[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

1, 2, 3, 4, 5, 6815
Una duda: cómo se elige qué equipos de 2ªB entran en CdR?

Comunicado de la LFP sobre Racing y Murcia:
La Liga de Fútbol Profesional comunica que, una vez examinada la documentación presentada por el Real Murcia CF SAD y revisada por los servicios técnicos de la LFP, se ha apreciado el incumplimiento, por parte de dicha entidad, de los requisitos exigidos para su inscripción en la LFP, de conformidad con lo previsto en los artículos 54 y 55 de los Estatutos Sociales.

Así, en el "Informe de Procedimientos Acordados acerca del Cálculo de los Ratios de Cumplimiento Financiero correspondientes al artículo 55.17 de los Estatutos Sociales de la LFP" -elaborado por la firma de auditoría Grant Thormton en fecha 31 de julio de 2014 y suscrito por D. Juan Ramón Pérez-, se constata que el Real Murcia CF, SAD no cumple con los ratios económico-financieros previstos en el artículo 55.17 de los Estatutos Sociales de esta Liga Nacional.

En consecuencia, de conformidad con lo previsto en los artículos 54 y 55 de los Estatutos Sociales, el Real Murcia CF SAD no cumple con los requisitos previstos en los precitados preceptos para proceder a su correspondiente inscripción y afiliación en esta Liga Nacional.

En relación a la documentación presentada ayer por el Real Racing Club SAD, la LFP comunica que se ha requerido información económico-financiera adicional. El club tiene un plazo improrrogable de cinco días naturales para proceder a la remisión de dicha información.

En la próxima Comisión Delegada de la LFP, que tendrá lugar el próximo jueves 7 de agosto, se someterá, para su ulterior ratificación en su caso, la decisión tomada al respecto de ambas entidades.
REYZIDANE escribió:A mi lo que no me gusta es que sábado y domingo hay dos partidos a la vez a las 21 }:/ }:/


Putada, habrá que ir haciendo zapping entre el Madrid y el Rayo, aunque igual grabo el Madrid con el iPlus y lo veo luego cuando acabe la jornada.
unkblog

http://www.lasegundab.es/blog/2014/07/3 ... 30486.html

flipe escribió:Putada, habrá que ir haciendo zapping entre el Madrid y el Rayo.


[facepalm]

Lunes a las 20:00 y a las 22:00 puedes ver los dos partidos por la tele tranquilamente uno detrás del otro.
No no erpoli, no digo que qué equipos subirían, digo que cómo se elige qué equipos de 2ªB entran en Copa del Rey (los X primeros clasificados de cada grupo? hay alguna eliminatoria de la que no me he enterado?)
perdona he mezclado ambos temas..

En la primera eliminatoria participan 36 de los clubes no profesionales, los de Segunda B y Tercera, que se emparejan por sorteo. Las eliminatorias se disputan a partido único. En la segunda ronda entran en liza los clubes de Segunda División y los de Segunda B quedados exentos en la primera. A partir de la cuarta ronda –dieciseisavos de final– se incorporan los clubes de Primera y las eliminatorias pasan a ser a doble partido –ida y vuelta– excepto la final, que se disputa a un partido en terreno neutral


según la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_del_R ... %C3%BAtbol
unkblog,

Los 5 mejores de cada grupo (sin contar filiales) y los 5 que más puntos tengan (da igual del grupo que sean).
erpoli escribió:unkblog

http://www.lasegundab.es/blog/2014/07/3 ... 30486.html

flipe escribió:Putada, habrá que ir haciendo zapping entre el Madrid y el Rayo.


[facepalm]

Lunes a las 20:00 y a las 22:00 puedes ver los dos partidos por la tele tranquilamente uno detrás del otro.


Pero el que me interesa es el Deportivo - Rayo.

Ya se que los demás días puedo verlos todos sin problema.

Por cierto, voy al Bernabeu a ver la ida de la supercopa, me ha costado todo 600€, me puedo considerar aficionado?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Claro, a los niños los tienes hasta las 1 de la mañana viendo fútbol en casa, eso si no lo llevas al estadio que ya sería una muy buena opción ese horario

Ni hasta la 1,ni hasta las 23, un niño pequeño (hasta unos 12-13 años) a las 22:30 como mucho tiene que estar en la cama ya ... y ni fútbol ni leches por la noche ,un libro y a dormir .

Lunes a las 20:00 y a las 22:00 puedes ver los dos partidos por la tele tranquilamente uno detrás del otro.

Que pesadito eres con las caritas de verdad ...parece que solo tú pagas por ver fútbol en toda España, estoy seguro que me gasto mas dinero yo en ver fútbol en mi casa al año que tu en el abono de tu equipo ..


Por cierto, voy al Bernabeu a ver la ida de la supercopa, me ha costado todo 600€, me puedo considerar aficionado?

No tú dinero no vale.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
Por cierto, voy al Bernabeu a ver la ida de la supercopa, me ha costado todo 600€, me puedo considerar aficionado?


No, porque para el resto de partidos tiras de sopcast. :-|
Al final han bajado al Murcia a 2ªB y el Mirandés ocupará su plaza.

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/ ... 44789.html
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispalense escribió:Al final han bajado al Murcia a 2ªB y el Mirandés ocupará su plaza.

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/ ... 44789.html

Podía haber sido el Castilla :( :(
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:Al final han bajado al Murcia a 2ªB y el Mirandés ocupará su plaza.

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/ ... 44789.html

Podía haber sido el Castilla :( :(


Si hombre, y que mas...
Eh. ¿El Palo no juega la Copa del Rey? ¿Cómo es que el Marbella sí?

REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:Al final han bajado al Murcia a 2ªB y el Mirandés ocupará su plaza.

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/ ... 44789.html

Podía haber sido el Castilla :( :(

Por suerte, lo que importa es la clasificación. Esperemos que el Racing sí se logre inscribir.
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:Al final han bajado al Murcia a 2ªB y el Mirandés ocupará su plaza.

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/ ... 44789.html

Podía haber sido el Castilla :( :(


Mejor la primera plantilla de un club que el filial de otro ¿no? ....
largeroliker escribió:Eh. ¿El Palo no juega la Copa del Rey? ¿Cómo es que el Marbella sí?


Porque el Marbella quedó campeón de su grupo en Tercera y El Palo 12º en 2ªB.
gominio está baneado por "Game Over"
De estar luchando por primera,a encontrarse en 2B, en fin que pena pero es justo.
Hispalense escribió:
largeroliker escribió:Eh. ¿El Palo no juega la Copa del Rey? ¿Cómo es que el Marbella sí?


Porque el Marbella quedó campeón de su grupo en Tercera y El Palo 12º en 2ªB.

Sí, eso he visto, creía la copa se llenaba con equipos de 2ªB [+risas]
https://twitter.com/English_AS/status/495218360989544448

AS:"Los rumores de que Xavi tiene espías vigilando el nuevo césped del Bernabeu parecen ser infundados"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
REYZIDANE escribió:
Hispalense escribió:Al final han bajado al Murcia a 2ªB y el Mirandés ocupará su plaza.

http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/ ... 44789.html

Podía haber sido el Castilla :( :(


Mejor la primera plantilla de un club que el filial de otro ¿no? ....

Y esto es lo que hay falkiño... [facepalm]

Pero tranquilos, ya bajarán al Racing para que suba el Castilla, fiesta en cibeles [oki]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A ver envidiosos antimadridistas ...me refería que ojalá hubiera sido el Castilla porque si se queda el 19 en vez de el 20 como se quedó ,hubiera subido ,no lo decía para que subiera si o si ...
Y por eso la gente es envidiosa antimadridista? ¬_¬
Entonces, por precedentes, el Murcia jugará en el Grupo I, ocupando la plaza del Mirandés. Otra cosa sería que también se cargaran al Racing, en cuyo caso, el Murcia iría al Grupo II, ocupando la plaza del Castilla. Y en ese caso, ¿qué pasaría con el Madrid C? Descendió por arrastre, si no hubiera tal arrastre...
REYZIDANE escribió:A ver envidiosos antimadridistas ...me refería que ojalá hubiera sido el Castilla porque si se queda el 19 en vez de el 20 como se quedó ,hubiera subido ,no lo decía para que subiera si o si ...


En cada mensaje te superas xD
REYZIDANE escribió:A ver envidiosos antimadridistas ...me refería que ojalá hubiera sido el Castilla porque si se queda el 19 en vez de el 20 como se quedó ,hubiera subido ,no lo decía para que subiera si o si ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, lo tengo yo una envidia que no me deja dormir.

Pero tranquilo, que tito Flo ya te habrá ingresado el sueldo en la cuenta corriente [rtfm]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pongo una cosa, me responden mal , contesto y me reportan ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
NemesisMSX escribió:Entonces, por precedentes, el Murcia jugará en el Grupo I, ocupando la plaza del Mirandés. Otra cosa sería que también se cargaran al Racing, en cuyo caso, el Murcia iría al Grupo II, ocupando la plaza del Castilla. Y en ese caso, ¿qué pasaría con el Madrid C? Descendió por arrastre, si no hubiera tal arrastre...

El murcia no va a ir al grupo 1 en lugar del mirandes.no se si ya estaran formados los grupos de 2ªB,y si lo estan pues habra que teorganizarlos,el murcia ira con los andaluces/region de murcia.
Y si al final descienden tambien al racing,lo ideal seria dejar la 2ª con 20 equipos.
AlexGil escribió:
NemesisMSX escribió:Entonces, por precedentes, el Murcia jugará en el Grupo I, ocupando la plaza del Mirandés. Otra cosa sería que también se cargaran al Racing, en cuyo caso, el Murcia iría al Grupo II, ocupando la plaza del Castilla. Y en ese caso, ¿qué pasaría con el Madrid C? Descendió por arrastre, si no hubiera tal arrastre...

El murcia no va a ir al grupo 1 en lugar del mirandes.no se si ya estaran formados los grupos de 2ªB,y si lo estan pues habra que teorganizarlos,el murcia ira con los andaluces/region de murcia.
Y si al final descienden tambien al racing,lo ideal seria dejar la 2ª con 20 equipos.


Por poder puede. Al Lleida lo metieron porque sí en el Grupo 2 (Grupo de vascos, navarros, etc)...
REYZIDANE escribió:Pongo una cosa, me responden mal , contesto y me reportan ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Normal...es que los filiales deberían estar prohibidos en Segunda, por el bien de todos. Más vale equipos históricos como el Murcia o el Racing que no la segunda parte de un equipo que ya tenemos en Primera.
Y no es por ser Madrid, sea Madrid, Barcelona, Villarreal o, fíjate, Málaga.
largeroliker escribió:
REYZIDANE escribió:Pongo una cosa, me responden mal , contesto y me reportan ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Normal...es que los filiales deberían estar prohibidos en Segunda, por el bien de todos. Más vale equipos históricos como el Murcia o el Racing que no la segunda parte de un equipo que ya tenemos en Primera.
Y no es por ser Madrid, sea Madrid, Barcelona, Villarreal o, fíjate, Málaga.


Completamente de acuerdo, pero peor está Alemania que el Bayern tiene el filial en primera, el pobre BVB sufriendo todos los años...
AlexGil escribió:
NemesisMSX escribió:Entonces, por precedentes, el Murcia jugará en el Grupo I, ocupando la plaza del Mirandés. Otra cosa sería que también se cargaran al Racing, en cuyo caso, el Murcia iría al Grupo II, ocupando la plaza del Castilla. Y en ese caso, ¿qué pasaría con el Madrid C? Descendió por arrastre, si no hubiera tal arrastre...

El murcia no va a ir al grupo 1 en lugar del mirandes.no se si ya estaran formados los grupos de 2ªB,y si lo estan pues habra que teorganizarlos,el murcia ira con los andaluces/region de murcia.
Y si al final descienden tambien al racing,lo ideal seria dejar la 2ª con 20 equipos.

Hace años descendieron al Burgos por no poder transformarse en SAD y tuvo que jugar en el grupo 3, con los valencianos, catalanes y baleares. Así que descabellado no es.

Y sí, los grupos de Segunda B ya están hechos y también está sorteado el calendario. No van a fastidiar la planificación de 79 equipos por uno solo. Vamos, es de cajón. Otra cosa es que hubiera algún equipo del grupo IV que quisiera irse al I, pero es inviable. Si fuera el grupo II, aún, pero del de la zona sur...
Supongo que aquí está bien para comentar la pretemporada, alineación del partido de mañana adelantada por Ancelotti:

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho, Carvajal, Illarra, Xabi Alonso, Modric, Bale e Isco

No entiendo lo de Arbeloa-Pepe-Ramos-Nacho-Carvajal, ¿3 laterales y dos centrales? dicen que Carvajal juega por delante de Arbeloa, pero sigo sin entender nada:

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Nacho
Illara Xabi Alonso Modric
Carvajal Isco Bale


Nunca había visto a Carvajal de extremo.

Isco de falso 9 no pega nada, ya se vio contra la Roma que se tiene que ir continuamente a su lugar para empezar las jugadas, antes que ponga a Ramos de delantero centro y nos echamos unas risas, y así ponemos a Isco en el centro y nos quitamos a Illara de encima [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
largeroliker escribió:
REYZIDANE escribió:Pongo una cosa, me responden mal , contesto y me reportan ... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Normal...es que los filiales deberían estar prohibidos en Segunda, por el bien de todos. Más vale equipos históricos como el Murcia o el Racing que no la segunda parte de un equipo que ya tenemos en Primera.
Y no es por ser Madrid, sea Madrid, Barcelona, Villarreal o, fíjate, Málaga.


Completamente de acuerdo, pero peor está Alemania que el Bayern tiene el filial en primera, el pobre BVB sufriendo todos los años...

Los filiales tienen que estar donde se merecen, si son una puta mierda merecen estar en segunda B o peor, y otros equipos por muy historicos que sean, si lo hacen de pena pues a segunda B y punto, como tiene que ser, cada uno esta donde merece.
Lo que tienen que hacer es una liga de filiales como se hace en la Premier.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
pacers escribió:Lo que tienen que hacer es una liga de filiales como se hace en la Premier.

No, recuerda que la máxima de la LFP es no parecerse nada a la premier :-| :-| [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que aquí está bien para comentar la pretemporada, alineación del partido de mañana adelantada por Ancelotti:

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho, Carvajal, Illarra, Xabi Alonso, Modric, Bale e Isco

No entiendo lo de Arbeloa-Pepe-Ramos-Nacho-Carvajal, ¿3 laterales y dos centrales? dicen que Carvajal juega por delante de Arbeloa, pero sigo sin entender nada:

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Nacho
Illara Xabi Alonso Modric
Carvajal Isco Bale


Nunca había visto a Carvajal de extremo.

Isco de falso 9 no pega nada, ya se vio contra la Roma que se tiene que ir continuamente a su lugar para empezar las jugadas, antes que ponga a Ramos de delantero centro y nos echamos unas risas, y así ponemos a Isco en el centro y nos quitamos a Illara de encima [+risas]

Isco lo que tiene que hacer es ponerse las pilas, porque esta jugando de pena, y si juega en su sitio la mayor parte del tiempo, realmente esta jugando por donde le sale de las bolas y lo esta haciendo mal, el segundo partido rematadamente mal.
Bien Carletto, sale con falso 9, falso lateral y falso portero [facepalm]
frc escribió:Bien Carletto, sale con falso 9, falso lateral y falso portero [facepalm]

Tal cual [qmparto] en fin, la pretemporada esta totalmente marcada por las ausencias por el mundial, lo peor es que hay 2 titulos en la pretemporada, y los veo en chino como juegue esta gente, luego me parece lamentable que Varane y benzema cayendo en cuartos de final, vengan 4 dias antes que Kross y Khedira, lamentabla.
frc escribió:Bien Carletto, sale con falso 9, falso lateral y falso portero [facepalm]
pero este es el momento de hacer esas cosas.

el año pasado le dio por hacer experimentos en el camp nou en liga.

Pero la pretemporada esta para hacer este tipo de cosas.


Lo malo no es poner a Carvajal de extremo en un partido de pretemporada, lo malo seria que si rinde mal, lo siga poniendo ahi en partidos oficiales.
frc escribió:Bien Carletto, sale con falso 9, falso lateral y falso portero [facepalm]


Ya estamos, el madridismo es como un bucle, gana la Champions y 2 meses con el Carletto tu ceja nos guía el camino, y ahora pasada la euforia lo hace todo mal otra vez XD

Demos un poquito de libertad al hombre, que es pretemporada y se viene de un año histórico, tampoco hay muchas más opciones.

En cuanto a Isco, más bien todos están jugando "por libre", Modric también subía continuamente al extremo para hacer combinaciones con Bale en la banza izquierda, no hay muchas más opciones sin delanteros y con un solo extremo en el equipo. Pero vamos, el segundo partido fue malo, como el de todos excepto Modric y poco más.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Si acabaran antes las ligas, las finales europeas serían antes, el mundial empezaría antes y no pasarían estas cosas ....
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que aquí está bien para comentar la pretemporada, alineación del partido de mañana adelantada por Ancelotti:

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho, Carvajal, Illarra, Xabi Alonso, Modric, Bale e Isco

No entiendo lo de Arbeloa-Pepe-Ramos-Nacho-Carvajal, ¿3 laterales y dos centrales? dicen que Carvajal juega por delante de Arbeloa, pero sigo sin entender nada:

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Nacho
Illara Xabi Alonso Modric
Carvajal Isco Bale


Nunca había visto a Carvajal de extremo.

Isco de falso 9 no pega nada, ya se vio contra la Roma que se tiene que ir continuamente a su lugar para empezar las jugadas, antes que ponga a Ramos de delantero centro y nos echamos unas risas, y así ponemos a Isco en el centro y nos quitamos a Illara de encima [+risas]

Isco lo que tiene que hacer es ponerse las pilas, porque esta jugando de pena, y si juega en su sitio la mayor parte del tiempo, realmente esta jugando por donde le sale de las bolas y lo esta haciendo mal, el segundo partido rematadamente mal.


Yo le veo más pinta de 4-4-2 que es lo que ha usado en ambos partidos de pretemporada, con Carvajal de interior, Modric en la otra banda y por el centro Illarra y Xabi. Arriba Isco y Bale.

Puede ser una variante del posible 11 titular que tiene pensado Ancelotti, aunque habría que ver si eso funciona.
----------Bale-CR7-----------
Modric-Kroos-Xabi-James
Defensa y portero a gusto.

Pasaría a ser 4-3-3 en ataque, incorporándose Modric, Kroos, James o varios de ellos, con Bale y CR7 abriéndose.

Por otra parte, Isco está jugando bien pero comete los mismos errores que le sentaron en el pasado: ahora sí defiende un poco más pero sigue haciendo pérdidas ABSURDAS que casi siempre acaban en contra peligrosa porque pierde el balón en zonas que no se puede perder.
uck escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que aquí está bien para comentar la pretemporada, alineación del partido de mañana adelantada por Ancelotti:

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho, Carvajal, Illarra, Xabi Alonso, Modric, Bale e Isco

No entiendo lo de Arbeloa-Pepe-Ramos-Nacho-Carvajal, ¿3 laterales y dos centrales? dicen que Carvajal juega por delante de Arbeloa, pero sigo sin entender nada:

Casillas
Arbeloa Pepe Ramos Nacho
Illara Xabi Alonso Modric
Carvajal Isco Bale


Nunca había visto a Carvajal de extremo.

Isco de falso 9 no pega nada, ya se vio contra la Roma que se tiene que ir continuamente a su lugar para empezar las jugadas, antes que ponga a Ramos de delantero centro y nos echamos unas risas, y así ponemos a Isco en el centro y nos quitamos a Illara de encima [+risas]

Isco lo que tiene que hacer es ponerse las pilas, porque esta jugando de pena, y si juega en su sitio la mayor parte del tiempo, realmente esta jugando por donde le sale de las bolas y lo esta haciendo mal, el segundo partido rematadamente mal.


Yo le veo más pinta de 4-4-2 que es lo que ha usado en ambos partidos de pretemporada, con Carvajal de interior, Modric en la otra banda y por el centro Illarra y Xabi. Arriba Isco y Bale.

Puede ser una variante del posible 11 titular que tiene pensado Ancelotti, aunque habría que ver si eso funciona.
----------Bale-CR7-----------
Modric-Kroos-Xabi-James
Defensa y portero a gusto.

Pasaría a ser 4-3-3 en ataque, incorporándose Modric, Kroos, James o varios de ellos, con Bale y CR7 abriéndose.

Por otra parte, Isco está jugando bien pero comete los mismos errores que le sentaron en el pasado: ahora sí defiende un poco más pero sigue haciendo pérdidas ABSURDAS que casi siempre acaban en contra peligrosa porque pierde el balón en zonas que no se puede perder.

Y la chupa, lo veo mas lento incluso de lo normal, estropea jugadas de peligro, para mi ha arrancado muy mal, peor que la pretemporada pasada, vamos cuando lleguen todos pocas dudas le va plantear Isco a Carletto, es un suplente de lujo, pero un suplente claro, solo puede entrar por bajas o descansos de otros.
Miniviciao@ escribió:Los filiales tienen que estar donde se merecen, si son una puta mierda merecen estar en segunda B o peor, y otros equipos por muy historicos que sean, si lo hacen de pena pues a segunda B y punto, como tiene que ser, cada uno esta donde merece.

No en el momento en el que existen equipos que fichan a jugadores para el filial. Es jugar con ventaja respecto a los demás, porque no es el mismo presupuesto el del Madrid o el del Barça que el del resto de los equipos de Segunda.
largeroliker escribió:
Miniviciao@ escribió:Los filiales tienen que estar donde se merecen, si son una puta mierda merecen estar en segunda B o peor, y otros equipos por muy historicos que sean, si lo hacen de pena pues a segunda B y punto, como tiene que ser, cada uno esta donde merece.

No en el momento en el que existen equipos que fichan a jugadores para el filial. Es jugar con ventaja respecto a los demás, porque no es el mismo presupuesto el del Madrid o el del Barça que el del resto de los equipos de Segunda.

+1
flipe escribió:[

Por cierto, voy al Bernabeu a ver la ida de la supercopa, me ha costado todo 600€, me puedo considerar aficionado?


enhorabuena, si quieres nos haces un desglose de lo que te vas a gastar.. tú considérate lo que quieras yo hago lo mismo conmigo y con los demás.

REYZIDANE escribió: estoy seguro que me gasto mas dinero yo en ver fútbol en mi casa al año que tu en el abono de tu equipo ..


enhorabuena a ti también, yo estoy seguro de que no disfrutas del fútbol ni un 1% de como lo hago yo.

REYZIDANE escribió:A ver envidiosos antimadridistas ...


haciendo amigos por lo que veo.. te estas llevando cada replica que da gusto, nos vamos a divertir esta temporada.

NemesisMSX escribió:¿qué pasaría con el Madrid C? Descendió por arrastre, si no hubiera tal arrastre...


pues ocuparía la plaza del Rayo B

Hatake-Kakashi escribió:Supongo que aquí está bien para comentar la pretemporada


Pues el hilo no esta planeado para ser un hilo del madridismo encubierto, que ya sabemos como acaba la cosa, y ya habeis empezado.

y otro por aquí que dice Liga de filiales.
Edito...pero no podeis ser asi..

Da igual lo que pagueis...no es cuestion de dinero...se lleva dentro...y no es una frase clasica...no puede hechar en cara que te gastas tanto por ir a ver a tu equipo...
largeroliker escribió:
Miniviciao@ escribió:Los filiales tienen que estar donde se merecen, si son una puta mierda merecen estar en segunda B o peor, y otros equipos por muy historicos que sean, si lo hacen de pena pues a segunda B y punto, como tiene que ser, cada uno esta donde merece.

No en el momento en el que existen equipos que fichan a jugadores para el filial. Es jugar con ventaja respecto a los demás, porque no es el mismo presupuesto el del Madrid o el del Barça que el del resto de los equipos de Segunda.

Como si ficharan megacracks pa el filial que marcaran diferencias escandalosas en la division, que pasa que los demas no fichan...me parece puro victimismo, realmente cuando han marcado diferencias es cuando han sacado remesas de buenas jugadores.
Miniviciao@ escribió:
largeroliker escribió:
Miniviciao@ escribió:Los filiales tienen que estar donde se merecen, si son una puta mierda merecen estar en segunda B o peor, y otros equipos por muy historicos que sean, si lo hacen de pena pues a segunda B y punto, como tiene que ser, cada uno esta donde merece.

No en el momento en el que existen equipos que fichan a jugadores para el filial. Es jugar con ventaja respecto a los demás, porque no es el mismo presupuesto el del Madrid o el del Barça que el del resto de los equipos de Segunda.

Como si ficharan megacracks pa el filial que marcaran diferencias escandalosas en la division, que pasa que los demas no fichan...me parece puro victimismo, realmente cuando han marcado diferencias es cuando han sacado remesas de buenas jugadores.

Entiendo que tu no sufras en tus carnes jugar una competición con 5 o 6 filiales y carezcas de empatía al respecto, pero por experiencia te comentaré que jugador que destaque en tercera o segunda B te lo quitan, y no precisamente un filial de los grandes sino cualquier filial de un equipo de primera o de segunda, el jugador prefiere dicho filial ante la posibilidad de despuntar y pasar al primer equipo amen de poder cobrar un sueldo por encima de la categoria lo que perjudica al resto. Y mi equipo porque tiene "nombre" y busca siempre un proyecto de ascenso amen de tener una media de 9000 abonados, pero otros muchos equipos de la categoría lo pasan francamente mal. Esto lo digo siendo consciente de que el filial de mi equipo por ese mismo motivo le quita jugadores muy interesantes a equipos de tercera aún teniendo posibilidades de ascenso y sin llegar a debutar aquí en el primer equipo. Me parecería mas justo una liga de filiales.
La liga de filiales seria la muerte del futbolista español, para algo que hacemos bien coño no lo queráis cambiar. Todas la grandes ligas de Europa tenían liga de filiales hasta que vieron que la selección española perdía todos los campeonatos sub 16 y de ahí en adelante los ganaba todos. Cual es la gran diferencia, pues que los niños del Real Madrid, Barcelona, Espanyol, Zaragoza, Betis, se están partiendo la cara cada domingo contra tíos curtidos de 2b y 3a, lo cual les hace progresar tremendamente como futbolistas.

De hecho somos un ejemplo en ese sentido para Europa, Alemania ya ha cambiado su sistema de liga de filiales por el nuestro hace 3-4 años, y ya se están empezando a ver resultados (palizón que nos clavaron en Vigo la sub19 a la nuestra) e Inglaterra ya esta enfrascada en el proyecto de cambiar a nuestro modelo en 2-3 años.

Lo siento pero el futbol es así, yo entiendo el aficionado, pero he trabajado en equipos de 2b y en filiales de primera división, y cuando un futbolista es fichado por uno mas grande te alegras porque ves que un chico que ha estado trabajando duro tiene la oportunidad de vivir de lo que mas le gusta.
victorixi escribió:Edito...pero no podeis ser asi..

Da igual lo que pagueis...no es cuestion de dinero...se lleva dentro...y no es una frase clasica...no puede hechar en cara que te gastas tanto por ir a ver a tu equipo...


No te he visto criticar a los que dicen que se es menos aficionado por ver el futbol por la tele, igual porque para ser aficionado al futbol no hace falta ir al estadio, no todos tienen las mismas posibilidades.

En cuanto a lo de antes del edit, menos faltar y mas respetar lo que hacen los demas, mas cuando no tienes ni idea de en que me gasto el dinero.
40738 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6815