es que no le entran a Messi, se quedan parados''
DeEinde escribió:ari097 escribió:Me encanta los comentarios de personas que no juegan al fútbol que lo ven muy fácil y le dicen a un profesional que juega en primera división: ''es que no le entran a Messi, se quedan parados''
El segundo gol es unas risas, es que ni entran ni se mueven ni na, es penoso que unos defensas de primera division hagan eso. Mirate el segundo gol de nuevo, es insultante. Nadie duda de la calidad de Messi pero creo que despues de todo aun tiene mucho que demostrar que ha vuelto
De los 3 goles sinceramente me quedo con el de Munir, habeis visto la calidad para definir? Como le pega con el exterior y tan tranquilo? Apunta maneras el chaval
colacao22 escribió:DeEinde escribió:ari097 escribió:Me encanta los comentarios de personas que no juegan al fútbol que lo ven muy fácil y le dicen a un profesional que juega en primera división: ''es que no le entran a Messi, se quedan parados''
El segundo gol es unas risas, es que ni entran ni se mueven ni na, es penoso que unos defensas de primera division hagan eso. Mirate el segundo gol de nuevo, es insultante. Nadie duda de la calidad de Messi pero creo que despues de todo aun tiene mucho que demostrar que ha vuelto
De los 3 goles sinceramente me quedo con el de Munir, habeis visto la calidad para definir? Como le pega con el exterior y tan tranquilo? Apunta maneras el chaval
Vaya telita ...
Cuanto daño opinar sin haber tocado un balon jamas...
Messi hace 2 amagos de disparo, los defensas intentan tapar el tiro y Messi los engaña, la capacidad de reaccion de Messi que cobra 20 kilos y la de Lomban que cobrara 0.3 kilos tiene que notarse en algunos pequeños detalles...
Es un golazo lo mires como lo mires, ha metido cientos igual que ese al Madrid, al Milan, al Atletico... no puede ser que a todo se le saque punta. Es un golazo sin mas, engaña a varios rivales y da un pase a la red.
colacao22 escribió:DeEinde escribió:ari097 escribió:Me encanta los comentarios de personas que no juegan al fútbol que lo ven muy fácil y le dicen a un profesional que juega en primera división: ''es que no le entran a Messi, se quedan parados''
Vaya telita ...
Messi hace 2 amagos de disparo, los defensas intentan tapar el tiro y Messi los engaña, la capacidad de reaccion de Messi que cobra 20 kilos y la de Lomban que cobrara 0.3 kilos tiene que notarse en algunos pequeños detalles...
Es un golazo lo mires como lo mires, ha metido cientos igual que ese al Madrid, al Milan, al Atletico... no puede ser que a todo se le saque punta. Es un golazo sin mas, engaña a varios rivales y da un pase a la red.
Hatake-Kakashi escribió:Los goles de Messi están bien, pero son goles que puede hacer cualquier crack, y más contra una defensa endeble.
Su nivel se verá con el paso de las jornadas, porque igual empezó el año pasado y mira, el rendimiento se ve con la regularidad, destellos también tuvo el año pasado.
ari097 escribió:Sigo sin intender por qué si hay foreros que saben qué hacer para parar a Messi, tan simple como entrarle y no hay jugadores en un equipo de primera división que también sepan hacerlo.
DeEinde escribió:colacao22 escribió:DeEinde escribió:
Vaya telita ...
A mi me bajas un tono y me respetas que no soy tu colega. Se llaman opiniones y como tal se respetan. En mi opinion ese gol es de risa la pasividad de la defensa, su poca calidad, o el miedo que le tienen, llamalo X.
Lo de la capacidad de reaccion y todo eso te lo compro porque son argumentos validos pero no me vengas con esas altanerias de " no haber tocado una pelota jamas". Dime donde juegas para ir a verte crack.
DeEinde escribió:colacao22 escribió:
Que opinion es decir " ni entran ni se mueven ni na, es insultante y penoso que unos defensas de primera division hagan eso " ? No veo ninguna argumentacion ni ninguna opinion.
Para mi lo suyo no es opinar, es criticar desde el desconocimiento absoluto de lo que se esta hablando y suele pasar cuando uno habla de algo que ignora, usted no tiene ni idea de defender jugando al futbol segun puedo leerle.
En vez decir ni se mueven ni na digame que habria hecho usted, que parece que sabe bastante de esto cuando ningunea a unos defensas que lo ultimo que querran es encajar gol.
Yo no soy ningun crack ni juego hace 9 años al futbol, pero en su dia jugue y a un nivel decente, justamente da la casualidad que de defensa. Hay una cosa que se llaman reflejos, habilidad, intuicion, velocidad, amagos, fintas... cuando un jugador tiene buen disparo y hace el gesto corporal de tirar el defensa tiende a tapar el hueco porque si le entras de golpe y se te va dejas a tu portero vendido. Si se fija usted en la jugada y no hace un analisis de " no le entran ni na " vera como el primero cae en el engaño del amago, el segundo queda a contrapie e incluso casi cae de espaldas y el tercero ya no tiene tiempo ni de entrarle.
https://www.youtube.com/watch?v=k2eyDrDr6r4
2 apuntes importantes:
1 Messi mete muchos goles asi, no es que todos los defensas sean malos, es que el es bueno.
2 Dentro del area entrar de golpe a un jugador tan habilidoso como Messi es mucho riesgo de incurrir en un penalti.
Por su mensaje deduje que jamas toco un balon, no era mi intencion ni faltarle al respeto ni molestarlo, simplemente viendo el tono de su mensaje no pensaba que el mio podia molestarle.
Si sigue pensando que ese gol es demerito de la defensa y no merito del delantero, en mi opinion no tiene ni idea de futbol, pero respeto la suya por supuesto.
Mira, no se que edad tendras pero me vas a permitir que ni me moleste en contestarte al tema que estabamos aparentemente debatiendo tras la sobrada que te acabas de pegar. Solo te doy un consejo y es que en la vida no vayas de ese palo. La sobrada y el hablarme de usted te lo puedes ahorrar.
Pensaras que con el show que acabas de montar te ganas el respeto y la gente dira " dios que tio tan educado" pero te equivocas, derrochas una falta de respeto por todos los costados muy grande. Si quieres saca cartelitos de owned o riete en casa pero la realidad es que espero que no seas asi en la vida real.
Aguanto payasos a diario por educacion pero no tengo ningun interes en hacerlo con alguien virtual con quien no tengo ningun vinculo, asi que hasta aqui mi aportacion.
Nos ignoramos y que siga el hilo, pido perdon a los demas por el offtopic.
QuiNtaN escribió:Buen inicio de liga para el Barça, veremos si tienen continuidad.
Se sabe algo de si habrá sanción o no para Ronaldo?
mjmbcn escribió:Sanción por quitarse de encima a un tío que le está agarrando del cuello y no lo suelta ni aún cayéndose?
No hay agresión, se está intentando liberar del abrazo.
QuiNtaN escribió:Buen inicio de liga para el Barça, veremos si tienen continuidad.
) mjmbcn escribió:QuiNtaN escribió:Buen inicio de liga para el Barça, veremos si tienen continuidad.
Sanción por quitarse de encima a un tío que le está agarrando del cuello y no lo suelta ni aún cayéndose?
Torres escribió:mjmbcn escribió:QuiNtaN escribió:Buen inicio de liga para el Barça, veremos si tienen continuidad.
Sanción por quitarse de encima a un tío que le está agarrando del cuello y no lo suelta ni aún cayéndose?
Espero que estés de coña porque hay varias agresiones de Cristiano en la misma jugada... Pero supongo que será como lo de Ramos en la ida.., se pasará por alto y ya está..
Ahora resulta que en los millones de agarrones que hay en las áreas hay licencia para dar puñetazos![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=xTFzqICt4WE
mjmbcn escribió:Torres escribió:mjmbcn escribió:
Espero que estés de coña porque hay varias agresiones de Cristiano en la misma jugada... Pero supongo que será como lo de Ramos en la ida.., se pasará por alto y ya está..
Ahora resulta que en los millones de agarrones que hay en las áreas hay licencia para dar puñetazos![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=xTFzqICt4WE
Como lo de Ramos en la ida?
Igual que la patada de R García a Alonso y su no expulsión, el penalty en el bernabeu en el descuento, la no expulsión de Siquiera, sigo?
Objetividad hombre.
Lo de Ronaldo es primero penalty, y luego que pite lo que quiera.
ionesteraX escribió:Me alegro por lo del Eibar, a ver si se mantiene en primera que le tengo simpatia al equipo.
Señor Ventura escribió:Si te agarran en el area y no te derriban, ¿es penalti?. Primera noticia que tengo.
Señor Ventura escribió:Si te agarran en el area y no te derriban, ¿es penalti?. Primera noticia que tengo.
Eric Draven escribió:Señor Ventura escribió:Si te agarran en el area y no te derriban, ¿es penalti?. Primera noticia que tengo.
Hace falta que te tiren para que un agarron sea falta? Primera noticia que tengo.
mjmbcn escribió:Señor Ventura escribió:Si te agarran en el area y no te derriban, ¿es penalti?. Primera noticia que tengo.
O sea que te han de tirar para que sea penalty?
entiendo.
Me voy a repasar el reglamento de nuevo porque estaba equivocado parece ser.