kolombo escribió:figmare escribió:
Messi: 'Lo que se ha dicho sobre que quiero echar a Luis Enrique es mentira. Estoy cansado'
Que la caverna miente, como siempre.
¿Ahora el Sport es La Caverna?![]()
![]()
Y supongo que también La Caverna pirateó sus redes sociales para que de pronto siguiera al Chelsea, me da a mi que alguien ha filtrado algo de forma interesada a algún periodista para presionar al club, algo bastante habitual en este país.
mjmbcn escribió:anibaltw escribió:
Vaya nivel de periodismo.
ELeK escribió:Es que el otro día me indigné viendo la rueda de prensa de luis enrique. Creo que de todas las preguntas, la única relativa al partido fue 1. Joder, yo no soy periodista y se me ocurren infinidad de preguntas que hacer... No digo que no pregunten por el posible rifi rafe con messi vale, pero con una ya está no jodas.
Son lamentables las ruedas de prensa
ELeK escribió:Bueno pero he dicho Luis Enrique porque es la que vi el otro día, pero se puede aplicar a muchos otros. Y no te dirá alineación o convocatoria, pero hay otros muchas preguntas que se pueden hacer, pienso yo.
Dolce escribió:ELeK escribió:Bueno pero he dicho Luis Enrique porque es la que vi el otro día, pero se puede aplicar a muchos otros. Y no te dirá alineación o convocatoria, pero hay otros muchas preguntas que se pueden hacer, pienso yo.
pareces nuevo, lo que interesa es vender, no informar

BdM escribió:AlvaroGonza95 escribió:Sí, lo de Ibrahimovic me ha hecho mucha gracia, dado que creo que el propio Ibra fue el que culpó públicamente a Messi de su salida del club. Y Ibra no ha sido el único, también tenemos a Bojan, Eto'o, Villa, etc... Y cuidado, no vaya a ser que le de por empezar a llevarse mal con Neymar, porque es capaz de echarlo también. Sinceramente, creo que lo mejor para Neymar es que Messi deje el Barça, ya que le permitirá dar el salto definitivo como estrella del fútbol y asumir un rol de líder como el que tiene en Brasil.
fuente?
sonic5202 escribió:Tanto que era imposible que Messi volviera a ser el de antes y ayer le puso concentración y huevos y estubo prácticamente perfecto todo el partido... lo que me lleva a pensar que juega bien cuando le sale del rabo, pero cobrar cobra siempre eso si.
CP3 escribió:Cuidado con los informativos y portadas esta semana
"El Barça ha vuelto"
"A por el triplete"
"Luis Enrique coach of the year"
"Messi balon de oro"
Y claro...
"El Atleti es una sombra del año pasado"
"Mandzuic y torres no hacen medio Costa"
"Carniceros, asesinos..."
merengue escribió:Dos partidos leñeros del atleti, incluso con Messi dando codazos, resultado: Coentrao expulsado.
sonic5202 escribió:Tanto que era imposible que Messi volviera a ser el de antes y ayer le puso concentración y huevos y estubo prácticamente perfecto todo el partido... lo que me lleva a pensar que juega bien cuando le sale del rabo, pero cobrar cobra siempre eso si.
.merengue escribió:
Dos partidos leñeros del atleti, incluso con Messi dando codazos, resultado: Coentrao expulsado y penalty para Cristiano
ELeK escribió:pues ami como me extremo siempre me ha encantado, les vuelve locos a los defensas, así empezó en el barça y todos recordamos como lo sufrió el chelsea por ejemplo. Está claro que si juega ne medio pues para meter gol lo tiene más fácil, pero teniendo a suarez y neymar, quizá es hora de que vuelva a ser extremo puro y de goles además de meterlos. Eso crea espacios en el medio para suarez, si tapas a uno con 2 defensas dejas a otro libre, y a quién dejas solo con esa delantera? en cambio si messi va al medio y suarez al extremo, también es complicado, pero ni por asomo como messi.
Zorius escribió:ELeK escribió:pues ami como me extremo siempre me ha encantado, les vuelve locos a los defensas, así empezó en el barça y todos recordamos como lo sufrió el chelsea por ejemplo. Está claro que si juega ne medio pues para meter gol lo tiene más fácil, pero teniendo a suarez y neymar, quizá es hora de que vuelva a ser extremo puro y de goles además de meterlos. Eso crea espacios en el medio para suarez, si tapas a uno con 2 defensas dejas a otro libre, y a quién dejas solo con esa delantera? en cambio si messi va al medio y suarez al extremo, también es complicado, pero ni por asomo como messi.
Sobre todo que últimamente no teníamos banda derecha, subía Alves, hacía sus tan famosos centros que no iban a ningún lado y fin de la cuestión. Vamos que por la banda derecha no creábamos peligro ni locos, en cambio ayer la cosa cambió mucho.
un saludo!
ayer ni tan mal, puso dos bolas decentes, eso si, desde el medio, no desde la banda, y una no se si era un centro o un tiro que le salió chusteiro
victorixi escribió:anibaltw escribió:
Menudo "periodista"
almogàver escribió:PD: no sé como se desmadró esto ayer, pero el hilo da puto sida. He leído cada burrada... Que en fin
xavillin escribió:BdM escribió:AlvaroGonza95 escribió:Sí, lo de Ibrahimovic me ha hecho mucha gracia, dado que creo que el propio Ibra fue el que culpó públicamente a Messi de su salida del club. Y Ibra no ha sido el único, también tenemos a Bojan, Eto'o, Villa, etc... Y cuidado, no vaya a ser que le de por empezar a llevarse mal con Neymar, porque es capaz de echarlo también. Sinceramente, creo que lo mejor para Neymar es que Messi deje el Barça, ya que le permitirá dar el salto definitivo como estrella del fútbol y asumir un rol de líder como el que tiene en Brasil.
fuente?
Ninguna, no ves que se lo ha inventado
AlvaroGonza95 escribió:Claro, claro, me lo he inventado, por supuesto...
http://canchallena.lanacion.com.ar/1571 ... essi-hablo
http://www.latercera.com/noticia/deport ... r-de.shtml
Aunque bueno, pese a las fuentes, probablemente diréis que están manipuladas y que toda la información es falsa y las declaraciones de Ibra han sido inventadas por los periodistas.
AlvaroGonza95 escribió:
Aunque bueno, pese a las fuentes, probablemente diréis que están manipuladas y que toda la información es falsa y las declaraciones de Ibra han sido inventadas por los periodistas.
juani_r6 escribió:sonic5202 escribió:Tanto que era imposible que Messi volviera a ser el de antes y ayer le puso concentración y huevos y estubo prácticamente perfecto todo el partido... lo que me lleva a pensar que juega bien cuando le sale del rabo, pero cobrar cobra siempre eso si.
La verdad es qué cuando juega en la banda se sale y encima no termina la jugada dani alves con un centro. Dos pájaros de un tiro.
QuiNtaN escribió:AlvaroGonza95 escribió:Claro, claro, me lo he inventado, por supuesto...
Le culpa a Guardiola y ahí Messi no tiene culpa de nada pero tú a lo tuyo.
AlvaroGonza95 escribió:Claro, claro, lo que tú digas. Messi no tuvo ninguna culpa, como siempre... En fin, que harto estoy ya de Messifanáticos... Da igual lo que haga o lo que diga que vosotros lo defendéis a capa de espada, parecéis Quim Domenech. Un poquito de criterio, por favor
QuiNtaN escribió:AlvaroGonza95 escribió:Claro, claro, lo que tú digas. Messi no tuvo ninguna culpa, como siempre... En fin, que harto estoy ya de Messifanáticos... Da igual lo que haga o lo que diga que vosotros lo defendéis a capa de espada, parecéis Quim Domenech. Un poquito de criterio, por favor
Tú le tratas de dictador sin tener ni puta idea de lo que pasa dentro del vestuario pero somos los demás los Messi-fanáticos... En fin.
Falkiño escribió:victorixi escribió:anibaltw escribió:
Menudo "periodista"
Carazo no se merece ni que le llamemos ser humano xD Pasa de él, no conozco a ningún culé al que le guste ese impresentable. Volviendo al fútbol y ya que te cito, se echó de menos ayer entre tanta burrada y sinsentido un análisis de un colchonero sobre el partido (errores, aciertos y cosas a mejorar por ejemplo), sólo recuerdo a Saint quejarse de que el Cholo ha propuesto poco fútbol. Me gustaría saber tu punto de vista.
Salu2!
AlvaroGonza95 escribió:En ningún momento le he llamado dictador, para empezar.
Sí, lo de Ibrahimovic me ha hecho mucha gracia, dado que creo que el propio Ibra fue el que culpó públicamente a Messi de su salida del club. Y Ibra no ha sido el único, también tenemos a Bojan, Eto'o, Villa, etc... Y cuidado, no vaya a ser que le de por empezar a llevarse mal con Neymar, porque es capaz de echarlo también.
AlvaroGonza95 escribió:Yo no sé lo que pasa en el vestuario, pero tú sí verdad? Al final de cada partido te llama Messi pa' contártelo. Me hace gracia porque los que criticamos a Messi no tenemos ni puta idea de lo que pasa en el vestuario, en cambio los que lo defendéis a muerte parece que sí.
QuiNtaN escribió:AlvaroGonza95 escribió:En ningún momento le he llamado dictador, para empezar.
Ajam, entonces aquí afirmas que Messi no elige que compañeros pueden seguir o no en el BarçaSí, lo de Ibrahimovic me ha hecho mucha gracia, dado que creo que el propio Ibra fue el que culpó públicamente a Messi de su salida del club. Y Ibra no ha sido el único, también tenemos a Bojan, Eto'o, Villa, etc... Y cuidado, no vaya a ser que le de por empezar a llevarse mal con Neymar, porque es capaz de echarlo también.AlvaroGonza95 escribió:Yo no sé lo que pasa en el vestuario, pero tú sí verdad? Al final de cada partido te llama Messi pa' contártelo. Me hace gracia porque los que criticamos a Messi no tenemos ni puta idea de lo que pasa en el vestuario, en cambio los que lo defendéis a muerte parece que sí.
A diferencia de ti yo no hablo de lo que pasa en el vestuario, por lo que el que habla sin tener ni idea eres tú, no yo.
AlvaroGonza95 escribió:Solo digo que la opinión de Messi sobre el funcionamiento del club importa más de lo que debería. Y yo si hablo no es por hablar, si no basándome en publicaciones y declaraciones de futbolistas y periodistas desde hace varios años. En fin, voy a dejar el tema de Messi porque me es totalmente indiferente, vosotros sabréis lo que tenéis en casa y si os compensa o no. Un saludo.
.
QuiNtaN escribió:AlvaroGonza95 escribió:Solo digo que la opinión de Messi sobre el funcionamiento del club importa más de lo que debería. Y yo si hablo no es por hablar, si no basándome en publicaciones y declaraciones de futbolistas y periodistas desde hace varios años. En fin, voy a dejar el tema de Messi porque me es totalmente indiferente, vosotros sabréis lo que tenéis en casa y si os compensa o no. Un saludo.
Y lo haces poniendo declaraciones hablando mal de Guardiola en vez de Messi y según tú Messi es malo y se lleva mal con Ibra por que quería cambiar de posición, todos sabemos que pedir cambios de posición sólo lo hacen los prepotentes.
Por cierto, podrías demostrar ya que estás que Messi echó del Barça a Bojan y Villa?
marx666 escribió:Ya te ha repetido 20 veces que Messi e Ibra se saludan y se respetan, tanto en directo como en las multiples declaraciones.
Quien mas va a saber la relación de dos personas, que las mismas dos personas jaja y mas siendo Ibra y Leo, que si se llevan mal con alguien no son muy de disimular.
Lo dejas porque te han tomado la matrícula.
Saintkueto escribió:El planteamiento del Atleti ayer fue de chiste, pero al Cholo se le permite todo por lo que se ve