[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Me gusta como el Eibar "anula" al Barça con esos dos hombres por delante de los centrales, obligando al Barça a abrir el balón sabiendo que no tiene buenos centradores ni rematadores.
gominio está baneado por "Game Over"
o esta el Eibar no?
xavi sima escribió:Masche en el medio es dios!



Yo es que pondria a Masche de titular en el medio siempre.
Nada el árbitro está esperando el momento oportuno para desatascar estos partidos.
Como se puede fallar esto??????
Capa no se lo ha creído xDDDD
Jugando con alves , pedro y sergi roberto , es jugar con fuego

Ninguno de ellos esta para jugar en el barcelona
Esas son de las que se te aparecen una vez en la vida... y más contra un club como el Barcelona
Madre mía, pero como se puede fallar eso xD.
Abreu....le ha dado respeto marcar el primer gol al Barça en liga xD
Y otra oportunidad clara xD
Madre mía de las que se están salvando
Es inexplicable que a bravo todavía no le hayan metido un gol en liga con esa defensa
Las que está fallando el Eibar. Eso le pasa al Barça por estar pensando en los records en vez de en ganar los partidos, aunque sean de trámite.
Vaya flor tiene el Barça, ni Casillas hoyga.
gominio está baneado por "Game Over"
Ya llevo diciendo que el barça a bajado mucho este ultimo mes . . Ganaran 5-0 hoy, pero las sensaciones que da son muy malas.

Y lo de Alves? Llamando a la grada para que le grite más? Este tio es mongol o algo
Como juegen así contra el Madrid lo tienen claro XD
pga escribió:Como juegen así contra el Madrid lo tienen claro XD


Tranqui, que tenemos arma nueva deseaando estrenarse xd
¿E Irureta? El año pasado fue el mejor portero de Segunda, y este año está parando mucho y bien. Además haciendo partidazo en el Camp Nou.
Si jugamos asi contra el Madrid el engominao nos mete 4 con la picha.
Ya tengo nuevo wallpaper.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rey Arturo escribió:Las que está fallando el Eibar. Eso le pasa al Barça por estar pensando en los records en vez de en ganar los partidos, aunque sean de trámite.

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
ProArtiX escribió:
pga escribió:Como juegen así contra el Madrid lo tienen claro XD


Tranqui, que tenemos arma nueva deseaando estrenarse xd


Espero que con Suárez el problema de puntería del equipo acabe cuanto antes. Yo confío mucho en él, y en que contagie su fuerza al resto, porque esto de tener muchas ocasiones y no marcar me desespera.
fearDarkie escribió:
ProArtiX escribió:
pga escribió:Como juegen así contra el Madrid lo tienen claro XD


Tranqui, que tenemos arma nueva deseaando estrenarse xd


Espero que con Suárez el problema de puntería del equipo acabe cuanto antes. Yo confío mucho en él, y en que contagie su fuerza al resto, porque esto de tener muchas ocasiones y no marcar me desespera.


Ya ves si desespera, y mucho
A mi quien me desespera es alves con sus puñeteros centros a nadie

Y pedro el ex-jugador
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que ascazo de primera parte, Xavi ralentiza el juego que da gusto, asi no se puede sorprender. La banda de Pedro y Alves parece de tercera regional, uno que no sabe centrar y el otro se regatea a el mismo, telita. Y Pique para los leones, deja dos veces al tio solo y se pone a protestar, ! Pero si es tu marca!

De momento solo se salvan Mascherano y Neymar, que por lo menos es el unico que encara
Luego el Barcelona en el Clásico meterá 3 o 4 goles, si me se la historia [carcajad]
No nos pongamos nerviosos, contra el Madrid la actitud será diferente y medio equipo nuevo, además ellos tienen a Casillas y Benzema, se igualan las cosas xD
fearDarkie escribió:
ProArtiX escribió:
pga escribió:Como juegen así contra el Madrid lo tienen claro XD


Tranqui, que tenemos arma nueva deseaando estrenarse xd


Espero que con Suárez el problema de puntería del equipo acabe cuanto antes. Yo confío mucho en él, y en que contagie su fuerza al resto, porque esto de tener muchas ocasiones y no marcar me desespera.

Se arreglara si respetan su posicion y no lo escoran en una banda como han acabado tantos DC que han llegado al Barça, lo que tiene Suarez que no tiene de momento ni un jugador de este Barça es que no se lo piensa tanto y en cuanto la pilla busca un hueco por minimo que sea y a porteria directo, que estan haciendo tantos pases y tantos regates que desesperan a cualquiera.

Los que pedis a Masche siempre en medio hoy teneis el ejemplo perfecto para entender porque no puede jugar en medio [carcajad]
xD

Cierto, pobre Mascherano, siendo el puto amo en el centro tiene que jugar de central porque los demás son unos mantas, hasta Mathieu se mea en Piqué.
Está escrito, Messi superará a Zarra en el Bernabéu, es el destino de los madridistas.
Venga ya, el Barça está jugando en su campo contra el Eibar, ¿a qué juegan?
Este año no pita Undiano para que meta 2 penaltis. Aún es pronto para hablar quedan 35 minutos de partido y en cuanto se abra la lata vienen los goles.
CP3 escribió:Está escrito, Messi superará a Zarra en el Bernabéu, es el destino de los madridistas.


Si somos incapaces de marcarle al Eibar en casa, no esperes mucho en el Bernabeu.

Lamentable partido, el Barça cada vez juega peor y Luis Enrique continúa con inventos absurdos como poner juntos a Xavi y a Sergi Roberto para dormir aún más el partido.
Golllll

Vaya desesperacion macho
Esto acaba 3-0 a favor del barcelona

Colorín colorado este partido se ha acabado
(mensaje borrado)
Gol del tronco encima xD se ha ganado la titularidad en el Bernabéu XD

Nos vais a mear merengues xDDDD
Ken-Chan escribió:Gol del tronco encima xD se ha ganado la titularidad en el Bernabéu XD

Nos vais a mear merengues xDDDD


Tronco ( Xavi) por Tronco ( Casillas) se anula la ecuación.
Ken-Chan escribió:Gol del tronco encima xD se ha ganado la titularidad en el Bernabéu XD

Nos vais a mear merengues xDDDD


Jugará el croata.
9 goles y 10 asistencias del mejor jugador del mundo en los 12 partidos que lleva esta temporada.
Vaya pase que le ha dado hoy a Xavi.
fshtravis escribió:
Ken-Chan escribió:Gol del tronco encima xD se ha ganado la titularidad en el Bernabéu XD

Nos vais a mear merengues xDDDD


Tronco ( Xavi) por Tronco ( Casillas) se anula la ecuación.


Nosotros tenemos dos troncos si sumas a Pedro que seguro que jugará porque Luis Enrique tendrá el ataque de entrenador y no pondrá a Luis Suarez.
vicodina escribió:
Aldea01 escribió:Este año no pita Undiano para que meta 2 penaltis. Aún es pronto para hablar quedan 35 minutos de partido y en cuanto se abra la lata vienen los goles.

PESADO.

Mira, gol de Undiano.


Vosotros no sois cansinos apenas hablando de zarras, balones y quien la tiene más grande entre los 2 jugadores top que va... No soltéis comentarios cansinos y no me reiteraré. ;).
figmare escribió:9 goles y 10 asistencias del mejor jugador del mundo en los 12 partidos que lleva esta temporada.
Vaya pase que le ha dado hoy a Xavi.


Messi ha dado 8 asistencias entre todas las competiciones, y lleva 7 goles.

Que ha dado un pase al hueco, parece que ha hecho lo imposible.
fshtravis escribió:
Ken-Chan escribió:Gol del tronco encima xD se ha ganado la titularidad en el Bernabéu XD

Nos vais a mear merengues xDDDD


Tronco ( Xavi) por Tronco ( Casillas) se anula la ecuación.


Ahora mismo el centro del campo titular tiene que ser Xavi y Rakitic.

Sergi Roberto es peor que un dolor de huevos e Iniesta está desaparecido.
gominio está baneado por "Game Over"
Hatake-Kakashi escribió:
figmare escribió:9 goles y 10 asistencias del mejor jugador del mundo en los 12 partidos que lleva esta temporada.
Vaya pase que le ha dado hoy a Xavi.


Messi ha dado 8 asistencias entre todas las competiciones, y lleva 7 goles.

Que ha dado un pase al hueco, parece que ha hecho lo imposible.


le sumaran los goles de la seleccion xd
Bueno en teoría este es el último partido de Pedro de titular y para mi de toda la temporada. Demasiados partidos jugando con 10, este tío algo debe hacer algo en los vestuarios que siempre juega el cabrón...
Aunque con Luis Enrique nunca se sabe, es capaz de sacarlo de titular en el Bernabeu y trollearnos a todos.
Otro más de Neymar. Ese fichaje fracaso del Barça...
gominio escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
figmare escribió:9 goles y 10 asistencias del mejor jugador del mundo en los 12 partidos que lleva esta temporada.
Vaya pase que le ha dado hoy a Xavi.


Messi ha dado 8 asistencias entre todas las competiciones, y lleva 7 goles.

Que ha dado un pase al hueco, parece que ha hecho lo imposible.


le sumaran los goles de la seleccion xd


Claro por eso he dicho 12 partidos, si no sumase los de la selección hubiese dicho en los 10 partidos de esta tamporada...

PD: Y 2-0, gol de Neymar.
40738 respuestas