[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2014/2015 --FC Barcelona y Betis Campeones--

D@rth escribió:
CP3 escribió:La Real y el Athletic, uno porque tiene champions y no les da tanto de nivel como de físico/mentalidad.

Y otro que a pesar de que solo juega 1 competición dan pena porque tiene un entrenador inepto y tiene al equipo devaluado.

Athletic: Plantilla con el nivel justo, muy buen entrenador.

Real: Plantilla con buen nivel, entrenador malísimo de la ostia.

La Real tiene a Vela y poco mas...el resto llevan ya tiempo rindiendo lo justo. Hoy se ha visto claramente que era Vela Vela y Vela, el resto daba pena y que estan a años luz del Mexicano....y mientras tanto Ruben Pardo en el banquillo.
Y el Bilbao lo de siempre, equipo que no es habitual en Europa con plantilla corta en liga lo notan muchisimo....Todos los años vemos estos casos.


Por nivel presupuesto, Iñigo Martinez, Xabi Prieto, Finbogason, Granero, Ruben Pardo, Canales... son muy buenos jugadores, pero entre que estan en el banquillo, juegan en un sistema de mierda (parecido a lo de Neymar en mala posicion con el Tata) y que no tienen motivación ninguna parece que esten luchando por el descenso, como si fueran habituales de ahí, tendrian que estar arriba, entre los 8 primeros, de sobra.

ARRASATE DIMISIÓN.


y el Athletic pues nada nuevo, le esta pasando lo que a su rival el año pasado, la misma Real, poco a poco se fué enchufando a la liga (cuando los eliminaron de la Champions), un equipo que 1 año de repente se clasifica para champions es muy bonito y da pasta pero... el equipo lo acusa muchísimo.
santousen escribió:Ya os lo ha sentenciado, pero que vais muy sobrados para decir pachanga, que tenéis muy poco respeto por los demás equipos.

PD: Lo del bailecito me parece lamentable, sea de estos o del gili de Alves


tipico de ciertos usuarios.

Antonio Luquero H ‏@AntonioLuqueroH 22 minHace 22 minutos
FÚRGOL | Si @realmadrid y @FCBarcelona siguen marcando tanteadores de tenis, deberían cambiarse de deporte y dejar a los demás en paz.
El Athletic tiene una mala pinta de cojones.Me recuerda mucho aque Celta que entro en Champions y al siguiente bajo,a la Real Sociedad que no se si tambien bajo o estuvo a punto o el Villarreal que tambien bajo.

Son buenos equipos pero "limitados" en cuanto a plantilla,sobre todo este Athletic que se van sus mejores jugadores año a año y por mucho que suban gente de la cantera,no todos llegan a ser alguien importante y necesitan un tiempo de aprendizaje y experiencia.

Este Athletic lo va a pasar jodidamente mal a lo largo de año y no creo que sea la culpla de Valverde,es simplemente que no estan acostumbrados a tanto ritmo de competicion y una plantilla muy corta para jugar tantos partidos.
Paco Jémez tiene más razón que nada. A ver si ahora porque se llame Zidane tiene carta blanca para hacer lo que quiera (y de los que he visto jugando es mi jugador favorito), pero si no tiene carnet, no puede entrenar.

Lo de algunos por este hilo es [facepalm] Son fanboys sanos.
2pac4ever escribió:Paco Jémez tiene más razón que nada. A ver si ahora porque se llame Zidane tiene carta blanca para hacer lo que quiera (y de los que he visto jugando es mi jugador favorito), pero si no tiene carnet, no puede entrenar.

Lo de algunos por este hilo es [facepalm] Son fanboys sanos.


Imagen
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Paco Jémez tiene más razón que nada. A ver si ahora porque se llame Zidane tiene carta blanca para hacer lo que quiera (y de los que he visto jugando es mi jugador favorito), pero si no tiene carnet, no puede entrenar.

Lo de algunos por este hilo es [facepalm] Son fanboys sanos.


Imagen

jajajajaja buen quote, mis dies
Bueno recién llegado a casita de ver el fútbol. Flojito flojito el Bilbao, se les ve sobrepasados desde el minuto 1. Se han llevado 5 y con Gorka haciendo un Partidazo. La diferencia con lo de ayer? La primera parte han defendido sin dejar prácticamente huecos y dos acciones individuales han roto el partido y al poca moral del Athletic. La moral y la imagen del rayo se la cargo Paquito con su planteamiento suicida, ese fuera de juego de alevines.. Ese todos arriba descordinados.. Hay Paquito Paquito, el también pensaba en ir partido a partido pero en el de cuatro, tenía entevista según acabara el partido para cerrar su semana mediática.

Lo dije ayer y ya me estoy cansando de repetirlo, a Messi aquí se le llama ladron, estafador, mongolo. A ronaldo chulo, gitano, Cristina. A James inútil, a Benzema malo, torpe. A neymar piscinero, a arbeloa cono, a Mathieu viejo, a Douglas fracasado.. Y así mil ejemplos mas.. Todas estas cosas y definiciones me parecen normales dentro de la tertulia y el pique del fútbol. A MI, repito A MI, el rayo como institución no me gusta, no me gustan los jugadores que han fichado, no me gusta como se comporta su afición en mi campo y me gustaba su entrenador pero a base de abrir la bocaza e ir de sobrado después de hacer el ridículo esta dejando de gustarme. No lo repito cada semana cómo hacéis aquí con el Madrid y el Barça, lo he hecho en momentos puntuales tras más de un año en EOL. No tengo derecho?

Estadísticas de Trashorras? Dios mío esto es surrealista, fuera xavi, Kroos, Modric y Rakitic que Trashorras da mas pases en largo.. Sin mas! Aún así diré que me refería al partido de ayer, en el que estuvo muy muy flojo.

En cuanto a la moderación? Es bastante difícil mediar en un tema tan caliente como el fútbol, siempre nos saldremos de vez en cuando del camino porque nos tocan la fibra sensible. Pero es difícil tener mano dura con gente que critica a Jemez cuando sigue dando la tabarra por el foro una persona que dijo que llenaría globos de pis cuando fuera al Bernabéu para tirárselos a gente, frase con la que hoy mismo ha vuelto a juguetear. No se si buscara que alguien que va al campo como yo le diga que si quiere quedamos en la puerta y jugamos a los globitos.. O gente que ira su padre al Bernabéu y tiene que aguantar semejantes tonterías..

Pero bueno.. Por lo demás contento con la victoria y deseando que pase el puñetero paron que cada dos por tres tenemos uno y no nos deja entrar en calor.

Saludos!
Lo que no parecéis entender es que el Athletic no está pasando por una mala racha, simplemente que mientras la Liga tiene equipos que juegan en Modo Fácil, Normal o Difícil, el Athletic se ha despistado y lleva lo que va de Liga jugando en Modo Lotina:

Imagen
Falkiño escribió:Lo que no parecéis entender es que el Athletic no está pasando por una mala racha, simplemente que mientras la Liga tiene equipos que juegan en Modo Fácil, Normal o Difícil, el Athletic se ha despistado y lleva lo que va de Liga jugando en Modo Lotina:

Imagen


Hay un dato curioso, con sus malos resultaods el Athletic habia encajado 6 goles en Liga, 2 mas que el Valencia,, tres menos que el Madrid, en el camp nou tuvo el marcador a cero hasta el minuto 80, hoy se llevo 5 que pudieron ser 9, 11 goles en contra por los 5 que recibio esta noche.
Miniviciao@ escribió:
Falkiño escribió:Lo que no parecéis entender es que el Athletic no está pasando por una mala racha, simplemente que mientras la Liga tiene equipos que juegan en Modo Fácil, Normal o Difícil, el Athletic se ha despistado y lleva lo que va de Liga jugando en Modo Lotina:

Imagen


Hay un dato curioso, con sus malos resultaods el Athletic habia encajado 6 goles en Liga, 2 mas que el Valencia,, tres menos que el Madrid, en el campp nou tuvo el marcado a cero hasta el minuto 80, hoy se llevo 5 que pudieron ser 9, 11 goles en contra por los 5 que recibio esta noche.


Vamos que el problema está en la capacidad goleadora del equipo ¿no? O eso entiendo de tus datos xD Que les marcan sí pero tampoco demasiado (salvo hoy).
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hay un dato curioso, con sus malos resultaods el Athletic habia encajado 6 goles en Liga, 2 mas que el Valencia,, tres menos que el Madrid, en el campp nou tuvo el marcado a cero hasta el minuto 80, hoy se llevo 5 que pudieron ser 9, 11 goles en contra por los 5 que recibio esta noche.


Vamos que el problema está en la capacidad goleadora del equipo ¿no? O eso entiendo de tus datos xD Que les marcan sí pero tampoco demasiado (salvo hoy).


Pues que tiene problemas de gol claros, porque sus numeros reflejaban que es dificl marcarle goles en Liga, era de los menos goleados de la LIga, vamos solo llevaba 2 mas que el Valencia que tiene 4.
Acabo de llegar de cenar con mi novia, y veo 5-0, y veo triplete de Ronaldo.

Buenas noches.

Hala Madrid.
Ignacio_ina escribió:Acabo de llegar de cenar con mi novia, y veo 5-0, y veo triplete de Ronaldo.

Buenas noches.

Hala Madrid.

Buenas noches [bye] XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:Apostar al 5-0 y doblete o más de CR y llevarse 76€, mola, pero si lo mete en el 89' y con el codo, más.


Jaja veo que no soy el unico al que le fue bien este fin de semana, a mi 5 euritos me han supuesto una ganancia de casi 110 aurelios XD
CP3 escribió:La Real y el Athletic, uno porque tiene champions y no les da tanto de nivel como de físico/mentalidad.

Y otro que a pesar de que solo juega 1 competición dan pena porque tiene un entrenador inepto y tiene al equipo devaluado.

Athletic: Plantilla con el nivel justo, muy buen entrenador.

Real: Plantilla con buen nivel, entrenador malísimo de la ostia.



Una plantilla con Muniain, Aduriz, Iraizoz, Laporte, Ibai o Mikel Rico nivel justo? tienen equipo para estar entre los 5 primeros sin problema, el asunto es que no juegan a nada, solo se puede entender con la maldicion de la Champions, porque el nivel de Beñat es de jugador semiretirado, pero tantisima diferencia no puede haber con el año pasado...
Que verguenza la Real, entrenador sin autocritica, sin cambios, haciendo la estatua en la banda, el equipo devaluado, jugando como un 2ªB, no haciendo nada en ataque y un coladero en defensa, Vela parece un tirao, Pardo y finbogason en el banquillo... MENUDA VERGUENZA.

Quitando la dopada de partido contra el Madrid, nos sale:

6 partidos, 2 empates, 4 derrotas, 4 goles a favor, 11 en contra


y segun un periodista de donosti...

Se ha planteado el consejo prescindir de Jagoba para la proxima temporada?
No.


FLIPANTE.
Joder, me acabo de enterar que este finde no ha liga, que cortada de rollo, ya podríamos pasar a 25 de octubre no? xD
xavi sima escribió:Joder, me acabo de enterar que este finde no ha liga, que cortada de rollo, ya podríamos pasar a 25 de octubre no? xD


Ya te digo, los parones de seleccion son una PM
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
CP3 escribió:
xavi sima escribió:Joder, me acabo de enterar que este finde no ha liga, que cortada de rollo, ya podríamos pasar a 25 de octubre no? xD


Ya te digo, los parones de seleccion son una PM


Estoy de acuerdo, los parones estos tenian que mirarlos, no me gusta nada asi
Los mods han pasado la escoba y con razón, lo que no me parece bien es que por culpa de un usuario que solo sabe flamear caigan otros usuarios, pero bueno, es lo que pasa por entrar al trapo...

Los parones de las selecciones son lo peor, no hay liga y encima son partidos aburridísimos que solo sirven para lesionar a los jugadores. [noop]
corlinha10 escribió:
CP3 escribió:
xavi sima escribió:Joder, me acabo de enterar que este finde no ha liga, que cortada de rollo, ya podríamos pasar a 25 de octubre no? xD


Ya te digo, los parones de seleccion son una PM


Estoy de acuerdo, los parones estos tenian que mirarlos, no me gusta nada asi


Y ya verás como se lesionen jugadores para el Clásico, va a ser una guerra increíble clubs vs selecciones.
Estos partidos tendrían que juntarlos todos en junio, y ya julio entero de vacaciones. Si al menos tuvieran emoción, pero nada de nada
Vendrán un par de jugadores lesionados, como siempre.
Pues como se le lesionen más jugadores al Madrid, van a tener que poner a Vecchi a jugar.
Con respecto al Athletic, yo confio en que terminara arrancando en cuanto logra arrancar un par de resultados buenos seguidos. Plantilla hay. Convendria quedar fuera de la Champions, eso si. El premio es participar, y si nos llevamos un dinerito de la primera fase, mejor que que mejor.

Ademas, veo a equipos que tras toda la temporada, deberian estar por debajo de los leones. Levante, Deportivo, Cordoba, Getafe o Almeria
pantxo escribió:Con respecto al Athletic, yo confio en que terminara arrancando en cuanto logra arrancar un par de resultados buenos seguidos. Plantilla hay. Convendria quedar fuera de la Champions, eso si. El premio es participar, y si nos llevamos un dinerito de la primera fase, mejor que que mejor.

Ademas, veo a equipos que tras toda la temporada, deberian estar por debajo de los leones. Levante, Deportivo, Cordoba, Getafe o Almeria


estais mal, pero os habeis quitado al barça y al madrid, ahora con el paron quien sabe... pero si que choca ver al athletic (equipo de champions) en descenso, pero vamos, no creo que bajeis con esa plantilla
CP3 escribió:Que verguenza la Real, entrenador sin autocritica, sin cambios, haciendo la estatua en la banda, el equipo devaluado, jugando como un 2ªB, no haciendo nada en ataque y un coladero en defensa, Vela parece un tirao, Pardo y finbogason en el banquillo... MENUDA VERGUENZA.

Quitando la dopada de partido contra el Madrid, nos sale:

6 partidos, 2 empates, 4 derrotas, 4 goles a favor, 11 en contra


y segun un periodista de donosti...

Se ha planteado el consejo prescindir de Jagoba para la proxima temporada?
No.


FLIPANTE.



lo de la real pinta fatal... yo estoy hasta los cullons ya, no juegan a nada y no tienen actitud que es peor
gominio está baneado por "Game Over"
Encima que gracias a vivir en España tienen lo que tienen, solo faltaria que no jugaran con la seleccion..
Coentrao no va con la selección debido a su lesión. Como se nota que lo van a reservar para el clásico. Lo de este chico no es ni medio normal, no juega nunca, solo los partidos importantes, encima lo hace bien [qmparto]
uck escribió:Coentrao no va con la selección debido a su lesión. Como se nota que lo van a reservar para el clásico. Lo de este chico no es ni medio normal, no juega nunca, solo los partidos importantes, encima lo hace bien [qmparto]
es que es de cristal.

yo no se porque no se ha fichado un lateral izquierdo.


Marcelo para partidos de nivel no vale, salvo de revulsivo.
ELeK escribió:
CP3 escribió:Que verguenza la Real, entrenador sin autocritica, sin cambios, haciendo la estatua en la banda, el equipo devaluado, jugando como un 2ªB, no haciendo nada en ataque y un coladero en defensa, Vela parece un tirao, Pardo y finbogason en el banquillo... MENUDA VERGUENZA.

Quitando la dopada de partido contra el Madrid, nos sale:

6 partidos, 2 empates, 4 derrotas, 4 goles a favor, 11 en contra


y segun un periodista de donosti...

Se ha planteado el consejo prescindir de Jagoba para la proxima temporada?
No.


FLIPANTE.



lo de la real pinta fatal... yo estoy hasta los cullons ya, no juegan a nada y no tienen actitud que es peor


‏@JotaSakana
Jagoba Arrasate #RealSociedad seguirá como entrenador vía @radioeuskadi



No se que les liga tanto a ese entrenador coño, cualquier equipo que diga "Joder tenemos nivel para estar arriba" y que esté como esta la Real ya lo hubiera echado, si esque desde mediados del año pasado jugamos putapénicamente, que pena que haya habido parón de selecciones, otra derrota no hubera estado mal, a ver si lo echan de una puta vez, el próximo partido es vs Getafe, a priori parece un rival flojo y en casa jugamos mejor (ojo, mejor, no bien) pero ójala perdamos, espero que sirva para que lo echen ya. Estoy convencido de que si el Getafe nos mete 3 o 4-0 lo echan (eso si, altamente improbable, un Sevilla,Atletico quizás, pero el Getafe... buff no creo).

Encima dice el inutil "Tenemos que arreglar esto en 15 dias"

Osea que no tiene ni una puta intención de dimitir viendo como esta el puto equipo? Lo de este tio no tiene limite.
Una pregunta algo Offtopic, cuando empecemos con el tema Balón de Oro, se podrá hablar aquí o creamos un hilo a parte o simplemente lo obviamos?

Conociendo como somos en este foro, el tema del Balón de Oro puede ser una guerra campal.

Un saludo!
_DeV_ escribió:Una pregunta algo Offtopic, cuando empecemos con el tema Balón de Oro, se podrá hablar aquí o creamos un hilo a parte o simplemente lo obviamos?

Conociendo como somos en este foro, el tema del Balón de Oro puede ser una guerra campal.

Un saludo!


Se creará uno como el año pasado, digo yo.

hilo_hilo-balon-de-oro-2013_1951148
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Messi a 2 goles de Telmo Zarra... Increible. Pensar en todos los jugadores que han pasado tooodos estos años por la Liga, y hasta hoy ahi estaba el record... Es increible lo de Messi, macho.
fshtravis escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta algo Offtopic, cuando empecemos con el tema Balón de Oro, se podrá hablar aquí o creamos un hilo a parte o simplemente lo obviamos?

Conociendo como somos en este foro, el tema del Balón de Oro puede ser una guerra campal.

Un saludo!


Se creará uno como el año pasado, digo yo.

hilo_hilo-balon-de-oro-2013_1951148


Vaya risas leyéndolo un ratillo, este año promete [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uck escribió:
fshtravis escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta algo Offtopic, cuando empecemos con el tema Balón de Oro, se podrá hablar aquí o creamos un hilo a parte o simplemente lo obviamos?

Conociendo como somos en este foro, el tema del Balón de Oro puede ser una guerra campal.

Un saludo!


Se creará uno como el año pasado, digo yo.

hilo_hilo-balon-de-oro-2013_1951148


Vaya risas leyéndolo un ratillo, este año promete [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este año lo veo más claro aún que el año pasado... Pero bueno, no quita que vaya a ser la bomba ese hilo jejeje.

El que veo que no tendrá discusión es el balón de oro de entrenador para Simeone, se lo merece y lo dice un madridista anti colchoneros.
Gabilondo entrevistando a iker en canal +, buena limpieza de imagen.

La mejor pregunta cuando le ha preguntado por lo de topo [carcajad]
Derex escribió:Gabilondo entrevistando a iker en canal +, buena limpieza de imagen.

La mejor pregunta cuando le ha preguntado por lo de topo [carcajad]


Y qué ha dicho? [carcajad]

No nos dejes con la intriga [mad]
fshtravis escribió:
Derex escribió:Gabilondo entrevistando a iker en canal +, buena limpieza de imagen.

La mejor pregunta cuando le ha preguntado por lo de topo [carcajad]


Y qué ha dicho? [carcajad]

No nos dejes con la intriga [mad]


¿Qué va a decir? Pues que los topos son unos mamíferos placentarios de la famila Talpidae, carnívoros y que cuentan con un nulo sentido dle óído y a veces de la vista, por lo que se guían por el tacto. Viven en madrigueras excavadas en el subsuelo en toda Eurasia y vagan frecuentemente por los túneles que ellos mismos excavan con sus extremidades anteriores.
Vamos, es lo que yo hubiera dicho así a ojo.
fshtravis escribió:
Derex escribió:Gabilondo entrevistando a iker en canal +, buena limpieza de imagen.

La mejor pregunta cuando le ha preguntado por lo de topo [carcajad]


Y qué ha dicho? [carcajad]

No nos dejes con la intriga [mad]


uff muchas cosas, esta ahora mismo. Pilla un enlace y la ves. Pero de momento me quedo en que entendió el toque que le dio mou con Adan y me da la sensación que le tiene mas rencor a Karanka que a Mou.
almogàver escribió:Messi a 2 goles de Telmo Zarra... Increible. Pensar en todos los jugadores que han pasado tooodos estos años por la Liga, y hasta hoy ahi estaba el record... Es increible lo de Messi, macho.

Es impresionante. Dudo mucho que volvamos a ver a un jugador que ha sido tan bueno, y que ahora, con una lesión que le ha jodido mucho, ha sabido reinventarse para seguir siendo el mejor del mundo, marcando algo menos de goles, pero siendo mucho más solidario en el juego colectivo.
_DeV_ escribió:[Este año lo veo más claro aún que el año pasado... Pero bueno, no quita que vaya a ser la bomba ese hilo jejeje.

El que veo que no tendrá discusión es el balón de oro de entrenador para Simeone, se lo merece y lo dice un madridista anti colchoneros.


Yo no lo veo tan claro. Sobre el papel CR sí lo tiene muy bien, pero sabiendo como van estas cosas y con el mundial de por medio no me sorprendería nada.
BdM escribió:
_DeV_ escribió:[Este año lo veo más claro aún que el año pasado... Pero bueno, no quita que vaya a ser la bomba ese hilo jejeje.

El que veo que no tendrá discusión es el balón de oro de entrenador para Simeone, se lo merece y lo dice un madridista anti colchoneros.


Yo no lo veo tan claro. Sobre el papel CR sí lo tiene muy bien, pero sabiendo como van estas cosas y con el mundial de por medio no me sorprendería nada.


Su principal y única competencia es Messi, todos lo sabemos, y él unico logro de Messi este año ha sido este:
Imagen

Un balón de oro del mundial que ni el mismo quería.

No quiero entrar en el debate porque aún es muy pronto y pueden pasar muchas cosas, pero muy muy "mal" se tienen que poner las cosas para que CR7 no se haga con su tercer balón de oro el próximo enero.

A todo esto, Raúl a oooooooooooootro equipo más. Este hombre debería de dejar ya de dar tumbos y empezar a prepararse para entrenar o formar parte del Real Madrid: http://futbol.as.com/futbol/2014/10/06/ ... 11280.html
Falkiño escribió:¿Qué va a decir? Pues que los topos son unos mamíferos placentarios de la famila Talpidae, carnívoros y que cuentan con un nulo sentido dle óído y a veces de la vista, por lo que se guían por el tacto. Viven en madrigueras excavadas en el subsuelo en toda Eurasia y vagan frecuentemente por los túneles que ellos mismos excavan con sus extremidades anteriores.
Vamos, es lo que yo hubiera dicho así a ojo.

Si no fueras culé hasta me caerías bien [hallow]

Sobre el balón de oro este año no hay duda, CR conseguirá su tercero. [amor]
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:¿Qué va a decir? Pues que los topos son unos mamíferos placentarios de la famila Talpidae, carnívoros y que cuentan con un nulo sentido dle óído y a veces de la vista, por lo que se guían por el tacto. Viven en madrigueras excavadas en el subsuelo en toda Eurasia y vagan frecuentemente por los túneles que ellos mismos excavan con sus extremidades anteriores.
Vamos, es lo que yo hubiera dicho así a ojo.

Si no fueras culé hasta me caerías bien [hallow]


He intentado ser gracioso, pero he faileado miserablemente. Me retiro al monasterio en las montañas Kunlun para ver si Merengue sensei me enseña las arcanas artes del humor en el hilo de la Liga :(
erpoli escribió:Antonio Luquero H ‏@AntonioLuqueroH 22 minHace 22 minutos
FÚRGOL | Si @realmadrid y @FCBarcelona siguen marcando tanteadores de tenis, deberían cambiarse de deporte y dejar a los demás en paz.

[facepalm]

Me imagino al inutil de la empresa pidiendo a sus jefes que se vayan los aptos de la misma para que pueda ejercer su inutilidad tranquilo, y diciendolo todo convencido todo los dias.
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:¿Qué va a decir? Pues que los topos son unos mamíferos placentarios de la famila Talpidae, carnívoros y que cuentan con un nulo sentido dle óído y a veces de la vista, por lo que se guían por el tacto. Viven en madrigueras excavadas en el subsuelo en toda Eurasia y vagan frecuentemente por los túneles que ellos mismos excavan con sus extremidades anteriores.
Vamos, es lo que yo hubiera dicho así a ojo.

Si no fueras culé hasta me caerías bien [hallow]


He intentado ser gracioso, pero he faileado miserablemente. Me retiro al monasterio en las montañas Kunlun para ver si Merengue sensei me enseña las arcanas artes del humor en el hilo de la Liga :(


@merengue solo hay uno :o
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:
Falkiño escribió:¿Qué va a decir? Pues que los topos son unos mamíferos placentarios de la famila Talpidae, carnívoros y que cuentan con un nulo sentido dle óído y a veces de la vista, por lo que se guían por el tacto. Viven en madrigueras excavadas en el subsuelo en toda Eurasia y vagan frecuentemente por los túneles que ellos mismos excavan con sus extremidades anteriores.
Vamos, es lo que yo hubiera dicho así a ojo.

Si no fueras culé hasta me caerías bien [hallow]


He intentado ser gracioso, pero he faileado miserablemente. Me retiro al monasterio en las montañas Kunlun para ver si Merengue sensei me enseña las arcanas artes del humor en el hilo de la Liga :(


Pues yo me he estado riendo un buen rato XD

Sobre el balón de oro, y por mucho que me duela, si no se lo lleva el Dr.Penalty seria una injusticia, ha sido el que mas ha rendido este año, y no veo a ningún Alemán en posición de ganarlo.
Yo creo este año el balón de oro va a estar reñido, ser el mejor jugador y finalista del mundial más igualado de la historia y marcar 50 goles tienen que ser argumentos de peso.
Hombre, argumentos de peso son en general, pero contra Bota de Oro, récord de goles en Champions, ganador de Copa, Champions y Supercopa de Europa e inicio espectacular en Liga y Champions no me parece suficiente peso ni para dudar de quien deberia ser el claro ganador, solo podria haber alguna duda si en el Clasico Messi se casca un hattrick deslumbrando, y no porque realmente sea dudable por un partido, sino porque como esta planteado el asunto de las votaciones, mas de uno le votaria por esa exhibicion muy cercana en el tiempo al cierre del periodo de votaciones.
40738 respuestas