Rey Arturo escribió:
Pues entonces lo que tenéis que hacer es exigirle una regularidad. Tirar cohetes porque meta un hat tick en X partido mientras desaparece en otros 5 no es de recibo.
Rey Arturo escribió:almogàver escribió:2pac4ever escribió:Lo que tiene Ronaldo que no tiene Messi, es que es un futbolista que vive por y para el fútbol, es innegable que es un portento físico, pero es eso, no le queda otra que machacarse mucho para poder mantener ese nivel, con la edad se acaba perdiendo y él, lo acabará perdiendo, no es el primero ni será el último al que le ocurra.
Messi, en cambio, la calidad la va a seguir teniendo por muchos años que cumpla.
Ahora mismo Ronaldo está en mejor estado de forma que Messi, pero estando los dos a su máximo nivel, no hay punto de comparación entre uno y otro. Messi cuando pasen 15-20 años se le recordará junto a Pelé, Di stefano, Maradona y Cruyff, Cristiano estará en el otro escalón justo por debajo junto a los Zidane, Beckenbauer, Maldini etc etc.
Exacto. Messi será el quinto grande, Cristiano estará un peldaño por debajo. Lo has descrito perfectamente. Eso no quita que, en éste preciso momento, Cristiano está mucho mejor que Messi
Esto es algo que leo y escucho mucho y me parece una chorrada, la verdad. O sea, hacer de futurólogo y decir que a X jugador dentro de X años se le recordará como tal, o estará en X lista imaginaria de los mejores, o en X olimpo mientras que otro jugador no, porque será olvidado o recordado como tal y tal... la humanidad no puede ser llevada a un argumento tan simple y pobre como para querer meternos a todos en el mismo saco con un único pensamiento.
Rey Arturo escribió:Dentro de X años habrá gente que recuerde a Messi como el mejor de siempre y habrá gente que piense lo mismo de CR7, y no por ello habrá que llamar a uno algo y al otro otra cosa. Se llama libertad de pensamiento y tener un criterio propio.
Rey Arturo escribió:Además, que en los tiempos de Messi y CR7 haya gente que en vez de disfrutar del día a día esté pensando en la "trascendencia" que dejarán es muy absurdo según mi opinión.
corlinha10 escribió:Te equivocas, a Messi se le compara con los mas grandes y a Cristiano se le compara con el peor Messi. Esa es la diferencia.
corlinha10 escribió:Te equivocas, a Messi se le compara con los mas grandes y a Cristiano se le compara con el peor Messi. Esa es la diferencia.
corlinha10 escribió:Te equivocas, a Messi se le compara en barcelona con los mas grandes y a Cristiano solo aceptais que se le compare con el peor Messi. Esa es la diferencia.
2pac4ever escribió:A Messi siempre se le está comparando con esos grandes que digo, en cambio a CR se le compara con Messi y no con los grandes del pasado.
marx666 escribió:Que quieres que hagamos, lo del equipo no se puede solucionar, milagros no hay, así que disfrutaremos de lo que tengamos, no se porque os da tanta rabia, tenéis el mejor equipo, vais a optar a todo un tiempo largo como favoritos, si queréis ni respiramos para no estorbar jajajaja
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
marx666 escribió:Cristiano con Portugal le pasa parecido y mira como acabó, pero con el Madrid en cambio lo tiene todo y encima tácticamente le acompañan, contra mas viejo se hace mas le acerca al área para limitar sus esfuerzos, a Messi lo he llegado a ver hasta de defensa sacando la bola jaja
flipe escribió:marx666 escribió:Que quieres que hagamos, lo del equipo no se puede solucionar, milagros no hay, así que disfrutaremos de lo que tengamos, no se porque os da tanta rabia, tenéis el mejor equipo, vais a optar a todo un tiempo largo como favoritos, si queréis ni respiramos para no estorbar jajajaja
Rabia ninguna, vosotros mismos sois los que teneis la necesidad de comparar a Messi con Cristiano para ponerlo por encima.
Si no hay discusion posible, no se porque en cada discusion sacais a Cristiano.
Pero que vamos, que en el resto del mundo no piensan igual que vosotros tambien es cierto, decir que un tio que va para su tercer balon de Oro y a saber donde va a parar es comparable con Maldini o Beckembauer dice mucho del tema. Pero vaya, que en una cosa llevas razon, seguid celebrando records que nosotros ya celebramos los titulos
flipe escribió:Seguid creyendo que Messi no tiene comparacion, asi llevais cuatro años y asi llevais el balance que llevais, una magnifica liga y una magnifica copa del Rey, mientras los demas con sus atletas ahi van ganando cosillas.
marx666 escribió:Yo creo que nadie saca nunca a messi para ponerlo a la altura de cristiano, a messi siempre les le ha sacado desde el sector culé para medirlo con Pelé y Maradona.
marx666 escribió:El problema esque mucha gente no sabe de que habla, en el sentido que hay mucha gente tan fanática tanto merengue como culé, que sencillamente no han visto jugar ni a cristiano ni a Messi, es fuerte pero se los han perdido y luego al hablar de ciertas cosas se nota.
Flipe cristiano no está en ese escalón seguro, Maradona es mejor jugador que cristiano seguro, tu pones a Maradona en este Madrid y vamos, mínimo se nos caen las bragas.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:Seguid creyendo que Messi no tiene comparacion, asi llevais cuatro años y asi llevais el balance que llevais, una magnifica liga y una magnifica copa del Rey, mientras los demas con sus atletas ahi van ganando cosillas.
En 4 años una liga y una copa del rey? Por favor no desinformes como haces siempre.
Barça últimos 4 años:
- Copa de Europa 10-11
- Copa Mundial de Clubs de la FIFA 11-12
- Supercopa de Europa 11-12
- Liga 10-11 y 12-13
- Copa del Rey 11-12
- Supercopa de España 10-11, 11-12 y 13-14
Madrid últimos 4 años
- Copa de Europa 13-14
- Supercopa de Europa 14-15
- Liga 11-12
- Copa del Rey 10-11 y 13-14
- Supercopa de España 12-13
Magnifico balance del Madrid frente al del Barcelona...
QuiNtaN escribió:al resto no te interesa responder?
flipe escribió:QuiNtaN escribió:al resto no te interesa responder?
Cuando no me ataques de manera gratuita te responderé, mientras tanto lo que me quieras decir me importa bastante poco.
, inventarte unas estadísticas no ayuda a que no se te "ataque". flipe escribió:2pac4ever escribió:A Messi siempre se le está comparando con esos grandes que digo, en cambio a CR se le compara con Messi y no con los grandes del pasado.
Donde ves esas comparaciones a parte de en este foro, en foros culés y en el Mundo deportivo?
Mantente informado.2pac4ever escribió:No, no soy culé, es más entre Barca/Madrid prefiero que gane el Madrid.
Y no, no te hablo de foros culés (por cierto, en el único que entro es en ForoMalaguistas) ni de Mundodeportivo, te hablo de la gente con la que hablo de fútbol y lo que leo en la prensa en general.
victorixi escribió:Me va a joder la quini el Valencia..aunque me la joderan los que quedan aun tambien
almogàver escribió:2pac4ever escribió:Lo que tiene Ronaldo que no tiene Messi, es que es un futbolista que vive por y para el fútbol, es innegable que es un portento físico, pero es eso, no le queda otra que machacarse mucho para poder mantener ese nivel, con la edad se acaba perdiendo y él, lo acabará perdiendo, no es el primero ni será el último al que le ocurra.
Messi, en cambio, la calidad la va a seguir teniendo por muchos años que cumpla.
Ahora mismo Ronaldo está en mejor estado de forma que Messi, pero estando los dos a su máximo nivel, no hay punto de comparación entre uno y otro. Messi cuando pasen 15-20 años se le recordará junto a Pelé, Di stefano, Maradona y Cruyff, Cristiano estará en el otro escalón justo por debajo junto a los Zidane, Beckenbauer, Maldini etc etc.
Exacto. Messi será el quinto grande, Cristiano estará un peldaño por debajo. Lo has descrito perfectamente. Eso no quita que, en éste preciso momento, Cristiano está mucho mejor que Messi
santousen escribió:victorixi escribió:Me va a joder la quini el Valencia..aunque me la joderan los que quedan aun tambien
A mi me jode el comunio el Valencia, que es mucho peor jaja
victorixi escribió:santousen escribió:victorixi escribió:Me va a joder la quini el Valencia..aunque me la joderan los que quedan aun tambien
A mi me jode el comunio el Valencia, que es mucho peor jaja
Bastante peor donde va a parar jajajaja
Señor Ventura escribió:Como siga haciendo temporadas con tantas dudas, no se yo si eso se va a resentir.
Y en mi opinión, al final de su carrera ronaldo acabará estando en ese olimpo a nada que gane alguna champions mas, y mantenga este ritmo al menos durante dos temporadas.
Es que es una monstruosidad, desde que ronaldo ha coincidido en la misma liga que messi, se ha situado en sus mismos números, hasta tal punto que en solo 5 años, está a solo 50 goles del record que acaba de romper hoy. Vamos, que si se pone tonto, la temporada que viene podría batirlo el tambien, con la particularidad de que lo haría proporcionalmente en menos tiempo.
Ken-Chan escribió:El gol desde el centro del campo regateando hasta la cocina es simplemente brutal.
Ken-Chan escribió:El gol desde el centro del campo regateando hasta la cocina es simplemente brutal.
Hereze escribió:fíajte como fue el final de Maradona, las últimas temporadas de Zidane también fueron bastante lamentables, al final casi gana el Mundial pero lo tiró por la borda con aquel cabezazo, de estos jugadores el aficionado se acaba quedando con lo mejor, pocos jugadores se retiran estando en lo mas alto, y Messi y CR no serán una excepción.
En cuanto a este record pues seguramente CR también lo alcanzará la próxima temporada, es cierto lo que dices de que proporcionalmente habrá necesitado menos partido, pero no menos cierto es que Messi se pasó un par de temporadas a la sombra de los Ronaldihno y compañía, y no fue hasta la llegada de Guardiola cuando se le dio el mando absoluto del Barça, CR llegó al Madrid siendo ya junto con Messi el mejor del mundo, con amplia experiencia, un balón de oro y siendo el amo y señor del Madrid.
A CR le ha ayudado muchísimo tener a Messi como rival, al final ambos se han autoalimentado.
almogàver escribió:@Señor Ventura no se trata sólo de titulos o goles, aunque ahi Messi también se lleva la palma. Se trata de ésto:
O esto:
O quizás eso...
Algo que sólo habiamos visto antes a éste otro genio:
Hablamos de un jugador que ha alcanzado cotas que sólo 4 señores en la historia de éste deporte habian logrado: Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona. Obviamente cada uno tiene sus gustos... Para mi Baggio es DIOS pero soy realista y sé lo que hay... Ésto no tiene que ver con los colores, tiene que ver con lo que un tio es capaz de hacer con un balón. Y Messi alcanzó un nivel que Cristiano no puede ni soñar. Tiene el mérito de haberle destronado estando en activo, si, pero no estando Messi a su máximo nivel. Porqué Messi al 100% es el HOMBRE PERRO, es el quinto grande, y a las imágenes, números y titulos me remito. Cristiano es un enorme futbolista, pero no está en el olimpo del fútbol, porque nunca ha sido capaz de hacer tales barbaridades en un campo de futbol. Di Stefano-Pelé-Cruyff-Maradona-Messi... No hay colores, HAY BALÓN