[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Queria dejar una reflexión que me ronda la cabeza últimamente: no se puede ganar siempre, el futbol son ciclos, épocas. Nosotros ahora venimos de la mejor de nuestra historia y de las mejores (sino la mejor) de la historia de este deporte. Recordad que somos el unico equipo que ha ganado el sextete y ojo, uno de los únicos 7 que ha ganado el triplete (PSV, Celtic, Ajax, ManU, Bayern, INTER, BARÇA). Porqué digo esto ahora? Pq veo a una gran parte del barcelonismo hundido, muy tocado. Señores, no estamos tan mal. ahora hay 3-4 equipos que están x encima nuestro y duele... Es normal. Pero el equipo nos necesita. Sé que tenemos una directiva de mierda, que se están haciendo las cosas como el culo, pero sólo os pido que no decaigais, que os dejéis el alma animando al Barça, que pese a la adversidad sigáis fieles. Ya volveran los éxitos, ya volveremos a ganar. Pero me duele ver a tanto culé abatido... Ser del Barça es un orgullo, una suerte immensa no lo olvideis. Venga arriba esos ánimos!!!! Hace 4 dias estábamos celebrando un titulo cada dos semanas en Canaletas, en breve lo volveremos a hacer, seguro :) Tots units fem força!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Al loro! Que no estamos tan mal

Puto Laporta jajaja
Bueno, vuelve al ataque la campaña de Isco ahora que se va viendo a Modric por ahí... Me parece insultante la comparación. Modric ha demostrado ser capaz de llevar él solito todo el peso del ataque y parte de la defensa en el Madrid. Que se le discuta (a Isco) con un Bale en baja forma hasta podría ser. Pero uno de los pocos titulares fijísimos que yo veo es a Modric.

Isco es buenísimo, pero si los 11 buenos del Madrid están bien, Isco es el hombre a sacrificar. Otra cosa es que los jugadores tienen altibajos, pero en el mejor XI del Madrid no está Isco, por mucho que duela.

Dicho todo esto, Isco estará siempre entre los titulares porque ni James ni Bale van a estar siempre bien, o disponibles.
uck escribió:Bueno, vuelve al ataque la campaña de Isco ahora que se va viendo a Modric por ahí... Me parece insultante la comparación. Modric ha demostrado ser capaz de llevar él solito todo el peso del ataque y parte de la defensa en el Madrid. Que se le discuta (a Isco) con un Bale en baja forma hasta podría ser. Pero uno de los pocos titulares fijísimos que yo veo es a Modric.

Isco es buenísimo, pero si los 11 buenos del Madrid están bien, Isco es el hombre a sacrificar. Otra cosa es que los jugadores tienen altibajos, pero en el mejor XI del Madrid no está Isco, por mucho que duela.

Dicho todo esto, Isco estará siempre entre los titulares porque ni James ni Bale van a estar siempre bien, o disponibles.


Isco acabará siendo mucho mejor que modric. Le veo maneras ya de iniesta, y como encima tenga una tendencia goleadora, ya para que decir mas xD
Señor Ventura escribió:
uck escribió:Bueno, vuelve al ataque la campaña de Isco ahora que se va viendo a Modric por ahí... Me parece insultante la comparación. Modric ha demostrado ser capaz de llevar él solito todo el peso del ataque y parte de la defensa en el Madrid. Que se le discuta (a Isco) con un Bale en baja forma hasta podría ser. Pero uno de los pocos titulares fijísimos que yo veo es a Modric.

Isco es buenísimo, pero si los 11 buenos del Madrid están bien, Isco es el hombre a sacrificar. Otra cosa es que los jugadores tienen altibajos, pero en el mejor XI del Madrid no está Isco, por mucho que duela.

Dicho todo esto, Isco estará siempre entre los titulares porque ni James ni Bale van a estar siempre bien, o disponibles.


Isco acabará siendo mucho mejor que modric. Le veo maneras ya de iniesta, y como encima tenga una tendencia goleadora, ya para que decir mas xD


Puede ser, pero le queda mucho para eso. Son parecidos pero distintos. Modric es más rápido y seguramente tenga uno de los mejores exteriores del mundo. Isco la lleva más pegada al pie y no tiene tanta visión de juego. Esto último lo ha mejorado bastante y ya suelta el balón con más facilidad, es menos chupón.
gominio está baneado por "Game Over"
campaña? Pero si esta siendo el mejor del equipo
gominio escribió:campaña? Pero si esta siendo el mejor del equipo


Que si, seguramente lo sea. Pero porque a James hoy ni se le ha visto, Bale no es el del año pasado y Modric está lesionado. Con esos 3 bien, Isco lo tiene muy difícil.
una temporada es muy larga, hay tiempo para todos.

es muy difícil que estén el 11 titular al 100% todo el año.

Isco tendra su tiempo, el año pasado de hecho creo que acabó siendo de los que mas minutos jugó.
almogàver escribió:Queria dejar una reflexión que me ronda la cabeza últimamente: no se puede ganar siempre, el futbol son ciclos, épocas. Nosotros ahora venimos de la mejor de nuestra historia y de las mejores (sino la mejor) de la historia de este deporte. Recordad que somos el unico equipo que ha ganado el sextete y ojo, uno de los únicos 7 que ha ganado el triplete (PSV, Celtic, Ajax, ManU, Bayern, INTER, BARÇA). Porqué digo esto ahora? Pq veo a una gran parte del barcelonismo hundido, muy tocado. Señores, no estamos tan mal. ahora hay 3-4 equipos que están x encima nuestro y duele... Es normal. Pero el equipo nos necesita. Sé que tenemos una directiva de mierda, que se están haciendo las cosas como el culo, pero sólo os pido que no decaigais, que os dejéis el alma animando al Barça, que pese a la adversidad sigáis fieles. Ya volveran los éxitos, ya volveremos a ganar. Pero me duele ver a tanto culé abatido... Ser del Barça es un orgullo, una suerte immensa no lo olvideis. Venga arriba esos ánimos!!!! Hace 4 dias estábamos celebrando un titulo cada dos semanas en Canaletas, en breve lo volveremos a hacer, seguro :) Tots units fem força!


Yo no veo tanto culé abatido, al contrario veo a mucho culé con ganas de quemar el estadio y con Zubizamierda y Tontomeu dentro XD
Modric y Kroos son completamente indiscutibles, James e Isco tendrán que competir por el puesto restante, aunque yo creo a día de hoy, y aunque mucha gente no este de acuerdo, que Bale es quien debería salir del 11, últimamente me recuerda al Di María del año pasado por esta época: pasota, se lía el solo con regates, pierde balones, no hace un centro decente, y además se repliega cuando le da la gana. Su ventaja es que tiene gol, pero hay que ver si sus goles merecen más la pena que un juego mucho más fluido.
Hatake-Kakashi escribió:Modric y Kroos son completamente indiscutibles, James e Isco tendrán que competir por el puesto restante, aunque yo creo a día de hoy, y aunque mucha gente no este de acuerdo, que Bale es quien debería salir del 11, últimamente me recuerda al Di María del año pasado por esta época: pasota, se lía el solo con regates, pierde balones, no hace un centro decente, y además se repliega cuando le da la gana. Su ventaja es que tiene gol, pero hay que ver si sus goles merecen más la pena que un juego mucho más fluido.
James e Isco estan mejor que Bale a día de hoy, ademas participan muchisimo mas en tareas defensivas.

Lo que pasa es que Bale es letal.
Isco, Modric y Kroos son fijos para mi.
El puesto que queda libre se lo tienen que pelear James y Bale.
Resumen del dia, D10S es el mejor jugador de la historia por hacer un partido mediocre y marcarle dos goles a un equipo que ha venido de turismo al Camp Nou [carcajad] [carcajad]

El Barcelona no juega para Messi, y como esto es asi, Messi como buen asistente le ha pasado un balon a Pedro para que lo empuje al fondo de las redes... ah no, que se lo ha chupado el ex-maximo asistente de la liga.

En fin, lo que hay que leer por este hilo, yo supongo que estas cosas las escribireis para trolear, porque no me puedo creer que haya gente que piense asi.
flipe escribió:Resumen del dia, D10S es el mejor jugador de la historia por hacer un partido mediocre y marcarle dos goles a un equipo que ha venido de turismo al Camp Nou [carcajad] [carcajad]

El Barcelona no juega para Messi, y como esto es asi, Messi como buen asistente le ha pasado un balon a Pedro para que lo empuje al fondo de las redes... ah no, que se lo ha chupado el ex-maximo asistente de la liga.

En fin, lo que hay que leer por este hilo, yo supongo que estas cosas las escribireis para trolear, porque no me puedo creer que haya gente que piense asi.


Yo tampoco me puedo creer la gente que piensa lo contrario, al igual que tú yo también pienso que esa gente trollea. [jaja]

y tú más. :-|
Flipe que mal te sale desde que el Madrid gana, antes molabas tío [+risas]

Lo de Ramos-Pepe y Kroos, ya no va por la calidad individual, va mas bien porque con ese triángulo monta un sistema de juego por si solo, por si solo te permite poner la línea defensiva casi a medio campo y cortar todas las contras ¡ y Kroos a lo Alonso en un simple pase te meter un balón a 3/4 y ya está montado el lío, tiene la pierna de Beckam el tipo y al contrario que yo pensaba, tampoco sufre excesivamente de pivote.

Sobre Modric, para este Madrid no es necesario, es lo siguiente, se nota un montón cuando no está, el Madrid de ayer siendo el mejor equipo del mundo, se enfrenta a un Chelsea serio y sale escaldado, Modric hace falta. Que luego Isco sea la releche es otro problema, pero a Modric no es a quien hay que mirar, hasta que estuvo lesionado fue el mejor mediocentro del Madrid y de Europa.
marx666 escribió:Flipe que mal te sale desde que el Madrid gana, antes molabas tío [+risas]


Eso @flipe, tú antes molabas :o
Ya ni nos miras a la cara ni a mí ni a @marx666 cuando nos haces el amor [decaio]
Echaremos a Merino con 4 de 4 en victorias para traer al alelao de Mel.

Estas cosas sólo pasan en el Betis.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que pena me da que se vaya merino me cago en todo, gran betico y gran trabajo, volvera seguro
Madre mía, acabo de ver el resultado del Numancia 6 -Lugo 6 xD
gominio está baneado por "Game Over"
xavi sima escribió:Madre mía, acabo de ver el resultado del Numancia 6 -Lugo 6 xD


lo curioso son los 10 goles en una parte, un poco sospechoso
Gracias a Merino estamos empatados con el ascenso directo. Y luego había gente que decía que el problema no era el becario de Velázquez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni dos jornadas tendría que haber durado.
Guy escribió:y tú más. :-|


Yo ni mas ni menos.

@marx666 sabe que tiene capacidad para establecer un debate constructivo y enriquecedor pero lo reduce al D10S es dios porque empuja dos balones. Si vosotros estais contentos con que el hilo siga estos derroteros pues perfecto, menudo problema [carcajad]

------

Imagen

Vaya palito a Guardiola :Ð :Ð
Hispalense escribió:Gracias a Merino estamos empatados con el ascenso directo. Y luego había gente que decía que el problema no era el becario de Velázquez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni dos jornadas tendría que haber durado.


El problema era Matilla. Quitas a matilla y se ganan partidos, porque los que juegan en el medio campo ahora mismo corren a por todas, están motivados y eso se nota. Matilla es de lo peor que he visto en el Betis y lo ponían de titular para mover al equipo, Merino como aficionado betico no dudo en quitarlo, es que se ve desde lejos, espero que Mel no le de ni una oportunidad
vaya mes de enero le espera al madrid, vaya tela, valencia para empezar, luego at. madrid en copa del rey, si nos lo cargamos nos tocaria el Barça (pobre mi Elche , lo van a destrozar, estan jugando de pena, a ver si se va ya Escribá), mas tarde el Sevilla, viene cargadito este Enero [boing] [boing] , aunque bueno, ellos seguro que tampoco estan muy contentos de jugar contra el Campeon del Mundo , eso esta claro
flipe escribió:
Imagen

Vaya palito a Guardiola :Ð :Ð


Esta muy troll últimamente Iker, se nota que se la suda todo lo de ''fuera''. Me gusta, parece que está centrándose más en el equipo y menos en lo extradeportivo.
Vaya golazo de Velazquez, pedazo de central top, este año veo a Miranda y Godin saliendo del Atleti para hacer caja, pero es que con Gimenez y este no creo que se note nada, incluso creo que ganaran, son buenisimos en la marca, van fantasticamente por arriba a balon parado y son muy rapidos, muy top los dos.
Lo tienes en el comunio y punto.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, ni ganándolo casi todo se olvidan de Pep [facepalm] [qmparto]
7 le han casacado al Barsa b????
Juega el zaguero uruguayo. [tadoramo]
nicoqv17 escribió:Juega el zaguero uruguayo. [tadoramo]

Si el arbitro sigue el reglamento le saca roja por la tontería a Muniain.
Nada, nada, jueguen...
el atletico esta fatal, no tiene el orden del año pasado.
El gol es de traca, defendían con la mirada. [facepalm]
joder ni 1 triste comentario del malaga. ala nos hemos follado al elche a pesar del gol que no era legal.


vaya pedazo de entrenador gastamos.
_DeV_ escribió:INTENSIDAD

https://vine.co/v/OXrJXj09JLU

En fin...


¿Eso no es roja y sanción gorda?
Bimmy Lee escribió:
_DeV_ escribió:INTENSIDAD

https://vine.co/v/OXrJXj09JLU

En fin...


¿Eso no es roja y sanción gorda?


si os fijáis bien para la patada, el impacto es suave.

Edit: GOLAZO
Alaaaa. Fiestaaa.

Vaya penalti, para que luego se quejen.

PD: Y la roja clara...
gominio está baneado por "Game Over"
un arbitro que se equivoca, menuda novedad xD
Si le agarran de la camiseta, roja; si le tocan la carita, roja; si le despeinan, roja... [facepalm]

Si no os gustan las patadas y el contacto de verdad no sé qué hacéis algunos viendo fútbol.
nicoqv17 escribió:Si le agarran de la camiseta, roja; si le tocan la carita, roja; si le despeinan, roja... [facepalm]

Si no os gustan las patadas y el contacto de verdad no sé qué hacéis algunos viendo fútbol.

Y yo no se que haceis viendo futbol si quereis deportes de contacto y patadas...
nicoqv17 escribió:Si le agarran de la camiseta, roja; si le tocan la carita, roja; si le despeinan, roja... [facepalm]

Si no os gustan las patadas y el contacto de verdad no sé qué hacéis algunos viendo fútbol.


Claro que si campeón. Patada a la espalda y sigan, sigan

Si tanto te gusta la lucha libre, no se porque ves futbol
Magistral el control de Griezman
Guy escribió:
Hay matices, Messi no solo es un finalizador, también es quien inicia las jugadas, quien desborda siempre y quien asiste. CR parece menos implicado en el juego porque solo es un finalizador por eso te da la sensación de que se busca más a Messi y así es por lo que te he dicho pero CR también, solo que este solo se limita a finalizar. otra muestra más que Messi es un jugador mucho más completo que el luso.


Menos mal que se dedica a finalizar, por eso este año Cristiano lleva mas asistencias.

Este año y el pasado a Cristiano se le ve mas asociarse con el equipo. Es cierto que a veces se enfada y eso no me gusta pero vamos es que muchas veces buscan a Bale o a otro antes que a el. La cosa con el Barcelona y Messi es enfermizo a veces, por eso cuando no esta bien el equipo no carbura. Ahora quitas a Cristiano y se notaria el bajon pero menos que si Messi no jugara en el Barcelona.

Pero bueno es mi opinion.
Que bueno es Griezmann y que desaprovechado está
abi escribió:joder ni 1 triste comentario del malaga. ala nos hemos follado al elche a pesar del gol que no era legal.


vaya pedazo de entrenador gastamos.


Si, mira 1 comentario te voy a dejar, que nos habeis robao cabro....... xDDDD, nah , de todas formas el Elche esta de pena, como no se vaya Escribá nos vamos a segunda de cabeza, no jugamos a nada,

Ahora que lo pienso, mis dos equipos van primero y ultimo , hay que joderse [facepalm] [facepalm]
medran_27 escribió:Claro que si campeón. Patada a la espalda y sigan, sigan

Si tanto te gusta la lucha libre, no se porque ves futbol


Si no entiendes lo que escribo, pregunta primero y no repliques con soplapolleces.

vicodina escribió:Y yo no se que haceis viendo futbol si quereis deportes de contacto y patadas...


Contacto y patadas, entradas, tackles o como lo quieras llamar dentro de un límite. No hablo de violencia. ;)
abi escribió:joder ni 1 triste comentario del malaga. ala nos hemos follado al elche a pesar del gol que no era legal.


vaya pedazo de entrenador gastamos.

30 puntitos, ya falta menos para la salvación y luego si viene algo más pues de lujo.

A ver si compran a Amrabat, este tío por 3 y pico millones me parece que es un regalo y ojalá puedan aguantar a la plantilla porque son súper jovenes la mayoría y se puede tener un buen equipo para años.
gominio está baneado por "Game Over"
muy cerdos hoy los del athletic.. 2 rojas minimo
40738 respuestas