Juanzo escribió:Si les pagasen así todos los días estaban en Champions.
los maletines en realidad hacen justicia. ya que hace que todos los equipos se enfrente en igualdad con sus rivales.
si el levante no fuese primado a lo mejor no jugaría tan intensamente porque ya no se juega nada.
porque el barça, cuando el levante se jugaba cosas perdió puntos contra el levante. no se enfrento en igualdad de condiciones.
Lo que quieras.
Es lamentable que corras más porque te pagan un poco mejor que a diario. Si yo tengo un equipo y primado corre más que a diario me los cargo a todos. Profesionalidad, la tienes o no. Así de simple.
Y no, los maletines no hacen ninguna justicia. Los maletines falsean la realidad.
Hace dos semanas jugandose la permanencia contra el getafe salieron a andar, y hoy sin jugarse nada parece que es el ultimo partido de sus vidas....poderoso don dinero xD
D@rth escribió:Hace dos semanas jugandose la permanencia contra el getafe salieron a andar, y hoy sin jugarse nada parece que es el ultimo partido de sus vidas....poderoso don dinero xD
Juanzo escribió:Si les pagasen así todos los días estaban en Champions.
los maletines en realidad hacen justicia. ya que hace que todos los equipos se enfrente en igualdad con sus rivales.
si el levante no fuese primado a lo mejor no jugaría tan intensamente porque ya no se juega nada.
porque el barça, cuando el levante se jugaba cosas perdió puntos contra el levante. no se enfrento en igualdad de condiciones.
Lo que quieras.
Es lamentable que corras más porque te pagan un poco mejor que a diario. Si yo tengo un equipo y primado corre más que a diario me los cargo a todos. Profesionalidad, la tienes o no. Así de simple.
Y no, los maletines no hacen ninguna justicia. Los maletines falsean la realidad.
ya pero los maletines no van a hacer que corran mas que el dia que le empataron al barça por ejemplo, ni hacen que le atletico pierda su juego.
yo estoy a favor de los maletines por ganar.
igual que me parece bien que el barça y el atletico primen al valencia que no se juega nada. si no el madrid jugaria un partido muy comodo, cuando el valencia tb le ha ganado al barça por ejemplo. hay que ajustar esto para que todo jueguen con equipos que se juegan algo.
Patras33 escribió:Ya,pero el Madrid no va aperder ningun punto.
el ateltico necesita llegar al camp nou con el barça sin opciones.
si el barça tiene opciones se le puede complicar.
no creo que el barça no pelee la liga aunque se la pueda dejar en bandeja al madrid. si hay opciones la peleara.
Ése es el gran dilema. Si los tres llega con opciones, ¿qué hará el Barça? ¿se dejará perder para asegurarse de que no la gana el Madrid? ¿o irá a ganar, aunque ello pueda suponer que la acabe ganando el Madrid?.
marcotin
MegaAdicto!!!
2.532 mensajes desde feb 2013 en Santiago de Compostela
ari097 escribió:Perdiendo sólo un partido el madrid el barça depende de si mismo para ganar la liga no?
El Madrid tiene un problema y es que no le gano al atletico en esta liga, asi que a igualdad de puntos la liga para el atletico.
Ya pero me refiero al barcelona. Con el desastre que ha sido, si pierde con el valencia y gana el que le queda el madrid se queda a 85 puntos por detras del barcelona por golaverage. Como la ida del barça-atletico quedó 0-0, perdiendo un partido el madrid, el barça depende de si mismo.
Patras33 escribió:Ya,pero el Madrid no va aperder ningun punto.
el ateltico necesita llegar al camp nou con el barça sin opciones.
si el barça tiene opciones se le puede complicar.
no creo que el barça no pelee la liga aunque se la pueda dejar en bandeja al madrid. si hay opciones la peleara.
Ése es el gran dilema. Si los tres llega con opciones, ¿qué hará el Barça? ¿se dejará perder para asegurarse de que no la gana el Madrid? ¿o irá a ganar, aunque ello pueda suponer que la acabe ganando el Madrid?.
Si los tres llegan con opciones, la gana el atletico fijo.
Pues yo no estoy a favor de los maletines por ganar, porque hay equipos que no se lo pueden permitir. A mi me parece totalmente antideportivo. Lamentablemente siempre existiran.