fshtravis escribió:Buste escribió:fshtravis escribió:Y el sextete lo ganó con cr7 en el united. Ya no saben ni qué inventar los pobrecitos. Lo que hace el fanatismo.
Lo mejor es ignorarles y pasar de ellos que ya se cansarán de decir tonterías.
![]()
![]()
Para la proxima enterate bien de lo que gano Ronaldo en el United y luego comentas por que de sextete NADA de NADA
Menudo owned más grande que te acabas de llevar jajajaja
[faceplam]
ME REFERIA A MESSI.
Comprensión lectora 0 hamijo. Ale Buen día y aprende a leer
tato27 escribió:Volviendo al gol de Messi, es fuera de juego. Cuando centra Alves no lo está, pero al tocar el balón en el jugador del Atlético, como si la tocase uno del Barça, es una nueva jugada y el argentino se encuentra en fuera de juego.
La norma dice que si se aprovecha de un rechace/rebote de un contrario y el atacante está más adelantado que todos, es offside. Otra cosa bien distinta es que en vez de ser rebote/rechace, el contrario quiera jugar atrás al portero u otro compañero suyo, entonces no es fuera de juego.
QuiNtaN escribió:flipe escribió:ProArtiX escribió:se referira en su carrera en el madrid, no en el manchester.
pero vamos, que me parece una tonteria estar comparando, estan estos 2 jugadores haciendonos flipar, y en vez de disfrutar estamos comparandolos, a saber cuando vuelve a pasar algo como esto...
No claro, pero las cosas no se comparan cuando a uno le interesa, se comparan las carreras completas, es como si yo digo que en la ultima temporada Cristiano tiene un balón de oro y Messi ninguno xD
Es lo que se estaba comparando, que en el último año Messi no ha ganado nada, qué ha ganado Ronaldo en el Madrid? y sí, Ronaldo ganaba mucho, en el Manchester xD.
tato27 escribió:Volviendo al gol de Messi, es fuera de juego. Cuando centra Alves no lo está, pero al tocar el balón en el jugador del Atlético, como si la tocase uno del Barça, es una nueva jugada y el argentino se encuentra en fuera de juego.
La norma dice que si se aprovecha de un rechace/rebote de un contrario y el atacante está más adelantado que todos, es offside. Otra cosa bien distinta es que en vez de ser rebote/rechace, el contrario quiera jugar atrás al portero u otro compañero suyo, entonces no es fuera de juego.
jugar un balçon que rebota en un adversario, después de haber estado en una posición de fuera de juego
flipe escribió:Joder, una copa del Rey y el sábado que viene quizás una Champions, te parece poco? xD
No, no hay fuera de juego, el momento que vale es el centro de Alves. El regalmento dice esto:tato27 escribió:Volviendo al gol de Messi, es fuera de juego. Cuando centra Alves no lo está, pero al tocar el balón en el jugador del Atlético, como si la tocase uno del Barça, es una nueva jugada y el argentino se encuentra en fuera de juego.
regla 11, pagina 36:Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el
momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se
encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo
y no lo despeja bien porque le estan empujando. Falta!!!QuiNtaN escribió:Yo no creo que el balón rebote en el jugador, el jugador va a despejar dicho balón.
jas1 escribió:Pero yo sigo diciendo que hay falta de Cesc a Juanfran (creo que era juanfran)y no lo despeja bien porque le estan empujando. Falta!!!QuiNtaN escribió:Yo no creo que el balón rebote en el jugador, el jugador va a despejar dicho balón.
Devil_Riddick escribió:Es absurdo comparar a Cristiano y Messi. Hasta esta temporada Cristiano habia sido superior a Messi las dos ultimas temporadas (y eso lo corroboro con datos), pero es que lo de esta temporada...
Seria una sorpresa (o no) que Messi estuviera este año en el top 3 del Balon de oro. Cristiano, Bale y Suarez, los mejores del mundo actualmente, y todo apunta a que compartiran vestuario a partir de verano
Carga similar a la de ramos entonces contra el barça que le costo penalty y expulsion. La única diferencia es que Ramos llevaba mas impulso.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:Pero yo sigo diciendo que hay falta de Cesc a Juanfran (creo que era juanfran)y no lo despeja bien porque le estan empujando. Falta!!!QuiNtaN escribió:Yo no creo que el balón rebote en el jugador, el jugador va a despejar dicho balón.
Yo veo un salto de ambos jugadores y una carga legal, Sigan!
jas1 escribió:Carga similar a la de ramos entonces contra el barça que le costo penalty y expulsion.
Si el jugador del atletico se tira, pitan falta fijo, pero por no tirarse no deja de ser falta.
Altear escribió:Devil_Riddick escribió:Es absurdo comparar a Cristiano y Messi. Hasta esta temporada Cristiano habia sido superior a Messi las dos ultimas temporadas (y eso lo corroboro con datos), pero es que lo de esta temporada...
Seria una sorpresa (o no) que Messi estuviera este año en el top 3 del Balon de oro. Cristiano, Bale y Suarez, los mejores del mundo actualmente, y todo apunta a que compartiran vestuario a partir de verano
La misma sorpresa que estuviese Messi sería que estuviese Bale...

una carga por detras nunca es una carga legal, las cargas legales son laterales, hombro con hombro. Cesc casi se le sube a la espalda.QuiNtaN escribió:jas1 escribió:Carga similar a la de ramos entonces contra el barça que le costo penalty y expulsion.
Si el jugador del atletico se tira, pitan falta fijo, pero por no tirarse no deja de ser falta.
No hay 2 jugadas iguales

Devil_Riddick escribió:Altear escribió:Devil_Riddick escribió:Es absurdo comparar a Cristiano y Messi. Hasta esta temporada Cristiano habia sido superior a Messi las dos ultimas temporadas (y eso lo corroboro con datos), pero es que lo de esta temporada...
La misma sorpresa que estuviese Messi sería que estuviese Bale...
Ah si? Y eso por que?
15 goles y 12 asistencias en 24 partidos de Liga, 5 goles y 3 asistencias en 9 partidos de Champions, 1 gol y 2 asistencias en 5 partidos de Copa, 21 goles y 17 asistencias en 39 partidos en el total de la temporada, una Copa del Rey ganada con un gol suyo, goles al Schalke 04 y al Borussia en Octavos y Cuartos de Champions, asistencia y buena eliminatoria en Semis contra el Bayern, y a la esperar de si gana la Champions o no. Por no hablar de las cualidades de esta bestia parda llamada Gareth. Creo que ha hecho meritos de sobre para estar entre los finalistas, por rendimiento y por sus cualidades futbolisiticas.
Por otra parte, ya esta el 11 ideal de la Liga 13/14:
Me falta Modric y, quizas Carvajal.
Altear escribió:En serio me estás diciendo que Gareth Bale es el tercer mejor jugador de Europa ahora mismo?
Si dentro del propio Madrid se me ocurren nombres que lo han hecho muchisimo mejor que él, y en otros equipos ni te cuento
jas1 escribió:El video se puede ver aqui y se ve como le empuja y hay desplazamiento y le impide el despeje.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... or-3276291
Lo que esta claro es que el defensa no pudo despejar.QuiNtaN escribió:No le empuja, el jugador del atlético se agacha para rematar, cesc le toca levemente, para mi no es falta ni de lejos.
jas1 escribió:Bale ha hecho un buen año pero no esta entre los 3 mejores de europa.
Yo espero que esta temporada Bale haga mucho mas.
jas1 escribió:No, no hay fuera de juego, el momento que vale es el centro de Alves. El regalmento dice esto:tato27 escribió:Volviendo al gol de Messi, es fuera de juego. Cuando centra Alves no lo está, pero al tocar el balón en el jugador del Atlético, como si la tocase uno del Barça, es una nueva jugada y el argentino se encuentra en fuera de juego.
La norma dice que si se aprovecha de un rechace/rebote de un contrario y el atacante está más adelantado que todos, es offside. Otra cosa bien distinta es que en vez de ser rebote/rechace, el contrario quiera jugar atrás al portero u otro compañero suyo, entonces no es fuera de juego.regla 11, pagina 36:Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el
momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se
encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo
http://es.fifa.com/mm/document/football ... panish.pdf
El ultimo jugador del barça que toco el balón fué alves.
Pero yo sigo diciendo que hay falta de Cesc a Juanfran (creo que era juanfran)y no lo despeja bien porque le estan empujando. Falta!!!QuiNtaN escribió:Yo no creo que el balón rebote en el jugador, el jugador va a despejar dicho balón.
Devil_Riddick escribió:Altear escribió:En serio me estás diciendo que Gareth Bale es el tercer mejor jugador de Europa ahora mismo?
Si dentro del propio Madrid se me ocurren nombres que lo han hecho muchisimo mejor que él, y en otros equipos ni te cuento
El unico que se me ocurre que ha hecho mejor temporada que Bale en el Madrid es Modric, y aun asi Bale es mas crack que Modric.
Dime un jugador que mejore los numeros y las cualidades de Bale. Solo se me ocurren dos: Cristiano y Suarez. Ribery? No. Robben? No. Reus? No. Hazard? No.
En cuanto se ponen la camiseta blanca ya son los mejores del mundo
Devil_Riddick escribió:Claro hombre, Y Guiza en su dia fue el mejor delantero de España y uno de los mejores jugadores del mundo por marcar 27 goles y llevarse el Pichichi. Sabeis diferenciar flor de un dia y jugador contrastado? Que hizo Costa el años pasado? Ah si, 10 goles en Liga, suplente de Falcao. Que hizo Koke? Que hizo Rakitic? Y ahora la pregunta del millon: que hizo Bale? Nada, marcar 23 goles en la Premier y ser nombrado por sus compañeros como el jugador del año.
Con la media goleadora de Bale en la mano, si hubiese jugado 38 partidos y no solo 24, hubiera terminado la Liga con 24 tantos, a 3 del 9 del Campeon Diego Costa, y unas 19 asistencias de gol.
Altear escribió:Diciendo eso, ¿Como puedes decir que Messi no se merece estar en el podio?
No se sostienen tus argumentos...
Sabes lo que se llama progresion?
Koke desde que llegó Simeone ha mejorado su juego día a día hasta llevar a su equipo a donde está. Diego Costa mantuvo en primera al Rayo prácticamente sólo y despues se ganó el puesto de titular en un equipo en el que tenía por delante a Falcao y a Adrián, que venía de hacer un año espectacular.
Rakitic ha llevado al Sevilla a ganar la Europa League dando recitales de fútbol.
Lo de la media goleadora de Bale...
Sabes que la mejor media goleadora de la liga la tiene Morata? Es él más crack que Bale? Según tu, si hubiese jugado todos los partidos de titular habría metido más goles que CR7...
Devil_Riddick escribió:Con la media goleadora de Bale en la mano, si hubiese jugado 38 partidos y no solo 24, hubiera terminado la Liga con 24 tantos, a 3 del 9 del Campeon Diego Costa, y unas 19 asistencias de gol.
Devil_Riddick escribió:Altear escribió:Diciendo eso, ¿Como puedes decir que Messi no se merece estar en el podio?
No se sostienen tus argumentos...
Sabes lo que se llama progresion?
Koke desde que llegó Simeone ha mejorado su juego día a día hasta llevar a su equipo a donde está. Diego Costa mantuvo en primera al Rayo prácticamente sólo y despues se ganó el puesto de titular en un equipo en el que tenía por delante a Falcao y a Adrián, que venía de hacer un año espectacular.
Rakitic ha llevado al Sevilla a ganar la Europa League dando recitales de fútbol.
Lo de la media goleadora de Bale...
Sabes que la mejor media goleadora de la liga la tiene Morata? Es él más crack que Bale? Según tu, si hubiese jugado todos los partidos de titular habría metido más goles que CR7...
Messi no se merece estar en el podio porque ha hecho un año lamentable. No es que no haya sobresalido en los partidos importantes donde su equipo se jugaba los titulos, es que se ha paseado de una manera bochornosa. De Bale precisamente he dicho que fue clave en todas las eliminatorias de Champions y en la final de Copa con su gol definitivo, es el mismo caso que el de Messi? No me baso solo en cifras, me baso en cifras, rendimiento en los momentos clave y cualidades futbolisticas.
Rakitic, Koke y Costa, de momento, son flor de un dia. Veremos si el año que viene repiten ese rendimiento.
En cuanto a lo de Morata, por favor, no empecemos con las tonterias. Tomatelo enserio o sino no digas nada.
Flor de un dia??Por favor cuanto ingnorancia por dios!!!Rakitic viene mejorando año a año su rendimeinto pero claro eso para ti es demasiado ya que no sales del Madrid
Devil_Riddick escribió:Claro hombre, Y Guiza en su dia fue el mejor delantero de España y uno de los mejores jugadores del mundo por marcar 27 goles y llevarse el Pichichi. Sabeis diferenciar flor de un dia y jugador contrastado? Que hizo Costa el años pasado? Ah si, 10 goles en Liga, suplente de Falcao. Que hizo Koke? Que hizo Rakitic? Y ahora la pregunta del millon: que hizo Bale? Nada, marcar 23 goles en la Premier y ser nombrado por sus compañeros como el jugador del año.
Con la media goleadora de Bale en la mano, si hubiese jugado 38 partidos y no solo 24, hubiera terminado la Liga con 24 tantos, a 3 del 9 del Campeon Diego Costa, y unas 19 asistencias de gol.
Dekuchara escribió:Devil_Riddick escribió:Claro hombre, Y Guiza en su dia fue el mejor delantero de España y uno de los mejores jugadores del mundo por marcar 27 goles y llevarse el Pichichi. Sabeis diferenciar flor de un dia y jugador contrastado? Que hizo Costa el años pasado? Ah si, 10 goles en Liga, suplente de Falcao. Que hizo Koke? Que hizo Rakitic? Y ahora la pregunta del millon: que hizo Bale? Nada, marcar 23 goles en la Premier y ser nombrado por sus compañeros como el jugador del año.
¿Tu no has visto los partidos del año pasado de los jugadores que nombras verdad?
ProArtiX escribió:Evo Morales jugará en la Primera División de Bolivia
http://www.mundodeportivo.com/20140519/ ... 79739.html
acojonante xDDDD
vtr1993 escribió:declaraciones de Messi:"Estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club"
Sólo pedir perdón a todo el barcelonismo y prometerle que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes".
Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va ser distinto. Así y todo, tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo".
portada de marca Marca: "Si no siento el mismo cariño, buscaré una solución" - MARCA.com
Claaaaaro marca claro, siempre cambiando el contexto d elñas declaraciones para meter mierda
Buste escribió:ProArtiX escribió:Evo Morales jugará en la Primera División de Bolivia
acojonante xDDDD
Ahora hazte una idea de como tiene que ser esa liga de competitiva
ProArtiX escribió:Buste escribió:ProArtiX escribió:Evo Morales jugará en la Primera División de Bolivia
acojonante xDDDD
pues ya ves, cuidado con zubi que lo ficha![]()
![]()
![]()
ProArtiX escribió:Buste escribió:ProArtiX escribió:Evo Morales jugará en la Primera División de Bolivia
acojonante xDDDD
pues ya ves, cuidado con zubi que lo ficha![]()
![]()
![]()