[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

El problema de Suárez es ese, no es que no meta goles, es que falla ocasiones cantadas.

De todos modos es cierto que tenéis que darle tiempo. Aún es muy pronto.
Los que se quejan de que el Celta es siempre favorecido [qmparto] hay un penalty como un camion a Larrivey en la primera parte que da hasta verguenza ajena que no se pite...

Y muy feo el gesto de Messi al linier insinuando que esta comprado despues del penalty no pitado a Neymar.
Ha estado 4 meses sin jugar, solo entrenando practicamente, y eso un profesional lo nota muchisimo.
Acordaos de Modric, que por no entrenarse 1 mes con el Tottenham(creo) llegó corto de forma y luego llegó en forma a final de temporada y el año pasado ya fue de lo mejor del Madrid junto con Di maria, asi que tiempo al tiempo.
Por otra parte, creeis que el Valencia puede llegar a quedar tercero? Por el tema de clasificación directa a Champions y no pasar la fase previa.
flipe escribió:Y muy feo el gesto de Messi al linier insinuando que esta comprado despues del penalty no pitado a Neymar.

Para empezar no vi que hiciera tal gesto, y luego, en caso de que lo hiciera -mal, claro-, eso lo hacen en cada partido trescientos y tantas veces.
Rokzo escribió:El problema de Suárez es ese, no es que no meta goles, es que falla ocasiones cantadas.

De todos modos es cierto que tenéis que darle tiempo. Aún es muy pronto.

Está claro que es un problema, pero también es verdad que en el Liverpool la responsabilidad era suya; ahora, está repartida entre él y dos más, Ney y Messi...entonces como que recula un poco. No justifico su ausencia goleadora, pero recuerdo que de no haber sido por él, ayer el Barcelona no gana el partido a consecuencia de su asistencia(s), y contra el Atlético de Madrid más de lo mismo. Creo que es el segundo mejor asistente de la liga, y empezando a jugar a finales de octubre ojo. En cuanto se ponga a meter goles no hay quien lo pare, ahora bien, el problema que yo le veo es la poca paciencia que puede tener el club con él (véase Villa, Ibrahimovic...jugadores que han pasado con más pena que gloria, sobre todo en el caso del segundo). Es muy difícil ser el 9 del Barça hoy en día porque está un tal Messi que hace nublar la vista al resto.
flipe escribió:Y muy feo el gesto de Messi al linier insinuando que esta comprado despues del penalty no pitado a Neymar.

Pero ilustra el comentario!
decir que villa por el barça pasó con más pena que gloria me parece cuanto menos una afirmación muy arriesgada. Para mi Villa hasta que se lesionó de gravedad fue titular indiscutible y uno de los grandes artífices de la champions que se ganó. Recordemos el MVP que le decían. se hartó a meter goles y dar asistencias
gominio está baneado por "Game Over"
Regu_Coker20 escribió:Ha estado 4 meses sin jugar, solo entrenando practicamente, y eso un profesional lo nota muchisimo.
Acordaos de Modric, que por no entrenarse 1 mes con el Tottenham(creo) llegó corto de forma y luego llegó en forma a final de temporada y el año pasado ya fue de lo mejor del Madrid junto con Di maria, asi que tiempo al tiempo.
Por otra parte, creeis que el Valencia puede llegar a quedar tercero? Por el tema de clasificación directa a Champions y no pasar la fase previa.

hombre, estamos en febrero eh.. xD
Hablan de 2 meses de baja para Carlos Vela...mala suerte para la Real la verdad.
victorixi escribió:Hablan de 2 meses de baja para Carlos Vela...mala suerte para la Real la verdad.


Sin vela, destinados a luchar por no descender sinceramente
gominio escribió:
Regu_Coker20 escribió:Ha estado 4 meses sin jugar, solo entrenando practicamente, y eso un profesional lo nota muchisimo.
Acordaos de Modric, que por no entrenarse 1 mes con el Tottenham(creo) llegó corto de forma y luego llegó en forma a final de temporada y el año pasado ya fue de lo mejor del Madrid junto con Di maria, asi que tiempo al tiempo.
Por otra parte, creeis que el Valencia puede llegar a quedar tercero? Por el tema de clasificación directa a Champions y no pasar la fase previa.

hombre, estamos en febrero eh.. xD


Sí, a 2. Y su sanción se levantó el 25 de octubre. Lleva 3 meses y una semana.
gominio está baneado por "Game Over"
@falkiño suficiente, no crees?

Pero vamos, yo le veo bien.Siempre hay malas rachas, y tampoco va a marcar siempre, si fuera asi, marcarian 50 goles por partido..
gominio escribió:@falkiño suficiente, no crees?


Cambio de país y de Liga, compañeros nuevos que no conoces, un Club que lleva ya 6-7 años jugando con un estilo y maneras concretas que no se van a modificar por ti (en Can Barça te adaptas tú al equipo, no se amolda el equipo a ti), y con dos estrellas como Messi y Neymar disputándote los goles.... yo creo que hay motivos sobrados para no preocuparse por los goles de Luis. Luego ya veremos como avanza el resto de temporada y sobretodo como empieza la siguiente.


Salu2!
Suarez es el principal responsable de que Messi y Neymar tengan esa libertad de movimiento por las bandas y cuando encaran por el interior, fija a los dos centrales en el medio de la defensa y de ahi ni se mueven porque a la que se muevan dejan a Suarez con un solo marcador y con Neymar y Messi que se les da muy bien los pases te pueden generar peligro y goles.

Esta teniendo muy mala suerte este jugador de cara a gol, pero todo llegara, en cuanto meta 2 o 3 goles y empiece a tener regularidad recuperará su confianza. Yo no entiendo que haya gente que le pite en el campo, pero bueno, seran de los aficionados que viven de las gloriosas estadisticas como si en el futbol todo fuera eso, de momento de los 3 que hay arriba es el que tiene el rol mas dificil, intentar jugar de 9 en un equipo que no esta hecho para tener un 9. Paciencia con el uruguayo.
Suarez es un fichaje acertado para el Barça, se necesitaba un delantero como él, fija y brega con los centrales, tira desmarques y aguanta la pelota si hace falta, un delantero completísimo que hace que Neymar y Messi jueguen un poco más a gusto. El que entienda un poco de fútbol lo verá claro clarinete. No las está clavando pero tiene ocasiones, y acabarán entrando tarde o temprano.

El problema del Barça es el de siempre, atacan muchos y defienden pocos y en Champions habrá que rezar para que el tridente esté inspirado y meta más goles de los que encajemos. Ayer mismo, 3 delanteros, Rafinha que le cuesta recular, Iniesta que siempre le ha costado y los laterales que parecen extremos, resultado, defienden los 2 centrales y el pivote, con las consecuentes contras y peligro constante.

No veo demasiado equilibrio, para mi Rakitic es fundamental en el centro del campo, y en los laterales tendría que jugar más Adriano que defiende bien, espero que cuando lleguen los cocos de Europa y el Madrid en liga, no tenga que postear que nos han bailado por jugar todos al ataque, como en el partido de ayer.
A día de hoy Suárez es el jugador más importante de la plantilla tras Messi. Nadie sabe el trabajo que hace, a menos que se entienda mínimamente de fútbol. Ancla a los dos centrales, y hace con ellos lo que quiere, los lleva de un lado a otro del campo, los marea, y en esa cobertura que tienen que hacer los laterales para tapar los huecos de los centrales es donde Neymar y Messi rebanan como cuchillo de hoja fina en mantequilla.
Pues yo creo que quitas a Suarez y metes a cualquier otro DC y el resultado es el mismo, la verdad. Al menos hoy por hoy.
_DeV_ escribió:Pues yo creo que quitas a Suarez y metes a cualquier otro DC y el resultado es el mismo, la verdad. Al menos hoy por hoy.

Pues yo creo que esos 80 kilos de Suarez los destinas a Pogba y se te caen las pelotas al suelo.
Lo mismo en el Madrid, esos 80 kilos de James eran para el francés. [facepalm]
Pues yo a Suárez no lo cambio por nadie. Da gusto ver como se pelea y hace el trabajo sucio para que Ney y Messi puedan estar como están. Ya marcará ya, mientras metan Messi y Ney y no haya sequía no me preocupa. Me sabe más mal por él por la ansiedad que tendrá, pero le nubla de ver el curro que hace. Esta delantera destroza cualquier defensa.

Saludos
Pues seguro que más de uno firmaría mandar de vuelta en un pack a Bale y a Suarez a la premier que es donde mejor van a rendir y jugar unos con James, Modric, Kroos, Isco y otros con Iniesta, Rafinha, Busquets, Rakitic.

Sin contar que con el dinero invertido en ellos te traes un centrocampista TOP (MUY TOP) y un delantero barato de suplente.
flipe escribió:@marx666 Que bueno ha sido el comentario ese de que Messi tiene una derecha mejor que la de cualquier diestro del mundo [qmparto] [qmparto]

Es mejor no hacer comentarios de estos si se quiere mantener la reputacion que tanto cuesta conseguir XD


Donde está la gracia? :-?
uck escribió:Pues seguro que más de uno firmaría mandar de vuelta en un pack a Bale y a Suarez a la premier que es donde mejor van a rendir y jugar unos con James, Modric, Kroos, Isco y otros con Iniesta, Rafinha, Busquets, Rakitic.

Sin contar que con el dinero invertido en ellos te traes un centrocampista TOP (MUY TOP) y un delantero barato de suplente.

El Barça no necesita 4 mediocampistas que para algo estan Neymar y Messi para crear jugadas de la nada y Suarez para crear el espacio necesario. Lo que necesitan es que Rakitic entienda que su papel es el de organizar un poco el medio en lugar de pasar y moverse, le falta experiencia a Rakitic en el Barça.
partidazo en la rosaleda!! [barret]
Guy escribió:
flipe escribió:@marx666 Que bueno ha sido el comentario ese de que Messi tiene una derecha mejor que la de cualquier diestro del mundo [qmparto] [qmparto]

Es mejor no hacer comentarios de estos si se quiere mantener la reputacion que tanto cuesta conseguir XD


Donde está la gracia? :-?


Imagen

Imagen

Estando estos dos dando guerra aún es muy pretencioso decir eso, hay muchísimos jugadores con mejor diestra que Messi, porque tiene poquito de ambidiestro, es un zurdo bastante cerrado.

PD: Yo a James no lo cambiaba por Pogba, lleva mejores números que Pogba esta temporada y encima es su primer año aquí, yo creo que el crecimiento de James va a ser brutal, cada vez es mejor.
:O Zubi, quien es Douglas?? XD
Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
Guy escribió:
flipe escribió:@marx666 Que bueno ha sido el comentario ese de que Messi tiene una derecha mejor que la de cualquier diestro del mundo [qmparto] [qmparto]

Es mejor no hacer comentarios de estos si se quiere mantener la reputacion que tanto cuesta conseguir XD


Donde está la gracia? :-?


Imagen

Imagen

Estando estos dos dando guerra aún es muy pretencioso decir eso, hay muchísimos jugadores con mejor diestra que Messi, porque tiene poquito de ambidiestro, es un zurdo bastante cerrado.

PD: Yo a James no lo cambiaba por Pogba, lleva mejores números que Pogba esta temporada y encima es su primer año aquí, yo creo que el crecimiento de James va a ser brutal, cada vez es mejor.



viewtopic.php?p=1738138685
anibaltw escribió::O Zubi, quien es Douglas?? XD
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Guy escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1738138685


Que ya lo se, ¿pero qué argumento es ese? Cristiano lleva 30 y pico y la mayoría son con la diestra. Pero bueno para que contesto, que pesadez xDD.

A ver que tal el partido de esta noche.
gominio está baneado por "Game Over"
menudo golazo del málaga!
A mi lo pretencioso me parece comparar a quien sea con el mejor jugador de la historia.
Qué bueno es Javi Guerra y qué golazo de Castillejo. El Valencia domina pero poco más, las ocasiones más claras para el Málaga.
marx666 escribió:A mi lo pretencioso me parece comparar a quien sea con el mejor jugador de la historia.

mejor jugador de la historia? repasate la historia anda y deja de faltar al respeto
Hatake-Kakashi escribió:
Que ya lo se, ¿pero qué argumento es ese? Cristiano lleva 30 y pico y la mayoría son con la diestra. Pero bueno para que contesto, que pesadez xDD.


Si meter 9 goles de 22 en liga (casi la mitad) con la pierna "mala" no te parece un argumento válido entonces nada lo es. lo que es una pesadez es no querer reconocer que la derecha de Messi es tan buena como la de los mejores diestros.

@SLAYER_G.3 repasatela tú, que te hace falta. [rtfm]
marx666 escribió:A mi lo pretencioso me parece comparar a quien sea con el mejor jugador de la historia.



THIS
Venga, mañana comparamos si Messi o Cr meten más goles con la oreja derecha.
Lamentable el Valencia fuera de casa. Así a poco va a aspirar. Y El Málaga tiene un equipazo.
gominio está baneado por "Game Over"
De verdad, no os cansais de hablar de lo mismo con la comparación de los huevos? xD
gominio escribió:De verdad, no os cansais de hablar de lo mismo con la comparación de los huevos? xD


Los caminos del señor son inescrutables.

Nuno fatal hoy con el Valencia. Más o menos ha dominado el mediocampo y era lo único que tenía. Pues va y quita a Parejo. Le expulsan a Cancelo que es al que debió cambiar y acaba el partido tan pancho con dos delanteros y sin centro del campo.
frc escribió:http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/02/54cf71dde2704ed6258b4570.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

Si ha estafado que pagen...pero hay algo que me mosquea y es que estas cosas por que salen solo cuando el Barsa esta bien??Por que en los 2 ultimos meses no habia ni rastro de este tipo de cosas??Curioso........
Aupa Málaga!

Y Bale, James y Benzema son el presente y van a ser el FUTURO próximo del madrid cuando no esté CR9. Menuda campaña les hace la prensa para echarlos a la mínima que fallan, pero son cracks mundiales y van a serlo aun más en poco tiempo, sería un error garrafal venderlos.
gominio escribió:De verdad, no os cansais de hablar de lo mismo con la comparación de los huevos? xD


¿Cual comparación? estamos hablando de los goles de Messi con la pierna derecha

Que por cierto uno de los vuestros ha dicho que solo le servia a Messi para poco más que para apoyarse
Buste escribió:
frc escribió:http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/02/54cf71dde2704ed6258b4570.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

Si ha estafado que pagen...pero hay algo que me mosquea y es que estas cosas por que salen solo cuando el Barsa esta bien??Por que en los 2 ultimos meses no habia ni rastro de este tipo de cosas??Curioso........

Misterios misteriosos XD
Y que conste que eso, que paguen todo lo que tengan que pagar y más que todo aquel que haya robado o estafado vaya al trullo y devuelva hasta el último céntimo y con intereses.

No obstante es eso, un caso que ya lleva un tiempo abierto, vuelve a salir a luz justo en el mejor momento deportivo de la temporada [carcajad]
xavillin escribió:
Buste escribió:
frc escribió:http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/02/54cf71dde2704ed6258b4570.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

Si ha estafado que pagen...pero hay algo que me mosquea y es que estas cosas por que salen solo cuando el Barsa esta bien??Por que en los 2 ultimos meses no habia ni rastro de este tipo de cosas??Curioso........

Misterios misteriosos XD
Y que conste que eso, que paguen todo lo que tengan que pagar y más que todo aquel que haya robado o estafado vaya al trullo y devuelva hasta el último céntimo y con intereses.

No obstante es eso, un caso que ya lleva un tiempo abierto, vuelve a salir a luz justo en el mejor momento deportivo de la temporada [carcajad]

Pues si,que "coincidencia" justo en el mejor momento de la temporada del Barsa empiezan a salir este tipo de informacion.....que a pasado en los ultimos meses??Estaba bajo secreto de sumario [carcajad] ??
Hay un refran que dice "piensa mal y acertaras" [fumando]
Buste escribió:

Pues si,que "coincidencia" justo en el mejor momento de la temporada del Barsa empiezan a salir este tipo de informacion.....que a pasado en los ultimos meses??Estaba bajo secreto de sumario [carcajad] ??
Hay un refran que dice "piensa mal y acertaras" [fumando]

Sobre el tema este fiscal salen noticias cuando esta mal y cuando esta bien el equipo, la justicia lleva su camino y su velocidad , antes de verano saldran mas cosas independientemente de como este el equipo. ademmas esto sale ahora con nueva informacion, y es que se imputa a bartomeu habiendo tema ya siendo presidente en el año 2014.

Yo creo que estas cosas del Barça han salido cuando esta mal y cuando esta bien, lo que no pensariais es que se dejaria de hablar de esto... el caso sigue adelante, y seguira adelante, alomejor dentro de 3 meses el equipo es campeon de copa pero sin opciones de champions y con la liga lejos, o campeon de todo, y seguiran saliendo noticias sobre esto.
A mi me la pela vaya,si roban que pagen pero hay cosas que uno ve a lo largo de los años que no es casualidad.
gominio está baneado por "Game Over"
la justicia no tiene otra cosa mejor que fastidiar a un equipo de fitbol no? XD..
Florentino que le ha echado un telefonazo a la Audiencia Nacional para que filtre la noticia y Messi deje de marcar goles.
Madrid ens roba, perdón Florentino ens roba.

Imagen
40738 respuestas