Rokzo escribió:corlinha10 escribió:Acabo de ver el gol del Atletico y Casillas esta lamentable, que te rematen en el area pequeña y sigas bajo palos y aun por encima protestando...
Lo que me mata es eso. Que encima el muy puerco proteste.
corlinha10 escribió:Acabo de ver el gol del Atletico y Casillas esta lamentable, que te rematen en el area pequeña y sigas bajo palos y aun por encima protestando...
uck escribió:colacao22 escribió:
Fuera bromas, en mi opinion, hay corners envenenados donde el portero tiene muy dificil llegar, o bien porque van fuertes, o bien por la altura o bien por el efecto.
En este caso PARA MI creo que Casillas no tiene culpa, el ve que van 3 compañeros y lo ultimo que espera es que ninguno le de a un balon que deberian haber despejado y no habria debate.
Tú lo has dicho, hay centros a los que no se puede llegar. Pero no todos. E iker no sale nunca, N-U-N-C-A.
_DeV_ escribió:Si el partido de hoy ha sido prácticamente infumable, imaginarios lo que planteará Cholito para el viernes... Yo, personalmente, preferiría dar algo más de espectáculo y juego como hizo el Sevilla a lo que ha planteado el Cholo.
Y no vengáis ahora con el rollo de que Mou jugaba igual y demás tonterías, que Mou metió 120 goles en una liga, cosa que este a Atleti le queda muy lejos.
Di María increíble, espero verle titular sí o sí el viernes.
PD: Espero que les corten un poco las alas y sean menos cañeros, hoy ha podido salir más de una roja fácilmente a los colchoneros.
Un saludo!
Saintkueto escribió:medran_27 escribió:anibaltw escribió:Simeone es otro mea colonia que las va soltando escondido, pero eso ya lo sabíamos desde hace tiempo
Lo malo es que se le permite y se le ríen las gracias, como a la violencia de su equipo.
Relahate bloteh
colacao22 escribió:Vamos a ver Dev, el Atletico no juega asi contra el Valencia o Sevilla, solo juega asi contra Madrid y Barca. El Madrid jugaba asi contra el Barcelona tambien y el año pasado jugo asi contra el Bayern.
La diferencia es que el Madrid tiene una contra letal y el Atletico siendo una banda es un equipo hiper competitivo, ahi reside el merito que no por no ser bonito deja de ser merito.
Whispers_v2 escribió:Ya sé que está muy repetido, pero la supercopa debería ser a un solo partido, para que los equipos jueguen más abiertos y evitar espectáctulos como este.
danaang escribió:Que máquina Simeone. Se pone a hablar ahora de DiMa y así el penalti no pitado a favor del Madrid ni se oye.
Todo el mundo hablando de Casillas y de Simeone. El penalti nada. Eso sí si llega a ser al contrario tengo penalti hasta en la sopa.
Por cierto, Casillas a ver cuando se va ya a tomar por culo. Y que avisen que le tengo en el comunio
colacao22 escribió:Veo muy poco respeto a un tio que acaba de hacer a un Atletico de Madrid campeon de Liga ante los dos mejores equipos del mundo y subcampeon de Champions.
Encima leo que mea colonia, cuando es uno de los tios mas claros que existen hoy en el futbol, no me parece que mea colonia, este tio mea orin y del que huele muy fuerte. Nunca ha intentado mostrar una cara y despues otra, utiliza sus armas y es un motivador que hace volar a su equipo.
danaang escribió:Que máquina Simeone. Se pone a hablar ahora de DiMa y así el penalti no pitado a favor del Madrid ni se oye.
Todo el mundo hablando de Casillas y de Simeone. El penalti nada. Eso sí si llega a ser al contrario tengo penalti hasta en la sopa.
Por cierto, Casillas a ver cuando se va ya a tomar por culo. Y que avisen que le tengo en el comunio
Whispers_v2 escribió:colacao22 escribió:Vamos a ver Dev, el Atletico no juega asi contra el Valencia o Sevilla, solo juega asi contra Madrid y Barca. El Madrid jugaba asi contra el Barcelona tambien y el año pasado jugo asi contra el Bayern.
La diferencia es que el Madrid tiene una contra letal y el Atletico siendo una banda es un equipo hiper competitivo, ahi reside el merito que no por no ser bonito deja de ser merito.
No hay comparación, una cosa es jugar defendiendo y a la contra, y otra usar el juego sucio para llevar el partido a tu terreno (a eso se refería Simeone).
uck escribió:colacao22 escribió:Veo muy poco respeto a un tio que acaba de hacer a un Atletico de Madrid campeon de Liga ante los dos mejores equipos del mundo y subcampeon de Champions.
Encima leo que mea colonia, cuando es uno de los tios mas claros que existen hoy en el futbol, no me parece que mea colonia, este tio mea orin y del que huele muy fuerte. Nunca ha intentado mostrar una cara y despues otra, utiliza sus armas y es un motivador que hace volar a su equipo.
Respecto a eso, Ancelotti lo ha dejado muy claro: Simeone no recuerda que tenemos al actual balón de oro y 4 jugadores distintos que le marcaron en lisboa.
No seamos inocentes, todos sabemos por qué lo ha dicho.
colacao22 escribió:uck escribió:colacao22 escribió:Veo muy poco respeto a un tio que acaba de hacer a un Atletico de Madrid campeon de Liga ante los dos mejores equipos del mundo y subcampeon de Champions.
Respecto a eso, Ancelotti lo ha dejado muy claro: Simeone no recuerda que tenemos al actual balón de oro y 4 jugadores distintos que le marcaron en lisboa.
No seamos inocentes, todos sabemos por qué lo ha dicho.
Por?
ericmval escribió:Whispers_v2 escribió:colacao22 escribió:Vamos a ver Dev, el Atletico no juega asi contra el Valencia o Sevilla, solo juega asi contra Madrid y Barca. El Madrid jugaba asi contra el Barcelona tambien y el año pasado jugo asi contra el Bayern.
No hay comparación, una cosa es jugar defendiendo y a la contra, y otra usar el juego sucio para llevar el partido a tu terreno (a eso se refería Simeone).
será que el madrid no uso juego sucio para parar al barcelona.Es exactamente lo mismo
colacao22 escribió:Veo muy poco respeto a un tio que acaba de hacer a un Atletico de Madrid campeon de Liga ante los dos mejores equipos del mundo y subcampeon de Champions.
Whispers_v2 escribió:colacao22 escribió:Vamos a ver Dev, el Atletico no juega asi contra el Valencia o Sevilla, solo juega asi contra Madrid y Barca. El Madrid jugaba asi contra el Barcelona tambien y el año pasado jugo asi contra el Bayern.
Vamos lo que hacia Mou y se defendía.
Whispers_v2 escribió:danaang escribió:Que máquina Simeone. Se pone a hablar ahora de DiMa y así el penalti no pitado a favor del Madrid ni se oye.
Toda la razón xD, la verdad es que los ultramadridistas con Casillas ya cansa, no quieren aceptarlo, Iker es como Sansón, su fuerza reside en el pelo, y como cada vez tiene menos... xDDD Que vale que ha sido muy bueno, puede que en sus mejores tiempos haya sido el mejor de la historia, pero por el bien del Madrid que se vaya a tomar por saco xD
Y para los que habláis de que Simeone es un máquina y no se qué, este es vuestro entrenador:
https://www.youtube.com/watch?v=Wx2ALyBwDt0
Que bajeza me parece resumir toda la carrera de un futbolista en una accion desacertada.
Whispers_v2 escribió:Vamos lo que hacia Mou y se defendía.
¿Mourinho, el hombre del récord de goles en liga?
colacao22 escribió:Hatake se le puede criticar todo lo que querais, para eso esta el foro. Despues compara lo que han hecho Manzano, Aguirre y compañia con lo que esta haciendo el y piensa que lo unico que hace es utilizar sus armas y explotar sus virtudes, el futbol no es solo la foto de Cristiano quitandose la camiseta o Ramos con las nuevas mechas, tambien es Godin, Gabi, Juanfran, Saul... jugadores de medio pelo dando la vida y dejandose la piel por su equipo.
No me parece bien ( no digo que sea tu caso ) que cuando el Madrid frenaba al Barça con juego brusco era futbol, el futbol era para hombres, los del Baça se tiraban y demas y ahora que un equipo como el Atletico que no tiene una calidad sobresaliente nos pelee todo a Barça y Madrid e incluso nos gane y muchos se vayan quejando.
Me parecen cinismo e hipocresia.
Whispers_v2 escribió:Que bajeza me parece resumir toda la carrera de un futbolista en una accion desacertada.
Pero tú que te crees, ¿que eso fue algo puntual? Debes saber tan bien como yo que como futbolista Simeone era un CERDO con todas las letras. Ahora temo que les esté inculcando esa manera de jugar a todos a los que están a su disposición, es como cuando se critica a Guardiola por hacer jugar al Bayern con la manía del tikitaka.
Rokzo escribió:Viendo la repetición, si Iker sale un pelin de bajo palos, la despeja.
En fin, a seguir aguantando a este portero acabado otra temporada
colacao22 escribió:Whispers_v2 escribió:Que bajeza me parece resumir toda la carrera de un futbolista en una accion desacertada.
Pero tú que te crees, ¿que eso fue algo puntual? Debes saber tan bien como yo que como futbolista Simeone era un CERDO con todas las letras. Ahora temo que les esté inculcando esa manera de jugar a todos a los que están a su disposición, es como cuando se critica a Guardiola por hacer jugar al Bayern con la manía del tikitaka.
Otra cosa es que digas que es un cerdo en mayusculas, cosa que me parece que no era y que es insultar a alguien que ha hecho en la vida mucho mas que tu y que yo y al que muchisima gente admira.
el problema ya no es que salga o no salga, es que hace el amago de salir y se para, por tanto ni sale ni se queda. y se la come, o sales o te quedas, pero no te quedes a medias.Rokzo escribió:Viendo la repetición, si Iker sale un pelin de bajo palos, la despeja.
En fin, a seguir aguantando a este portero acabado otra temporada
colacao22 escribió:HATAKE yo ya de verdad que no se si es que no sabes leer, entre parentesis te habia especificado algo macho...
Hatake-Kakashi escribió:colacao22 escribió:HATAKE yo ya de verdad que no se si es que no sabes leer, entre parentesis te habia especificado algo macho...
"Yo y muchos", se leer perfectamente. Además yo no estoy criticando el juego del Atlético, así que no se a que venía responder en un post dirigido a mí, simplemente lo he aclarado.
Y bueno, este partido me recuerda a los Atleti-Barça de la temporada pasada, quizás el Madrid ahora puede hacer más, pero ya que juegan en casa y con toda la ventaja en el marcador, doy por hecho que la Supercopa es para el Atlético. El viernes se verá, pero si en casa es imposible meter un gol hasta que sacas 2 revulsivos+todo lo que tiene el Madrid... difícil veo que hagan algo en el Calderón.
En cuanto a Casillas, todos sabemos que no es cosa de un día, y que hoy su culpa sea del 50% o del 80% no alimenta mucho el debate, yo lo defendía como titular indiscutible hasta Lisboa, cuando casi nos quita el trofeo más importante para el madridismo he dejado de apoyarle, y más con lo que ha venido después.
REYZIDANE escribió:El "cholo" es del mismo perfil que Mourinho y eso no gusta, lleva los partidos al límite del reglamento, equipos trabajados muy bien, con mucha presión,defensas súper ferreas, todos los jugadores dispuestos a dejarse la vida en el campo si es preciso, juego sucio, rascar mucho, picar al rival, intentar sacarlo del partido.
Y sabéis para que?? PARA GANAR !!! señores, esto no va de jugar bien ,jugar mal , tener posesión o demás mierdas que hacen otros equipos , en esto se tiene que ganar y da igual el como .
Yo prefiero mil veces a entrenadores tipo Mourinho o Simeone que a otros.
Estos dos tíos caen mal porque van de frente y muchas veces dicen verdades como puños y eso claro, en este pais jode .
Y lo que no entiendo es lo señoritos que os habéis vuelto todos con el juego limpio , el tener la posesión hasta morirse o dar 33287238 millones de pases antes de tirar a puerta , todo eso es humo y una mierda que te puede salir bien alguna vez en la vida, pero en el fútbol toda la vida se ha ganado con lucha y dejándote los huevos en el campo .
colacao22 escribió:Isco estaba convocado?
Hereze escribió:REYZIDANE escribió:El "cholo" es del mismo perfil que Mourinho y eso no gusta, lleva los partidos al límite del reglamento, equipos trabajados muy bien, con mucha presión,defensas súper ferreas, todos los jugadores dispuestos a dejarse la vida en el campo si es preciso, juego sucio, rascar mucho, picar al rival, intentar sacarlo del partido.
Y sabéis para que?? PARA GANAR !!! señores, esto no va de jugar bien ,jugar mal , tener posesión o demás mierdas que hacen otros equipos , en esto se tiene que ganar y da igual el como .
Yo prefiero mil veces a entrenadores tipo Mourinho o Simeone que a otros.
Estos dos tíos caen mal porque van de frente y muchas veces dicen verdades como puños y eso claro, en este pais jode .
Y lo que no entiendo es lo señoritos que os habéis vuelto todos con el juego limpio , el tener la posesión hasta morirse o dar 33287238 millones de pases antes de tirar a puerta , todo eso es humo y una mierda que te puede salir bien alguna vez en la vida, pero en el fútbol toda la vida se ha ganado con lucha y dejándote los huevos en el campo .
como no, aprovechas y lanzas la puya de siempre, el propio Guardiola lo dijo, su equipo no hacía tiqui taca, al menos no tal como lo entiendes tú, aquel equipo jugó a un fútbol que ya te gustaría a ti verlo en tu equipo, vamos jugando como lo hacía el Barça el Madrid nos mete 6 en el camp Nou y me gustaría verte decir que opinas de ese sistema.
En el fútbol casi siempre ha ganado el que jugaba mejor, no el que se dejaba los huevos en el campo, repasa los mejores equipos de la historia y verás como en lo que mas destacaban era precisamente en su juego con el balón, o te crees qu eel Madrid de Zidane se dejaba los huevos en el campo, aquel equipazo tenía gente que no se destacaba precisamente por dejarlo todo los 90 minutos mas bien por aparecer en pequeño fogozanos, unos minutos que valían mil veces mas que todo el fútbol tosco del resto de equipos juntos.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
vainilla07 escribió:Soy argentino, así que la pelea Barcelona - Real Madrid no me va ni me viene, pero eso sí, disfruto bastante de sus partidos. No creo que tendría que haber mucha queja del árbitro y demás, el Real Madrid es el club con la mejor plantilla del mundo, si se queda Dí María sería formidable.
P.D: Un poco más de cariño para Casillas jaja, para mí es el mejor del mundo, a pesar de haber tenido una mala racha desde el mundial. En el gol de hoy, la responsabilidad es 50/50. García no tenía marca dentro del área.