[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

1, 2, 3, 4, 5517
Si el barça no ficha a ningun central, creeis que FRANK BAGNACK podria jugar algunos partidos con el primer equipo? esta cuajando una buena pretemporada creo yo
sacky20 escribió:
seaman escribió: pero en los últimos cuatro años, en Alemania solo han ganado Borussia y Bayern,


Bueno, si contamos por ejemplo desde el 2000, sí que es cierto que han ganado 5 equipos distintos, pero lo que es más cierto aún, es que el Bayern ha ganado 8 de las 13 ligas en este siglo, o sea que también está bastante monopolizada, y encima por sólo un equipo.

Y encima saquea diretamente al maximo rival no se anda por las ramas, en su dia tambien desmantelo al Leverkusen finalista de CL.
Saintkueto escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
gominio escribió:Pero habéis visto la liga francesa?? Monaco y PSG ... Y los otros a mirar, por no decir que es una liga bastante mala... La mayoría de los equipos en españa estarían en segunda

El Lyon gano 5 o 6 ligas seguidas...


Es que yo al Lyon tambien lo meti en mi lista, despues del PSG Lyon o Marsella no se que mas me queda por saber, que me lo explique Saintkueto que parece ser que sabe mas.


Conoces al Girondins? Era un equipo bastante chulo con Blanc en el banquillo y Gourcuff a los mandos. Por no hablar del Lille de hazard o el Motpellier

Conoces el twente, el AZ o el PSV? Te suenan?

Ignorancia futbolistica completa para justificar que la liga española no es una puta mierda de dos, sin emocion ninguna [+risas]

BONUS TRACK: http://www.marca.com/2013/08/07/futbol/ ... 1375888506


Te voy a dar la razon pero no por que la tengas sino para terminar, no me apetece seguir debatiendo sobre esto por que tu mismo te contestas. Vuelvete a leer mis post y si aun asi sigues en tus trece de dar lecciones sobre historia futbolistica al mas puro estilo Maldini tu mismo, te quedas solo xD mas que nada por que si empezamos a hablar de equipos chulos no acabamos nunca y esto no va de equipos chulos, va de los campeones que año tras año se vuelven a coronar en sus respectivas ligas. Creo que eres inteligente y sabes hacia donde iba dirigido mi post, y como considero eso mejor dejarlo asi.
Hay ganas de LIGA! pero este hilo no durara ni 4 jornadas [carcajad]
A dia de hoy que es mejor

el goltv o el canal plus liga
vtr1993 escribió:Si el barça no ficha a ningun central, creeis que FRANK BAGNACK podria jugar algunos partidos con el primer equipo? esta cuajando una buena pretemporada creo yo

No creo, jugará en el B a no ser que no se fiche un central y además se lesione gente
jouse norris escribió:A dia de hoy que es mejor

el goltv o el canal plus liga

A mí me gusta más canal plus liga, y también sus colaboradores.
jouse norris escribió:A dia de hoy que es mejor

el goltv o el canal plus liga



En los dos echan los mismos partidos de la liga española. No hay ninguna diferencia.

En todo caso pillate el canal + liga y el canal + 1 que esedonde echan el mejor partido de la jornada
¿Este año en abierto dan algun partido?
MAGIC SAMURAI escribió:¿Este año en abierto dan algun partido?


Los lunes a las 22:00h, igual que el año pasado, lo dan por Cuatro

Los del canal + regalan la champions, al igual que el año pasado.

Si quieres verlo todo, mejor canal+1, canal+liga y c+ champions.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Este año en abierto dan algun partido?

Si en cuatro,pero olvidate de ver grandes partidos.En abierto no se dara a ningun equipo que juege Europa.Barsa,Madrid,Atleti,Sevilla,Real Sociedad....
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
"Las casas de apuestas ven más probable que la #realsociedad gane la Champions (1/150) que la Liga (1/300)"

Que buena forma de resumir esta mierda de liga [+risas]

Hasta la Comisión Europea anda con la mosca detrás de la oreja, a ver en que queda, espero que acaben siendo SAD, como todos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
subsonic escribió:

Hasta la Comisión Europea anda con la mosca detrás de la oreja, a ver en que queda, espero que acaben siendo SAD, como todos.



El madrid y el barcelona nunca se convertiran en SAD, ya lo puede decir Jesucristo. Ademas los socios que son los que mandan no lo permitirian
Saintkueto escribió:"Las casas de apuestas ven más probable que la #realsociedad gane la Champions (1/150) que la Liga (1/300)"

Que buena forma de resumir esta mierda de liga [+risas]


Pues no es solo por eso, la liga es el campeonato de la regularidad y la champions va a fogonazos. Ya se vio con el Malaga.
seaman escribió:
Saintkueto escribió:"Las casas de apuestas ven más probable que la #realsociedad gane la Champions (1/150) que la Liga (1/300)"

Que buena forma de resumir esta mierda de liga [+risas]


Pues no es solo por eso, la liga es el campeonato de la regularidad y la champions va a fogonazos. Ya se vio con el Malaga.

Si pero es mejor manipular los datos al antojo de uno, en este país hay escuela.
La mejor liga del mundo:

Cardiff 2 - 1 Athletic

Aston Villa 3 - 2 Málaga

Southampton 4 - 3 Real Sociedad

Hull City 3 - 0 Betis

Pero nada, sigamos dando todo a Madrid y Barça. Sigamos haciendo incluso un calendario adaptado a los deseos de Madrid y Barça, por si no tuvieran poco. El que el resto de equipos se quede sin sus estrellas es lo de menos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ubn escribió:La mejor liga del mundo:

Cardiff 2 - 1 Athletic

Aston Villa 3 - 2 Málaga

Southampton 4 - 3 Real Sociedad

Hull City 3 - 0 Betis

Pero nada, sigamos dando todo a Madrid y Barça. Sigamos haciendo incluso un calendario adaptado a los deseos de Madrid y Barça, por si no tuvieran poco. El que el resto de equipos se quede sin sus estrellas es lo de menos.


Cierto ^.^

Everton 0 - Valencia 1
M. United 1 - Sevilla 3

Estamos ante una debacle!!
corlinha10 escribió:Estamos ante una debacle!!


¿Te parece poca debacle que un equipo Gales recien ascendido a la Premier tenga más poder adquisitivo que el 90% de los equipos de la 1ª española?
Oye pues el Tenerife,recien ascendido a 2ª,le ha metido un 5-0 al Rayo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
ubn escribió:
corlinha10 escribió:Estamos ante una debacle!!


¿Te parece poca debacle que un equipo Gales recien ascendido a la Premier tenga más poder adquisitivo que el 90% de los equipos de la 1ª española?


Te parece la Premier la mejor liga del mundo cuando un noveno clasificado de la liga española le mete 3 al campeon ingles?
Usa los datos para todo y no solo para lo que te interesa...
Está claro que no va a haber alternativa a Barça y Madrid para el campeonato, pero estos dos equipos ganarían la liga de cualquier país exceptuando la Alemana, que la ganarían igual aunque con más dificultades.

Aun así me gusta la Liga y este año va a estar bastante competida, El Sevilla ha hecho un equipazo que a mi modo de ver es bastante mejor que el del año pasado pese a haber perdido a Navas y Negredo ( Que para mi están un poco sobrevalorados ambos), para mi es candidato número 1 a champions.

El Atleti casi ni se ha movido en el mercado y los que se han ido los han sustituido por jugadores de más o menos el mismo nivel, solo queda ver que tal la defensa con el uruguayo jovencito subcampeon del mundo sub-20 y si Oliver coge galones y explota como hizo Isco haza dos temporadas. Si le funciona la cantera y los españoles jóvenes que ya estaban no tendrá problemas en meterse en Champions.

La Real, Valencia y Betis son mis apuestas para UEFA y Valladolid, Elche y Osasuna mis apuestas de descenso.

Con respecto a la pretemporada y los partidos de ayer, si echais un vistazo a las alineaciones casi nadie ha jugado con el equipo titular, solo 4-5 titulares por equipo.
ubn escribió:La mejor liga del mundo:

Cardiff 2 - 1 Athletic

Aston Villa 3 - 2 Málaga

Southampton 4 - 3 Real Sociedad

Hull City 3 - 0 Betis

Pero nada, sigamos dando todo a Madrid y Barça. Sigamos haciendo incluso un calendario adaptado a los deseos de Madrid y Barça, por si no tuvieran poco. El que el resto de equipos se quede sin sus estrellas es lo de menos.

De acuerdo en la segunda parte de tu comentario, pero macho, eso se demuestra por lo que hemos ido viendo estos últimos años en competición oficial, no por unos amistosos que no dicen absolutamente nada ¬_¬
El madrid de los galácticos perdió en la pretemporada 3-0 ante el Tokyo Verdi y no por eso la liga japonesa era mejor.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Drew escribió:Está claro que no va a haber alternativa a Barça y Madrid para el campeonato, pero estos dos equipos ganarían la liga de cualquier país exceptuando la Alemana, que la ganarían igual aunque con más dificultades.


Queda todo dicho, los dos estan un escalon por encima del resto de los equipos de europa
corlinha10 escribió:
Drew escribió:Está claro que no va a haber alternativa a Barça y Madrid para el campeonato, pero estos dos equipos ganarían la liga de cualquier país exceptuando la Alemana, que la ganarían igual aunque con más dificultades.


Queda todo dicho, los dos estan un escalon por encima del resto de los equipos de europa


También son los únicos en Europa que reciben 100 millones de € más de las TV que el que les precede.

Así lógico que puedan fichar como les da la gana, sin preocuparse en fichar un pufo de 20, 30, 40 o incluso 65 millones de €. Les trae sin cuidado fallar en los fichajes, puesto que a los pocos meses tienen de nuevo el dinero del resto, y a seguir fichando, debilitando al resto de equipos y provocando que estos tengan que vender a los pocos jugadores buenos que tengan a otras ligas.

Pero nada, que siga así la liga española, que en unos años tendrá el nivel de la liga Sueca. Bueno, que coño, más quisieramos tener la competitividad que tienen allí. Sus equipos serán una mierda, pero al menos todos saben que pueden COMPETIR, cosa que aquí es imposible.
ubn escribió:
También son los únicos en Europa que reciben 100 millones de € más de las TV que el que les precede.

Así lógico que puedan fichar como les da la gana, sin preocuparse en fichar un pufo de 20, 30, 40 o incluso 65 millones de €. Les trae sin cuidado fallar en los fichajes, puesto que a los pocos meses tienen de nuevo el dinero del resto, y a seguir fichando, debilitando al resto de equipos y provocando que estos tengan que vender a los pocos jugadores buenos que tengan a otras ligas.

Pero nada, que siga así la liga española, que en unos años tendrá el nivel de la liga Sueca. Bueno, que coño, más quisieramos tener la competitividad que tienen allí. Sus equipos serán una mierda, pero al menos todos saben que pueden COMPETIR, cosa que aquí es imposible.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTOS SON LOS RESPONSABLES DE LA FALTA DE COMPETITIVIDAD DE LA LIGA
jouse norris escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESTOS SON LOS RESPONSABLES DE LA FALTA DE COMPETITIVIDAD DE LA LIGA


Se te olvido el mayor cancer de la historia del fútbol español:

Imagen

Ya que los pones, ponlos todos.

P.D.: No hay gestiones más nefastas que las de Madrid y Barcelona. Pero claro, ¿Que les importa tirar a la basura fichajes de más de 60 millones de € cuando en pocos meses van a recibir más aún de lo que le quitan al resto de equipos?
ubn escribió:Se te olvido el mayor cancer de la historia del fútbol español:

Imagen

Ya que los pones, ponlos todos.

P.D.: No hay gestiones más nefastas que las de Madrid y Barcelona. Pero claro, ¿Que les importa tirar a la basura fichajes de más de 60 millones de € cuando en pocos meses van a recibir más aún de lo que le quitan al resto de equipos?


Mira chaval de no ser por Florentino Perez el Real Madrid estaría mas endeudado que el valencia y la realidad seria otra por culpa de presidentes como lorenzo sanz o Ramon Calderon el madrid pudo haber perdido su sitio en el mundo y en el pais.

Me juego los huevos y no los pierdo a que si real madrid y barcelona ceden sus derechos televisivos (que son suyos por que los generan) no notariamos la diferencia pues seguro que los corruptos de los presidentes de algunos clubs se lo fuman para ellos.

Primero acabemos con la corrupcion de el FUTBOL ESPAÑOL y luego hablamos de derechos.
jouse norris escribió:Mira chaval de no ser por Florentino Perez la recalificación de la ciudad deportiva el Real Madrid estaría mas endeudado que el valencia y la realidad seria otra por culpa de presidentes como lorenzo sanz o Ramon Calderon el madrid pudo haber perdido su sitio en el mundo y en el pais.


Fixed.

P.D.: Si hubiese un reparto LÓGICO, no se habrían tenido que ir Silva, Cazorla, Monreal, Navas, Negredo, Llorente, Mata, Aspas, Soldado... Pero da igual, que se vayan esos, mientras que puedan venir a cambio Neymar o Bale para los dos de siempre el resto da igual.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
jouse norris escribió:Mira chaval de no ser por Florentino Perez el Real Madrid estaría mas endeudado que el valencia y la realidad seria otra por culpa de presidentes como lorenzo sanz o Ramon Calderon el madrid pudo haber perdido su sitio en el mundo y en el pais.

Me juego los huevos y no los pierdo a que si real madrid y barcelona ceden sus derechos televisivos (que son suyos por que los generan) no notariamos la diferencia pues seguro que los corruptos de los presidentes de algunos clubs se lo fuman para ellos.

Primero acabemos con la corrupcion de el FUTBOL ESPAÑOL y luego hablamos de derechos.


+1

Ahi le has dao equipos como Barcelona y Real Madrid buscan competir y al ser ellos los que generan la expectacion por la Liga BBVA por derecho se han ganado ser los jefes por asi decirlo de la competicion y recibir el dinero que les corresponde.

En la premier esta mas igualado por que? por que todos los equipos generan expectación fuera de sus fronteras y por tanto tienen derecho a mas premio del pastel.

Estoy de acuerdo con norris primero que los chorizos se vayan de las instituciones deportivas y luego se habla de repartos
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Tengo el presentimiento de que este año el Valencia va a hacer un temporadon, con Banega a la cabeza. Si ese chico se centra en lo que de verdad le importa, marcara diferencias, es un figura.

PD: Y si, es triste el monopolio que hay las grandes ligas en las ligas europeas (incluso en ligas menores como la Griega, Portuguesa o Holandesa) es tristisimo. También es muy triste lo amañado y corrupto que esta todo, el deporte que mueve millones no iba a ser menos, pero eso es otro tema.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Rakenaketon escribió:Tengo el presentimiento de que este año el Valencia va a hacer un temporadon, con Banega a la cabeza. Si ese chico se centra en lo que de verdad le importa, marcara diferencias, es un figura.

PD: Y si, es triste el monopolio que hay las grandes ligas en las ligas europeas (incluso en ligas menores como la Griega, Portuguesa o Holandesa) es tristisimo. También es muy triste lo amañado y corrupto que esta todo, el deporte que mueve millones no iba a ser menos, pero eso es otro tema.


No creo el efecto emery desaparecerá con el tiempo.

El valencia con los años le veo carne de segunda al igual que el deportivo
Imagen

Digo yo que también nos podemos divertir con los otros equipos no?

Los medios deberían de sacar portadas con mas protagonistas que los de siempre
Espera sentado para que eso ocurra,lo del periodismo deportivo de este pais es lo mas vergonzoso que hay,me da verguenza ajena.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
MAGIC SAMURAI escribió:Espera sentado para que eso ocurra,lo del periodismo deportivo de este pais es lo mas vergonzoso que hay,me da verguenza ajena.


Es que son ellos los medios de comunicación los responsables de que la Liga BBVA no sea conocida ahora mismo mas alla de Real Madrid - Barcelona
Rakenaketon está baneado por "Troll"
MAGIC SAMURAI escribió:Espera sentado para que eso ocurra,lo del periodismo deportivo de este pais es lo mas vergonzoso que hay,me da verguenza ajena.


Al nivel de los programas del corazón y todos sus "periodistas". Nada nuevo.

Y el Valencia carne de segunda... ni de coña. Lo que ha pasado con el depor es muy triste, aun me acuerdo del super depor y su remontada ante el Milán. Y aunque en Valencia hayan tenido directivos nefastos, dudo mucho que se llegue a la situación que viven en Coruña.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me entero ahora de que CR esta renovado ya
Mucho llorar con eso de la "competitividad", pero luego aparece el Barça en cada campo de la liga española, y los equipos se hacen caca. Solo les falta hacerle la ola a Messi. Igualito que en la Champions, que los equipos grandes (y no tan grandes) salen a intentar comérselos al menos en lo físico, aunque luego palmen porque el Barça tiene gente que es MUY BUENA. Recuerdo que el reparto televisivo tiene poco o nada que ver con Iniesta, Busquets, Piqué o Puyol (estos no se irían del Barça aunque ganasen la mitad de dinero). Por cierto, creo que ya existe otro hilo de agravios contra los dos grandes no?

Ah, ya que empezamos con Futmondos, Comunios y demás, tengo que haceros una pregunta a los bilbaínos: Ya que Aduriz no va a jugar la primera jornada por expulsión, ¿Toquero apunta a titular?
aVeFeNiXxX escribió:Mucho llorar con eso de la "competitividad", pero luego aparece el Barça en cada campo de la liga española, y los equipos se hacen caca. Solo les falta hacerle la ola a Messi. Igualito que en la Champions, que los equipos grandes (y no tan grandes) salen a intentar comérselos al menos en lo físico, aunque luego palmen porque el Barça tiene gente que es MUY BUENA. Recuerdo que el reparto televisivo tiene poco o nada que ver con Iniesta, Busquets, Piqué o Puyol (estos no se irían del Barça aunque ganasen la mitad de dinero). Por cierto, creo que ya existe otro hilo de agravios contra los dos grandes no?

Ah, ya que empezamos con Futmondos, Comunios y demás, tengo que haceros una pregunta a los bilbaínos: Ya que Aduriz no va a jugar la primera jornada por expulsión, ¿Toquero apunta a titular?


Para que Toquero juegue , tiene que quedarse sin convocar y que el autobus de los convocados se estrelle de camino al partido. Valverde juega con un DC y si no está Aduriz , será Kike Sola o incluso De Marcos . Toquero era válido ( que no bueno ) cuando jugabamos a mandarle melones a Llorente , ahora simplemente sobra en el equipo .
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Jornada 1
17/18 de Agosto

ImagenBarcelona - LevanteImagen
Domingo 19:00 ImagenImagen

ImagenValencia - MalagaImagen
Sabado 23:00 ImagenImagen

ImagenReal Madrid - BetisImagen
Domingo 21:00 Imagen

ImagenSevilla - Atletico de MadridImagen
Domingo 23:00 ImagenImagen

ImagenReal Sociedad - GetafeImagen
Sabado 19:00 ImagenImagen

Valladolid - Athletic de BilbaoImagen
Sabado 21:00 ImagenImagen

ImagenOsasuna - GranadaImagen
Domingo 21:00 ImagenImagen

ImagenCelta - EspanyolImagen
Lunes 21:00 Imagen

ImagenAlmeria - VillarrealImagen
Lunes 22:00 ImagenImagen

ImagenRayo Vallecano - ElcheImagen
Lunes 20:00 ImagenImagen
BraunK escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Ah, ya que empezamos con Futmondos, Comunios y demás, tengo que haceros una pregunta a los bilbaínos: Ya que Aduriz no va a jugar la primera jornada por expulsión, ¿Toquero apunta a titular?


Para que Toquero juegue , tiene que quedarse sin convocar y que el autobus de los convocados se estrelle de camino al partido. Valverde juega con un DC y si no está Aduriz , será Kike Sola o incluso De Marcos . Toquero era válido ( que no bueno ) cuando jugabamos a mandarle melones a Llorente , ahora simplemente sobra en el equipo .


Contaba con Sola en punta, pero me pareció leer que habían hecho probaturas con Toquero de enganche o incluso de extremo... todo esto no se llevaría a cabo en un partido de la Liga y menos de titular ni de coña, no?

Pobre Toquero Lehendakari, con lo bien que cae...
aVeFeNiXxX escribió:
BraunK escribió:
aVeFeNiXxX escribió:Ah, ya que empezamos con Futmondos, Comunios y demás, tengo que haceros una pregunta a los bilbaínos: Ya que Aduriz no va a jugar la primera jornada por expulsión, ¿Toquero apunta a titular?


Para que Toquero juegue , tiene que quedarse sin convocar y que el autobus de los convocados se estrelle de camino al partido. Valverde juega con un DC y si no está Aduriz , será Kike Sola o incluso De Marcos . Toquero era válido ( que no bueno ) cuando jugabamos a mandarle melones a Llorente , ahora simplemente sobra en el equipo .


Contaba con Sola en punta, pero me pareció leer que habían hecho probaturas con Toquero de enganche o incluso de extremo... todo esto no se llevaría a cabo en un partido de la Liga y menos de titular ni de coña, no?

Pobre Toquero Lehendakari, con lo bien que cae...


A mi también me cae bien y nadie le va a reprochar nunca nada por que se deja los huevos cada vez que sale pero el hombre no da para más.

Igual en algún momento puntual puede salir de segundo punta o por banda pero titular ni de coña.
Toquero calidad poquilla, pero para revolucionar los partidos viene muy bien!! vaya pelo...
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
subsonic escribió:Domingo 23:00 horas Imagen

no es un error el domingo hay partido a las 23:00
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
jjpoder11 escribió:
subsonic escribió:Domingo 23:00 horas Imagen

no es un error el domingo hay partido a las 23:00


Y quien va a ir al estadio un domingo a las 11 de al noche? ¬_¬
Saintkueto escribió:
jjpoder11 escribió:
subsonic escribió:Domingo 23:00 horas Imagen

no es un error el domingo hay partido a las 23:00


Y quien va a ir al estadio un domingo a las 11 de al noche? ¬_¬

A eso voy, ¿que puto horario es es? Un domingo a las 23:00, madre de Dios, el partido acabando a la 01:00 y entre que llegas a casa las 2 de la mañana. Ole sus cojones con los horario, cada día se superan. No les reventará en el morro el invento no.
el año pasado fue lo mismo y no les importo nada. Este año me imagino que tampoco les imporatara perder aficionados en los estadios.
This is Spain.

Por la calor, es que la manía de empezar la liga en pleno agosto.....
25826 respuestas
1, 2, 3, 4, 5517