[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

victorixi escribió:Si..justo estaba mirandolo..empiezan todos el 24 de agosto(domingo)

La vuelta de supercopa es el 22..viernes...pasaran los partidos al lunes...lo del martes no lo veo aunque hay selecciones esa semana..ya veremos.

Empiezan todos entonces el domingo??? Es SEGURO QUE NO SE JUEGAN EL SABADO 23?
gominio está baneado por "Game Over"
REYZIDANE escribió:Lo dejo como dato ..

Comunity shield : Arsenal vs Manchester C - 10 de agosto 2014 15 H PARTIDO ÚNICO
Supercopa Italiana : Juventus vs Nápoles - sin fecha confirmada , PARTIDO ÚNICO
Supercopa Holandesa : PEC Zwolle - Ajax -3 de agosto 2014 18 H PARTIDO ÚNICO
Supercopa Alemana : Dortmund - Bayern M - sin fecha confirmada PARTIDO ÚNICO
Supercopa Francesa : PSG - Guingamp - 3 de agosto 20 H PARTIDO ÚNICO EN GABÓN

Supercopa Española :Real Madrid - Atlético 19 y 22 de agosto (imagino que a las 22 H) DOBLE PARTIDO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Bueno en Francia es mas patetico jugando en Gabón... xDD Me acuerdo cuando querian hacer esto pero en Beijing
Masterlukz escribió:Lo adelanto hoy. Luis Suárez no jugará el Clásico. A falta de 3 meses ya podría apostar por ello.

Y sino, desmentídmelo.


Cito.
lo de la liga, teles y suarez, me parece la bomba, parece que lo hacen a proposito
D@rth escribió:
victorixi escribió:Si..justo estaba mirandolo..empiezan todos el 24 de agosto(domingo)

La vuelta de supercopa es el 22..viernes...pasaran los partidos al lunes...lo del martes no lo veo aunque hay selecciones esa semana..ya veremos.

Empiezan todos entonces el domingo??? Es SEGURO QUE NO SE JUEGAN EL SABADO 23?


Pone del 24 de Agosto al 24 de Mayo..yo creo que sera el domingo todos de momento esa jornada..pero ya iran diciendo algo si no esta ya.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
D@rth escribió:
victorixi escribió:Si..justo estaba mirandolo..empiezan todos el 24 de agosto(domingo)

La vuelta de supercopa es el 22..viernes...pasaran los partidos al lunes...lo del martes no lo veo aunque hay selecciones esa semana..ya veremos.

Empiezan todos entonces el domingo??? Es SEGURO QUE NO SE JUEGAN EL SABADO 23?

Claro que se jugarán en sábado, yo he dicho que creo que empezará la liga a las 19 h e imagino que ese día habrá tres, a las 19 , 21 y 23 H.
Joer ni fichando a Kroos, James y demás os quitáis el miedo a Suárez eh XD
Si juega ese día y la sanción se termina ese mismo día llegará sin ritmo. No creo que aporte mucho. El Suárez bueno se verá en la segunda vuelta.
REYZIDANE escribió:
D@rth escribió:
victorixi escribió:Si..justo estaba mirandolo..empiezan todos el 24 de agosto(domingo)

La vuelta de supercopa es el 22..viernes...pasaran los partidos al lunes...lo del martes no lo veo aunque hay selecciones esa semana..ya veremos.

Empiezan todos entonces el domingo??? Es SEGURO QUE NO SE JUEGAN EL SABADO 23?

Claro que se jugarán en sábado, yo he dicho que creo que empezará la liga a las 19 h e imagino que ese día habrá tres, a las 19 , 21 y 23 H.


Y porque no ponen que dan comienzo el sabado 23?dan como comienzo el 24
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y porque no ponen que dan comienzo el sabado 23?dan como comienzo el 24

Y que ?? siempre es así , la jornada es en domingo pero siempre se adelantan partidos ...
REYZIDANE escribió:
Y porque no ponen que dan comienzo el sabado 23?dan como comienzo el 24

Y que ?? siempre es así , la jornada es en domingo pero siempre se adelantan partidos ...

ok
REYZIDANE escribió:Lo dejo como dato ..

Comunity shield : Arsenal vs Manchester C - 10 de agosto 2014 15 H PARTIDO ÚNICO
Supercopa Italiana : Juventus vs Nápoles - sin fecha confirmada , PARTIDO ÚNICO
Supercopa Holandesa : PEC Zwolle - Ajax -3 de agosto 2014 18 H PARTIDO ÚNICO
Supercopa Alemana : Dortmund - Bayern M - sin fecha confirmada PARTIDO ÚNICO
Supercopa Francesa : PSG - Guingamp - 3 de agosto 20 H PARTIDO ÚNICO EN GABÓN

Supercopa Española :Real Madrid - Atlético 19 y 22 de agosto (imagino que a las 22 H) DOBLE PARTIDO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Dijeron que todo seguiría a doble partido, ( tanto supercopa como copa del rey) mientras la RFEF quiera y han renovado hasta 2018 creo
La TV manda. Hasta que la gentuza que lleva años ahí no se vaya así seguirá todo.
Derex escribió:La TV manda. Hasta que la gentuza que lleva años ahí no se vaya así seguirá todo.


Es una jodida vergüenza, no me extraña que muchos equipos tiren la copa directamente porque enero es una auténtica pesadilla.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
xaos_ichigo escribió:
REYZIDANE escribió:Lo dejo como dato ..

Comunity shield : Arsenal vs Manchester C - 10 de agosto 2014 15 H PARTIDO ÚNICO
Supercopa Italiana : Juventus vs Nápoles - sin fecha confirmada , PARTIDO ÚNICO
Supercopa Holandesa : PEC Zwolle - Ajax -3 de agosto 2014 18 H PARTIDO ÚNICO
Supercopa Alemana : Dortmund - Bayern M - sin fecha confirmada PARTIDO ÚNICO
Supercopa Francesa : PSG - Guingamp - 3 de agosto 20 H PARTIDO ÚNICO EN GABÓN

Supercopa Española :Real Madrid - Atlético 19 y 22 de agosto (imagino que a las 22 H) DOBLE PARTIDO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Dijeron que todo seguiría a doble partido, ( tanto supercopa como copa del rey) mientras la RFEF quiera y han renovado hasta 2018 creo

Ya ya ... lamentable, debería ser todo a un partido y si te eliminan, pues espabilas .
yo creo que sí que jugará las televisiones no pueden perder el filón de que juegue Suárez,,, mucho público y morbo..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mglon escribió:yo creo que sí que jugará las televisiones no pueden perder el filón de que juegue Suárez,,, mucho público y morbo..

No creo que tenga nada ver eso .

Yo fuí el primero en decir que la sanción fué exageradísima , pero ahora que la han puesto , que la mantengan , si no esto será una casa de putas ...
REYZIDANE escribió:si no esto será una casa de putas ...

Ya lo es desde el momento que dicen que tienen diferentes departamentos y que no siguen un criterio común, cada departamento va por libre.
QuiNtaN escribió:
REYZIDANE escribió:si no esto será una casa de putas ...

Ya lo es desde el momento que dicen que tienen diferentes departamentos y que no siguen un criterio común, cada departamento va por libre.

O que entradas mas duras que rompen piernas y vertebras no tengan sanción.
Que el clásico sea el dia justo que deberia acabar la sanción es demasiada casualidad como para no sospechar. Han sido demasiado descarados, pero igualmente no creo que fuese titular sin ritmo de partidos.
Hombre la fecha del derby (ida) se las trae por perspicacia y cachondeo , casualidad o no aquí ya entra el refranero epañoooo
Por qué llamáis sorteo a ese reparto a dedo y modificable del calendario?
mglon escribió:yo creo que sí que jugará las televisiones no pueden perder el filón de que juegue Suárez,,, mucho público y morbo..

Claro, va a jugar sin haberlo presentado, ni entrenado, ni jugado, directo al Bernabeu. Toda esa discusion es esteril, si el TAS no la mueve no estara en optimas condiciones hasta diciembre.
victorixi escribió:Si..justo estaba mirandolo..empiezan todos el 24 de agosto(domingo)

La vuelta de supercopa es el 22..viernes...pasaran los partidos al lunes...lo del martes no lo veo aunque hay selecciones esa semana..ya veremos.


Yo lei que se aplazaban, lo mas lógico seria a la semana siguiente y que los internacionales de ambos equipos no vayan a hacer el ganso con las selecciones.

Lo de Suarez, igual creéis que no le quitaran la sanción xD hoy mismo he leído que el TAS se reuniría de urgencia para tratar este tema, (súper urgente esto) que consideran la sanción desproporcionada y la iban a anular entera.
Si algunos dicen lo que dicen siendo el partido el día 26 de octubre, no me los quiero imaginar si el partido hubiera sido en diciembre. :)
Hombre, es que esta claro que el TAS deberia retirar la parte absurda de la sancion, no es nada especial solo lo normal. Tan normal como que se reunan lo mas rapido posible dado el inicio de la competicion y la gravedad de la sancion, estan para eso.

Pero aun no ha pasado y nunca se sabe, y mientras no pase no va a estar para finales de octubre para un partido asi.
La sanción debería haber sido sólo para el ámbito selección.
http://www.lfp.es/liga-bbva/real-madrid

Ya le ponen la supercopa del 2014...que majetes son..luego que si se les tiene asco

*Supercopa de España (9): 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008, 2012, 2014
victorixi escribió:http://www.lfp.es/liga-bbva/real-madrid

Ya le ponen la supercopa del 2014...que majetes son..luego que si se les tiene asco

*Supercopa de España (9): 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008, 2012, 2014


Y que culpa tiene el Madrid? Madre mia la madriditis de alguno no tiene ya nombre. Todavia escuece la final de la Champions por lo que veo. Anda que no has tenido que bajar y fijarte en eso.
victorixi escribió:http://www.lfp.es/liga-bbva/real-madrid

Ya le ponen la supercopa del 2014...que majetes son..luego que si se les tiene asco

*Supercopa de España (9): 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008, 2012, 2014

Supongo que será un error, no creo que lo hayan hecho adrede.
DeEinde escribió:
victorixi escribió:http://www.lfp.es/liga-bbva/real-madrid

Ya le ponen la supercopa del 2014...que majetes son..luego que si se les tiene asco

*Supercopa de España (9): 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008, 2012, 2014


Y que culpa tiene el Madrid? Madre mia la madriditis de alguno no tiene ya nombre. Todavia escuece la final de la Champions por lo que veo. Anda que no has tenido que bajar y fijarte en eso.


No hombre no...lo vi en el foro de colchonero.com listo..y hablo de asco a la lfp listazo..que eres un listazo de cojones.
De todas formas como restregais por la cara lo de la Champions....a las primeras de cambio
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
victorixi escribió:http://www.lfp.es/liga-bbva/real-madrid

Ya le ponen la supercopa del 2014...que majetes son..luego que si se les tiene ENVIDIA [rtfm] [rtfm] [rtfm]

*Supercopa de España (9): 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008, 2012, 2014


Y es un fallo , ya no está ...

Y volviendo a lo del sorteo y a Suárez, ahora tendrá la culpa la federación de que el Barcelona haya fichado a un tío sancionado, tendría que haber preguntado cuando les venía bien que fuera el partido contra el Madrid para que no hubiera pasado esto , aunque también ,no son el mejor equipo de todos los tiempos del fútbol ( [qmparto] [qmparto] ), podrán ganar con o sin Suárez no ???
Mejor 11 de la historia según world soccer

Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ProArtiX escribió:Mejor 11 de la historia según world soccer

Imagen

Me pregunto que quién robaría ahí XD XD

Falta Ronaldo y Roberto Carlos para mi .
REYZIDANE escribió:
ProArtiX escribió:Mejor 11 de la historia según world soccer

Imagen

Me pregunto que quién robaría ahí XD XD

Falta Ronaldo y Roberto Carlos para mi .


Falta un banquillo para poner mas jugadores xD
ProArtiX escribió:Mejor 11 de la historia según world soccer

Imagen

Un gran "11" sin duda
REYZIDANE escribió:
victorixi escribió:http://www.lfp.es/liga-bbva/real-madrid

Ya le ponen la supercopa del 2014...que majetes son..luego que si se les tiene ENVIDIA [rtfm] [rtfm] [rtfm]

*Supercopa de España (9): 1988, 1989, 1990, 1993, 1997, 2001, 2003, 2008, 2012, 2014


Y es un fallo , ya no está ...

Y volviendo a lo del sorteo y a Suárez, ahora tendrá la culpa la federación de que el Barcelona haya fichado a un tío sancionado, tendría que haber preguntado cuando les venía bien que fuera el partido contra el Madrid para que no hubiera pasado esto , aunque también ,no son el mejor equipo de todos los tiempos del fútbol ( [qmparto] [qmparto] ), podrán ganar con o sin Suárez no ???


Cuidado con editar mensajes
REYZIDANE escribió:
ProArtiX escribió:Mejor 11 de la historia según world soccer

Imagen

Me pregunto que quién robaría ahí XD XD

Falta Ronaldo y Roberto Carlos para mi .



Por Ronaldo a quien quitas?

A Cruyff? A Maradona? A Di Stéfano? A Zidane? A Messi? A Pelé? Si quitas a uno de estos, donde metes a ese?
Lio y chanchullo a la vista otra vez del Barça, al igual de cuando no podian fichar y al final le quitaron la sancion, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/24/ ... 04462.html

La verdad es que es penoso ya todo lo relacionado con el Barça y da un poco de asco [mamaaaaa] [mamaaaaa], no se como lo hacen pero al final siempre le quitan las sanciones o no se las ponen nunca, tema fichar, cierre camp nou, cochinillo a figo, mecherazo a roberto carlos, suarez, y un largo etc.... que pondria pero estoy cansado y no me apetece
victorixi escribió:
Hispalense escribió:
gominio escribió:Real Madrid - Córdoba primera jornada, puf, corazón partido.


Real Madrid 99,9% - Córdoba 0,1%

Así de partido.


[carcajad] [carcajad]



jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=rKTNGKEPwxM
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
CP3 escribió:
REYZIDANE escribió:
ProArtiX escribió:Mejor 11 de la historia según world soccer

Imagen

Me pregunto que quién robaría ahí XD XD

Falta Ronaldo y Roberto Carlos para mi .



Por Ronaldo a quien quitas?

A Cruyff? A Maradona? A Di Stéfano? A Zidane? A Messi? A Pelé? Si quitas a uno de estos, donde metes a ese?

A Pele por Ronaldo y a Muller o Van Basten por Messi . con ese centro del campo se necesita alguno que la meta arriba XD XD

Cuidado con editar mensajes

Cuidado tú con lo que pones de ascos ...

pasnake escribió:Lio y chanchullo a la vista otra vez del Barça, al igual de cuando no podian fichar y al final le quitaron la sancion, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/24/ ... 04462.html

La verdad es que es penoso ya todo lo relacionado con el Barça y da un poco de asco [mamaaaaa] [mamaaaaa], no se como lo hacen pero al final siempre le quitan las sanciones o no se las ponen nunca, tema fichar, cierre camp nou, cochinillo a figo, mecherazo a roberto carlos, suarez, y un largo etc.... que pondria pero estoy cansado y no me apetece


Y lo del pobre Racing? que no les dejan jugar la copa porque se negaron el año pasado a jugar , recuerdo otro equipo que hizo lo mismo ( en ese año imagino que la gran cantera que ha tenido siempre no les interesaba usarla) y al año siguiente pudo jugar .
Igualito no te jode...editar un mensaje a yo decir si tengo asco mania a lo que me apetezca...estaria cojonudo..que si estas deacuerdo con mi mensaje o no lo estas lo digas en un comentario..pero que no edites mis mensajes tronquete.
pasnake escribió:Lio y chanchullo a la vista otra vez del Barça, al igual de cuando no podian fichar y al final le quitaron la sancion, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/24/ ... 04462.html

La verdad es que es penoso ya todo lo relacionado con el Barça y da un poco de asco [mamaaaaa] [mamaaaaa], no se como lo hacen pero al final siempre le quitan las sanciones o no se las ponen nunca, tema fichar, cierre camp nou, cochinillo a figo, mecherazo a roberto carlos, suarez, y un largo etc.... que pondria pero estoy cansado y no me apetece


Imagen

No creo que ni un madridista ni un culé seamos precisamente los indicados para quejarnos de las rebajas en sanciones.

REYZIDANE escribió:
A Pele por Ronaldo y a Muller o Van Basten por Messi . con ese centro del campo se necesita alguno que la meta arriba XD XD



¿Acaso Pelé y Messi no son goleadores?
Hablando de sanciones, al Racing le han negado el indulto para poder jugar este año la Copa der Rey

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/24/copa_del_rey/1406205779_321654.html
Cordoba escribió:Hablando de sanciones, al Racing le han negado el indulto para poder jugar este año la Copa der Rey

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/24/copa_del_rey/1406205779_321654.html



figmare escribió:
No creo que ni un madridista ni un culé seamos precisamente los indicados para quejarnos de las rebajas en sanciones.



tal cual.
pasnake escribió:Lio y chanchullo a la vista otra vez del Barça, al igual de cuando no podian fichar y al final le quitaron la sancion, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/24/ ... 04462.html

La verdad es que es penoso ya todo lo relacionado con el Barça y da un poco de asco [mamaaaaa] [mamaaaaa], no se como lo hacen pero al final siempre le quitan las sanciones o no se las ponen nunca, tema fichar, cierre camp nou, cochinillo a figo, mecherazo a roberto carlos, suarez, y un largo etc.... que pondria pero estoy cansado y no me apetece

¿Nos explicas por favor donde ves tú el chanchullo? Eso es lo mas normal del mundo y se hace para evitar que el jugador pueda salir perjudicado, imagínate que lo tramitan de forma ordinaria, y un par de meses después deciden que la FIFA se pasó y le rebajan la sanción a un mes, la sanción ya la habría cumplido y sobrepasado ¿quién sería el perjudicado?

Y por cierto, no falsees las cosas, al Barça no le han quitado la sanción para poder fichar, tienen la cautelar igual que se la han dado a otros equipos hasta que se decidan los recursos.

¿O no has vistoa gente condenada que no entra en prisión hasta que el Supremo resuelve sus recursos? pues aquí lo mismo, al menos claro, que pienses que un jugador de fútbol tiene que tener menos derechos que alguien que ha cometido un delito penal claro.
ProArtiX escribió:Mejor 11 de la historia según world soccer

Imagen


Yo de ahí quitaba a Bobby Moore y ponía a Baresi, quitaba a Zidane y ponía a Garrincha como tercer delantero y quitaba a Pelé por Müller.
REYZIDANE escribió:Y lo del pobre Racing? que no les dejan jugar la copa porque se negaron el año pasado a jugar , recuerdo otro equipo que hizo lo mismo ( en ese año imagino que la gran cantera que ha tenido siempre no les interesaba usarla) y al año siguiente pudo jugar .

Sí que había cantera, pero mira este artículo:

http://elpais.com/diario/2000/04/25/dep ... 50215.html
"El Barça intentó sin éxito un aplazamiento del encuentro al alegar que nueve de sus futbolistas habían partido con sus selecciones, que tres estaban seleccionados* y que sólo podía alinear ayer, según la norma de la Federación, a tres jóvenes del filial."

Aún subiendo a esos tres, sólo se contaba con 11 jugadores, dos de ellos porteros. Una vergüenza por parte de la FIFA y la RFEF por permitir el solapar partidos.

* Esto es un error, había tres lesionados.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Lio y chanchullo a la vista otra vez del Barça, al igual de cuando no podian fichar y al final le quitaron la sancion, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/24/ ... 04462.html

La verdad es que es penoso ya todo lo relacionado con el Barça y da un poco de asco [mamaaaaa] [mamaaaaa], no se como lo hacen pero al final siempre le quitan las sanciones o no se las ponen nunca, tema fichar, cierre camp nou, cochinillo a figo, mecherazo a roberto carlos, suarez, y un largo etc.... que pondria pero estoy cansado y no me apetece

¿Nos explicas por favor donde ves tú el chanchullo? Eso es lo mas normal del mundo y se hace para evitar que el jugador pueda salir perjudicado, imagínate que lo tramitan de forma ordinaria, y un par de meses después deciden que la FIFA se pasó y le rebajan la sanción a un mes, la sanción ya la habría cumplido y sobrepasado ¿quién sería el perjudicado?

Y por cierto, no falsees las cosas, al Barça no le han quitado la sanción para poder fichar, tienen la cautelar igual que se la han dado a otros equipos hasta que se decidan los recursos.

¿O no has vistoa gente condenada que no entra en prisión hasta que el Supremo resuelve sus recursos? pues aquí lo mismo, al menos claro, que pienses que un jugador de fútbol tiene que tener menos derechos que alguien que ha cometido un delito penal claro.



Desde que se metio Rosell y sus amiguitos ahi dentro del Barça es una mafia esa directiva, a saber lo que habran pagado a la FIFA para que les den la cautelar de el tema fichajes y ahora lo de Suarez, y el tema Neymar, y un largo etc..., muchos criticaban a Laporta pero es que Rosell y sus lacayos son un esperpento para el futbol en general, tendrian que irse ya Bartomeu y CIA y dejar limpio esa directiva

Pero si hasta mis propios colegas que son del Barça dicen que les da verguenza toda la mafia de la directiva que llevan 4 años ahi ya, que tendrian que haberse ido hace ya años y no haber manchado la imagen del Barça
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
pasnake escribió:Lio y chanchullo a la vista otra vez del Barça, al igual de cuando no podian fichar y al final le quitaron la sancion, http://futbol.as.com/futbol/2014/07/24/ ... 04462.html

La verdad es que es penoso ya todo lo relacionado con el Barça y da un poco de asco [mamaaaaa] [mamaaaaa], no se como lo hacen pero al final siempre le quitan las sanciones o no se las ponen nunca, tema fichar, cierre camp nou, cochinillo a figo, mecherazo a roberto carlos, suarez, y un largo etc.... que pondria pero estoy cansado y no me apetece


Valors.
25826 respuestas
1513, 514, 515, 516, 517