[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

Sin olvidar que Cristiano, cada vez que marca un gol, da de comer a 10 niños en África y cuando mete goles en el 95 con Portugal contra todopoderosas selecciones nórdicas saca a su país de la crisis. Tengo miedo que no descubra la vacuna del Ébola cuando meta el siguiente penalti.
Quintant, por qué no dices que ronaldo es el tío que mas goles ha marcado en una edición de champions y que está a dos goles de ser el maximo goleador histórico? Por que solose lo cuentas a measi?

Un tío que no ha estado entre los tres mejores de Europa, dudo que lo esté en el balón de oro.
merengue escribió:Al Madrid le van a dar el título de mejor club de la champions cada año por que está a una champions de la 11ª.

Crack XD
merengue escribió:Al Madrid le van a dar el título de mejor club de la champions cada año por que está a una champions de la 11ª.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Inimitable [oki]
merengue escribió:Al Madrid le van a dar el título de mejor club de la champions cada año por que está a una champions de la 11ª.

Es tan absurdo como que a alguien le den el balón de oro por meter 3 goles a Suecia sin haber ganado nada durante toda la temporada.

Por cierto, los goles de champions son de 2013 y 2014, no sólo de 2014, ya que en 2013 también se decía que Ronaldo había empezado la temporada marcando muchos goles en champions, ¿los mismo goles cuentan para 2 balones de oro pero records absolutos no?

fshtravis escribió:Un tío que no ha estado entre los tres mejores de Europa, dudo que lo esté en el balón de oro.

Ronaldo no ha estado entre los 100 mejores jugadores del mundial.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Y la mejor de todas:
Campeonatos - 0

El año pasado se vio que no es ningún impedimento, son títulos colectivos, no individuales.


Pues por eso, ¿que títulos colectivos ha tenido messi?.

Ronaldo si ganó dos campeonatos con su equipo, messi no ganó ninguno.


QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Máximo goleador histórico en liga vs 10 copas de europa siendo en esa temporada el que mas goles ha metido por temporada, históricamente.

No sé que tienen que ver las 10 copas con Ronaldo, el sólo ha participado en 1, entonces nos queda:

Record de goles en 1 temporada de champions VS posible record absoluto de champions + posible record absoluto de liga.
Mejor jugador europeo VS mejor jugador mundial.
42 goles en año natural de Cr VS 38 goles en año natural de Messi (habrá que ver cómo acaba).


A ver... ronaldo tambien está a pocos goles de ser el máximo goleador absoluto de la champions. De hecho, creo que está a menos goles que messi, por lo que, ese logro tambien debería contar para el.

Lo de "mejor jugador del mundial" podría cogerse con pinzas, porque ni con el camino despejado argentina pudo evitar llegar a la final arrastrándose.

Y luego, lo que digo de los goles con argentina... muchos de esos goles han sido en amistosos y partidos de poca monta. Si nos ponemos así, ronaldo es el máximo goleador de su selección, lo cual tambien tiene mérito teniendo en cuenta que portugal es menos potente, y las garantías de marcar son menores.


Lo que no se puede negar, es que ronaldo ha tenido un año muchísimo mas regular que messi, y que además ha ganado títulos (sin mencionar que se ha convertido en el máximo goleador de la champions en una temporada, justo en el año en que el madrid ha ganado la décima).


Sinceramente, este año ronaldo tambien se merece mas el balón de oro... leñe, solo hay que recordar la temporada que se marcó messi para tenerlo claro, ya sin entrar en el resto de temas.
Vaya golazos de Kroos y James, si estos chutaran más veríamos goles de estos a pares, que lástima que Kroos juegue tan retrasado, contra Irlanda probó más de una vez y da miedo el disparo que tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=UtpnNrnVw1w
https://www.youtube.com/watch?v=ZO-BxMXvdCU
Señor Ventura escribió:Pues por eso, ¿que títulos colectivos ha tenido messi?.

Ronaldo si ganó dos campeonatos con su equipo, messi no ganó ninguno.

Los mismos que ganó el balón de oro del año pasado.

Señor Ventura escribió:Lo que no se puede negar, es que ronaldo ha tenido un año muchísimo mas regular que messi, y que además ha ganado títulos (sin mencionar que se ha convertido en el máximo goleador de la champions en una temporada, justo en el año en que el madrid ha ganado la décima).

Ronaldo también ha sido muy irregular, si tenemos eso en cuenta ni el uno ni el otro lo pueden ganar.

Señor Ventura escribió:Lo de "mejor jugador del mundial" podría cogerse con pinzas, porque ni con el camino despejado argentina pudo evitar llegar a la final arrastrándose.

Típicos menosprecios, España también ganó su mundial arrastrándose y con 4 goles en 4 partidos de la fase final.

Señor Ventura escribió:Y luego, lo que digo de los goles con argentina... muchos de esos goles han sido en amistosos y partidos de poca monta. Si nos ponemos así, ronaldo es el máximo goleador de su selección, lo cual tambien tiene mérito teniendo en cuenta que portugal es menos potente, y las garantías de marcar son menores.

Yo diría que Argentina y portugal, salvo en este último mundial han estado a un nivel muy parejo desde que juegan Cristiano y Messi en ellas. Que parece que Argentina es la mejor selección (cuando interesa) y Portugal una banda (cuando interesa también).
Hatake-Kakashi escribió:Vaya golazos de Kroos y James, si estos chutaran más veríamos goles de estos a pares, que lástima que Kroos juegue tan retrasado, contra Irlanda probó más de una vez y da miedo el disparo que tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=UtpnNrnVw1w
https://www.youtube.com/watch?v=ZO-BxMXvdCU

Esto no iría en el de fútbol internacional junto el de cr que todavía no se sabe si lo marca el o el defensa? XD
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Pues por eso, ¿que títulos colectivos ha tenido messi?.

Ronaldo si ganó dos campeonatos con su equipo, messi no ganó ninguno.

Los mismos que ganó el balón de oro del año pasado.


Entonces, ¿el factor determinante es que en la temporada 2012-2013 el barcelona ganó una liga?.

Si hablamos de ganar balones de oro injustamente, nos podemos remontar al 2010, y sin embargo se la llevó. Si nos ponemos a mirar atrás, ya sabes...


QuiNtaN escribió:Ronaldo también ha sido muy irregular, si tenemos eso en cuenta ni el uno ni el otro lo pueden ganar.

Estar lesionado no es ser irregular. Ser irregular es cuando juegas y no estás a tu nivel, y precisamente si algo tuvo ronaldo el año pasado, es regularidad.


QuiNtaN escribió:Típicos menosprecios, España también ganó su mundial arrastrándose y con 4 goles en 4 partidos de la fase final.


España al menos se quitó de en medio a alemania de forma muy solvente. Argentina cayó en cuánto se topó con el primer rival de entidad (y fué en la final, porque hasta semifinales fué todo muy asequible).

La cuestión es que argentina no ganó el mundial, y lo ha tenido mucho mas fácil de lo que lo tuvo españa en el 2010.


QuiNtaN escribió:Yo diría que Argentina y portugal, salvo en este último mundial han estado a un nivel muy parejo desde que juegan Cristiano y Messi en ellas. Que parece que Argentina es la mejor selección (cuando interesa) y Portugal una banda (cuando interesa también).


¿Lo dices por ti?, o por mi XD
Señor Ventura escribió:Entonces, ¿el factor determinante es que en la temporada 2012-2013 el barcelona ganó una liga?.

El factor determinantes es que el Bayern ganó 5 títulos y Ribery se llevo el trofeo a mejor jugador de europa con 2x votos frente a los 3 de Cristiano.

Señor Ventura escribió:Si hablamos de ganar balones de oro injustamente, nos podemos remontar al 2010, y sin embargo se la llevó. Si nos ponemos a mirar atrás, ya sabes...

Injusta para los madridistas que querían dárselo a un jugador que se pasó media temporada lesionado.

Señor Ventura escribió:España al menos se quitó de en medio a alemania de forma muy solvente. Argentina cayó en cuánto se topó con el primer rival de entidad (y fué en la final, porque hasta semifinales fué todo muy asequible).

Claro, claro. España también sufrió con Paraguay, la cual llego de empatar contra la "banda" (como ahora le llamáis) Japón.

Señor Ventura escribió:¿Lo dices por ti?, o por mi XD

Yo no soy el que menosprecia a Portugal.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya golazos de Kroos y James, si estos chutaran más veríamos goles de estos a pares, que lástima que Kroos juegue tan retrasado, contra Irlanda probó más de una vez y da miedo el disparo que tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=UtpnNrnVw1w
https://www.youtube.com/watch?v=ZO-BxMXvdCU


El Madrid tiene 6 francotiradores de mediocampo para arriba. Benzema quizás menos pero ha enchufado varios desde la frontal, y aún recuerdo aquel disparo al larguero desde su casa en el Camp Nou.

Como has dicho lo de Kroos es una pena, pero el cejas está empeñado en que sea así. Si le sale bien y el equipo ayuda puede ser un escándalo a final de temporada, sino, su cabeza va a correr peligro. Es una apuesta muy arriesgada, no se me ocurre ningún equipo que juegue con 6 tíos de ataque de mediocampo para arriba.
Los que justificáis el BdO a Messi... sin comentarios.

Hilo para BdO ya. Este para la liga.
QuiNtaN escribió:El factor determinantes es que el Bayern ganó 5 títulos y Ribery se llevo el trofeo a mejor jugador de europa con 2x votos frente a los 3 de Cristiano.


Entonces, ¿ronaldo no hizo nada?, ¿fué mejor ribery que ronaldo?.


QuiNtaN escribió:Injusta para los madridistas que querían dárselo a un jugador que se pasó media temporada lesionado.


Supongo que hablas de iniesta... pero, ¿que hay de xavi?. Para mi, ambos merecieron quedar por delante de messi al balón de oro.
Ten en cuenta que si el argumento de que iniesta estuvo lesionado, es suficiente para descartarle, el nivel de messi para el balón de oro de este año tampoco es que sea una maravilla, ¿no?.


QuiNtaN escribió:Claro, claro. España también sufrió con Paraguay, la cual llego de empatar contra la "banda" (como ahora le llamáis) Japón.


No se a dónde quieres llegar a parar. Estás comparando dos mundiales en los que a españa le jugaban a cuchillo(2010), y a argentina le han tendido la alfombra hasta semifinales (2014, y encima jugando prórrogas y penaltis, como mínimo 2, sino 3, creo recordar).

La cuestión, es que el mundial de messi no tiene el peso suficiente para el balón de oro, porque el papel de argentina ha sido muy mediocre pese a llegar a la final. Comparaciones con españa a parte, esto es bastante así, y no creo que se pueda negar.


QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:¿Lo dices por ti?, o por mi XD

Yo no soy el que menosprecia a Portugal.


No, no, solo digo que tambien tiene mérito ser el máximo goleador de una selección en la que es mas difícil meter goles.

¿Para no menospreciar a portugal tengo que decir que son igual de potentes?, creo que en esta cuestión te estás cargando el debate, la verdad.
mjmbcn escribió:Los que justificáis el BdO a Messi... sin comentarios.

Hilo para BdO ya. Este para la liga.


mjmbcn escribió:Merecido balón de oro de Cristiano. Ha sido el número 1 de 2013 y se le ha recompensado.

[fiu]

Señor Ventura escribió:Entonces, ¿ronaldo no hizo nada?, ¿fué mejor ribery que ronaldo?.

Sí.
Señor Ventura escribió:Ten en cuenta que si el argumento de que iniesta estuvo lesionado, es suficiente para descartarle, el nivel de messi para el balón de oro de este año tampoco es que sea una maravilla, ¿no?.

Sin ser una maravilla mejor jugador del mundial y a 4 goles del jugador que está en un gran estado de forma y ultragoleador.

Señor Ventura escribió:No se a dónde quieres llegar a parar. Estás comparando dos mundiales en los que a españa le jugaban a cuchillo, y a argentina le han teniddo la alfombra hasta semifinales (y encima jugando prórrogas y penaltis, como mínimo 2, sino 3, creo recordar).

Claro, Argentina lo tuvo muy fácil y Alemania fue el único que jugó al fútbol contra ellos y le pintó la cara con una goleada, ah no...

Señor Ventura escribió:No, no, solo digo que tambien tiene mérito ser el máximos goleador de una selección en la que es mas difícil meter goles.

¿Para no menospreciar a portugal tengo que decir que son igual de potentes?, creo que en esta cuestión te estás cargando el debate, la verdad.

Hablas como si hubiera una gran distancia entre ellas, lo cuál no es cierto, últimamente han estado a un nivel muy parejo, excepto en 2014.
QuiNtaN escribió:
mjmbcn escribió:Los que justificáis el BdO a Messi... sin comentarios.

Hilo para BdO ya. Este para la liga.


mjmbcn escribió:Merecido balón de oro de Cristiano. Ha sido el número 1 de 2013 y se le ha recompensado.

[fiu]




Y así es.

Por cierto, mucho tiempo libre para buscar de hace 1 año mensajes... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
mjmbcn escribió:Y así es.

Por cierto, mucho tiempo libre para buscar de hace 1 año mensajes... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Balon de oro 2013 y primer resultado, tiempo perdido, 5 segundos. Cada uno que justifique lo que le de la gana respecto al BdO.
Messi ha sido el mejor de 2014? Anonado me encuentro
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Entonces, ¿ronaldo no hizo nada?, ¿fué mejor ribery que ronaldo?.

Sí.


Bueno, algo es algo... pero, ¿podrías profundizar un poquito mas? xD


QuiNtaN escribió:Sin ser una maravilla mejor jugador del mundial y a 4 goles del jugador que está en un gran estado de forma y ultragoleador.


Regularidad. Meter goles no es el único requisito, y estar ahí para empujarlas no es sinónimo de jugar bien.

Ronaldo fué el máximo goleador histórico de la champions en una temporada, y creo que tambien en liga. De verdad, no podemos ponernos en plan bucle con esto, porque no hay debate, los números son los que son.


QuiNtaN escribió:Claro, Argentina lo tuvo muy fácil y Alemania fue el único que jugó al fútbol contra ellos y le pintó la cara con una goleada, ah no...


Si mal no recuerdo, fueron 3 prórrogas, y una tanda de penaltis.

Esto significa que no lo tuvo nada fácil. Teniendo en cuenta que por potencial tenía el camino libre hasta semifinales, significa que se arrastró, y esto no dignifica la candidatura de messi al balón de oro.


QuiNtaN escribió:Hablas como si hubiera una gran distancia entre ellas, lo cuál no es cierto, últimamente han estado a un nivel muy parejo, excepto en 2014.


¿Entonces, te vale que ronaldo tambien ha sido el máximo goleador con su selección? (tambien en este año).
El año pasado fue de risa que se lo llevara Cristiano, como tb lo sera este si se lo lleva Messi y como tb lo fue el año que no se lo dieron a Xavi o Sneijder, a ver si vuelve ya la liga y dejamos el BDO a un lado que aun queda bastante para que lo den.
Señor Ventura escribió:Bueno, algo es algo... pero, ¿podrías profundizar un poquito mas? xD

5 títulos y mejor jugador de su equipo y de Europa.

Señor Ventura escribió:Regularidad. Meter goles no es el único requisito, y estar ahí para empujarlas no es sinónimo de jugar bien.

Estamos de acuerdo, alguien tiene todas las estadísticas de Ronaldo más allá de los goles?

Señor Ventura escribió:Ronaldo fué el máximo goleador histórico de la champions en una temporada, y creo que tambien en liga. De verdad, no podemos ponernos en plan bucle con esto, porque no hay debate, los números son los que son.

En liga máximo goleador, pero nada histórico, 31 goles.

Señor Ventura escribió:Si mal no recuerdo, fueron 3 prórrogas, y una tanda de penaltis.
Esto significa que no lo tuvo nada fácil. Teniendo en cuenta que por potencial tenía el camino libre hasta semifinales, significa que se arrastró, y esto no dignifica la candidatura de messi al balón de oro.

En las fases finales sólo empató contra Holanda (la del 5-1 a España). A Bélgica(menuda banda...) le ganó sin prorrogas, y le ganó en la prorroga a Suiza. Alemania sufrió de lo lindo también contra esta banda.

Señor Ventura escribió:¿Entonces, te vale que ronaldo tambien ha sido el máximo goleador con su selección? (tambien en este año).

Si hubiera sido un buen mundial de Portugal sí.

ionesteraX escribió:El año pasado fue de risa que se lo llevara Cristiano, como tb lo sera este si se lo lleva Messi y como tb lo fue el año que no se lo dieron a Xavi o Sneijder, a ver si vuelve ya la liga y dejamos el BDO a un lado que aun queda bastante para que lo den.

El problema es que hasta que vuelva no hay mucho de qué hablar y no hay hilo para BdO, a ver si hacen uno.
A Messi no se le hace ningún favor metiéndolo en la lucha por el balón de oro de 2014. Si lo ganara, el mundo del fútbol se volvería a poner en pie de guerra, como cuando ganó el del mundial, que era totalmente inmerecido. Un personaje amable como Messi puede llegar a ser convertido en aborrecible simplemente por bañarlo de premios que no merece. Lo mejor para él es que luche para intentar volver a ser el mejor de nuevo, sin regalos que no necesita y que le hacen más mal que bien.
Rey Arturo escribió:A Messi no se le hace ningún favor metiéndolo en la lucha por el balón de oro de 2014. Si lo ganara, el mundo del fútbol se volvería a poner en pie de guerra, como cuando ganó el del mundial, que era totalmente inmerecido. Un personaje amable como Messi puede llegar a ser convertido en aborrecible simplemente por bañarlo de premios que no merece. Lo mejor para él es que luche para intentar volver a ser el mejor de nuevo, sin regalos que no necesita y que le hacen más mal que bien.


Es que hasta Neymar lo merecía más que Messi, y ya no hablo de James o de cualquier alemán.
QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Bueno, algo es algo... pero, ¿podrías profundizar un poquito mas? xD

5 títulos y mejor jugador de su equipo y de Europa.


No, no, estadísticas, y sensaciones que transmitían ambos jugadores.


QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Regularidad. Meter goles no es el único requisito, y estar ahí para empujarlas no es sinónimo de jugar bien.

Estamos de acuerdo, alguien tiene todas las estadísticas de Ronaldo más allá de los goles?


A la espera me hallo xD


QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:Ronaldo fué el máximo goleador histórico de la champions en una temporada, y creo que tambien en liga. De verdad, no podemos ponernos en plan bucle con esto, porque no hay debate, los números son los que son.

En liga máximo goleador, pero nada histórico, 31 goles.


Bueno, y máximo goleador de su selección, que por lo visto eso tambien cuenta para el balón de oro XD


QuiNtaN escribió:En las fases finales sólo empató contra Holanda (la del 5-1 a España). A Bélgica(menuda banda...) le ganó sin prorrogas, y le ganó en la prorroga a Suiza. Alemania sufrió de lo lindo también contra esta banda.


La referencia a españa no tiene lugar. España no estaba ni se la esperaba: nos dió problemas hasta el salvador (en los partidos previos al mundial).

Lo dicho entonces, 3 prórrogas y una tanda de penaltis. Si a ti eso te parece digno de ser tomado en cuenta para la candidatura de un balón de oro, es tu opinión... pero si te parece criticable el mundial de españa del 2010, creo que deberías ser un poquito consecuente con el hecho de que el papel de argentina en el mundial no es destacable pese a haber llegado a la final.


QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:¿Entonces, te vale que ronaldo tambien ha sido el máximo goleador con su selección? (tambien en este año).

Si hubiera sido un buen mundial de Portugal sí.


No fué un buen mundial de argentina. Llegaron llorando a la final, mucho mas de lo permisible para decir que messi opta al balón de oro por haber llegado al último partido.
Cómo cambian los discursos de un año a otro y ahora hablamos de regalos y mala prensa... Es evidente que Ronaldo tiene que ganar el BdO año tras año y no hay discusión posible, da igual que Neuer o muchos alemanes hayan sido mucho más regulares que él, aquí no hay discusión.

Señor Ventura escribió:Lo dicho entonces, 3 prórrogas y una tanda de penaltis. Si a ti eso te parece digno de ser tomado en cuenta para la candidatura de un balón de oro, es tu opinión... pero si te parece criticable el mundial de españa del 2010, creo que deberías ser un poquito consecuente con el hecho de que el papel de argentina en el mundial no es destacable pese a haber llegado a la final.

1 prorroga y 1 tanda de penaltys y no, no me parece criticable el papel de España, sólo digo que según vuestros criterios es un mundial indigno y España se arrastró.

Señor Ventura escribió:No fué un buen mundial de argentina. Llegaron llorando a la final, mucho mas de lo permisible para decir que messi opta al balón de oro por haber llegado al último partido.

Ok, fue un mal mundial de Argentina y Messi merece un tachón en su curriculum por ello.
QuiNtaN escribió:Cómo cambian los discursos de un año a otro y ahora hablamos de regalos y mala prensa... Es evidente que Ronaldo tiene que ganar el BdO año tras año y no hay discusión posible, da igual que Neuer o muchos alemanes hayan sido mucho más regulares que él, aquí no hay discusión.


Hombre, afirmar que estoy cambiando el discurso de un año para otro creo que es decir mucho, pero bueno, si tu lo ves así, pues supongo que es lo que hay.

Discusión si hay, precisamente por eso rebato que quien tenga que ganar el balón de oro sin discusión, sea messi.

Mis razones ya las he dado, ha hecho una temporada inferior, que por momentos rozó lo regulero, y además el barça no ha ganado títulos.
Si a partir de ahí entramos en comparaciones, creo que nos vamos por los cerros, pero al menos creo que lo que digo, algo de coherencia si tiene. Creo.


QuiNtaN escribió:1 prorroga y 1 tanda de penaltys y no, no me parece criticable el papel de España, sólo digo que según vuestros criterios es un mundial indigno y España se arrastró.


A mi me suena que fueron 3 prórrogas, y una tanda de penaltis, o como mínimo dos prórrogas. Ya me haces dudar.


Señor Ventura escribió:No fué un buen mundial de argentina. Llegaron llorando a la final, mucho mas de lo permisible para decir que messi opta al balón de oro por haber llegado al último partido.

Ok, fue un mal mundial de Argentina y Messi merece un tachón en su curriculum por ello.[/quote]

No, un tachón en su currículum no, digo que como candidaditura al balón de oro no pesa tanto, porque esa supuesta solvencia fué en realidad para cogerlo con pinzas.
Señores,ya nos estamos calentando,flameando y empezando a perder las formas.

A ver si sabemos debatir sin buscar como tocar la moral,por no decir los cojones,al que está enfrente.

Gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:Messi ha sido el mejor de 2014? Anonado me encuentro


En lo suyo si xD
Digamos sencillamente que así como el año pasado fue un cachondeo y un esperpento todo lo que envolvió al balón de oro, este año no sería tan descabellado que se lo dieran al macho alfa.

Aunque una cosa es segura: Messi ha vuelto. Veremos si a tiempo para este trofeo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si el año pasado se lo dieron a Ronaldo ( que meritos hizo? No gano absolutamente nada ) porque no se lo van a dar a Messi este año!? Doble vara de medir
corlinha10 escribió:Si el año pasado se lo dieron a Ronaldo ( que meritos hizo? No gano absolutamente nada ) porque no se lo van a dar a Messi este año!? Doble vara de medir


Porque Messi no ganó la UCL siendo el máximo pichichi histórico. En serio parece que no entendéis la importancia de esto, es lo que este año hace que Ronaldo se lleve el Balón de Oro de calle.

Si Messi hubiera ganado la UCL el año pasado sería balón de oro, sin ninguna duda.
Señor Ventura escribió:Hombre, afirmar que estoy cambiando el discurso de un año para otro creo que es decir mucho, pero bueno, si tu lo ves así, pues supongo que es lo que hay.

No iba por tí esa parte, a ti te he respondido tras los quotes.

Señor Ventura escribió:Mis razones ya las he dado, ha hecho una temporada inferior, que por momentos rozó lo regulero, y además el barça no ha ganado títulos.
Si a partir de ahí entramos en comparaciones, creo que nos vamos por los cerros, pero al menos creo que lo que digo, algo de coherencia si tiene. Creo.

Respeto tu opinión por completo, de hecho si Ronaldo gana el BdO no me verás quejarme, lo que no me gusta es que se le descarte a Messi por completo cuando creo que también ha hecho sus cositas y que se de a Ronaldo como ganador de oro sin posibilidad de discusión cuando aparte del duo Messi y Ronaldo hay varios jugadores que han estado a un nivel espectacular este año, de hecho me gustaría ver a Neuer o Courtois entre los 3 finalistas.

Señor Ventura escribió:A mi me suena que fueron 3 prórrogas, y una tanda de penaltis, o como mínimo dos prórrogas. Ya me haces dudar.

Belgica sin prorrogas, Suiza con prorrogas, Holanda penaltys y Alemania perdieron.

Señor Ventura escribió:No, un tachón en su currículum no, digo que como candidaditura al balón de oro no pesa tanto, porque esa supuesta solvencia fué en realidad para cogerlo con pinzas.

Messi tuvo una buena actuación con 4 goles, la clasificación para la final fue casi un milagro teniendo en cuenta el equipo que tiene Argentina, tanto Messi como Di Maria merecen algo de reconocimiento por ello, evidentemente no como para que les den el balón de oro, pero que la actuación suma positivos creo que es evidente, por cierto, Di Maria también lo veo como buen candidato, su última temporada en el Madrid fue brutal, por algo es el jugador que más pasta le ha dejado al Madrid en toda su historia.
QuiNtaN escribió:Respeto tu opinión por completo, de hecho si Ronaldo gana el BdO no me verás quejarme, lo que no me gusta es que se le descarte a Messi por completo cuando creo que también ha hecho sus cositas y que se de a Ronaldo como ganador de oro sin posibilidad de discusión cuando aparte del duo Messi y Ronaldo hay varios jugadores que han estado a un nivel espectacular este año, de hecho me gustaría ver a Neuer o Courtois entre los 3 finalistas.


Ronaldo tiene a favor que se ganó la décima, y batió el record de goles de messi. Si no, agua.

No me parece que messi no tenga argumentos para postularse como máximo candidato al balón de oro, pero tampoco creo que en todo caso pueda quedar muy atrás. Tampoco es que se pueda decir que no tenga nada que hacer.
La verdad, es que increíble, lo que se dice increíble, ninguno ha hecho una temporada tal.


QuiNtaN escribió:
Señor Ventura escribió:A mi me suena que fueron 3 prórrogas, y una tanda de penaltis, o como mínimo dos prórrogas. Ya me haces dudar.

Belgica sin prorrogas, Suiza con prorrogas, Holanda penaltys y Alemania perdieron.


Contra alemania en el minuto 113, así que entonces son 3 prórrogas (una de ellas con penaltis). No se, no me parece que hayan sido muy dominadores como para que sea un mérito decir que por eso messi merece el balón de oro.

Es solo mi opinión, ojo.


QuiNtaN escribió:Messi tuvo una buena actuación con 4 goles, la clasificación para la final fue casi un milagro teniendo en cuenta el equipo que tiene Argentina, tanto Messi como Di Maria merecen algo de reconocimiento por ello, evidentemente no como para que les den el balón de oro, pero que la actuación suma positivos creo que es evidente, por cierto, Di Maria también lo veo como buen candidato, su última temporada en el Madrid fue brutal, por algo es el jugador que más pasta le ha dejado al Madrid en toda su historia.


No me parece mal di maria como balón de oro. Su problema es que ha sonado muy poco mientras rendía así de bestia.
Señor Ventura escribió:Ronaldo tiene a favor que se ganó la décima, y batió el record de goles de messi. Si no, agua.

No me parece que messi no tenga argumentos para postularse como máximo candidato al balón de oro, pero tampoco creo que en todo caso pueda quedar muy atrás. Tampoco es que se pueda decir que no tenga nada que hacer.
La verdad, es que increíble, lo que se dice increíble, ninguno ha hecho una temporada tal.

Estamos de acuerdo.

Señor Ventura escribió:Contra alemania en el minuto 113, así que entonces son 3 prórrogas (una de ellas con penaltis).

Ok, yo Alemania no contaba por que perdieron y holanda al decir penaltys ya se supone la prorroga xD.

Señor Ventura escribió:No se, no me parece que hayan sido muy dominadores como para que sea un mérito decir que por eso messi merece el balón de oro.

No he dicho eso ni me oirás decirlo xD, yo siempre hablo de méritos para el balón de oro, es que ni aun cascándose un mundial increíble me parecería motivo para darle el balón de oro, hay otros muchos factores.
QuiNtaN escribió:No he dicho eso ni me oirás decirlo xD, yo siempre hablo de méritos para el balón de oro, es que ni aun cascándose un mundial increíble me parecería motivo para darle el balón de oro, hay otros muchos factores.


Hombre, a ver... cuidao xD

Si te marcas un mundial de esos que van a hacer historia, seguro que cuenta al menos algo. El problema es que todo el mundial de brasil fué en general un bluff. Me gustó mucho menos que cualquier otro que recuerde (incluído el biscotto de francia).
No se si estarás de acuerdo, pero a mi se me ha hecho muy raro, casi hasta incómodo. Y no por españa, es como que los partidos no terminaba de disfrutarlos... será el ambiente, la organización, el nivel general de equipos y árbitros... no se.
Señor Ventura escribió:Hombre, a ver... cuidao xD

Si te marcas un mundial de esos que van a hacer historia, seguro que cuenta al menos algo. El problema es que todo el mundial de brasil fué en general un bluff. Me gustó mucho menos que cualquier otro que recuerde (incluído el biscotto de francia).
No se si estarás de acuerdo, pero a mi se me ha hecho muy raro, casi hasta incómodo. Y no por españa, es como que los partidos no terminaba de disfrutarlos... será el ambiente, la organización, el nivel general de equipos y árbitros... no se.

Sí claro, a todo el mundo le habrá pasado igual, pero con España me pasó un poco parecido en 2010, sólo que en menor medida. De los mundiales que he podido ver el último ha sido el más aburrido seguido del de 2010 y ambos con mucha diferencia respecto a anteriores.
corlinha10 escribió:Si el año pasado se lo dieron a Ronaldo ( que meritos hizo? No gano absolutamente nada ) porque no se lo van a dar a Messi este año!? Doble vara de medir


La misma doble vara de medir tienen, tanto los que no vieron nada malo en el BdO del año pasado, pero sí que se lo lleve este año Messi; como los que se quejaron el año pasado del premio y no ven nada malo en que se lo pueda llevar Messi este año.

Doble vara de medir quejarse sólo de unos y no de todos.
Primera vez que el eibar va al campo nou y les tratan como a perros. Vaya tela. [toctoc]
Señor Ventura escribió:
QuiNtaN escribió:No he dicho eso ni me oirás decirlo xD, yo siempre hablo de méritos para el balón de oro, es que ni aun cascándose un mundial increíble me parecería motivo para darle el balón de oro, hay otros muchos factores.


Hombre, a ver... cuidao xD

Si te marcas un mundial de esos que van a hacer historia, seguro que cuenta al menos algo. El problema es que todo el mundial de brasil fué en general un bluff. Me gustó mucho menos que cualquier otro que recuerde (incluído el biscotto de francia).
No se si estarás de acuerdo, pero a mi se me ha hecho muy raro, casi hasta incómodo. Y no por españa, es como que los partidos no terminaba de disfrutarlos... será el ambiente, la organización, el nivel general de equipos y árbitros... no se.


Si por ejemplo Neymar o James hubieran ganado un mundial siendo los líderes absolutos de sus selecciones para mí el balón de oro estaría entre el que lo ganara y Ronaldo al 50%

Son los dos campeonatos más importantes (UCL y Mundial), en cuanto lo ganas con tu equipo si destacas un poco sobre los demás ya tienes muchas papeletas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:Primera vez que el eibar va al campo nou y les tratan como a perros. Vaya tela. [toctoc]


Porque dices eso!?
uck escribió:
corlinha10 escribió:Si el año pasado se lo dieron a Ronaldo ( que meritos hizo? No gano absolutamente nada ) porque no se lo van a dar a Messi este año!? Doble vara de medir


Porque Messi no ganó la UCL siendo el máximo pichichi histórico. En serio parece que no entendéis la importancia de esto, es lo que este año hace que Ronaldo se lleve el Balón de Oro de calle.

Si Messi hubiera ganado la UCL el año pasado sería balón de oro, sin ninguna duda.

El año pasado le dieron a Ronaldo un Balon de Oro sin ganar NADA.

Ni liga,ni Copa ni Champions,ni pichichi ni bota de oro.Lo mejor que hizo fue durante al final del año pasado hincharse a meter goles,eso y una vergonzosa ampliancion de botos(NUNCA se habia hecho algo asi :-| )y al final lo gano.Esos fueron sus "meritos"

Los mismos argumentos por el cual Leo Messi tambien puede ganar el Balon de oro este año
kenshinbh escribió:La misma doble vara de medir tienen, tanto los que no vieron nada malo en el BdO del año pasado, pero sí que se lo lleve este año Messi; como los que se quejaron el año pasado del premio y no ven nada malo en que se lo pueda llevar Messi este año.

Doble vara de medir quejarse sólo de unos y no de todos.

Yo esto no lo veo así, es como cuando en ley se crea jurisprudencia, una vez dado bajo dichas premisas es lógico que se pueda seguir pidiendo bajo el mismo criterio en años próximos.
Sin buscar polémica.A ver si abren el hilo del Balón de Oro porque es entrar en el hilo y ver 50 o 60 mensajes sobre el tema.... me da una pereza buscar comentarios sobre otro tema.
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:Primera vez que el eibar va al campo nou y les tratan como a perros. Vaya tela. [toctoc]


Porque dices eso!?


Acaba de salir la afición del Eibar indignada porque no les dejan llevar nada de los colores se su equipo. He googleado y la noticia tiene varios días.

Es un poco raro que no les dejen entrar bandera o camisetas...
mjmbcn escribió:
corlinha10 escribió:
mjmbcn escribió:Primera vez que el eibar va al campo nou y les tratan como a perros. Vaya tela. [toctoc]


Porque dices eso!?


Acaba de salir la afición del Eibar indignada porque no les dejan llevar nada de los colores se su equipo. He googleado y la noticia tiene varios días.

Es un poco raro que no les dejen entrar bandera o camisetas...


El Barça argumentan que van a estar mezclados con la afición local.A mi me parece patético que no puedas ir a un campo a animar a tu equipo.

http://www.cadenaser.com/euskadi/articu ... eus_13/Tes
mjmbcn escribió:Acaba de salir la afición del Eibar indignada porque no les dejan llevar nada de los colores se su equipo. He googleado y la noticia tiene varios días.

Es un poco raro que no les dejen entrar bandera o camisetas...

Según la noticia los motivos son diferentes
A nosotros nos gusta viajar a todos los campos, en todas las categorías, hemos ido con nuestra pancarta, con nuestro megáfono y el bombo, y para nosotros no poder ir a un campo como el Camp Nou a animar como nos gusta, nos parecemal. Pero habrá que usar la vieja usanza, las palmas y a pleno pulmón"

No les dejan llevar megáfono y bombo pero a ningún equipo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Donde pone que no pueden ir con la camiseta de su equipo :-?

Y se quejan del precio de las entradas y que les han dado pocas, me parece que es quejarse por quejarse.No es tu campo logico que te den pocas entradas, o los socios se tienen que quedar en su casa para que vaya uno del Eibar :-?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
He leído en otro foro que si podrán ir con la camiseta... Es tema megafónos, bombos...etc (como a todos los equipos) No sé si es cierto, pero parece que Pedrerol lo ha sacado en su programa manipulado, sesgado y dramatizando la información para atacar al Barça, de ahi la confusión
kenshinbh escribió:La misma doble vara de medir tienen, tanto los que no vieron nada malo en el BdO del año pasado, pero sí que se lo lleve este año Messi; como los que se quejaron el año pasado del premio y no ven nada malo en que se lo pueda llevar Messi este año.

Doble vara de medir quejarse sólo de unos y no de todos.


Es que es eso también, los que defendían que los títulos eran lo más importante para el balón de oro, ahora le quitan importancia a eso. :-|

Pero bueno, dejemos el tema. Ni el sport, ni el mundo deportivo hacen ya campaña a favor de Messi este año.
almogàver escribió:He leído en otro foro que si podrán ir con la camiseta... Es tema megafónos, bombos...etc (como a todos los equipos) No sé si es cierto, pero parece que Pedrerol lo ha sacado en su programa manipulado, sesgado y dramatizando la información para atacar al Barça, de ahi la confusión


Pero el problema es ver a Pedrelol y sus programas, conforme avanza el telespectador va perdiendo CI hasta creerse lo que va diciendo [qmparto]

Como no van a dejar entrar con la camiseta de su equipo? A los del Levante cada vez que van los desnudan tb no? el periodismo en este pais da miedo [facepalm]
40738 respuestas