[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
La Adriática y la Báltica... Asi que si, es algo bastante normal
david6666 está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:Tebas dice que Barça y Espanyol no jugarian la liga española en caso de independencia y la gente se lo cree [carcajad]

Pues por supuesto que no la jugaria, ya que lo dice la ley.
Ademas de eso tu sabes la que se podria liar ?
Pero bien eso no va a pasar porque Cataluña seguira siendo una region de España.
david6666 escribió:
vicodina escribió:Tebas dice que Barça y Espanyol no jugarian la liga española en caso de independencia y la gente se lo cree [carcajad]

Pues por supuesto que no la jugaria, ya que lo dice la ley.
Ademas de eso tu sabes la que se podria liar ?
Pero bien eso no va a pasar porque Cataluña seguira siendo una region de España.


Primero de todo dudo que haya independencia y segundo, en caso que hubiera seguiría jugando en la liga Española, una liga sin Barça por medio la cantidad de dinero que se perdería, marketing, televisiones, patrocinadores, etc, no se lo podrían permitir. Aparte hay ya casos de equipos que no pertenecen al país y juegan la liga, sin ir más lejos el Mónaco.
Saludos
xavi sima escribió:
david6666 escribió:
vicodina escribió:Tebas dice que Barça y Espanyol no jugarian la liga española en caso de independencia y la gente se lo cree [carcajad]

Pues por supuesto que no la jugaria, ya que lo dice la ley.
Ademas de eso tu sabes la que se podria liar ?
Pero bien eso no va a pasar porque Cataluña seguira siendo una region de España.


Primero de todo dudo que haya independencia y segundo, en caso que hubiera seguiría jugando en la liga Española, una liga sin Barça por medio la cantidad de dinero que se perdería, marketing, televisiones, patrocinadores, etc, no se lo podrían permitir. Aparte hay ya casos de equipos que no pertenecen al país y juegan la liga, sin ir más lejos el Mónaco.
Saludos


Mónaco no tiene Federación de futbol propia así como tampoco la tenía Andorra hasta 2008. Eso favoreció que jugaran en otras ligas. Ahora mismo Andorra juega en la Liga Española porque le ''dejan'' la rfef y la federación andorrana, así que si creo que es posible que jugase el Barcelona, pero es eso, le tienen que dejar la federación catalana y también la federación española.

Creo que van por ahí los tiros según lo que he leído.

PD: De hecho Andorra juega la Liga Española porque en la Ley del Deporte está ese caso particular, el de Andorra.

En principio como ya he dicho no podrían jugar los equipos catalanes.
david6666 escribió:
vicodina escribió:Tebas dice que Barça y Espanyol no jugarian la liga española en caso de independencia y la gente se lo cree [carcajad]

Pues por supuesto que no la jugaria, ya que lo dice la ley.
Ademas de eso tu sabes la que se podria liar ?
Pero bien eso no va a pasar porque Cataluña seguira siendo una region de España.


Venga, que sólo te quedan 12 días de ban [sonrisa]
Pero Andorra no tiene más equipos y Monaco tampoco, el Barcelona si puede enfrentarse a muchos equipos catalanes más por lo que esto ya no tiene tanto sentido.
xavi sima escribió:Primero de todo dudo que haya independencia y segundo, en caso que hubiera seguiría jugando en la liga Española, una liga sin Barça por medio la cantidad de dinero que se perdería, marketing, televisiones, patrocinadores, etc, no se lo podrían permitir. Aparte hay ya casos de equipos que no pertenecen al país y juegan la liga, sin ir más lejos el Mónaco.
Saludos


En principio es lo que dice la LFP, no podría jugar porqué es ilegal. Otra cosa es que se decida modificar la ley para que las ligas queden tal como están.
Lo que pasa es que seguramente utilizen esto como propaganda en contra de la independencia ya que a la mayoría de las personas le interesa más el fútbol que la política. Realmente a todos le interesa que se queden los equipos tal como están.
Esto no hace más que demostrar la irracionalidad de los nacionalismos de ambas partes, independentismo para lo que me interesa. Pero este no es hilo para política...

Respecto a otros sitio como Mónaco o Andorra es lógico que jueguen porque por si mismo apenas podría montar una liga. Cataluña tiene siete millones y medio de habitantes por lo que son caso completamente diferentes.
Liquid Snake yo escribió:Pero Andorra no tiene más equipos y Monaco tampoco, el Barcelona si puede enfrentarse a muchos equipos catalanes más por lo que esto ya no tiene tanto sentido.


Claro que tienen más equipos, la Liga Andorrana existe...
david6666 está baneado por "Game Over"
Hispalense escribió:
david6666 escribió:
vicodina escribió:Tebas dice que Barça y Espanyol no jugarian la liga española en caso de independencia y la gente se lo cree [carcajad]

Pues por supuesto que no la jugaria, ya que lo dice la ley.
Ademas de eso tu sabes la que se podria liar ?
Pero bien eso no va a pasar porque Cataluña seguira siendo una region de España.


Venga, que sólo te quedan 12 días de ban [sonrisa]


Es a mi?
tintindeo escribió:
fshtravis escribió:
tintindeo escribió:CRISTIANO: grandisimo goleador que al 7 partido merece ya el balón de oro si o si.


Y la temporada pasada que acabó con dos títulos y destrozando records históricos dónde la metes? :-|

No, si ahora va a resultar que vale más un torneo de un mes.

no solo analice a cristiano se que para ti es intocable [fiu]


Ah, que analizar es decir eso de que al séptimo partido ya estamos pidiendo el balón de oro? Los más de 60 partidos que jugó el año pasado también van a influir....
Masterlukz escribió:
_DeV_ escribió:La LFP no descarta homenajear a Messi... ¡en el Bernabéu!
Fuente: http://www.marca.com/2014/10/07/futbol/ ... 1412682288

Estos de la LFP son masocas o qué? Si intentan eso, se oirá la mayor pitada que si juntas a toda Cataluña independiente en un estadio cerrado con el himno de España a tope. La verdad es que no piensan algunas veces...


Yo lo secundo. Sería impresionante ver a Messi recibir un galardón delante del Bernabéu a tope, de Florentino y de la cara de Cristiano. Espero que lo logre y antes del clásico para ver una cosa así. Que piten lo que quieran mientras Messi se lleva un premio.


Que galardon?

Ha dicho un homenaje y dudo que se realice ningun homenaje si el club que juega en casa no quiere, a mi me pareceria genial que se le hiciera el homenaje en el Bernabeu y se llevara una pitada como dios manda, sobre todo despues de la cerdada del balonazo de hace unos años, que la gente le tiene ganas, pero que se os quite la ilusion de la cabeza porque la liga no va a consentir homenajear a un jugador y que toda Europa vea como se lleva una pitada, por algo los trofeos de campeon se entregan en casa y no cuando el campeon juega fuera.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando vas a un estadio te expones a que te caiga un balonazo por circunstancias del juego.

Dos semanitas sin competicion, con jugadores reventados al volver de estos partidos, con champions de por medio
corlinha10 escribió:Cuando vas a un estadio te expones a que te caiga un balonazo por circunstancias del juego.

Dos semanitas sin competicion, con jugadores reventados al volver de estos partidos, con champions de por medio

Si si balonazo por circunstancias del juego
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el homenaje a Messi lo haria en el Camp Nou en el sigueinte partido en casa después de que consiga el récord... En su casa, con su afición y los suyos, seria lo mas lógico y seguro que Leo lo prefiere asi
almogàver escribió:Yo el homenaje a Messi lo haria en el Camp Nou en el sigueinte partido en casa después de que consiga el récord... En su casa, con su afición y los suyos, seria lo mas lógico y seguro que Leo lo prefiere asi


+1

Superar los goles de Zarra es motivo de festejo y creo que la mejor forma de celebrarlo sería con su afición. A partir de ahora le llamarán trofeo Messi al trofeo Zarra?? XD Sería brutal!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que el premio Zarra se otorga al maximo goleador español de primera, no??? Yo lo dejaria tal cual
Zorius escribió:
almogàver escribió:Yo el homenaje a Messi lo haria en el Camp Nou en el sigueinte partido en casa después de que consiga el récord... En su casa, con su afición y los suyos, seria lo mas lógico y seguro que Leo lo prefiere asi


+1

Superar los goles de Zarra es motivo de festejo y creo que la mejor forma de celebrarlo sería con su afición. A partir de ahora le llamarán trofeo Messi al trofeo Zarra?? XD Sería brutal!


El Trofeo Zarra sólo es para jugadores españoles, vamos, que no le van a cambiar el nombre por uno argentino.
almogàver escribió:Creo que el premio Zarra se otorga al maximo goleador español de primera, no??? Yo lo dejaria tal cual


Si si, era cachondeo, lo decía por como Messi a superado a Zarra, pero vamos que era una tontería.
vicodina escribió:Tebas dice que Barça y Espanyol no jugarian la liga española en caso de independencia y la gente se lo cree [carcajad]

No, realmente lo que pasa es que los medios interesados hacen un corte manipulativo de sus palabras para que parezca una cosa diferente a la que ha referido, que es que con la Ley del Deporte presente, que obviamente no es una bola de cristal que contempla dicho futuro probable o no caso, solo los estados de andorra y españa estan aceptados en las competiciones. Y que se requeriria una modificacion en el Parlamento, obviedades vamos.

El sabe perfectamente lo que pasaria y que no puede pasar otra cosa porque seria el fin de su negocio tal y como lo conoce, de hecho en el interior de la misma noticia bien escondidito, aparecen dichas palabras viniendo a decir basicamente eso mismo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia es verdad XD Tebas ha dicho que habria que cambiar la ley y tal, pero no ha cerrado la puerta a nadie ni mucho menos. Joder no lo habia visto, menudo corte a media frase [qmparto] manipulación level pro
Aunque me encantaría verlo ir a homenajear a Messi en el Bernabéu es tener ganas de tocar lo que no suena, hay que ser muy iluso para pensar que eso vaya a suceder.
Buste escribió:A todo esto como bien dice el compañero de arriba.Madrid y Barsa se llevaran muy mal y todo lo que tu quieras,pero cuando hay que firmar para los derechos de TV van JUNTITOS y de la MANO XD

Si el Barsa sale,el Madrid dejaria de percibir unos ingresos muy importantes al igual que el Barsa.Logicamente el mas perjudicado seria el Barsa pero la liga española se devaluaria tanto que podria llegar a ser aburrida y eso serian perdidas tanto economicas como de prestigio

Una liga que la unica motivacion para el campeon(el Real Madrid)seria en que jornada lo haria [+risas]

Las instituciones en si no se llevan mal, son las aficiones las que se matan unas a otras, aqui no se puede hacer lo de italia e inglaterra ( traspasos de uno equipo a otro) por los ultras y demas morralla
De hecho en breve se buscaba hacer una negociacion colectiva con la que intentar acercarse a las cifras de la premier. Respecto a la cual sin el Barcelona no tiene ni sentido, y ellos mismos podrian exigir en ella que de firmarse se incluya un acuerdo LFP para solventar dicho problema en el extraño caso que se diera. De hecho, el operador que comprara en conjunto los derechos futbolisticos nacionales no iba a permitir que a medias del contrato desapareciera quien le sustenta casi la mitad del chiringuito, asi que sea quien sea quien lo compre seguro que se preocupa porque esa cuestion quede claramente firmada de antemano.
Cody_Travers escribió:
Buste escribió:A todo esto como bien dice el compañero de arriba.Madrid y Barsa se llevaran muy mal y todo lo que tu quieras,pero cuando hay que firmar para los derechos de TV van JUNTITOS y de la MANO XD

Si el Barsa sale,el Madrid dejaria de percibir unos ingresos muy importantes al igual que el Barsa.Logicamente el mas perjudicado seria el Barsa pero la liga española se devaluaria tanto que podria llegar a ser aburrida y eso serian perdidas tanto economicas como de prestigio

Una liga que la unica motivacion para el campeon(el Real Madrid)seria en que jornada lo haria [+risas]

Las instituciones en si no se llevan mal, son las aficiones las que se matan unas a otras, aqui no se puede hacer lo de italia e inglaterra ( traspasos de uno equipo a otro) por los ultras y demas morralla

Eso es rivalidad en mi opinion.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Claro es eso, he encontrado TODO lo que ha dicho Tebas, no lo que han recortado para manipular y queda así:
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha afirmado hoy que la competición española "perdería muchísimo" sin el FC Barcelona, ante el hipotético caso que Catalunya se independizara de España.

"Si Catalunya se independizara, teniendo en cuenta que la Ley del Deporte seguiría vigente en el resto de España, el Barcelona no podría jugar ya que debería producirse una modificación de la ley de acuerdo con el parlamento español"

En este sentido, ha admitido que sin el Barça "se nos viene abajo el negocio del fútbol "

"No me imagino una LFP sin el Barça, igual que no me imagino a Catalunya sin España, así que tampoco me imagino una Liga sin el Barça"

una Cataluña independiente crearía un "problema importante" dentro de la industria del fútbol. "¿Cómo se llamaría la Liga, liga española, liga ibérica, la de los pueblos de España?"

en caso de independencia, los clubes de fútbol catalanes solo podrían disputar competiciones privadas como la LFP si se añadiera otra excepción similar a la que goza Andorra. "Entiendo que no va a pasar, espero que no ocurra"

En otras palabras, en caso de independencia, a cambiar cagando leches la ley para que el Barça y el Espanyol sigan en la LFP que se nos jode el bussiness...

Para quien quiera ver la noticia íntegra y sin manipular: http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... ndiza.html
el que piense que la lfp va a dejar que un club tan grande y que da tanto beneficio como el barcelona se fuera a una liga catalana va fino, esta claro que ninguna de las partes querria eso
ojo seguro que no les importaria darle la patadita al girona,sabadel,español y demas
que esos no venden tantas camisetas
@Vicodina eso no es rivalidad es animalismo, en italia e inglaterra que tambien son unos burros lo respetan, les sienta mal pero lo respetan
cesc es persona nongrata en el emirates pero no por ello le van tirando piedras o cabezas de cochinillo

en italia ni hablemos ya, han pasado jugadores como churros de inter/juve/milan y no a pasado nada

ESO es rivalidad
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cody_Travers totalmente de acuerdo en todo [oki]
Rivalidad, eterno rival, eso es lo que hace grande el clasico, que hasta en eso hay rivalidad. No defiendo la accion del cochino (siempre sale en los hilos de futbol esto XD ) pero que a la gente que vive mas el futbol, que animan y quieren al jugador (Figo era capitan por cierto, son diferencias), que venga el eterno rival y te lo unte y este se venda de esa forma, pues como que no sienta bien, imaginate que mañana mismo Ronaldo al Barça mismamente y que bueno, que quiere probar otras cosas, a ver como sienta a los merengues eso, a ver si lo seguirian respetando. En sudamerica el River - Boca es lo mas parecido y es esa rivalidad lo que hace ese partido asi, las acciones del cochino y tal son algo bastante circunstancial en lo que yo hablo. Eso son 4 chalados, pero que la gente exprese su opinion pitando en un campo a un jugador? Quizas en parte se lo ha ganado no?
vicodina escribió:Rivalidad, eterno rival, eso es lo que hace grande el clasico, que hasta en eso hay rivalidad. No defiendo la accion del cochino (siempre sale en los hilos de futbol esto XD ) pero que a la gente que vive mas el futbol, que animan y quieren al jugador (Figo era capitan por cierto, son diferencias), que venga el eterno rival y te lo unte y este se venda de esa forma, pues como que no sienta bien, imaginate que mañana mismo Ronaldo al Barça mismamente y que bueno, que quiere probar otras cosas, a ver como sienta a los merengues eso, a ver si lo seguirian respetando. En sudamerica el River - Boca es lo mas parecido y es esa rivalidad lo que hace ese partido asi, las acciones del cochino y tal son algo bastante circunstancial en lo que yo hablo. Eso son 4 chalados, pero que la gente exprese su opinion pitando en un campo a un jugador? Quizas en parte se lo ha ganado no?

no sabia que pirlo era el utillero del milan, y cesc el recoge pelotas del equipo :o , lo siento pero no me sirve, la gente tiene que dejar de tomar el futbol como sentimiento y pasion, por que en la actualidad ya no lo es, es un negocio, con sus contratos y sus campañas publicitarias millonarias,
si ronaldo se va al barsa, ya puede huir a manchester por que le matan,
se va del united al city, y le van a pitar pero no va a peligrar su integridad fisica, a eso quiero llegar, aqui estamos al nivel de sudamerica , que por cierto se matan cientos en los campos ( no es algo tipico no voy a ser demagogo tampoco, pero a ocurrido)
para mi el ejemplo mas actual es gotze, la gente le tiene tirria en dormund, incluso llevan las famosas camisetas con el numero tachado, pero ya esta

Me juego mi pierna buena que aqui a cristiano o messi, alguna piedra o mecherito le cae.
Nada, que te has quedado en los mecheros, los cochinos y hasta los asesinatos para culpabilizar el hecho de que esa rivalidad produce eso, si la gente esta tarada que le vamos a hacer los demas? Seguro que los mismos ultras que estan en los estadios liandola y peleandose, matandose y etc, son personas ejemplares fuera de el. Como si el futbol o la pasion de una aficion tuviera la culpa de ello. Yo no justifico eso, y ya me he vuelto a repetir.
es que estamos hablando de lo mismo pero de diferente forma
entiendo la pasion, simplemente digo que aqui va asociada a la violencia, y no hay mas que verlo, aqui parece que eres un ultra o no eres un aficionado al futbol, eso es lo que me molesta, que un jugador no pueda cambiar de equipo por que ya los aficionados/prensa se los comen vivos, y aqui se a defendido muchas veces eso bajo el argumento de la pasion y el amor al futbol
y para mi eso no es ni una cosa ni otra, es ser un energumeno
y simplemente ponia el ejemplo de los paises:
en italia /inglaterra y alemania, las consecuencias de un cambio de jugador a un equipo rival son MUCHISIMO menores que en este pais,

ayer en el chiringuito dijo guti claramente que se hubiese ido al atleti si al final hubise sido traspasado por pablo ibañez, aqui se le tacharia de pesetero, usureto, ratero, falso, y apelativos mayores que no quiero poner
y ya lo dijo claramente,
si se hubiese ido se hubiese ido por el hecho de jugar al futbol. sin mas

pero claro como no lo hizo ahora es un iconisimo del madridismo.
pirlo es un icono de la juve y del Ac milan ( del inter no lo se por que estuvo en sus años mozos, asi que desconozco) y a sido capitan de los 2 equipos y no a pasado nada

aqui ... pues ya te puse lo de figo.. pero tambien te puedo dar el caso de luis enrique,etoo.... ronaldo. :o
Zorius escribió:
almogàver escribió:Yo el homenaje a Messi lo haria en el Camp Nou en el sigueinte partido en casa después de que consiga el récord... En su casa, con su afición y los suyos, seria lo mas lógico y seguro que Leo lo prefiere asi


+1

Superar los goles de Zarra es motivo de festejo y creo que la mejor forma de celebrarlo sería con su afición. A partir de ahora le llamarán trofeo Messi al trofeo Zarra?? XD Sería brutal!


Antes del ir al bernabeu se recibe en casa al Eibar si recuerdo bien, yo creo que ahí puede superar el record y seria lo ideal hacer el homenaje o lo que quieran.
Zorius escribió:
almogàver escribió:Yo el homenaje a Messi lo haria en el Camp Nou en el sigueinte partido en casa después de que consiga el récord... En su casa, con su afición y los suyos, seria lo mas lógico y seguro que Leo lo prefiere asi


+1

Superar los goles de Zarra es motivo de festejo y creo que la mejor forma de celebrarlo sería con su afición. A partir de ahora le llamarán trofeo Messi al trofeo Zarra?? XD Sería brutal!

interesante cuestión el trofeo zarra se da al máximo goleador español y messi tiene nacionalidad española
pero hay algo que no me cuadra en los años 2009 al 2012 el premio fue para nacidos en España mas no nacionalizados. pero el otro año el premio fue para diego costa
tintindeo escribió:
Zorius escribió:
almogàver escribió:Yo el homenaje a Messi lo haria en el Camp Nou en el sigueinte partido en casa después de que consiga el récord... En su casa, con su afición y los suyos, seria lo mas lógico y seguro que Leo lo prefiere asi


+1

Superar los goles de Zarra es motivo de festejo y creo que la mejor forma de celebrarlo sería con su afición. A partir de ahora le llamarán trofeo Messi al trofeo Zarra?? XD Sería brutal!

interesante cuestión el trofeo zarra se da al máximo goleador español y messi tiene nacionalidad española
pero hay algo que no me cuadra en los años 2009 al 2012 el premio fue para nacidos en España mas no nacionalizados. pero el otro año el premio fue para diego costa


Es que el premio se da a los jugadores seleccionables. Aunque Messi tenga la doble nacionalidad no puede jugar con la seleccion española, como sí puede hacer Diego Costa.
Imagen


Como perder el poco respeto que tienes como futbolista en 3 segundos xDDDD

Negar que cristiano está infinitos escalones por encima ahora mismo que messi es como que tu amigo con el que caminas por la calle se encuentra 500 euros y le dices "bua yo no lo queria" xD

O tiene un contrato firmado con el Barça.....
sonic5202 escribió:Imagen


Como perder el poco respeto que tienes como futbolista en 3 segundos xDDDD

Negar que cristiano está infinitos escalones por encima ahora mismo que messi es como que tu amigo con el que caminas por la calle se encuentra 500 euros y le dices "bua yo no lo queria" xD

O tiene un contrato firmado con el Barça.....


Vamos a ver, la mayoría de atléticos odian al Madrid, no le busques más [+risas]

Aunque sinceramente, me parece una falta de respeto a un compañero de trabajo. Muy feo.

PD: Para ser Atleta les hizo un buen roto(2) jugando en su sitio malo en el último derbi [carcajad]
sonic5202 escribió:Negar que cristiano está infinitos escalones por encima ahora mismo que messi es como que tu amigo con el que caminas por la calle se encuentra 500 euros y le dices "bua yo no lo queria" xD

Qué opinión más objetiva y respetuosa.
QuiNtaN escribió:
sonic5202 escribió:Negar que cristiano está infinitos escalones por encima ahora mismo que messi es como que tu amigo con el que caminas por la calle se encuentra 500 euros y le dices "bua yo no lo queria" xD

Qué opinión más objetiva y respetuosa.



Tu me dirás xDDDD cristiano 13km de media por partido y Messi menos que los porteros... la época donde Messi parecia un dios se terminó hace mucho... Igual Koke no ha visto futbol el año pasado o este xD
sonic5202 escribió:Tu me dirás xDDDD cristiano 13km de media por partido y Messi menos que los porteros... la época donde Messi parecia un dios se terminó hace mucho... Igual Koke no ha visto futbol el año pasado o este xD

Más objetivismo y datos contrastados para la ecuación :)
A ver el Atlético ve en el Madrid a su enemigo y en el Barça al enemigo del enemigo, normal que tiren más para allá. Igual que Cerezo ha dicho que prefiere que gane el clásico el Barça (aunque a ellos les venga mejor una victoria del Madrid o un empate).

Yo personalmente también siento una rivalidad superior con el Atlético que con el Barça.
QuiNtaN escribió:
sonic5202 escribió:Tu me dirás xDDDD cristiano 13km de media por partido y Messi menos que los porteros... la época donde Messi parecia un dios se terminó hace mucho... Igual Koke no ha visto futbol el año pasado o este xD

Más objetivismo y datos contrastados para la ecuación :)



Si quieres más todabía puedes empezar a buscar los números... yo no los voy a buscar. A quien le interese el fútbol que lo siga ^^

Te pongo una ayudita si quieres :D Messi + Neymar = menos goles que ronaldo xD
acabo de descubrir que el futbol actual es solo messi y ronaldo [facepalm]
sonic5202 escribió:Imagen


Como perder el poco respeto que tienes como futbolista en 3 segundos xDDDD

Negar que cristiano está infinitos escalones por encima ahora mismo que messi es como que tu amigo con el que caminas por la calle se encuentra 500 euros y le dices "bua yo no lo queria" xD

O tiene un contrato firmado con el Barça.....


Cada uno tiene su opinión y él ha expresado la tuya, entiendo que escueza y mucho.

Por cierto, un futbolista el respeto se lo gana en el campo, hay jugadores que fuera del campo cada vez que hablarn meten la gamba, pero en el campo se dejan el alma y se les respeta y mucho.

Lo del número de goles empieza a ser de chiste, xD
Zorius escribió:Lo del número de goles empieza a ser de chiste, xD

+1
QuiNtaN escribió:
Zorius escribió:Lo del número de goles empieza a ser de chiste, xD

+1

+1 no hay comparacion posible ya
Aqui el que no le chupe la polla al Madrid o no sabe de fútbol o pierde el respeto mundial... Cada uno tienes su opinión y aquí no entran ni goles ni asistencias ni nada... Que de tonterías por dios...
sonic5202 escribió:Imagen


Como perder el poco respeto que tienes como futbolista en 3 segundos xDDDD

Negar que cristiano está infinitos escalones por encima ahora mismo que messi es como que tu amigo con el que caminas por la calle se encuentra 500 euros y le dices "bua yo no lo queria" xD

O tiene un contrato firmado con el Barça.....


Perdona pero, ¿Ha dicho algo malo de Cristiano? ¿Le ha faltado al respeto? ¿O es que no ha dicho lo que quieres oir y te cabrea?

Hatake-Kakashi escribió:
Vamos a ver, la mayoría de atléticos odian al Madrid, no le busques más [+risas]

Aunque sinceramente, me parece una falta de respeto a un compañero de trabajo. Muy feo.

PD: Para ser Atleta les hizo un buen roto(2) jugando en su sitio malo en el último derbi [carcajad]


Creo (solo creo, eh?) que en el último derbi ganó el atleti, es más, en los dos últimos.
Este hilo cada vez se parece más a deportes Cuatro, que por cierto, hoy va a ser buenísimo ver lo que dicen de Koke en dicho programa.
Altear escribió:Creo (solo creo, eh?) que en el último derbi ganó el atleti, es más, en los dos últimos.


Creo (solo creo, eh?) que de todas formas bajaron al campo a jugar, y desde luego Cristiano Ronaldo lo único que hizo no fue correr, si ves el partido igual...

Si no te parece una falta de respeto decir que es un atleta, dejando caer como Guardiola en su día que no es un futbolista, pues nada. Los que critican absolutamente todo lo que hace tampoco tienen mucho crédito, y esas declaraciones son innecesarias, además de servir para seguir calentando el ambiente, no lo entiendo de verdad. No veo jugadores del Madrid hablando en esos términos sobre el Atlético, pero si no es Cerezo es Gabi, si no es Gabi es Thiago y si no es Thiago es Mario Suárez.
40738 respuestas