[HILO OFICIAL] Liga BBVA 2014/2015

Tenéis el hilo de fichajes 2014/2015:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mercado-de-fichajes-temporada-2014-2015_2008293

El hilo del balón de oro se cerró convenientemente como se explica en el mismo.Nadie dice que no se pueda "discutir" con educación y repeto,pero sobre el tema del hilo.

Gracias.
Devil_Riddick escribió:
gejorsnake escribió:Podeís hablar de fichajes,de partidos,anécdotas,adelantar cosas de la Liga 2014/2015...

Sacar un tema de hace meses para que os tiréis para variar puyas,batallitas y cargar las bayonetas,no.

No es tan difícil de entender.


Lo que no entiendo es que hace el hilo de fichajes cerrado, el del balon de oro cerrado y demas, y tenemos que recurrir (y ensuciar) este hilo de una competicion que ya ha acabado. No seria mas logico reabrir los otros hilos?

Y no es por nada, pero aqui nadie ha faltado el respeto a nadie, que parece que dos personas no pueden estar en discordancia porque sino ya es falta de respeto. Me parece una actitud bastante flanders, admito que no es el lugar idoneo para hablar del balon de oro (aunque el hilo del balon de oro esta cerrado, por eso de hablarlo seria aqui), pero vetar el tema porque se discute sin faltas de respeto me parece absurdo.

Pues si, la verdad que tienes toda la razón. Además de que si los demás hilos están cerrados, y solo queda el de fichajes y este...... No sé ,de poco se puede hablar entonces..... También coincido que se puede debatir si dos no están de acuerdo y no pasa nada...que todos ( o la mayoría) tenemos pelos en los huevos.
Salme92 escribió:¿Cómo podemos ceñirnos a hablar de este tema si la liga ya ha concluido? :-?

Chaqueteros inside

Imagen

No puede ser verdad... [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Asistencia media a los estadios

Imagen
Meritazo del Athletic...con un monton de partidos los lunes.
victorixi escribió:Meritazo del Athletic...con un monton de partidos los lunes.

la primera vuelta pasan del 98%!
Se hablaba mucho del Getafe y el estadio vacío y resulta que el del Español le iguala en porcentaje.
Estaría bien saber también el precio medio de los abonos de cada equipo, porque lo desconozco y el de mi equipo se me hace caro, y ahí esta los resultados, en los escalafones inferiores de esa tabla xD
El del Atlético..esta en unos 300 y algo el barato mas el plus champions+copa si lo quieres
me sorprenden el celta,rayo y por supuesto el malaga tras venir de jugar champions a volver a ser modestos.
gominio está baneado por "Game Over"
. Esta claro que han salido seguidores del Atlético hasta de debajo de las piedras, cuando dejen de ganar ( dentro de nada), volveran a esconderse e cambiarse de equipo
gominio escribió:. Esta claro que han salido seguidores del Atlético hasta de debajo de las piedras, cuando dejen de ganar ( dentro de nada), volveran a esconderse e cambiarse de equipo

Has llegado tu solo a la conclusión de que cuando un equipo tiene éxito se sube mas gente al carro? Si es así, mi enhorabuena.
gominio escribió:. Esta claro que han salido seguidores del Atlético hasta de debajo de las piedras, cuando dejen de ganar ( dentro de nada), volveran a esconderse e cambiarse de equipo



(Dentro de nada)muy necesario ese parentesis..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:. Esta claro que han salido seguidores del Atlético hasta de debajo de las piedras, cuando dejen de ganar ( dentro de nada), volveran a esconderse e cambiarse de equipo


Tambien aumentaron los del madrid con los galacticos, os del malaga con el jeque y los del barsa con el sextete.
victorixi escribió:
gominio escribió:. Esta claro que han salido seguidores del Atlético hasta de debajo de las piedras, cuando dejen de ganar ( dentro de nada), volveran a esconderse e cambiarse de equipo



(Dentro de nada)muy necesario ese parentesis..


que llorica eres
Pues para mi tiene mucho más mérito la entrada del Madrid. 35.000 asientos siendo el Athletic que es uno de los clubs con más socios y en porcentaje es bastante alto en abonados, pues como que es fácil el llenazo. Ahora, intenta llenar tu 82.000 asientos a un precio desorbitado de 35-(100-150€) dependiendo del partido.
KRAMOR escribió:
victorixi escribió:
gominio escribió:. Esta claro que han salido seguidores del Atlético hasta de debajo de las piedras, cuando dejen de ganar ( dentro de nada), volveran a esconderse e cambiarse de equipo



(Dentro de nada)muy necesario ese parentesis..


que llorica eres


No voy a entrar,esto se soluciona mas facil..innecesario comentario
Salme92 escribió:Pues para mi tiene mucho más mérito la entrada del Madrid. 35.000 asientos siendo el Athletic que es uno de los clubs con más socios y en porcentaje es bastante alto en abonados, pues como que es fácil el llenazo. Ahora, intenta llenar tu 82.000 asientos a un precio desorbitado de 35-(100-150€) dependiendo del partido.

35.000 asientos en una población de 349.356 habitantes
http://es.wikipedia.org/wiki/Bilbao
Frente a 82.000 asientos en una población de 3.207.247 y donde está el club con mejor palmarés de la historia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Madrid

Para mi lo de la gente de Bilbao tiene muchísimo más mérito y soy donostiarra, así que reconocimientos a bilbaínos los justos xD.
Salme92 escribió:Pues para mi tiene mucho más mérito la entrada del Madrid. 35.000 asientos siendo el Athletic que es uno de los clubs con más socios y en porcentaje es bastante alto en abonados, pues como que es fácil el llenazo. Ahora, intenta llenar tu 82.000 asientos a un precio desorbitado de 35-(100-150€) dependiendo del partido.


no voy a discutir lo que dices porque es tu opinión, pero recuerda que Bilbao tiene 350mil habitantes y Madrid 3millones 200mil, para mí en proporción mucho más mérito el athletic, sobre todo teniendo en cuenta que no es un super club como barça y Madrid que es más fácil que tengan socios y vaya mas gente al estadio, pienso yo.

EDIT: he llegado tarde el amigo quintan se me adelantó xD
victorixi escribió:No voy a entrar,esto se soluciona mas facil..innecesario comentario

Es envidia en realidad. Cuando un equipo hace las cosas bien y se marca una temporada para enmarcar genera mas expectación, lo mismo ocurrio con el FCB en la 08-09, a la gente en general le gustaba el juego y empezaron a verlo, con el Atleti lo mismo pero en el Atleti es diferente porque mas que juego es las ganas que le ponen los jugadores y ese espiritu que ponen en los partidos con una plantilla menos competitiva que las demas (esto es asi de simple, no es que el Atletico sea pobre tampoco, pero la diferencia sigue siendo abismal).

El unico culpable de que el Atleti genere mas seguidores, aficionados o simplemente gente como yo que creo que se lo merecen todo este año, es el Atleti como club, sus jugadores, entrenador y aficion.
Acabo de ver la rueda de prensa del lucho y me a gustado.Se le ve un tio con las ideas claras y conocedor de la casa,tiene caracter y ya dejo caer que habra cambios en varias posiciones ya que en el Barsa si no juegas bien un año o no rindes estas expuesto a verte relevado,bien!!!!
En cuanto a Xavi dice que lo conoce,fueron compañeros y hablara con el sobre su futuro o rol de equipo,veremos pero parece que traera los cambios que se necesita ahi dentro y sobre todo trabajo y disciplina.
No se casa con nadie y no le temblara el pulso con las vacas sagradas,ya lo demostro en la Roma con Totti.Todo esto no garantiza titulos pero por lo menos no sera por no intentarlo
vicodina escribió:Es envidia en realidad. Cuando un equipo hace las cosas bien y se marca una temporada para enmarcar genera mas expectación, lo mismo ocurrio con el FCB en la 08-09


Negar que en cualquier etapa buena de un club hay hordas de chaqueteros y aficionados de todo a cien es absurdo. Hay que estar a las buenas y a las malas, sea el presidente Gaspart o Laporta, entrene López Caro o Mourinho, gane ligas el Atlético o pelee por entrar en UEFA.

Y ya ni hablemos de equipos más modestos como el Málaga, donde los propios aficionados se quejaron del veletismo de muchos con la llegada del jeque y la temporada en Europa que se marcaron. Y lo mismo pasa con la selección española, que antes de 2008 era un puto hazmerreír para gran parte de los que luego gritaron que eran españoles, españoles, españoles.

Lo que pasa es que lo que genera expectación es hacerse del que gana y subirse al carro, ni más ni menos.
Buste escribió:Acabo de ver la rueda de prensa del lucho y me a gustado.Se le ve un tio con las ideas claras y conocedor de la casa,tiene caracter y ya dejo caer que habra cambios en varias posiciones ya que en el Barsa si no juegas bien un año o no rindes estas expuesto a verte relevado,bien!!!!
En cuanto a Xavi dice que lo conoce,fueron compañeros y hablara con el sobre su futuro o rol de equipo,veremos pero parece que traera los cambios que se necesita ahi dentro y sobre todo trabajo y disciplina.
No se casa con nadie y no le temblara el pulso con las vacas sagradas,ya lo demostro en la Roma con Totti.Todo esto no garantiza titulos pero por lo menos no sera por no intentarlo


Yo tambien la e visto...estoy pachuchete y no sabia que la daba TDP...la verdad que me a gustado..bastante suelto hablando y quitando hierro a muchas cosas...bastante simpatico y sin esconder nada
Franz_Fer escribió:Negar que en cualquier etapa buena de un club hay hordas de chaqueteros y aficionados de todo a cien es absurdo. Hay que estar a las buenas y a las malas, sea el presidente Gaspart o Laporta, entrene López Caro o Mourinho, gane ligas el Atlético o pelee por entrar en UEFA.

En realidad un verdadero entendido del futbol y que adore este deporte no debería de ser de ningún equipo, sino disfrutar con los equipos que hagan un buen juego que le guste, un equipo no mantiene los mismos jugadores, las mismas filosofías, los mismos presidentes, ... por lo que lo que antes te gustaba de un equipo quizá luego no te guste, yo veo más natural esa postura que la nuestra de ser de un equipo en concreto toda la vida.
Franz_Fer escribió:
vicodina escribió:Es envidia en realidad. Cuando un equipo hace las cosas bien y se marca una temporada para enmarcar genera mas expectación, lo mismo ocurrio con el FCB en la 08-09


Negar que en cualquier etapa buena de un club hay hordas de chaqueteros y aficionados de todo a cien es absurdo. Hay que estar a las buenas y a las malas, sea el presidente Gaspart o Laporta, entrene López Caro o Mourinho, gane ligas el Atlético o pelee por entrar en UEFA.

Y ya ni hablemos de equipos más modestos como el Málaga, donde los propios aficionados se quejaron del veletismo de muchos con la llegada del jeque y la temporada en Europa que se marcaron. Y lo mismo pasa con la selección española, que antes de 2008 era un puto hazmerreír para gran parte de los que luego gritaron que eran españoles, españoles, españoles.

Lo que pasa es que lo que genera expectación es hacerse del que gana y subirse al carro, ni más ni menos.

Tu hablas de un tipo de aficionados y yo hablo de otros, es muy distinto hacerse del que gana del que ves que lucha o tiene un juego flipante. El Bayern del año pasado nos gustaba a todos o casi todos, siempre habran chaqueteros, pero a mi me flipaba el juego del Bayern y me interese por el y vi sus partidos porque me gusta el futbol, el Atletico me gusta porque le ponen ganas, tambien tienen cosas que no me gustan, como todos, pero en general me gusta mas que me disgusta. Y por preferir prefiero que sea este Atletico quien levante la Champions no porque el otro sea el Madrid (ni te imaginas lo poco que me importa eso, aunque te costara creerlo) si no porque veo que es lo que les falta para redondear la temporada y hacer historia en su club llevandose la primera a casa.
Estoy deseando ver que dicen ciertos aficionados y prensa cuando el lucho se cargue a alguien importante o diga las cosas como son. Esas cosas que hacia Mou y que tan malo era. Aunque bueno con Pep ya había hipocresía así que...
Derex escribió:Estoy deseando ver que dicen ciertos aficionados y prensa cuando el lucho se cargue a alguien importante o diga las cosas como son. Esas cosas que hacia Mou y que tan malo era. Aunque bueno con Pep ya había hipocresía así que...

Todo dependerá de las formas. A Mou no se le criticaba que se cargara a alguien, sino sus formas.
Derex escribió:Estoy deseando ver que dicen ciertos aficionados y prensa cuando el lucho se cargue a alguien importante o diga las cosas como son. Esas cosas que hacia Mou y que tan malo era. Aunque bueno con Pep ya había hipocresía así que...

Las formas son las que le hacia perder parte de razon.Lucho tiene caracter y ya veremos las formas pero de momento me gusta lo que dijo ya que el tambien ve necesario ciertos cambios
Algo asi como tiro de memoria..

"Los años en el Barcelona no pasan asi como asi...si no eres importante para el equipo hay que salir"
Derex escribió:Estoy deseando ver que dicen ciertos aficionados y prensa cuando el lucho se cargue a alguien importante o diga las cosas como son. Esas cosas que hacia Mou y que tan malo era. Aunque bueno con Pep ya había hipocresía así que...

Eso era lo que se criticaba de Mou claro :-|
Si, a veces las formas no eran las mejores, pero eso se usaba como excusa para matarlo. Lo que pasa es que a muchos les gustaba manejar y Mou no lo permitía. Según he escuchado el lucho quiere control total también. Por eso digo que ya veremos que se dice. A ver si también le llaman el nazi asturiano :-|

Y que conste que yo quiero a gente como el cholo, el lucho (lol xD) o Mou y no a Pellegrinis o tatas de turno.
Desde luego refuerzos va a tener el Barcelona ademas hoy lo han dicho públicamente..nose si con una temporada de retraso.
QuiNtaN escribió:
Franz_Fer escribió:Negar que en cualquier etapa buena de un club hay hordas de chaqueteros y aficionados de todo a cien es absurdo. Hay que estar a las buenas y a las malas, sea el presidente Gaspart o Laporta, entrene López Caro o Mourinho, gane ligas el Atlético o pelee por entrar en UEFA.

En realidad un verdadero entendido del futbol y que adore este deporte no debería de ser de ningún equipo, sino disfrutar con los equipos que hagan un buen juego que le guste, un equipo no mantiene los mismos jugadores, las mismas filosofías, los mismos presidentes, ... por lo que lo que antes te gustaba de un equipo quizá luego no te guste, yo veo más natural esa postura que la nuestra de ser de un equipo en concreto toda la vida.

No estoy muy de acuerdo, un amante del futbol siempre es de un equipo aunque disfrute el juego, sino es un simple aficionado, incluso tiene de hacer de menos lo que no es de su equipo predilecto, por ejemplo un amante del tenis, puede no tener ningun tenista predilecto y degustar mas lo que es el juego en si mismo,a mi me gusta mucho el Tenis, y no tengo un tenista predilecto, me gustan muchas cosas Nadal, pero luego hay cosas de otros tenistas que me gustan mas que las de Nadal, y lo que mas disfruto es el juego en si, y los buenos puntos.
Miniviciao@ escribió:No estoy muy de acuerdo, un amante del futbol siempre es de un equipo aunque disfrute el juego, sino es un simple aficionado, incluso tiene de hacer de menos lo que no es de su equipo predilecto, por ejemplo un amante del tenis, puede no tener ningun tenista predilecto y degustar mas lo que es el juego en si mismo,a mi me gusta mucho el Tenis, y no tengo un tenista predilecto, me gustan muchas cosas Nadal, pero luego hay cosas de otros tenistas que me gustan mas que las de Nadal, y lo que mas disfruto es el juego en si, y los buenos puntos.


Creo que eso no es necesario en ningún caso, se puede ser objetivo perfectamente.

Aunque claro, así se explican muchas cosas...
Derex escribió:Si, a veces las formas no eran las mejores, pero eso se usaba como excusa para matarlo. Lo que pasa es que a muchos les gustaba manejar y Mou no lo permitía. Según he escuchado el lucho quiere control total también. Por eso digo que ya veremos que se dice. A ver si también le llaman el nazi asturiano :-|

Y que conste que yo quiero a gente como el cholo, el lucho (lol xD) o Mou y no a Pellegrinis o tatas de turno.


Al final se reduce a lo de siempre... si gana o no.

Si resulta vencedor se le adorará, si no se le apedreará...

Fútbol.
Derex escribió:Si, a veces las formas no eran las mejores, pero eso se usaba como excusa para matarlo. Lo que pasa es que a muchos les gustaba manejar y Mou no lo permitía. Según he escuchado el lucho quiere control total también. Por eso digo que ya veremos que se dice. A ver si también le llaman el nazi asturiano :-|

Y que conste que yo quiero a gente como el cholo, el lucho (lol xD) o Mou y no a Pellegrinis o tatas de turno.

No si eso esta claro,muchos periodistas lo llamaron de todo y lo lincharon desde cierto sector y las formas de estos eran casi peor que las de Mou.
Yo a Mou siempre le recrimine las formas,muchas de ellas perdiendo el respeto y formas al personal,pero el fondo estaba bien hecho o lo que buscaba.No se si Luis enrrique llegara a esas formas pero lo que si se,es que no se casa con nadie y el tio sobre el campo tenia caracter y como entrenador mas de los mismo.
Algo que un vestuario como el del Barsa necesitaba urgentemente.El tata un buen tio y muy serio,super correcto pero no ha sabido manejar a un grupo de estrellas y se lo comieron vivo,pero la situacion no era culpa de el,esto venia desde la directiva

Espero que le den al Lucho todo lo que pida o quiera hacer.Desde el es donde se puede empezar la reconstruccion con un tio con sus ganas e ilusion de trabajo
t0n3 escribió:Al final se reduce a lo de siempre... si gana o no.

Si resulta vencedor se le adorará, si no se le apedreará...

Fútbol.
Esa es la clave.

Si Luis enrique un día le da por sentar a una vaca sagrada, y ese día pierden. se le puede complicar mucho para la próxima vez.

Al Tata le criticaron en dos ocasiones:
- el dia que renuncio a la posesión para probar otro sistema, y aun ganado le cayeron todo tipo de criticas.
- el dia que sentó a messi cuando iban ganado de 6 o 7 goles creo.

La cuestión por tanto no es si Luis Enrique es bueno o malo, es si ¿le van a dejar hacer lo que tenga que hacer (caiga quien caiga siempre que se merezca ir al banquillo ese jugador claro)?

Y me refiero a los medios, la aficion y la directiva.
jas1 escribió:
t0n3 escribió:Al final se reduce a lo de siempre... si gana o no.

Si resulta vencedor se le adorará, si no se le apedreará...

Fútbol.
Esa es la clave.

Si Luis enrique un día le da por sentar a una vaca sagrada, y ese día pierden. se le puede complicar mucho para la próxima vez.

Al Tata le criticaron en dos ocasiones:
- el dia que renuncio a la posesión para probar otro sistema, y aun ganado le cayeron todo tipo de criticas.
- el dia que sentó a messi cuando iban ganado de 6 o 7 goles creo.

La cuestión por tanto no es si Luis Enrique es bueno o malo, es si ¿le van a dejar hacer lo que tenga que hacer (caiga quien caiga siempre que se merezca ir al banquillo ese jugador claro)?

Y me refiero a los medios, la aficion y la directiva.

Es absurdo traer un entrenador para luego no hacerle ni caso por parte de la directiva. La aficion y los medios pueden decir misa, pero a mi modo de ver la directiva deberia ser la esclava de lo que diga el entrenador en cuestiones del equipo, si no no fiches entrenadores y pon un jugador entrenador y que la directiva fiche lo que le salga de ahi, pero fichar entrenadores para no hacerles caso ni apoyarles es fracaso inminente. Lo veo tan absurdo, es como contratar un electricista profesional y cuando llega ponerte a ayudarle y a decirle "yo esto lo haria mejor asi" cuando no tienes ni idea en realidad.
Yo resalto:
"Entrenamientos a puerta cerrada SIEMPRE" (se acabo el saber el 11 )

"¿Xavi? Le conozco, es un amigo, excompañero. Podria hablar maravillas de el. Nos sentaremos y hablaremos, a esperar" (asi de facil. No confirma si Xavi seguira año que viene. Xavi no será titular fijo con LE por lo que se intuye, asi que hablaran sobre su rol.)

"Mascherano es un ejemplo claro de lo que puede ser un capitán. Los jugadores buenos nos lo quedamos todos"

“Como te entrenas es lo que vales.” (Difícil ser entrenado por una persona que casi está más en forma que los jugadores. jajajaja Vale más que todos se pongan las pilas ya)
Eso habia oido, quizas me cuelo, pero no era Luis Enrique triatleta?

PD: Ayer vi el documental de TV3 de Kilian Jornet, canela en rama ese chico por cierto, fin de offtopic XD
vicodina escribió:Eso habia oido, quizas me cuelo, pero no era Luis Enrique triatleta?

PD: Ayer vi el documental de TV3 de Kilian Jornet, canela en rama ese chico por cierto, fin de offtopic XD

Luis Enrrique es un tio que cuida su cuerpo y creo que a participado en campeonatos de ese tipo.Cuando no estaba entrenadon a ido a competiciones o sitios a hacer ciertos deportes.
Mas de uno del primer equipo se va a cagar XD
Buste escribió:
vicodina escribió:Eso habia oido, quizas me cuelo, pero no era Luis Enrique triatleta?

PD: Ayer vi el documental de TV3 de Kilian Jornet, canela en rama ese chico por cierto, fin de offtopic XD

Luis Enrrique es un tio que cuida su cuerpo y creo que a participado en campeonatos de ese tipo.Cuando no estaba entrenadon a ido a competiciones o sitios a hacer ciertos deportes.
Mas de uno del primer equipo se va a cagar XD

Ojala tengas razon y se caguen. [+risas]
vicodina escribió:
Buste escribió:
vicodina escribió:Eso habia oido, quizas me cuelo, pero no era Luis Enrique triatleta?

PD: Ayer vi el documental de TV3 de Kilian Jornet, canela en rama ese chico por cierto, fin de offtopic XD

Luis Enrrique es un tio que cuida su cuerpo y creo que a participado en campeonatos de ese tipo.Cuando no estaba entrenadon a ido a competiciones o sitios a hacer ciertos deportes.
Mas de uno del primer equipo se va a cagar XD

Ojala tengas razon y se caguen. [+risas]
pero si se cagan mucho le pueden hacer la cama.

Entrenar a un grande es algo muy complejo.
Altear escribió:
Miniviciao@ escribió:No estoy muy de acuerdo, un amante del futbol siempre es de un equipo aunque disfrute el juego, sino es un simple aficionado, incluso tiene de hacer de menos lo que no es de su equipo predilecto, por ejemplo un amante del tenis, puede no tener ningun tenista predilecto y degustar mas lo que es el juego en si mismo,a mi me gusta mucho el Tenis, y no tengo un tenista predilecto, me gustan muchas cosas Nadal, pero luego hay cosas de otros tenistas que me gustan mas que las de Nadal, y lo que mas disfruto es el juego en si, y los buenos puntos.


Creo que eso no es necesario en ningún caso, se puede ser objetivo perfectamente.
.


Aqui lo hacemos practicamente a diario todos los usuarios, con jugadores y equipos, lo que hay es mucha hipocresia si no se reconoce, tema Messi, debate de ayer de Aduriz-Gareth Bale que daba verguenza ajena, pa que seguir...
Miniviciao@ escribió:Aqui lo hacemos practicamente a diario todos los usuarios, con jugadores y equipos, lo que hay es mucha hipocresia si no se reconoce, tema Messi, debate de ayer de Aduriz-Gareth Bale que daba verguenza ajena, pa que seguir...

Yo soy un simple aficionado, a un verdadero amante del futbol como Maldini nunca le he visto posicionarse a favor de ningún equipo, creo que el es el ejemplo de que para disfrutar con el fútbol no se necesita ser de ningún equipo.
el 11 ideal de de la liga de marca es un 3-4-3.

¿quien coño juega con 3 defensas?

el 11 ideal deberia ser un sistema que al menos se use.

http://www.marca.com/2014/05/21/futbol/ ... 67023.html
jas1 escribió:el 11 ideal de de la liga de marca es un 3-4-3.

¿quien coño juega con 3 defensas?

el 11 ideal deberia ser un sistema que al menos se use.

http://www.marca.com/2014/05/21/futbol/ ... 67023.html


Pues quita a Bacca y mete atrás a miranda que era el cuarto más votado.
QuiNtaN escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui lo hacemos practicamente a diario todos los usuarios, con jugadores y equipos, lo que hay es mucha hipocresia si no se reconoce, tema Messi, debate de ayer de Aduriz-Gareth Bale que daba verguenza ajena, pa que seguir...

Yo soy un simple aficionado, a un verdadero amante del futbol como Maldini nunca le he visto posicionarse a favor de ningún equipo, creo que el es el ejemplo de que para disfrutar con el fútbol no se necesita ser de ningún equipo.


Si, Maldini, un tío que cuando lo ves hablar de tácticas da vergüenza ajena.
El tío sabrá mucho de estadísticas y números, pero de lo que es el fútbol en sí, poquito.
Buste escribió:Yo resalto:
"Entrenamientos a puerta cerrada SIEMPRE" (se acabo el saber el 11 )

"¿Xavi? Le conozco, es un amigo, excompañero. Podria hablar maravillas de el. Nos sentaremos y hablaremos, a esperar" (asi de facil. No confirma si Xavi seguira año que viene. Xavi no será titular fijo con LE por lo que se intuye, asi que hablaran sobre su rol.)

"Mascherano es un ejemplo claro de lo que puede ser un capitán. Los jugadores buenos nos lo quedamos todos"

“Como te entrenas es lo que vales.” (Difícil ser entrenado por una persona que casi está más en forma que los jugadores. jajajaja Vale más que todos se pongan las pilas ya)

No he visto la.rueda de prensa de lucho?? De verdad ha dicho eso? Olee sus huevos. Y lo que ha dicho de mascherano es cierto?? En verdad Mascherano habiendo tenido cagadas defensivas.. ha sido el unico que por cojones en el campo no le ha ganado nadie en el equipo. Yo si que le daria una oportunidad pero como mediocentro su verdadera posicion.
25826 respuestas