victorixi escribió:Bueno chavales....pese a rifi rafes mas duros por ser por teclado os deseo felices dias a todos....en especial vidocodina?miniviciao..gominio...saint...mbjcm? Buste...juanzo...y algunos que me olvido, estoy con el movil y no puse bien algunos niks fijo...saludos y un abrazo
fshtravis escribió:Desde que pasó lo del camarero moro que timó a Ángel Torres en la compra del "Getafe Dubai" y la huida del jeque del Santander yo no me fió de estos ni un pelo.
.
Miniviciao@ escribió:Pos que venga el magnate e invierta en el valencia, me pareceria de puta madre, habria otro gran equipo si logran fichar buena gente, porque la liga BBVA es un aputa mierda, faltan equipos fuertes.
Wib escribió:Alguien podría decirme por qué está cerrado el hilo oficial del Athletic?. Estaría bien que nos juntemos y comentemos ahí los Athleticzales.
Saludos
Shooter27 escribió:A mi me parecería bien también, pero se habla de 30-40M en fichajes y con eso en este mercado donde Soldado vale 30 kilos, como que no da para mucho, a no ser que tengas el ojo de Monchi hace varios años donde se traia a los Alves, Baptista y cia por 4 duros, cosa bastante dificil.
minmaster escribió:Shooter27 escribió:A mi me parecería bien también, pero se habla de 30-40M en fichajes y con eso en este mercado donde Soldado vale 30 kilos, como que no da para mucho, a no ser que tengas el ojo de Monchi hace varios años donde se traia a los Alves, Baptista y cia por 4 duros, cosa bastante dificil.
Con una inversión así, de entre 30-40 kilos al año, el Atlético tiene un equipo que actualmente es colíder de la liga y le saca 5 puntos a un equipo que se gasta 100 kilos mínimo al año en fichajes.
minmaster escribió:Shooter27 escribió:A mi me parecería bien también, pero se habla de 30-40M en fichajes y con eso en este mercado donde Soldado vale 30 kilos, como que no da para mucho, a no ser que tengas el ojo de Monchi hace varios años donde se traia a los Alves, Baptista y cia por 4 duros, cosa bastante dificil.
Con una inversión así, de entre 30-40 kilos al año, el Atlético tiene un equipo que actualmente es colíder de la liga y le saca 5 puntos a un equipo que se gasta 100 kilos mínimo al año en fichajes.
2pac4ever escribió:La clave de este Atleti se llama Simeone, ni más ni menos. Estoy casi seguro que con otro entrenador no habrían hecho ni la mitad.
Y no porque tengan mal equipo, no, sino porque el cholo les saca el 100% a cada uno.
minmaster escribió:2pac4ever escribió:La clave de este Atleti se llama Simeone, ni más ni menos. Estoy casi seguro que con otro entrenador no habrían hecho ni la mitad.
Y no porque tengan mal equipo, no, sino porque el cholo les saca el 100% a cada uno.
Entonces según tu el Cholo con el Madrid o el Barça ganaría 6 titulos al año?? Esta claro que el Cholo es un entrenador brutal y que le ha dado carácter a un equipo que no lo tenía, pero también hay un trabajo muy bueno del club en ventas y fichajes.
Que el gol de Jese no se la come Guiata pues no se la esperaba ahi, fue la osadia de Jese
minmaster escribió:2pac4ever escribió:La clave de este Atleti se llama Simeone, ni más ni menos. Estoy casi seguro que con otro entrenador no habrían hecho ni la mitad.
Entonces según tu el Cholo con el Madrid o el Barça ganaría 6 titulos al año?? Esta claro que el Cholo es un entrenador brutal y que le ha dado carácter a un equipo que no lo tenía, pero también hay un trabajo muy bueno del club en ventas y fichajes.
abi escribió:Los que daban al madrid favorito para la champions por encima del barça....lo seguis pensando?
chinche2002 escribió:¿trabajo del club bueno? si cada año le venden o no recompran a la figura del equipo, el atlético tiene la peor directiva de primera división, además aupada allí de manera ilegal, lo unico q hacen es comprar y vender jugadores para llenarse los bolsillos con unos sueldazos de vergüenza todos los directivos.
mirate un poco la historia de Gil y el productor, y luego si acaso di lo de gran trabajo del club
Cualquier equipo de la liga que no sea Real Madrid y Barça necesitan vender porque no pueden pagar los salarios que pagan estos equipos. El Atlético ha vendido pero ha sabido sacar rendimiento de esas ventas y encima seguir teniendo un equipo más competitivo que el del año pasado. minmaster escribió:chinche2002 escribió:¿trabajo del club bueno? si cada año le venden o no recompran a la figura del equipo, el atlético tiene la peor directiva de primera división, además aupada allí de manera ilegal, lo unico q hacen es comprar y vender jugadores para llenarse los bolsillos con unos sueldazos de vergüenza todos los directivos.
mirate un poco la historia de Gil y el productor, y luego si acaso di lo de gran trabajo del club
Y que quieres que hagan? Pagarle 14 kilos al año a Falcao??![]()
Cualquier equipo de la liga que no sea Real Madrid y Barça necesitan vender porque no pueden pagar los salarios que pagan estos equipos. El Atlético ha vendido pero ha sabido sacar rendimiento de esas ventas y encima seguir teniendo un equipo más competitivo que el del año pasado.
Carladeadware escribió:Por cierto, nadie dice nada sobre la de deuda del Atlético? No se tu..pero Gil y Marin dudo mucho que vayan pagando la enorme deuda que tiene. Le va a pasar como al Valencia antes, que fue un gran equipo y ganaron unas cuantas copas y despuès se desmantelo todo.
abi escribió:Los que daban al madrid favorito para la champions por encima del barça....lo seguis pensando?
Miniviciao@ escribió:abi escribió:Los que daban al madrid favorito para la champions por encima del barça....lo seguis pensando?
Sep.
Y mas con el CIty, lo veo en casi un 70% fuera en Octavos de final.
fearDarkie escribió:Miniviciao@ escribió:abi escribió:Los que daban al madrid favorito para la champions por encima del barça....lo seguis pensando?
Sep.
Y mas con el CIty, lo veo en casi un 70% fuera en Octavos de final.
Hoy por hoy el favorito es el City de calle, pero recuerda que es en febrero y por esas fecha estarán Messi, Valdés, Neymar... Obviamente si enfrentas al Barcelona de ayer con el City, la paliza es poca...
Messi al 100% con Valdés en modo Dios y con Neymar, el Barcelona lo tiene bastante bien.
Miniviciao@ escribió:abi escribió:Los que daban al madrid favorito para la champions por encima del barça....lo seguis pensando?
Sep.
Y mas con el CIty, lo veo en casi un 70% fuera al Barcelona en Octavos de final, las cosas que le estan pasando al barça e bastantes partidos no tienen arreglo con estos equipos, en vez de remontar, te cae la del PUlpo, la champions no perdona errores,al Madrid tampoco lo veo favorito, le hace falta fichar en defensa, no se pueden ganar copas de europa con equipos tan endebles atras.
gominio escribió:Según leí el magnate chino tiene 1.500 millones de fortuna, y dice que pagaria todo, osea 400 millones o mas.
Ni de coña me creo que se vaya a gastar un 30% de su fortuna en un club que ni le toca nada, ni es rentable.. Vamos, no creo que existan clubs rentables y menos en España.
O no pone su dinero, o algo hay.. Yo no me fiaría mucho la verdad. Sonaria mas real si tuviera más dinero y no tendria que pagar tantisimo dinero..
PD: Feliz Navidad y Feliz año a todos igualmente.
ari097 escribió:gominio escribió:Según leí el magnate chino tiene 1.500 millones de fortuna, y dice que pagaria todo, osea 400 millones o mas.
Ni de coña me creo que se vaya a gastar un 30% de su fortuna en un club que ni le toca nada, ni es rentable.. Vamos, no creo que existan clubs rentables y menos en España.
O no pone su dinero, o algo hay.. Yo no me fiaría mucho la verdad. Sonaria mas real si tuviera más dinero y no tendria que pagar tantisimo dinero..
En la wikipedia dice esto:
Net worth Increase US $ 1.6 billion (est.)
(July 2010)[2]
seaman escribió:ari097 escribió:gominio escribió:Según leí el magnate chino tiene 1.500 millones de fortuna, y dice que pagaria todo, osea 400 millones o mas.
En la wikipedia dice esto:
Net worth Increase US $ 1.6 billion (est.)
(July 2010)[2]
Los billones americanos son mil millones.
Sep.
Y mas con el CIty, lo veo en casi un 70% fuera al Barcelona en Octavos de final, las cosas que le estan pasando al barça e bastantes partidos no tienen arreglo con estos equipos, en vez de remontar, te cae la del PUlpo, la champions no perdona errores,al Madrid tampoco lo veo favorito, le hace falta fichar en defensa, no se pueden ganar copas de europa con equipos tan endebles atras.
Buste escribió:Miniviciao@ escribió:abi escribió:Los que daban al madrid favorito para la champions por encima del barça....lo seguis pensando?
Sep.
Yo no lo tengo tan claro,estamos hablamos de que es a mediados de febrero y con Messi de vuelta y Valdes el nivel del Barsa se triplica,ademas el City atras partido a partido tambien demuestra que no estan finos,en todos los partidos les meten goles,es un equipo que no esta acostumbrado a competir(en Champions)en cambio el Barsa "viene de vuelta" y en estos torneos la experiencia se nota(mira tu el Milan con lo mal que estan,dando pena en su liga a solo 5 puntos del descenso y es el UNICO equipo Italiano en octavos,sus 7 copas de Europa no son moco de pavo y estos equipos saben competir)
No digo que no sea dificil solo que te has emocionado bastante dando esos porcentajes
y ya va siendo horas de que alguien haga su trabajo como es debido, y cuando digo trabajo me refiero en fichajes necesarios y limpiezas de vacas sagradas que en los dos las hay que deben irse a la puñetera calle a la de ya 
y en eso trabajan en el club, y por cierto el chico de arriba que habla de los laterales abi ALves ya no es el que era hace años, sobre todo defensivamente,creo a demas que esta es su ultima temporada el se va ir, y Alba defensivamente a la defensa del Barcelona le supone muy poquito, bueno en ataque, en eso mejora al equipo, pero es una total calamidad defendiendo,pero total ehh, fijate lo que te digo, muchas veces olvida que es un lateral, y con los equipos que no atacan al Barcelona muy bien, pero los que atacan al Barcelona, los grandes, es cuando hay que hacer el balance y los pillan en las patatas,a el le ha pasado tela veces, y cuando me refiero defensa , me refiero a toda la defensa, no a un central, y tambien a alguno del mediocampo que defendiendo se la rasca. stargate escribió:Miniviciao@ escribió:Que se quede en Liverpool mejor![]()
No te gusta Luis Suarez?
mjmbcn escribió:Ahora entiendo por qué tiene tanto peso Arbeloa en el vestuario y aún sigue en el Madrid...
![]()
stargate escribió:Es que estais poniendo al city como si fuera alguien , el City es un equipo de nombres y en condiciones normales este Barcelona le tiene que eliminar
Ademas el juego que practica el City nos viene bien , es un equipo alegre que se va al ataque.
Al barça un tipo de juego que le viene fatal es aquel se le cierra y luego salen como cohetes
Un ejemplo como nos toque el Chelsea , las pasaremos putas