De pequeño era aficionado de Butragueño, pero exclusivamente él sobretodo después del 5-1 a Dinamarca; del resto del Madrid me llamaba la atención Míchel. Además, en el curso 89/90 de primaria nos tocó llevar una equipación idéntica a la de España y tenía el pelo bastante rubio por lo que me llamaban El Buitre.
Por esos años hice mi primera visita al Heliodoro en uno de mis viajes a Tenerife (1989 o 1990, algo así) y ya el CD Tenerife pasó a ser mi primer equipo para siempre. Poco después, un primo mío muy culé, me veía con rasgos merengones por lo de Butragueño y Míchel y poco a poco me fue inculcando el barcelonismo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Mi madre siempre recuerda esta historia.
1- CD Tenerife.
2- Caracas FC (por razones obvias, aquí vivo).
3- FC Barcelona.
Y ya que nombran al Valencia, si hubiese ganado las dos Champions que tuvo al alcance en 2000 y 2001 verías tú la de aficionados que tendría ahora. Fue una pena cómo desaprovechó aquellas finales (la segunda era para que Cañizarez matara a palos a sus compañeros que la cagaron en los
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
penalties).
Veo que por aquí hay un forero que hizo un Figo, ¿no? Pues yo tengo un amigo que hizo un Luis Enrique casi con treinta años.