Hispalense escribió:seaman escribió:Hispalense escribió:Si dices 3 veces que Arbeloa es un buen lateral, aparece Cafú y te suelta una colleja.
A mí me lo han dicho.
Comparar uno de los mejores laterales de la historia con uno normalito pues es tener poca idea de fútbol.
Arbeloa es un tío que le quitó el puesto a Sergio Ramos aka mejor central del mundo en el lateral. Que ahora este tieso no quiere decir que haya sido bueno.
No es una comparación![]()
Pero vamos, aquí el que más y el que menos sabe que Arbeloa nunca ha dado el nivel del Madrid, no sé por qué darle ahora un reconocimiento que no se ha ganado.
seaman escribió:
No hombre, hablas de Arbeloa y sacas a Cafú, pero no es una comparación.
De todas formas, eso de que no ha dado el nivel es mentira, en sus buenos años le quitó el puesto a Sergio Ramos que no sabía defender.
K-82 escribió:por cierto la empresa Verbatim ha quedado en quiebra!!! jajaja
offtopic on
pasnake escribió:Quitando el offtopic, madre de dios la que se esta montando por una mierda de premios (los de la LFP me refiero del otro dia) , coño dejadlo ya, cuando gana el Madrid algo siempre pasa igual, envidiosos por todos lados, cuando ganaba el Barça los premios no pasaba nada y era todo correcto, dejadnos disfrutar joder, si a los del Atletico les parece mal pues les tocara aguantarse como le ha pasado alguna vez al Madrid que tampoco era justo algunas veces (aunque para mi son justisimos , menos el de Iniesta por Koke), no hay mas, madre mia que follones se montan por unos premios
QuiNtaN escribió:pasnake escribió:Quitando el offtopic, madre de dios la que se esta montando por una mierda de premios (los de la LFP me refiero del otro dia) , coño dejadlo ya, cuando gana el Madrid algo siempre pasa igual, envidiosos por todos lados, cuando ganaba el Barça los premios no pasaba nada y era todo correcto, dejadnos disfrutar joder, si a los del Atletico les parece mal pues les tocara aguantarse como le ha pasado alguna vez al Madrid que tampoco era justo algunas veces (aunque para mi son justisimos , menos el de Iniesta por Koke), no hay mas, madre mia que follones se montan por unos premios
Demagogia, no pasa nada cuando el Barça gana premios como los siguientes:
- Record de Chitalu.
- Messi mejor jugador del mundial.
- Messi Balón de oro 2010.
- Cualquier champions ganada por el barça (todas con robos por supuestísimo).
...
pasnake escribió:record chitalu si te lo tomas en serio a Marca es de risa vamos, todo el mundo sabe que Messi tiene el record
lo de Messi mejor jguador del mundial todos diciendo que era un chiste, vamos, que no se lo merecia, hasta Messi se sintio avergonazado al ir a recogerlo, con eso te digo todo
lo del balon de oro 2010 no me acuerdo que paso, creo que fue algo de la seleccion español por lo de darselo a a un español no??
la champions que le robo al chelsea en semis fue de escandalo , de los mayores robos de la historia del futbol
QuiNtaN escribió:pasnake escribió:record chitalu si te lo tomas en serio a Marca es de risa vamos, todo el mundo sabe que Messi tiene el record
lo de Messi mejor jguador del mundial todos diciendo que era un chiste, vamos, que no se lo merecia, hasta Messi se sintio avergonazado al ir a recogerlo, con eso te digo todo
lo del balon de oro 2010 no me acuerdo que paso, creo que fue algo de la seleccion español por lo de darselo a a un español no??
la champions que le robo al chelsea en semis fue de escandalo , de los mayores robos de la historia del futbol
Eso se puede criticar pero los premios LFP no? Doble vara de medir?
pasnake escribió:Lo de los premios LFP solo se puede discutir lo de Koke que no se lo entregaran, lo demas se ve todo justisimo la verdad, y no es porque sea del madrid vaya
pasnake escribió:QuiNtaN escribió:pasnake escribió:record chitalu si te lo tomas en serio a Marca es de risa vamos, todo el mundo sabe que Messi tiene el record
Eso se puede criticar pero los premios LFP no? Doble vara de medir?
Lo de los premios LFP solo se puede discutir lo de Koke que no se lo entregaran, lo demas se ve todo justisimo la verdad, y no es porque sea del madrid vaya
Guy escribió:Laporta: "No descarto presentarme a las próximas elecciones"
te espero con los brazos abiertos Jan, con los abrazos abiertos.
Laporta: "Llegué a un club arruinado, deportiva y económicamente. Dejé un club querido, amado por el mundo, lider de imagen social y magnifico deportivamente. Los "Ocupas" (juro que les ha llamado así) quieren dejar el club como lo encontré yo en 2003, ahí caminan. Si el socio lo permite hasta 2016, igual tengo que ir entonces yo a echarlos".
Que tío más grande joder.
Laporta: "Llegué a un club arruinado, deportiva y económicamente. Dejé un club querido, amado por el mundo, lider de imagen social y magnifico deportivamente. Los "Ocupas" (juro que les ha llamado así) quieren dejar el club como lo encontré yo en 2003, ahí caminan. Si el socio lo permite hasta 2016, igual tengo que ir entonces yo a echarlos".
Dwyane escribió:pasnake escribió:QuiNtaN escribió:Eso se puede criticar pero los premios LFP no? Doble vara de medir?
Lo de los premios LFP solo se puede discutir lo de Koke que no se lo entregaran, lo demas se ve todo justisimo la verdad, y no es porque sea del madrid vaya
No que va, no es porque seas del madrid.
Mejor defensa Ramos que dio penita hasta final de temporada que metio 6 goles o asi... Siendo la defensa del atletico un muro toda la liga...
Mejor Americano Bacca antes (no digo Messi o Neymar) que Diego Costa, Godin, Miranda, Filipe, Mascherano Di Maria... No todo es meter goles y si es por goles Costa Alexis y Vela metieron mas...
Mejor portero Courtois sin duda.
Mejor Medio centro "defensivo" pues bien, lukita es un crack, pero le hubiera dado el premio de Iniesta a Modric o a Koke.
Delantero CR7
ELeK escribió:Guy escribió:Laporta: "No descarto presentarme a las próximas elecciones"
verdades como puñeteros puños. VUELVE TITO LApORTA vUELVE!!!
Rey Arturo escribió:Arbeloa está en el ocaso de su carrera y en mala forma física por no tener continuidad en su equipo, pero que incluso estando en forma se le haya insultado muestra claramente la tendencia absurda que está teniendo el tema de los laterales en los últimos tiempos. Un lateral es defensa y por lo tanto lo primero que debe hacer es defender bien y luego ya si sabe atacar pues mejor, pero eso es complementario a su función principal.
Insultar a un lateral porque solo sepa defender es ridículo, y mas cuando esas personas que se ríen luego critican los coladeros y autopistas que tienen sus equipos con los Marcelo y Carvajal o Alves y Alba, que no saben ni despejar un balón en condiciones. Hay que tener un poco más de criterio.
Buste escribió:Ojala sea verdad y vuelva Laporta,el mejor presidente de la historia del club!!!
Hispalense escribió:¿Aclamáis a un tío que ha usado al Barça en su beneficio y ha mangado todo lo que ha podido?
Joder, vaya reflejo de la sociedad.
Por muy mal que lo haga la administración del Betis (que peor no se puede hacer) no pido que vuelva Lopera.
seaman escribió:Dwyane escribió:pasnake escribió:Lo de los premios LFP solo se puede discutir lo de Koke que no se lo entregaran, lo demas se ve todo justisimo la verdad, y no es porque sea del madrid vaya
Mejor defensa Ramos que dio penita hasta final de temporada que metio 6 goles o asi... Siendo la defensa del atletico un muro toda la liga...
Mejor Americano Bacca antes (no digo Messi o Neymar) que Diego Costa, Godin, Miranda, Filipe, Mascherano Di Maria... No todo es meter goles y si es por goles Costa Alexis y Vela metieron mas...
Mejor Medio centro "defensivo" pues bien, lukita es un crack, pero le hubiera dado el premio de Iniesta a Modric o a Koke.
Delantero CR7
Bueno, el premio a Sergio Ramos y Modric, pues la verdad es que yo no se lo hubiera dado porque Ramos fue penoso y por su culpa el Madrid perdió muchos puntos. Modric para mi gusto tampoco se lo merecía.
Pero es que Iniesta tampoco se merecía el suyo y no te veo diciéndolo, que raro ehhh.
Luego, lo de mejor portero, tanto Keylor como Courtais se merecían el premio, dárselo a cualquiera de los dos es merecido. Keylor con la defensa que tenía y salvó al Levante en más de una. Courtais pues si, es muy bueno, pero también hace la defensa.
Hispalense escribió:¿Aclamáis a un tío que ha usado al Barça en su beneficio y ha mangado todo lo que ha podido?
Joder, vaya reflejo de la sociedad.
Por muy mal que lo haga la administración del Betis (que peor no se puede hacer) no pido que vuelva Lopera.
nicoqv17 escribió:Robar robará el que venga, así que puestos a elegir yo también prefiero al cachondo mental de Laporta.
Y de paso que se traiga a Frank Rijkaard, ese sí sabía de fútbol y no los amantes del ''tiki-pase-pase-taka-pase-pase'' dels collons.
spion escribió:La verdad que era un presidente con carisma, ya no queda ninguno en la liga... Lopera, Lendoiro, Del Nido, Jesús Gil, Laporta... Es mucho más divertido presidentes así, no los que hay ahora.
Hispalense escribió:spion escribió:La verdad que era un presidente con carisma, ya no queda ninguno en la liga... Lopera, Lendoiro, Del Nido, Jesús Gil, Laporta... Es mucho más divertido presidentes así, no los que hay ahora.
Carismático =! Bufón
A mí me daba entre vergüenza y asco Lopera, y hace 10 años era peor, porque el Betis y estaba lleno de palmeros loperistas que lo ponían como salvador cuando siempre fue un mafioso, un caradura y un mentiroso.
Recuerdo en Betisweb que era motivo de baneo criticar a Lopera, había mucho estómago agradecido en la moderación y en el ambiente en general.
almogàver escribió:El cabronazo de Rosell nos ha estado engañando a todos los aficionados del Barça, diciendo que Laporta era un ladrón, que habia manipulado las cuentas, que el club estaba prácticamente en la ruina... La justicia le da la razón a Laporta... Y es un ladrón? Este señor ha pasado por delante de la justicia, ha demostrado que está limpio y por tanto tiene todo el derecho de presentarse a candidato para la presidencia del Barça porque tiene las manos limpias. Todo mi apoyo para el mejor presidente de la historia del Barça!!!
Buste escribió:almogàver escribió:El cabronazo de Rosell nos ha estado engañando a todos los aficionados del Barça, diciendo que Laporta era un ladrón, que habia manipulado las cuentas, que el club estaba prácticamente en la ruina... La justicia le da la razón a Laporta... Y es un ladrón? Este señor ha pasado por delante de la justicia, ha demostrado que está limpio y por tanto tiene todo el derecho de presentarse a candidato para la presidencia del Barça porque tiene las manos limpias. Todo mi apoyo para el mejor presidente de la historia del Barça!!!
+1
El General Tani escribió:Hatake-Kakashi escribió:Para mi Varane y Pepe también están entre los 10 mejores, hazme una lista con 10 jugadores que sean mejores que ellos, yo desde luego no sabría.
Pondré 10 nombres, aunque no ordenados, porque entonces ya, suerte.
Mathieu
David Luiz
Benatia
Otamendi
Thiago Silva
Godín
Hummels
Ramos
Terry
Iñigo Martinez
Lo que pasa es que muchos no ven más allá de sus equipos y 4 o 5 jugadores mediáticos
flipe escribió:El General Tani escribió:Hatake-Kakashi escribió:Para mi Varane y Pepe también están entre los 10 mejores, hazme una lista con 10 jugadores que sean mejores que ellos, yo desde luego no sabría.
Pondré 10 nombres, aunque no ordenados, porque entonces ya, suerte.
Mathieu
David Luiz
Benatia
Otamendi
Thiago Silva
Godín
Hummels
Ramos
Terry
Iñigo Martinez
Lo que pasa es que muchos no ven más allá de sus equipos y 4 o 5 jugadores mediáticos
Iñigo Martinez no esta ahora mismo ni entre los 50 mejores, no digamos ya Terry u Otamendi, cuando mismamente su compañero de zaga me parece infinitamente mejor. Lo de Mathieu y David Luiz lo dejaremos en standby, pero vamos, David Luiz es mas nombre que otra cosa.

almogàver escribió:Es que va a arrasar... No veria descabellado una moción de censura a eso de junio, para que vuelva Laporta YA. Porque lo del Novita no puede ser... Hay que cambiar ya mismo
almogàver escribió:El cabronazo de Rosell nos ha estado engañando a todos los aficionados del Barça, diciendo que Laporta era un ladrón, que habia manipulado las cuentas, que el club estaba prácticamente en la ruina... La justicia le da la razón a Laporta... Y es un ladrón? Este señor ha pasado por delante de la justicia, ha demostrado que está limpio y por tanto tiene todo el derecho de presentarse a candidato para la presidencia del Barça porque tiene las manos limpias. Todo mi apoyo para el mejor presidente de la historia del Barça!!!
Dwyane escribió:seaman escribió:[quote="Dwyane"
Delantero CR7
Bueno, el premio a Sergio Ramos y Modric, pues la verdad es que yo no se lo hubiera dado porque Ramos fue penoso y por su culpa el Madrid perdió muchos puntos. Modric para mi gusto tampoco se lo merecía.
Pero es que Iniesta tampoco se merecía el suyo y no te veo diciéndolo, que raro ehhh.
Luego, lo de mejor portero, tanto Keylor como Courtais se merecían el premio, dárselo a cualquiera de los dos es merecido. Keylor con la defensa que tenía y salvó al Levante en más de una. Courtais pues si, es muy bueno, pero también hace la defensa.