enekomh escribió:stargate escribió:fshtravis escribió:Por qué pitan a Iniesta?
Por darle el mundial a España
No. Se le pita por hacer teatro hace 3 años en una entrada de Amorebieta en la que el jugador del Athletic terminó expulsado. Se le ha pitado desde entonces siempre. El gol del mundial no tiene nada que ver. Pero puedes creértelo o no. Al fin y al cabo, seguro que eres de esos que piensan que todos los vascos odian España.
Veltex escribió:Joder, me estoy acordando de los 40 millones que ofreció el Manchester United por Fábregas...Con eso habría dado para Lewandowski y un central de garantías... Pero bueno, como bien decís el problema del Barsa está arriba.
MAKSER escribió:zubi .te quiero ,eres mi dios
tezeret escribió:Veltex escribió:Joder, me estoy acordando de los 40 millones que ofreció el Manchester United por Fábregas...Con eso habría dado para Lewandowski y un central de garantías... Pero bueno, como bien decís el problema del Barsa está arriba.
40k = lewandowski + central de garantías? deja de jugar al pc futbol.
fshtravis escribió:Soy madridista pero que joe parece como si el barcelona estuviera en el descenso.... Que es el primer partido que pierden en liga!!! Ya me gustaría que el madrid hubiera perdido por primera vez por estas fechas
Juanzo escribió:¿Y no creéis que cuando fallan tantos jugadores igual tiene algo que ver que la dirección técnica no está haciendo lo que debe? Falta de intensidad en los entrenamientos o algo, no se.
vicodina escribió:MAKSER escribió:zubi .te quiero ,eres mi dios
Porque tienes tantas ganas de caldear el ambiente del hilo?
,y no es culpa mia.MAKSER escribió:vicodina escribió:MAKSER escribió:zubi .te quiero ,eres mi dios
el hilo ahora mismo esta on fire,y no es culpa mia.
por otra parte sin faltar al respeto puerdo opinar lo que quiera y mi opinion es que en barcelona no tienen dinero para seguir el ritmo de los grandes de europa, la crisis se nota tb alli, hecharon el resto con neymar ,no pueden fichar a nadie mas, el 7-0 de las semifinales de champions de la temporada pasada esta grabado a fuego en la plantilla, el tata martino no se si terminara contrato ,lamentabla pique de delantero medio partido el otro dia ,pujol tiene 35 años y no tienen dinero para un central, xabi esta acabado ,la messidependencia se nota y mucho . y podria contar mil cosas mas pero por ahora considero que es suficiente.
MAKSER escribió:vicodina escribió:MAKSER escribió:zubi .te quiero ,eres mi dios
el hilo ahora mismo esta on fire,y no es culpa mia.
por otra parte sin faltar al respeto puerdo opinar lo que quiera y mi opinion es que en barcelona no tienen dinero para seguir el ritmo de los grandes de europa, la crisis se nota tb alli, hecharon el resto con neymar ,no pueden fichar a nadie mas, el 7-0 de las semifinales de champions de la temporada pasada esta grabado a fuego en la plantilla, el tata martino no se si terminara contrato ,lamentabla pique de delantero medio partido el otro dia ,pujol tiene 35 años y no tienen dinero para un central, xabi esta acabado ,la messidependencia se nota y mucho . y podria contar mil cosas mas pero por ahora considero que es suficiente.
Dudo que la culpa sea del Tata, es un recien llegado si la directiva le dice que no se ficha el que lleva días en el club pues sale y dice que no hace falta fichar y pasa de polemicas. No la vas a liar la primera semana.xavillin escribió:Juanzo escribió:¿Y no creéis que cuando fallan tantos jugadores igual tiene algo que ver que la dirección técnica no está haciendo lo que debe? Falta de intensidad en los entrenamientos o algo, no se.
Personalmente creo que tiene más que ver con la mierda de pretemporada que ha hecho el equipo.
El problema es que normalmente esto se suele notar en Enero-Febrero....si nada más empezar Diciembre ya lo notan...mal vamos.
Pero vaya, si es verdad que lo de no fichar a un central ha sido cosa de Tata...es para matarlo, porque ni siquiera confía en Bartra cuando ahora mismo está muy por encima de Piqué y no digamos de Mascherano.
solo se que los que nunca hablan de los árbitros lo han vuelto a hacer, y espera que pinchen otra vez.Derex escribió:Vaya no he podido ver el partido y encima pierdensolo se que los que nunca hablan de los árbitros lo han vuelto a hacer, y espera que pinchen otra vez.
Al menos la liga se pone mas interesante.
gominio escribió:Y vender a Thiago menudo fail ..
stargate escribió:A thiago no se le vendió, thiago se acogió a su cláusula , que bajaba a 25 kilos durante los meses de julio y agosto , el q se quiso ir fue el , no confundamos las cosas
mjmbcn escribió:Derex escribió:Vaya no he podido ver el partido y encima pierdensolo se que los que nunca hablan de los árbitros lo han vuelto a hacer, y espera que pinchen otra vez.
Al menos la liga se pone mas interesante.
Sobretodo Busquets, el que se metía con Ronaldo y es el primer en hablar de árbitros. Al final, quien mas y quien menos acaban acordándose de ellos.
stargate escribió:gominio escribió:Y vender a Thiago menudo fail ..
A thiago no se le vendió, thiago se acogió a su cláusula , que bajaba a 25 kilos durante los meses de julio y agosto , el q se quiso ir fue el , no confundamos las cosas
victorixi escribió:Ya se pueden recuperar los internacionales del Barca para Brasil 2014...bueno recuperar o dar lo que se enten guardando en estos momentos
Falkiño escribió:Estas derrotas son lo mejor que nos puede pasar. Mientras sigamos ganando alguna copita por aqui y alguna liguilla por allá Sandro y la prensa nos seguirán vendiendo que somos los putos amos y lo usarán como excusa para no acometer los cambios que el equipo lleva 2 años necesitando.
Es duro pero es así, si no nos dan una ostia enormérrima esta Junta no reacciona.
fearDarkie escribió:Falkiño escribió:Estas derrotas son lo mejor que nos puede pasar. Mientras sigamos ganando alguna copita por aqui y alguna liguilla por allá Sandro y la prensa nos seguirán vendiendo que somos los putos amos y lo usarán como excusa para no acometer los cambios que el equipo lleva 2 años necesitando.
Es duro pero es así, si no nos dan una ostia enormérrima esta Junta no reacciona.
Yo también pensé eso la temporada pasada después de la vergonzosa derrota contra el Bayern, y aún estoy esperando esos cambios...
jas1 escribió:yo creo que el tata se ha equivocado con las declaraciones.
despues de decir que este partido demostrara el nivel real del equipo y perder el partido solo queda hacer autocritica, y no salir diciendo que ha sido la mejor primera parte de la liga y que no hay ningun problema. tenia que haber dicho algo tranquilizador pero a la vez algo que la aficion del equipo viese que va a hacer algo.
MAKSER escribió:me gustaria sabe pq el arbitro no le saca amarilla a neymar en el primer tiempo cuando le dice claramente "no te tires mas" (hay imagenes en las que se ve claramente ) si en el reglamento esta estipulado que intentar engañar al arbitro conlleva sancion (amarilla o roja) .y no fue la unica ni mucho menos ,debio irse a la calle por doble amarilla .
luego se quejan de los arbitros busquets , el tata ,etc ,los de los valors.
fearDarkie escribió:MAKSER escribió:me gustaria sabe pq el arbitro no le saca amarilla a neymar en el primer tiempo cuando le dice claramente "no te tires mas" (hay imagenes en las que se ve claramente ) si en el reglamento esta estipulado que intentar engañar al arbitro conlleva sancion (amarilla o roja) .y no fue la unica ni mucho menos ,debio irse a la calle por doble amarilla .
luego se quejan de los arbitros busquets , el tata ,etc ,los de los valors.
También está estipulado en el reglamento que si eres el último defensor y cometes falta, es roja.
Y lo de los valors te lo ahorras, porque en todos tus mensajes estás tratando de buscar las cosquillas.
stargate escribió:stargate escribió:
Por darle el mundial a España
Drew escribió:victorixi escribió:Ya se pueden recuperar los internacionales del Barca para Brasil 2014...bueno recuperar o dar lo que se enten guardando en estos momentos
Lo que espero es que Del Bosque tenga los bemoles de sentar a quien haga falta y poner a los mejores; porque hay españoles dando muchisimo nivel que hasta ahora no eran titulares con la selección como Isco, Navas, Cazorla, Koke. Lo que más me preocupa es el estado de Piqué y Ramos, porque no tenemos más centrales de ese nivel. Pero bueno queda mucho, e Iniesta y Xavi a su mejor nivel son los mejores del. mundo.
PD: Si el Mundial fuera mañana yo llevaría a Arteta para ser titular en la selección
AeolusFx escribió:
Pues ríete pero enekomh tiene razón y sino preguntale a cualquier aficionado del Athletic, lo del mundial es la chorrada más grande que he podido leer en mucho tiempo.

blindcube escribió:No es por ahondar en el off-topic, pero si realmente se le pita a Iniesta por una expulsion de hace 3 o 4 años... joer cuanto rencor no? Que tomais alli para desayunar? Rencorn de Kellogs, los iracundos copos de maiz?
Veltex escribió:tezeret escribió:Veltex escribió:Joder, me estoy acordando de los 40 millones que ofreció el Manchester United por Fábregas...Con eso habría dado para Lewandowski y un central de garantías... Pero bueno, como bien decís el problema del Barsa está arriba.
40k = lewandowski + central de garantías? deja de jugar al pc futbol.
En verano se habló de que Lewandowski valía 25 millones, y digo yo que por 15 podrás contratar a un central, ¿no?
Por otra parte, gracias por tu recomendación, pero ni sé qué es eso del "pc futbol" que dices, ni jamás he jugado a un juego de fútbol en mi vida.
tezeret escribió:
lewandowski vale 40 o mas , sino , ya veras por cuanto sale del dormund.
Lewandowski acaba contrato en junio del 2014 y se ira GRATIS!!!!!.El que decia que con la venta de Cesc se podria haber traido al polaco y un central no iba muy desemcaminado. Buste escribió:Xavi ahora mismo(ya lo vengo deciendo desde hace meses)no esta ni para calentar banquillo,da pena y dolor verlo sobre el campo la edad no perdona y xavi esta para lo que esta,calentar banquillo y salir los ultimos minutos si acaso.
Iniesta no lo e visto desde la tempotada pasada,otro que lleva unos meses que mete miedo
Pique otro que esta mas pendiente de jugar al poquer o salir por ahi con sakira que de centrarse en su trabajo,no es ni la sombra de lo que era hace 2 años
Mascherano lo admiro como persona(ayer dio la cara una vez mas,GRANDE JEFECITO,en Barcelona te admiramos) y los huevos que le echa pero no es central,y los rivales no paran de ganarle la espalda,con el y pique somos un coladero
Cesc se le acaba el credito,no tiene regularidad y tiende a desaparecer en los partidos donde tienen que tirar del carro.
Sin Messi no somos nada lo que engrandece mas su figura y queda mas que claro que xavi e iniesta sin el no son capaces de tirar del carro(la teoria o excusa de madridistas o antis de que messi sin estos no es nadie a pasado a mejor vida,no hay por donde cojerlo,ahora que se sigan preguntando por que este fenomeno tiene 4 balones de oro)
Ayer e visto como el busi,a tenido que luchar el solo contra todo el centro del campo del bilbao,equipo roto y sin ayudas.....Neymar lo ha intentado pero no puede solo,esta siendo lo mejor del Barça
Dar las gracias a rosell y zubi por la "estupenda gestion deportiva del Barça" BRAVO,rosell puede joder o cargarse a uno de los mejores equipos de la historia por su PESIMA gestion,mas preocupado de destruir todo lo que lleve el sello cruyff,que a mejorar o por lo menos intentarlo
Ahora bien,estando asi el Barsa sigue siendo lider,espero que los jugadores se den cuenta de que no se puede vivir del pasado y este equipo tiene mucho margen de mejora,todavia estan a tiempo y es pronto para hacer sangre,no hay mal que por bien no venga para que se den cuenta TODOS de que asi,no se va a ningun lado.
.
imyourdaddy escribió:Aquí la gente alucina un poco , el Barça no tiene por qué ganar todos los putos partidos, no tiene ni el dinero invertido del Madrid en el campo ( o Bankia ) ni la necesidad historica de volver a ganarlo todo cada año. Es cierto que hay que mejorar pero señores, cada año en san mamés hemos sufrido la gota gorda para ganar y esta vez no teniamos a muchos de los titulares, para postre nos tangaron en una jugada que les dejaba con 10.
PD: Qué lástima que en San Mamés no hubiera un arbitro que se inventara un penalty en el último minuto y luego alargara el tiempo hasta que marcásemos el de la victoria.
satan bihotz txiki escribió:A mi personalmente lo que me jode es que se le quite merito al athletic por la victoria de ayer. HAN HECHO UN BUEN PARTIDO CON GANAS CON GARBO, CASTA Y NERBIO.
Que el barca ha perdido , el primer partido de liga joder solo eso , y de eso de sacan crisis.
Ayer el athletic ha jugado presionando y no digo bien porque por jugar pueden jugar mucho mejor.
San mames invicto y estamos laugarren![]()
Un saludo